Onda Encantada del Perro Blanco-03

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-03
Poder del Corazón

(Desde el día 25 de septiembre al 7 de octubre del 2010)

N S 1. 23. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 25-9-2010)
PERRO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 818 días para el 21-12-2012. Onda encantada nº 14 del Perro Blanco, poder del corazón. Pasan los días, las semanas, las lunas, los años,… Todo ocurre sin apenas darnos cuenta. Las actividades de la vida diaria nos absorben casi completamente y cuando abrimos los ojos, muchas veces queremos recuperar el tiempo de atrás para conectar con el interior nuestro, pero ya no es el momento, el momento es siempre cuando los hechos están ocurriendo. El comportamiento anterior lleva consigo una enseñanza, tenemos que actuar con un propósito determinado, con un objetivo concreto y así atraer lo necesario para lograrlo. El humano, nosotros, tú, yo, quién está a tu lado, el de enfrente, el que acabas de ver por la televisión,…, todos, además de conseguir el vivir con plana libertad, lo importante es alcanzarlo desde el AMOR DEL PERRO. El amor, supone, ser benevolente, amable, cariñoso, tolerante, delicado, dulce, humilde, relajado, calmado, respetuoso, cálido, comprensivo, pacífico, LEAL,… Todas estas formas de reaccionar ante la vida, comienzan por uno mismo, si no tenemos estas cualidades hacia cada uno, es difícil que podamos extenderlas al entorno que nos rodea.
Todos los seres vivos tenemos un corazón material y otro que llamamos espiritual, el Amor nace precisamente en este segundo corazón, no lo vemos y no lo podemos tocar, pero sí sentimos la calidez dentro de nuestro pecho pues energéticamente ahí tiene su ubicación. Y todo comienza siendo LEALES con nosotros mismos, amándonos para tan sólo desear hacer lo mejor ya que sus consecuencias son la base del resto de nuestra vida.
¿Me amo lo suficiente? ¿Decido siempre hacer lo mejor para mi cuerpo? ¿Y para mi evolución? ¿Soy feliz porque sé que hago lo correcto desde el corazón? ¿Atraigo a mí amor o…? ¿Me atrevo a AMARME POR ENCIMA DE TODO, HAGA LO QUE HAGA? Soy Yo, y nadie me conoce mejor, si no me amo, nunca podré hacer lo mismo con otros, porque no sabré qué se siente al amar y no entenderé.
Arquetipo Galáctico del Perro, el Compasivo, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-La Reina Roja.
10 El Compasivo
Yo soy el Compasivo
Codificado por el Perro Blanco
Diez es mi número completo
Yo soy el perenne Confortador -el Leal
El amor es mi ley
Sabio soy en las formas del saber empático
Desde mis dos manos de luz
Irradio buena voluntad a todos los seres en todos los reinos
Levanto mi mano derecha
Palma, abierta y libre -no hay secretos en mí
En ausencia del miedo, no hay nada que ocultar
Todo es corazón -paciencia y bondad
Esta es la más profunda
Sabiduría universal que todo lo penetra
Nada existe que no sea
Una expresión de este amor que lo abraza todo
Porque el amor es la manifestación
Del poder de la compasión
Conocerme es recordar que
El amor es la luz que mantiene al sueño unido
Somos seres de Amor y tenemos que ser amor para dar amor. Cuando el amor forma parte de nuestra vida, todo lo que ocurre, es aceptado y si vemos que no tiene la armonía que queremos que esté presente, alzamos las manos y en una meditación de amor, pedimos al ser más alto que esté en nuestro esquema de creencias que irradie a través de mí, de mis manos, todo lo necesario para poner armonía. TENGO LA LLAVE PARA UTILIZAR MIS MANOS CON SABIDURÍA. EL REIKI ES UNA BUENA MANERA DE HACERLO. IRRADIO A UNA PERSONA, GRUPO, LUGAR, REGIÓN, CIUDAD, PAÍS, NACIÓN, Y A TODA LA TIERRA UN SENTIMIENTO DE AMOR Y PAZ A TRAVES DE LAS PALMAS DE MIS MANOS PUES SOY UN CANAL DE LOS SERES DE LUZ Y MAESTROS ESTELARES QUE POTAN EN SU SER LA GRAN ARMONÍA DE LA CREACIÓN. SOY AMOR. IRRADIO AMOR. VIVO AMOR. SOY LEAL A MÍ. SOY PURO CORAZÓN Y CONTACTO CON EL CORAZÓN DE LA GALAXIA HUNAB KU.

N S 1. 23. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 26-9-2010)
MONO LUNAR AZUL – Kin 171
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Sólo siendo como niños podemos sentirnos amorosos. El Mono nos da esta clave. Los obstáculos los superamos con el juego interior y exterior del ser que habita en nosotros, inocente, juguetón, cariñoso, bromista, mágico, lleno de vida y vitalidad. Observamos lo que puede ocurrir, mirando desde todos los ángulos posibles, y acabamos decidiendo a qué queremos jugar. YO JUEGO, ME ILUSIONO CON LA MAGIA DEL MONO, PARA VIVIR. SÉ QUE HE DE HACER ESFUERZOS, PERO SI SOY UN NIÑO GRANDE, MI CORAZÓN ESTÁ REPLETO DE AMOR Y SOY FELÍZ.

N S 1. 23. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 27-9-2010)
HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.
ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?
Heptada 10 blanca “la Pureza Evoluciona el Amor”. El Humano en la Tierra, la Libre Voluntad activada desde y para el Amor. La sabiduría al servicio del amor para unir a todos los seres de este planeta sublimando la existencia hasta la nueva etapa evolutiva, la Noosfera que tan cerca tenemos ya. Todos los Humanos activados con el único objetivo de influenciarnos mutuamente en al Amor que brota de la sabiduría que ya está en el interior. SOY SABIO AMO LA TIERRA Y VIVO EN ELLA. SI SOY AMOR ESE AMOR TRASCIENDE A ELLA Y PODEMOS ELEVARNOS JUNTOS A UNA VIBRACIÓN SUPERIOR. CAMINAMOS DE LA MANO, AMOR CON AMOR, TU MANO Y LA MÍA, SIEMPRE DANDO Y RECIBIENDO.

N S 1. 23. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 28-9-2010)
CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.
Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
La forma de ascender en oleadas de Amor es con la conexión cielo-tierra que trae el Caminante del Cielo. Somos seres cósmicos venidos de las estrellas y por ello nos atrae tanto el espacio, el observarlo, vigilar, escuchar,… Ya están los hermanos de las estrellas esperando para sintonizarnos, y los de Sirio lo harán por medio del Synchronotron y la matriz base del 441.Todo está previsto y organizado para este tiempo. SOY UN CAMINANTE DEL CIELO VIVIENDO EXPERIENCES DE AMOR EN ESTE PLANETA TIERRA, APRENDIENDO SIEMPRE PARA ASCENDER VIBRANDO EN AMOR. SOY LEAL Y COMPASIVO CON EL RESTO DE LOS VIAJEROS QUE AHORA ESTAMOS EN LA TIERRA.

 

N S 1. 23. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 29-9-2010)
MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.
El poder lo recibo del Mago, gran conocedor de los ciclos del tiempo cósmico. Somos atemporales, no tenemos ni principio ni fin, siempre hemos existido y así seguiremos. Yo poseo los conocimientos básicos para seguir el camino de la onda encantada y lograr el objetivo del Amor. En esta torre entonada, desde la 4ª dimensión, soy receptivo y siento el Amor que me hace resplandecer. CAMINO POR LAS ESTRELLAS, RECONOZCO EL BRILLOS DE LOS SOLES COMO DADORES DE VIDA A OTROS LUGARES CÓSMICOS. SIEMPRE RECEPTIVO, SIGO VIAJANDO POR LA ATEMPORALIDAD COMANDANDO EL ESTANDARTE DEL AMOR.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 30-9-2010)
AGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.
Seguramente, necesitamos una visión, la del Águila, más elevada para que nos alcance lo menos posible toda la actividad y los hechos que están ocurriendo ahora en el planeta. Creamos una visión más elevada de ellos para inundarlos organizadamente de Amor. Mi mente es tan poderosa, que cuando envío oleadas de Amor y Luz a un lugar para su equilibrio, todo llega. CON LA VISIÓN DEL ÁGUILA TODO ESTÁ AL ALCANCE. VEO DONDE SE NECESITA ARMONÍA Y LA PONGO, AMOR Y LO ENVÍO, TOLERANCIA Y LA MANTENGO, LEALTAD Y LA PRACTICO. SOY CREADOR/A DE LA REALIDAD.

N S 1. 23. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta (Viernes 1-10-2010)
GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – Portal Activación Galáctica – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN
Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.
De nuevo el Guerrero asoma a la onda encantada y esta vez nos recuerda que antes de cada batalla tenemos que conectar con el interior para que la estrategia sea la adecuada. La inteligencia está en el Humano terrestre y ella es el hilo conector de la canalización, desde la inspiración cósmica, estando en un estado de armonía. CUANDO TE ATREVES POR PRIMERA VEZ Y TE LANZAS COMO GUERRERO DE LA LUZ, YA HAS ABIERTO LA PUERTA DE TU INTELIGENCIA SUPREMA. SÓLO SI TE CUESTIONAS, PUEDES SALIR DEL ESTADO DE QUIETUD EVOLUTIVA. ADELANTE, TU INTELIGENCIA SUPERIOR ES UN VALIOSO TESORO.

N S 1. 23. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 2-20-2010)
TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
La Tierra te recuerda tu integridad aquí y ahora, ya que siempre es momento de mantenerla, no sólo en sus 13 días. El modelo de evolución aquí es el que hay, el que tenemos nos guste más o menos. Sólo existe la salida a otras dimensiones de luz navegando con Tierra Gaia. ¿Soy buen navegante? ¿Manejo los hilos de mi vida correctamente? ¿Vivo el orden sincrónico del calendario de las 13 Lunas? LLEGARÁ EL DÍA DEL EXAMEN FINAL EN LA TIERRA PARA ASCENDER. EL AMOR SERÁ LA ASIGNATURA EN LA QUE HAY QUE SACAR MATRÍCULA DE HONOR. POR ELLO, CADA DÍA TENEMOS QUE ESTUDIARLA EN FORMA DE VIVENCIA.

N S 1. 23. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Domingo 3-10-2010)
ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
Espejo Solar, el Sol como un Espejo dándonos imágenes continuas de lo que somos, de lo que hay, de lo que hacemos, de lo que estamos consiguiendo,… Cualquier escena de la vida, es una muestra de amor o des-amor. Está en mi mano reflejar el orden infinito del amor, con la intención de ser un Espejo que siempre refleje ese sentimiento a mi entorno.LA VIDA ES TODA UN REFLEJO DE TI. ¿PUEDE SER UNA ILUSIÓN ESO QUE TANTO ANHELAS? HAY QUE PONER ORDEN EN NUESTRAS VIDAS Y VER CON CLARIDAD LO QUE ES Y LO QUE ME GUSTARÍA QUE FUERA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Lunes 4-10-2010)
TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179
TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENETACIÓN. Esencia: ENERGÍA.
PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Heptada 11 azul “El Espíritu Evoluciona la Magia”. La manifestación del Amor del Perro tiene lugar con las transformaciones de la Tormenta. Todo ocurre dentro del ser, la autogeneración catalizada por cualquier hecho externo que nos sacude. ¿Te has parado a pensar si la perfección que le pides a la vida es la misma que te exiges a ti? Tus vivencias ¿las puedes cambiar y las cambias cuando no te gustan o cuando sientes que no te llevan hacia un nivel más elevado de vibración? La Tormenta nos recuerda que somos energía y que tenemos que moverla produciendo cambios, porque de otra manera se manifestará ella en nuestra vida y comenzará a provocar todos los elementos de ciclones, rayos, lluvia, relámpagos, huracanes,… para que nos movamos y salgamos del estado de letargo. LAINMOVILIDAD ESPIRITUAL PROVOCA ESTANCAMIENTO. TODO DEBE AVANZAR, NADA ES ESTÁTICO. LO ESTÁTICO ES ARRASADO Y DE LOS RESTOS SALE DE NUEVO LA VIDA RECONFORTADA. ACEPTA LOS CAMBIOS PARA QUE TU VIDA SEA MÁS FLUIDA, VIVE DESDE EL MOVIMIENTO.

N S 1. 23. 3. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Martes 5-10-2010)
SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
El servicio del Humano queda liberado después de armonizarlo con el Guerrero, ahora todo es iluminado con el Sol. Claro, cuando alcanzamos la luz del Sol, es porque el Amor del Perro, se ha liberado de las emociones que le retienen y se convierte en un Sacerdote Solar de Amor. Todos tenemos que alcanzar este punto, universalizando la vida por medio de divulgar y contar, así como de escuchar también la experiencia de los demás. Todo se da para la evolución terrestre hacia órdenes superiores de luz y el Sol, iluminándonos colabora. Con luz, ya sea del Sol interior o del Sol exterior, podemos ver-nos, mirarnos atentamente, minuciosamente, y detectar qué acciones nos hacen plenos de AMOR, estas son las que los demás escucharán de nuestro labios. El Sol es el inicio y el final del proceso de vida en un planeta; con los seres humanos ocurre los mismo, con el Sol tenemos el inicio y el final del proceso humano de evolución. La energía del astro que nos acompaña es necesaria para seguir viviendo. LA VIDA, MI VIDA, TU VIDA, LA DE TODOS LOS SERES VIVIENTES EN ESTE PLANETA, DEPENDE DE LOS RAYOS SOLARES, DE LA ENERGÍA QUE EL SOL DESPRENDE CONTINUAMENTE. RECIBO ESE REGALO CON CONSCIENCIA Y DECIDO CUANDO HE DE RENOVAR ESA ENERGÍA POR OTRA MÁS LUMINISA EN MI CAMINO DE ESCENSO ESTELAR. ALGÚN DÍA ME LIBERARÉ DE ESTE CUERPO Y ESCENDERÉ HACIA OTROS NIVELES DE LUZ SUPERIORES.

 

N S 1. 23. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 6-10-2010)
DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
La cooperación con el Dragón, el que da origen a la vida, el que nos recuerda quienes somos, cual es nuestra herencia terrestre y cósmica, el que universaliza las enseñanzas del Amor desde que el Ser tomó por primera vez forma humana en la Tierra. Él nos ha enseñado a nutrirnos tanto con alimentos como con prana, energía, luz y amor que son la base de la evolución. En las reuniones cuyo día más específico es el tono cristal, hoy, todos comparten sus vivencias, lo que le ha hecho felices o desgraciados; lo que necesitan o pueden dar; el alimento energético más poderoso que les eleva y el que se lleva sus energías; las diferentes maneras de ser Amor, trasmitir ese amor que late en el interior e inundar la tierra con él,… Todo se universaliza, en este caso provocando un nuevo nacimiento con la nutrición concreta del Amor. Un Dragón es un ser mitológico, unido al mago para entre ambos implantar el encantamiento del Amor en la Tierra. LA COOPERACIÓN DE TODOS LO SERES VIVOS ES NECESARIA PARA ALCANZAR EL PUNTO MÁS ALTO DE EVOLUCIÓN. ME NUTRO Y NUTRO UNIVERSALIZANDO A QUIÉN ESTÁ CERCA DE MÍ O A QUIEN LO DEMANDA DESDE OTROS LUGARES. COMO MAGOS DE LA TIERRA VIAJAMOS EN LA COLA DEL DRAGÓN A OTROS UNIVEROS DE LUZ PARA EXPLORAR EL CAMINO DE VUELTA A CASA QUE HA ABIERTO EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR. POR FIN SOY AMOR, PURO AMOR.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 3. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 7-10-2010)
VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.
CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Ha llegado el momento de transcender todo el proceso, de tener presente a partir de hoy que el Amor se ha instaurado en cada ser y lo logramos con el Viento, con la comunicación especial desde el interior del espíritu que nos habita. Somos espíritus libres, dotados del aliento de la divinidad y de los seres celestiales, en cuya presencia inmaterial nos encontramos, y que su finalidad es comunicarnos nuestras necesidades y carencias para que elevar nuestra vibración. A veces no nos gusta eso que intuimos que forma parte del proceso de cambio, pero es lo que nos toca vivir si realmente queremos ascender espiritualmente. Siempre con las antenas puestas, en cualquier momento la presencia de un Ser superior, nos puede asombrar, dándonos su mensaje de Amor, ya sea personal o para un grupo. El mensaje lo descifras tú, pues en el momento adecuado tienes la vibración sintonizada a ese canal de información elevada y desde allí transmiten, y tú y otros que como tú sintonizan con esa vibración concreta, recibís el mismo comunicado. Los matices siempre dependen del canal receptor. EL AMOR QUE SOY Y QUE EMITO, ES EL CANAL RECEPTOR DEL ESPÍRITU EMISOR QUE DESDE LUGARES DE VIBRACIÓN MÁS ELEVADA, ME COMUNICAN PALABRAS Y VISIONES ACERTADAS PARA EL MOMENTO EVOLUTIVO TERRESTRE. PUEDE SER EN FORMA DE PALABRAS, DIBUJOS, IMÁGENES, SENSACIONES, OLORES, SABORES,…, PERO PARA RECIBIR HAY QUE ESTAR EN PERFECTA ARMONÍA Y CALMA, PUES LAS PERCEPCIONES SON ESTRASENSORIALES, DESDE DIMENSIONES SUPERIORES.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez    Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com
www.13lunas.net        www.ondaencantada.com         www.lawoftime.org

 

4 comentarios para “Onda Encantada del Perro Blanco-03

  1. Tengo afinacion certera a tus palabras, increiblemente coincide con lo que me preocupa.Solo que no es una ilucion y estoy seguro de lo que vivi en enero de 1993. Tuve un encuentro con un gigante dormido en la costa de mar del plata, al cual no crei que fuera real, hasta que este desperto y me marche del lugar, aparentando que no lo vi. desde esta experiencia, no puedo vivir sin pensar constantemente en el. he investigado al respecto, descubri a otros mas grande que el primero, vestido a lo gladiador Romano. Ellos salen en los dias de niebla y en la oscuridad de la noche. LLegue a una conclucion. Ellos estan esperando la oscuridad del planeta. para salir de sus cuevas.

  2. Hola Teresa ¡ Encantado ¡ De acuerdo al Calendario Maya mi sello o kin es Perro Blanco Cósmico.Por búsqueda en Internet he llegado a comprender más o menos, el oráculo que me corresponde.Te pregunto aparte de profundizar y vivenciar el oráculo que otro elemento u información debo conocer del Calendario Maya para seguir evolucionando o lograr mi Misión ? Tampoco sé la relación de mi Kin con cada Onda encantada.Gracias Abrazos ¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.