Noosboletín de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación-Nº 76-FLT

FOTO LUNA CRISTAL CONEJOTodos los poderes en el universo ya son nuestros. Somos nosotros quienes hemos puesto nuestras manos sobre los ojos y gritamos que está oscuro.
–Swami Vivekananda

¡Bienvenidos a  la Luna Cristal de la Cooperación del Conejo! ¡Esta es la doceava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario de 13 Lunas! 

Cada evento en el cosmos está relacionado con cada momento por su unidad en el tiempo. Ya que somos un microcosmos del cosmos, todos los eventos en nuestra vida diaria también están relacionados con cada momento por su unidad en el tiempo. Asumir la responsabilidad de nuestros pensamientos y vibraciones tiene un efecto directo sobre el todo, mucho más de lo que podríamos imaginar.

Si pudiéramos ver la capa pensante de toda nuestra especie como una esfera que cubre todo el planeta, lo veríamos como una red parcheada defectuosa, política, religiosa e ideológicamente dividida, moralmente obtusa, saturada por los efectos de la codicia y el ánimo de lucro -y cualquier cosa menos unificada. Este es juego de fuerzas  tremendamente inconsistente e incoherente dentro de la noosfera, que perpetua e impulsa la toma de decisiones políticas, religiosas, nacionalistas y corporativas que dan forma al mundo cotidiano. Hasta que realmente seamos conscientes de ello, permanecerá fuera de control y seguirá causando estragos en la biosfera. –José Argüelles.

Considera las siguientes contemplaciones y visiones del Manifiesto para la Noosfera de José Argüelles:

  1. Contempla el significado y el propósito evolutivo de la noosfera como la mente auto-reflexiva o capa mental del planeta.
  2. Contempla lo que significa que vivimos en un universo interactivo.
  3. Contempla la Tierra como un sistema entero, donde todas las partes afectan al entero. ¿Qué vibraciones de pensamiento hacen que deseemos emanar a la totalidad?
  4. Contempla la relatividad de nuestro pensamiento y nuestras suposiciones en relación con el pensamiento y las suposiciones de todos los demás –y quizás podamos repensar todo nuestro programa.

En la cosmología del púlsar de la onda encantada, la 12ª posición o tono, corresponde a la 12ª Luna del año de 13 Lunas, que completa el púlsar de la mente de tercera dimensión, púlsar que comenzó en la cuarta luna, la Luna Auto-Existente de la Forma. Esta 12ª posición significa la cooperación de la forma cuando evaluamos las acciones pasadas y preparamos las acciones futuras. ¡Prepárate ahora para el Día Fuera del Tiempo el festival de paz a través de la cultura o la meditación como un punto de luz para encender nuestras visiones más elevadas! ¡Únete a nosotros en la Meditación del Puente Arco Iris sincronizada a nivel planetario!

Ver la Luna complta en el PDF a continuación:

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACIÓN-Nº 76-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.