Palabras, Memoria y Telektonon-BRR

PALABRAS, MEMORIA Y TELEKTONON

Publicado el 13 de mayo del 2016

NS1.28.11.11: Kin 144 Semilla Magnética Amarilla 

Telektonon no es en absoluto una palabra, sino un número multiplicándose a sí mismo desde el interior de la meditación incesante de Dios a la que decidimos llamar creación. –Telektonon Profecía de Pacal Votan 

Sabemos que las palabras tienen el poder de crear o destruir. Antes que la palabra hay un pensamiento. Antes de un pensamiento hay un sentimiento o emoción, y antes de eso hay una vibración.

En un reciente sueño con mis maestros tibetanos (los Khenpo) se me mostró los circuitos de la mente humana actual. Todo se asemejaba a un tipo de infrarrojos con cables conectándose. Observé que algunas zonas se presentaban como nudos que parecían estar emitiendo enormes cantidades de calor. Los tibetanos me informaron que estos eran las “minas terrestres en la red de la consciencia humana”, los lugares donde se quedaba la energía inconsciente que se habían congregado con la presión ejercida y que podrían explotar en cualquier momento.

Me explicaron que las explosiones se producen a través de ciertos factores desencadenantes vibratorios. Las vibraciones son activadas por palabras específicas que están manipuladas por las“minas terrestres”. En el sueño vi diferentes alfabetos, caracteres y símbolos. Reflexioné en lo fascinante que es que una serie de letras, por ejemplo 26 en el idioma Inglés, se puedan organizar de muchas maneras para evocar diferentes emociones y vibraciones. Esto es realmente muy mágico si se piensa en ello.

Cuando me desperté pensé: ¿Cómo podemos difundir las“minas terrestres”? ¿Qué está detrás de las vibraciones y emociones aparentemente negativas? ¿De dónde viene esto?

Al trazar estas vibraciones más allá de la vida presente, podemos experimentar una memoria de un “conmovedor” primordial, o la destrucción que generaron las primeras vibraciones que llamamos “miedo”. Esta vibración inarmónica a continuación, transmite a nuestra realidad actual y se almacena en nuestra mente inconsciente. Fragmentos de la memoria pueden ser activados por ciertas palabras o por personas que se ponen en nuestro camino para que nuestro inconsciente salga a la superficie, para ser, en última instancia, sanado.

De acuerdo con la Profecía del Telektonon de Pacal Votan la memoria de nuestros orígenes estelares ha sido prácticamente olvidada o distorsionada en una variedad de programas de miedo. Estos programas se basan en el miedo de una auto-percepción arraigada en un holograma de tiempo artificial (12:60). *Ver la profecía del Telektonon completa aquí:  http://www.13lunas.net/telek2.htm

José Argüelles escribió: “Todo los programas de miedo se generaron en el 12:60, y una vez engendrados, se extendieron muy rápidamente para ser asumidos como una segunda naturaleza. Una vez que un programa de miedo es aceptado como segunda naturaleza, se produce un tipo de bloqueo sensorial dentro del organismo. Cuando los programas de miedo se convierten en sistemas colectivos de creencias, a continuación, un plan inconsciente de historias previamente pendientes toma su lugar”.
La profecía del Telektonon describe cómo el Cubo de la Ley (conocimiento perfecto) se dividió, separando la mente del espíritu lo que creó confusión en las personas. De este ego dividido nació la falsa autoridad simbolizada por Babilonia y la Torre de Babel.

“La torre de Babel fue un engaño intencionado para mostrar el Cubo de la Ley que existe fuera de la perfección del conocimiento ya formado en tu interior, oh Hijos del Día de la Verdad. Producto del olvido, la Torre de Babel tiene unas dimensiones ensombrecidas y generalizadas de permanente oscuridad que se extiende 5.000 años desde Babilonia a los remotos desiertos y refugios de las montañas más altas de la Tierra. La maldición del ego y del falso tiempo de Iblis se ha completado, pero sólo se sostendrá hasta el Día de la Verdad. –Telektonon Profecía de Pacal Votan 

El Día de la Verdad viene cuando recordamos lo que realmente somos. Es un proceso de revelaciones. Todo lo que hay que hacer es prestar atención a nuestra vibración. La clave es rodearnos de personas que también están comprometidas con el camino del recuerdo personal.

Ver artículo con imágeens en el PDF a continuación…

PALABRAS, MEMORIA Y TELEKTONON-PDF-BRR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *