Noosboletín de la Luna Entonda del Pavo Real del Esplendor-FLT-Nº 69

Luna Entonada¡Bienvenidos a la Luna Entonada del Esplendor! Esta es la quinta luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Luna Entonada, comandamos la forma de nuestro servicio.

Esta Luna preguntamos: ¿Cómo puedo mejorar mi propio potencial?

Más allá de la lógica está el pensamiento creativo. Más allá del pensamiento creativo está la imaginación. La pérdida de la imaginación es una de las fuerzas más destructivas del planeta.

Ahora, con Internet y los teléfonos inteligentes, tenemos el mundo en nuestras manos, por lo que no queda mucho tiempo para la imaginación.

Es dentro del reino imaginal donde residen las soluciones a nuestros problemas. Pero entrar en este espacio mágico requiere tomar tiempo para ralentizar la forma en que pensamos y nos comportamos. Este ritmo más lento crea una calma interior que nos devuelve al flujo del tiempo natural. Desde el relax en este espacio del tiempo natural, empezamos a comprender una realidad siempre-existente que pasa a menudo desapercibida en nuestras ocupadas vidas.

Tu imaginación es tu carta de presentación de las próximas atracciones de la vida.­–Albert Einstein, Kin 260

Estáis invitados a utilizar los 28 días de esta Luna para ayudar al poder de tu imaginación. Comprométete cada día a meditar y frenar su mente. Establece una intención. Pide que te muestren una nueva dirección en tu tiempo de sueño. La imaginación es nuestro poder creativo fundamental. Pensar es instantáneo, pero la comprensión requiere imaginación.

La Luna Entonada es también conocida como la Torre del Comando dentro de las 13 Lunas. Usa este ciclo de 28 días para dar el poder a una nueva visión para tu vida. Pide al poder del reino imaginal que te ayude.

La imaginación define el rango de posibilidades súper sensibles abierto a los estados súper conscientes de la mente sin más límite que los condicionamientos de dominios físicos. Valum Votan

Seguir leyendo en el PDF a continuación

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESPLENDOR-FLT-Nº 69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *