Onda Encantada del Caminante Cielo Rojo – 03

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-03
Poder del Espacio
(Desde el día 15 al 27 de febrero de 2011)

N S 1. 23. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 15-2-2011)
CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 675 para el cierre del ciclo 21-12-2012. Con la onda encantada del Caminante del Cielo Rojo, entramos en el Castillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte, que también incluye la onda del Enlazador de Mundos Blanco, de la Tormenta Azul y del Humano Amarillo. Seguimos en la heptada 30 blanca y en la Luna Galáctica del Halcón. El propósito de estos 13 días es “explorar el espacio con una vigilancia especial”. ¿Por qué explorar el espacio? ¿Y vigilancia especial? Nosotros no somos prácticamente nada sin el espacio exterior, de él viene todo el conocimiento, la información, el prana, los rayos de sol, las vibraciones de luz, los Seres Estelares,…
Nada es exclusivo de la Tierra, por eso es tan importante explorar. Y por la ley “como es el macrocosmos es el microcosmos” nosotros somos la parte más pequeña que se parece a la grande y que poco a poco va tomando de ella esas cualidades y experiencias necesarias para llevar a buen término la evolución personal y colectiva. Es importante sabernos y creernos seres estelares viviendo experiencias terrestres, para volver de nuevo a las estrellas. Las estrellas que vemos son Soles que a su vez tienen planetas. Todo lo que ocurre forma parte de un engranaje de la Divinidad. En este recorrido, vamos explorando para atraer cada cual aquellas experiencias que debe vivir y vigilar constantemente nuestra consciencia para no perdernos detalles de lo que pasa a nuestro alrededor que forma parte de la vida diaria. Porque es en ella en donde experimentamos esos propósitos que interiormente nos resuenan y que atraen a nuestra vida las situaciones que debemos plantear y superar para seguir el camino con consciencia.
Cuando necesites ayuda, no dudes, camina interiormente a las estrellas y comunícate con los seres de luz maestros Estelares que las habitan y que en estos momentos tienen el propósito de ayudar-nos en nuestro viaje a través del espacio terrestre. Aquí viene una cuestión importante ¿Soy consciente de mi caminar por la Tierra? ¿Sé que son también pasos hacia la evolución estelar? ¿Me vigilo a mí mismo para no perder el rumbo o si lo pierdo para retomarlo? ¿Exploro tanto que nunca me siento conforme con nada? ¿Cuál es la finalidad de la vigilancia? ¿Sé en realidad qué circunstancias atraigo a mi vida por la ley de atracción? Cuando yo me exploro, es cuando realmente acabo sabiendo quién soy, qué estoy haciendo y hacia donde me dirijo; es el paso previo para el cambio de rumbo si ese es el resultado obtenido.
Arquetipo galáctico del Caminante del Cielo Rojo- El Profeta, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles – Valum Votan y Stephanie South – La Reina Roja.
13 EL PROFETA
Yo soy el Profeta
Codificado por el Caminante del Cielo Rojo
Trece es mi número
La onda encantada de la creación
Muchos tiempos y muchos mundos he conocido
Porque soy el agente del tiempo universal
Que explora el espacio con vigilia total-permanente
Soy el colonizador de los mundos perdidos
El navegante galáctico del tiempo
El ojo de la quinta fuerza que todo lo ve
Unge mi frente
En mi mano derecha sostengo el libro de
La Ley del Tiempo
Un regalo de la familia estelar
En mi mano izquierda sostengo la brújula galáctica/la rueda de Sirio
El compendio del camino profético
La Profecía es ley natural, una función del tiempo
Mi camisa lleva los dos números sagrados 13 y 20
Cruzando las barreras del tiempo y el espacio
Estoy coronado por el signo de los ciclos infinitos del tiempo
Conocerme es conocer la profecía del tiempo
Dentro de la promesa del próximo amanecer
Seamos buenos y diligentes Caminantes del Cielo, haciendo el recorrido en la Tierra para llegar al Cielo. Muchas veces en la vida exploramos tantos caminos, que no podemos seguir ninguna dirección concreta y se dispersa la energía. Sigue a tu consciencia y a tu corazón cuando tengas que tomar decisiones difíciles te ayudarán en la elección. VIVE SINTIENDO QUE CAMINAS SOBRE UN ARCO IRIS QUE COMIENZA EN TUS PIÉS Y QUE SUBE FORMANDO GRANDES ESPIRALES HACIA EN CIELO INFINITO. EL CAMINO AL CIELO COMIENZA EN LA TIERRRA. VISUALIZA EL ARCO IRIS ALREDEDOR DE ELLA Y SIENTE COMO NAVEGA EXPLORANDO EL COSMOS CON NOSOTROS DENTRO. VIAJO, EXPLORO, ENTRO EN LUGARES QUE NUNCA ANTES HABÍA ESTADO Y APRENDO DE LA VIDA. ANTES DE SEGUIR POR UN CAMINO, NECESITARÉ SABER A DONDE ME VA A LLEVAR, LA RUTA A RECORRER LA MARCO YO, ESE ES MI PROPÓSITO Y ATRAIGO LO NECESARIO PARA RECORRERLA.

N S 1. 23. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 16-2-2011)
MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Con el Mago en el tono lunar, los obstáculos quedan identificados y nos es más sencillo desde la receptividad darnos cuenta del resultado de las exploraciones y tomar las decisiones adecuadas al momento. Meditando, yendo hacia adentro, es como llegamos a conectar con el camino espiritual adecuado. La estabilidad viene marcada por el momento en que la vives, después ya es otro momento diferente y el camino puede variar. EL MAGO TE DICE QUE TENGAS CONFIANZA EN TUS DECISIONES CUANDO ESTAS VIENEN DE TU INTERIOR Y SABES QUE NO SON PARA SIEMPRE, MÁS TARDE SEGURAMENTE LA VIDA TE PROPONDRÁ NUEVOS CAMBIOS. RECIBELOS Y ENCANTATE CON ELLOS, RECUERDA UTILIZAR TU VARITA SIEMPRE QUE PUEDAS.

N S 1. 23. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 17-2-2011)
ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55
ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?
Con el Águila Eléctrica Azul, se activa por 91 días la “Estación Galáctica de la VISIÓN”. En el año 87 en ese día kin 55 tuvo lugar la Convergencia Armónica. También en este año, Mago 8, fue el inicio del primer ciclo del “Nuevo Sirio” de 52 años del que han pasado 23, de ahí la información que pongo al principio: N S 1. 23. 8. 11. Primer ciclo de Sirio de 52 años, de los que han pasado 23 y estamos en la luna 8 día 11. ACTIVAMOS LA VISIÓN INTERIOR PARA VER-NOS Y ASÍ PODER SABER SI LA VISIÓN EXTERIOR QUE TENEMOS ESTÁ EN CONSONANCIA CON LA INETRIOR. VEO, INTUYO, CREO,…TODO DESDE LA MENTE SUPERIOR. LA MENTE AL SERVICIO DE LA EVOLUCIÓN.

N S 1. 23. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 18-2-2011)
GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56
GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.
Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
La forma del Guerrero siempre es usando su maravillosa inteligencia para discernir en cada momento y si fuera oportuno cuestionar todo lo necesario para que el camino hacia el cielo esté lleno de luz atreviéndome a enfrentarme a las dificultades. Soy intrépido por naturaleza pues sólo de esta manera emprendemos nuevos caminos. NUNCA DEBEMOS ACOMODARNOS EN UNA SITUACIÓN EN LA QUE NO ESTEMOS A GUSTO. SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE DEFINIR COMO DESEAMOS VIVIR E IR ACERCANDONOS CADA VEZ MÁS HASTA CONSEGUIRLO.

N S 1. 23. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 19-2-2011)
TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.
El poder para alcanzar los cielos está precisamente en avanzar en y con la Tierra. Debemos mantener el esplendor que ella comparte con nosotros. Las mejores meditaciones siempre se obtienen en la naturaleza, en la Tierra, a los pies de un árbol, con los rayos del sol bañando tu cuerpo y la brisa acariciando tu rostro. LA TIERRA Y YO EVOLUCIONAMOS JUNTAS. CUANDO ME ACERCO Y LA SIENTO, SÉ QUE AMBAS, ELLA Y YO, NAVEGAMOS POR EL ESPACIO ALREDEDOR DEL CENTRO DE LA GALAXIA, VIVIENDO LAS SINCRONICIDADES, DANZANDO JUNTAS EN EL COSMOS.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

N S 1. 23. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 20-2-2011)
ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal votan
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.
Todo lo que nuestros ojos nos permiten ver, sabemos que tiene un efecto Espejo. Lo vemos con nuestros ojos externos pero las cosas no siempre se pueden interpretar como las vemos, detrás hay un orden superior que a veces no comprendemos y nos revelamos. Por ello es tan importante el equilibrio, ya que nos permite ver el orden interior que a veces es diferente al exterior. VIVO MIRANDO EN EL ESPEJO EL REFLEJO DE LO QUE SOY. PERO LO QUE VEO NO ES TODO LO QUE EXISTE EN MÍ. HAY MÁS, MUCHO MÁS QUE NO ALCANZO A COMPRENDER PERO ESTÁ AHÍ GUARDANDO UN ORDEN CÓSMICO CON EL QUE CONECTO Y ME ELEVO.

N S 1. 23. 8. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 21-2-2011)
TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59
TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN
Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.
Heptada 31 azul, “Hunab Ku transmite la Unidad de la Totalidad como Autogeneración”. Con la Tormenta nos armonizamos y recibimos lo mejor, lo que nos da la energía suficiente para comenzar los cambios. Una manera es canalizar esa unión que hablábamos al principio y que el caminante propone de conexión con los Guías y Maestros Estelares. Buen día para canalizar todo lo que necesitamos y pedir conectar con las partes de nosotros mismos que necesitan ser cambiadas. ACEPTO LOS CAMBIOS PROFUNDOS QUE LA TORMENTA ME PROPONE. SON DIFÍCILES PERO NECESARIOS. CON LA AYUDA DE LA CONEXIÓN INTERIOR ACCEDO A LA INFORMACIÓN RESONANTE INSPIRADORA PARA MI VIDA.

N S 1. 23. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 22-2-2011)
SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
Firma Galáctica de Pacal Votan, el gran Gobernante Galáctico de Palenque. Hemos llegado al Sol pero esta vez con el tono galáctico que nos habla de la integridad. A los seres solares evolucionados se nos debe de reconocer precisamente por ser ÍNTEGROS en el comportamiento del día a día. Es posible vivir en armonía, cuando “lo que piensas, crees y haces” es lo mismo, entonces vivimos sin sentirnos culpables, libres de remordimientos, alegres. ¡QUÉ IMPORTANTE ES VIVIR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA!. A VECES LE DAMOS VUELTAS EN NUESTRA MENTE A CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, DEL PASADO O PRESENTE, QUE NO TENEMOS EN EQUILIBRIO.EL OBJETIVO FINAL ES ILUMINAR EL CAMINO PARA TRANSITARLO CON ARMONÍA Y ELEVAR LA CONSCIENCIA.

N S 1. 23. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles-23-2-2011)
DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61
DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
El realizarnos como Caminantes del Cielo se lleva a cabo con el Dragón, con un continuo nacimiento a nuevas formas de vivir. Las acciones del SER que es quien guarda la memoria completa de quiénes somos y que objetivos debemos cumplir en esta vida, es la intención detrás de cada acción. EL CONOCIMIENTO, LA MEDITACIÓN, LA INFORMACIÓN, LA CONSCIENCIA, EL ORDEN SINCRÓNICO DE LAS 13 LUNAS, LOS MANTRAS, LOS REZOS, LOS CANTOS, LOS BAILES, LA ATENCIÓN, EL VIVIR EL AQUÍ Y AHORA, EL SONREIR, LA CANALIZACIÓN,…, NUTREN A NUESTRA PARTE MÁS ELEVADA Y MANTIENEN LA FÍSICA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 24-2-2011)
VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62
VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Comenzamos la transformación planetaria de la acción con el Viento, el Espíritu supremo comunicándonos lo que necesitamos en ese momento, por medio de los Guías de las Estrellas, Maestros Estelares, Seres de Sirio, Ángeles, Jerarquías del Logos Solar, Guías Personales,…, y como no, también mediante todas las personas con las que nos relacionamos diariamente, los familiares, amigos, compañeros de trabajo, e incluso con los sueños y experiencias de Meditación. Cualquier momento es adecuado para que sintamos la ayuda alentándonos a seguir y a perfeccionar en lo posible todas las acciones de las que somos responsables. Sólo se necesita reconocernos como seres espirituales con consciencia evolucionando hacia esferas de luz superiores. LAS ACCIONES PERFECTAS NOS LLEVAN DE VUELTA A LA ESENCIA QUE SOMOS. EL NIVEL DE PERFECCIÓN DEPENDE DE CADA UNO. TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN QUE ES DIFERENTE SEGÚN EL MOMENTO DE CADA SER HUMANO. EL ALIENTO DIVINO VIVE EN NOSOTROS, Y EL ESPÍRITU NOS LO TRANSMITE, DEBEMOS OÍR SU COMUNICADO.

N S 1. 23. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 25-2-2011)
NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63
NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
La Noche, el lugar de los Sueños cuando el cuerpo y la mente consciente descansan. Cuando no hay fronteras para nosotros y podemos explorar los confines del Universo en tan sólo unos minutos. Los sueños tienen diferente forma de manifestación, pueden ser de liberación: emocional, de tensión nerviosa, de miedos,…; de recibir información: terrestre, para un problema concreto, para ayudar en la decisión a tomar, para la solución esperada a una situación,…; hay otros que son de “conexión con guías, seres superiores y maestros estelares”, estos son más difíciles de recordar, ocurren, pero muchas veces quedan en el inconsciente y se manifiestan en el consciente sin que nos demos cuenta de donde han procedido. Todo ello ocurre para que sepamos que fuera de la consciencia de vigilia, hay otro mundo totalmente complementario que necesitamos para compensar y aprender lecciones añadidas. Aunque no recuerdes tus sueños, debes saber que SIEMPRE SUEÑAS Y TODO QUEDA ALMACENADO EN TU INCONSCIENTE Y LUEGO, ESAS RESPUESTAS QUE HAN LLEGADO VIA ONÍRICA, ESTAN EN TU CONSCIENTE SIN QUE SEPAS DE DONDE PROCEDEN. ESTABAN AGAZAPADAS ESPERANDO EL MOMENTO DE SALIR A LA LUZ. CLAVES IMPORTANTES PARA TU VIDA TE LLEGARÁN EN FORMA DE SUEÑOS. RECÓGELOS Y ESCRÍBELOS SIEMPRE QUE PUEDAS, PUES CUANDO DESCIFRES SUS MENSAJES, TE SERÁN DE GRAN UTILIDAD.

N S 1. 23. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 26-2-2011)
SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica
SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Estamos en la era de la unificación, y por ello se necesita la conexión de cuerpos y almas con objetivos comunes en las Reuniones Cristal, como la que hoy propone la Semilla. Toda acción espiritual que se desarrolle en grupo, incrementa notablemente su ENERGÍA. Caminamos hacia el Cielo por senderos de luz creados por las diferentes religiones y escuelas espirituales, a veces la reunión será unidireccional, de una sola creencia base, o de varias creencias juntas, en donde cada cual pueda comentar como alcanza su Florecimiento cooperando y respetando la manera en que la alcanzan los de otras creencias, enriqueciéndose todos con todos. Cuando compartimos con otros, la atención debe ser muy alta pues el aprendizaje se presenta cuando menos lo esperamos y no hay que dejarlo pasar de largo. LA SOLEDAD ES NECESARIA EN ALGUNOS MOMENTOS, PERO ES IMPORTANTE ESTAR CON OTRAS PERSONAS Y COMPARTIR. ACOSTUMBRÉMONOS A SER ACTIVOS CUANDO ASISTIMOS A REUNIONES GRUPALES, PUES DE LO CONTRARIO SIEMPRE OÍMOS Y ESCUCHAMOS LAS MISMAS VOCES, QUE POR MUY SABIAS QUE SEAN NO TIENEN LA TOTALIDAD DE LA INFORMACICÓN. REÚNE TUS FUERZAS Y PARTICIPA EN LAS REUNIONES CRISTAL, TU APORTACIÓN ES MUY VALIOSA Y NECESARIA PARA LOS DEMÁS.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 27-2-2011)
SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Y llegamos al último día de la onda, Serpiente Cósmica Roja, con la presencia en nuestras vidas del Caminante del Cielo realizado en nosotros. Hemos aprendido a reconocer que hay otro mundo por el que podemos caminar sin necesidad de utilizar nuestro cuerpo físico. En el mundo del espíritu es donde recibimos las instrucciones que van a perdurar y que van a mantenernos el mayor tiempo posible con una elevada fuerza vital, que también proviene del interior. Sabemos que la Serpiente es portadora de una poderosa energía espiritual de trascendencia, que nos lleva al cielo, metafóricamente hablando, y que supone el aceptar vivir en el cuerpo físico los cambios necesarios para transformarlo en un cuerpo de luz. Los expertos nos cuentan que en los cambios de vibración, el cuerpo sufre cambios, por ello, la Serpiente nos ayuda a sobrevivir y a saber que los instintos de supervivencia todavía viven en nosotros y nos protegen. LA SERPIENTE ES LA LLAVE PARA LA PUERTA DE LA TRASCENDENCIA, DESPUES DE UTILIZAR LA FUERZA VITAL PARA MANTENER-NOS SOBREVIVIENDO Y ACEPTANDO TODOS LOS CAMBIOS QUE EL CUERPO TIENE PARA EL ASCENSO DE LA SERPIENTE POR LA COLUMNA VERTEBRAL. DAMOS GRACIAS A LA VIDA POR QUE NOS PERMITE RECONOCER LA GRAN FUERZA QUE LA PRESENCIA DE LA SERPIENTE TRAE, SABEMOS QUE PODEMOS LLEGAR A UN PUNTO LÍMITE, PERO SIEMPRE ALGO O ALGUIEN NOS AYUDARÁ A SOBREVIVIR, LOS GUÍAS Y MAESTROS, EL AMIGO O FAMILIAR, UNA CIRCUSNTANCIA DIFERENTE, UNA MEDITACIÓN,…

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net        www.lawoftime.org      www.ondaencantada.com

5 comentarios para “Onda Encantada del Caminante Cielo Rojo – 03

  1. Encontre esta pagina el dia del sol cosmico de la onda encantada de la estrella!!se viene el nuevo surgimiento con el dragon!!mi proposito es claro explorar!!y mi kin cooperar, creo que estoy en el camino correcto!!un saludo olor a menta y limon!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.