El Pergamino Mágico y la Clave 33-BRR

Pergamino Magico y la Clave 3313:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

El Pergamino Mágico y la Clave 33

Publicado el 26 de abril del 2016

NS.1.28.10.23 KIN 128 ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA

La nueva dispensación de la cultura galáctica ya ha sido depositada en la Tierra. Ahora se está a la espera del estudio de la humanidad. – CHC Vol. 6.

Nuestra energía se dispersa en demasiadas direcciones a la vez. Los sistemas de creencias  limitantes pueden crear vallas alrededor de nuestros campos electromagnéticos que nos impiden alcanzar lo que más queremos: La Reconexión Completa con nuestra Fuente Creativa.

La gente suele preguntar: ¿Por qué debería seguir el calendario de 13 Lunas o aprender la Ley del Tiempo? La respuesta es que no deberías, a menos que lo desees. Si estás deprimido por lo que los medios de comunicación te ofrecen, cansado de que se te repitan las mismas viejas cintas en tu mente, si estás en un bache creativo, buscando nuevas percepciones o deseas obtener más memoria, entonces es posible que desees darle una oportunidad.

El camino de las 13 Lunas revela el orden sincrónico, un universo paralelo que existe junto a la narrativa convencional. En este universo la sincronicidad y el arte reinan lo supremo. La lente del orden sincrónico nos permite ver las conexiones entre los acontecimientos aparentemente azarosos, sintonizándonos a una corriente oculta que siempre ha estado ahí, pero simplemente no tenías las herramientas para reconocerlos. Pero es más que eso…

Ofrezco compartir  esto con la intención de aprovechar tus propios circuitos de memoria y con la comprensión de que todo está sucediendo simultáneamente dentro de una vasta matriz radial de ondas del tiempo intersectadas.

La Siguiente Puerta y el Pergamino

En un viaje reciente a China, tuve un sueño donde me decían: Estás aquí para abrir la Siguiente Puerta. Vi un largo pasillo, vagamente iluminado con muchas puertas

brillando. ¿Qué puerta? ¿Qué puerta? ¿Qué puerta conduce a la siguiente puerta? Entonces desperté. En medio de la noche garabateé en mi diario: “abrir la siguiente puerta”, “conocimiento estelar olvidado” y “circuito de la Zuvuya”.

La “siguiente” puerta parecía tener algo que ver con la Zuvuya y la manera en que el conocimiento estelar olvidado está entretejido intrínsecamente en nuestra vida cotidiana.

“… En el circuito de la Zuvuya, la memoria es la suma de recuerdos de cada una de nuestras formas de onda únicas, pasadas y futuras, así como toda la forma de onda galáctica, de las cuales cada uno de nosotros es un microchip reflejo… la clave, por supuesto, para usar o sintonizarte en la Zuvuya, es tener una forma de onda limpia”. –J. Arguelles, Surfistas de la Zuvuya p. 134. 

Rebobinando…

Viajando en la Zuvuya regresé al día de Navidad de 2014, Kin 161 Dragón Entonado Rojo, en el que tuve una experiencia inusual. Ese día estaba meditando en el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico. Alguien llamó a mi puerta. Era un hombre alto y rubio de unos 30 años. No dijo nada, así que intuitivamente cerré la puerta, y supuse que se había equivocado de lugar.

Esa noche, tuve un sueño y el mismo hombre apareció en mi puerta. Al principio sentí miedo, luego vi que estaba herido con un brazo vendado y que no pretendía hacerme daño. Abrió una mochila desgastada y sacó lo que parecía ser un pergamino. Me indicó que había viajado mucho para entregarme esto.

Avanzamos al 2016. Estoy en Taiwán. Me presentan a un hombre rubio de Suecia que sería mi cocinero vegetariano. Observé que su brazo estaba en cabestrillo. Al principio no lo relacioné hasta que empezó a contarme su visión de un Pergamino. Me dijo que en su visión vio que el Creador del Universo había creado un pergamino original que había caído en las “manos equivocadas”. Dijo que el pergamino estaba conectado a Maldek y ahora estaba consumiéndose. Una vez totalmente consumido un nuevo mundo podría surgir.

¡Me quedé atónita! El orden sincrónico funciona de forma misteriosa. Era Dragón Espectral, Kin 141, y me indicó que estaba en sus 33 años. Esta experiencia se produjo el Kin 66 (33x2): Enlazador de Mundos Magnético Blanco.

El “33” pulsó el recuerdo de un sueño del que Valum me había hablado. En su sueño estaba contemplando cómo Shambhala y Tollan (Este y Oeste) eran dos fuerzas arquetípicas fundamentales que debían fusionarse para que se produzca el Gran Cambio. En el sueño, su maestro tibetano Chögyam Trungpa se le apareció y le dijo que esta fusión podría ocurrir cuando “el Sol Oriental se encuentre con el Sol Occidental en el grado 33“.

Con esta memoria, una llave giró desde el interior. Escribí la experiencia a algunas personas y recibí un mensaje que giró mi atención a la Pirámide Blanca en China, localizada alrededor de los 33 grados de latitud en las Montañas Ling Shan Qin de la provincia de Shensí. Poco se sabe públicamente sobre esta enorme pirámide escalonada construida de arcilla, pero se piensa que es tan antigua como las pirámides de Giza. Esta región también se dice que contiene más de cien pirámides. (Se ha escrito mucho acerca del paralelo 33, por lo que puedes investigar si estás interesado). He aquí una breve introducción.

https://www.youtube.com/watch?v=MiFJQnr1WBo

Siguiendo el camino de la sincronicidad, 33 días más tarde me encontraba en Washington DC visitando la Casa del Templo: Consejo Supremo, 33°, Rito Escocés de la Francmasonería. Esto fue en Kin 99 (33x3). El Jefe del Consejo Supremo de la Francmasonería mundial Albert Pike inventó el grado 33º de la Francmasonería en 1832. Hay mucho sobre todo esto, pero aquí voy a tratar de mantener un flujo enfocado.

 

Regreso al Nuevo Pergamino

En la tradición tibetana existen los pergaminos amarillos (aunque las páginas sean de diferentes colores, se siguen llamando amarillos). Estos pergaminos contienen a menudo la escritura simbólica y se ponen en estuches hechos de piedras preciosas, minerales, madera, arcilla o piedra. A veces, las escrituras simbólicas de muchas enseñanzas se encuentran en un estuche y, algunas veces alguna enseñanza está dividido en otro/s estuches.

Estos pergaminos fueron colocados en estuches y confiados a los protectores de las termas, que son seres no humanos o espíritus. Estos son seres que han recibido las enseñanzas del Guru Padmasambhava y han hecho un voto para proteger el dharma. (Véase Enseñanzas Ocultas del Tíbet por Tulku Rinpoche Thondup).

Terma se refiere a un tesoro escondido dejado por un custodio en un tiempo anterior. Por lo general, contiene algún tipo de escritura simbólica, que cuando es descubierta por el buscador de tesoros previamente designado, el terton, entonces revelará algunas enseñanzas apropiadas para el momento de su descubrimiento.

Navegando la Zuvuya 

42 días antes a la experiencia de la Zuvuya del Pergamino en China, tuve un sueño lúcido con Valum Votan donde estaba conduciendo un automóvil y me decía el Navegante está de Regreso.

42 es un número clave. Pasaron 42 años entre el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan (1952) y el descubrimiento de la tumba de la Reina Roja en el Templo 13 (1994). La tumba es un símbolo que representa un arca o paso interdimensional entre los sistemas de mundos y el conocimiento de la transición total de un tiempo hacia otro tiempo.

Este sueño del “Navegante” se produjo el 12 de enero de 2016: Kin 24: Semilla Espectral Amarilla, “liberando la atención”. (Kin 24 es el invertido de 42. También Kin 24 fue el día que Valum apareció en mi sueño en 2014 dándome la visión del ciclo de 812 días a la conciencia solar, ver blog anterior).

En el reciente sueño sacó un mapa y trazó un círculo en varios lugares indicando la reconexión de los circuitos dentro de la frecuencia del nuevo rayo. Los primeros lugares que señaló fueron Inglaterra, Italia y París, Francia. Algunos otros lugares estaban en el círculo, que no puedo recordar, pero no parecían tener un patrón simétrico en particular.

La mañana siguiente chequeé mi correo electrónico sólo para encontrar la confirmación de una invitación para ir a Inglaterra para el Día Fuera del Tiempo, y unos días más tarde llegó la invitación para ir a Taiwán y China.

Este año, el Día Fuera del Tiempo (25 de julio) cae en Kin 218: Espejo Planetario Blanco. Esta es la firma galáctica del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan (15 de junio 1952).

Este día es también 33 días después de la Serpiente Eléctrica Roja, Kin 185 que activa la Estación de la Fuerza Vital de 65 días. (Y, por supuesto 33 es el destino combinado del Kin 11 y Kin 22).

En Inglaterra haremos la creación del Árbol de la Vida Galáctica con sus 21 arquetipos grabados en mármol al aire libre en la Granja Shire. Voy a participar en un evento de 4 días en Dev Aura con Avani, Kin 55, para presentar Hunab Ku

El Árbol de la Vida Galáctica. 

Hay 52 senderos principales de la terma para desbloquear dentro del Árbol de la Vida Galáctica, con sus 7 puertas y 21 arquetipos. Esta fue una de las revelaciones finales de la profecía del Telektonon de Pacal Votan sacadas a la luz por Valum como parte del sistema Synchronotron.

Año Nuevo Galáctico: Tormenta Espectral Azul 

Este nuevo año galáctico (26 de julio) se cumplen tres años desde el inicio del Nuevo Rayo en Semilla Galáctica Amarilla (26 de julio, 2013).

El rayo galáctico está inteligentemente enfocado en la creación de patrones precisos. Los patrones de información no sólo ocurren al azar, sino que están concebidos de forma inteligente y se proyectan como estructuras o imágenes holográficas dentro de los diferentes rayos del tiempo. A su vez, estos rayos del tiempo informan a las diferentes estructuras de la realidad celestial y cósmica. –Libro del Tiempo-Espacio.

La inteligencia del nuevo rayo contiene la matriz fractal desde el cual se derivan todas las demás matrices. Está cargado con nuevos arquetipos galácticos que llevan nuevos guiones. En el Día Fuera del Tiempo también participaremos en una meditación global sincronizada para activar los nuevos arquetipos galácticos y desvelar el nuevo Pergamino.

Al dirigir nuestra inteligencia dentro de un espacio de enfoque relajado podemos alinear nuestro campo electromagnético con el nuevo rayo. Desde este espacio podemos empezar a comprender la interacción de las fuerzas cósmicas y recibir las memorias de las historias arquetípicas de otros mundos, mundos olvidados, los cuales son nada más y nada menos que los aspectos olvidados de nuestro propio ser.

…continuará …

 

 

EL PERGAMINO MAGICO Y LA CLAVE 33-PDF-BRR

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *