Cree en Tus Sueños: El Unicornio y la Llave Mágica-BRR

F CRISTALESPublicado el 04 de mayo 2013 por timeship2013

NS 1.25.11.3 Kin 81 Dragón Eléctrico Rojo

«Una vez que alguien sueña un sueño, éste de pronto no puede dejar de existir. Pero si el soñador no puede recordarlo, ¿qué pasa con él? Sigue existiendo en la Fantasía, profundamente bajo tierra. Hay sueños olvidados almacenados en muchas capas. Cuanto más profundo excaves, más cerca estás de ellos. Toda Fantasía descansa sobre una base de sueños olvidados. «

-Michael Ende (Kin 33), «La Historia Interminable»

Con el aumento de la actividad solar ahora es el momento de prestar especial atención a tus sueños y como se relacionan a la sincronicidad en tu vida consciente. Una historia profunda y mítica está siendo revelada y tú juegas un papel clave. Todos somos parte del Único Sueño Supremo que está ahora él mismo soñándose despierto a través de nosotros.

Este blog en particular es compartido con la esperanza de inspirarte a que compartas tu más profundo soñar para que podamos tejer juntos la historia invisible que está ocurriendo paralelamente en nuestra existencia de cada día (como es percibida tridimensionalmente).

Compartir nuestros sueños y sincronicidades es uno de los propósitos clave para la creación de Galactic SpaceBook. ¡Así que regístrate si aún no lo has hecho, y comparte el sueño más profundo!

La gente se pregunta si el calendario de 13 Lunas continúa ahora que ya ha pasado el 21 de Diciembre… La respuesta es ¡SÍ! ¡Esto es sólo el principio!

El Calendario de 13 Lunas/Sincronario es la herramienta principal y la frecuencia del tiempo que nos permite entrar en el orden sincrónico. Dentro del orden sincrónico están las claves de los reinos mítico/imaginal que nos proporcionan los mapas del paisaje interior dando un nuevo contexto para el desarrollo del Sueño Más Importante.

Estos códigos sirven como disparador de la memoria del sueño más profundo y contienen la frecuencia del Nuevo Rayo Galáctico que está ahora introduciéndose gradualmente en nuestro planeta. La continuidad de la Meditación del Puente Arco Iris es también de vital importancia… ¿por cuánto tiempo? ¡Hasta que lo manifestemos! Su manifestación física es una señal del Poder del Nuevo Sueño Colectivo.

Recientemente he experimentado una serie de sincronicidades que me han dejado en una ¡pura fascinación sincro-galactica! Cuando esto ocurre, el cuerpo entero vibra con una nueva electricidad.

El orden sincrónico es el servicio de mensajería telepática de Dios llevándonos cada vez más cerca a la maravillosa e inimaginable Inteligencia Mágica detrás del Plan Divino de la Creación.

Ya que Dios = Galáctico Orden Dinámico (GOD), siguiendo estos códigos también reORDENA tu mente y tus percepciones ya que tú estás ahora operando con una matriz armónica subyacente en alineación con la frecuencia de tiempo natural 13:20.

De esta manera las experiencias no están fragmentadas y al azar, sino que son experimentadas como un todo radialmente interconectado. El uso diario de estos códigos nos dota de unas lentes perceptuales, de cuarta/quinta dimensión que nos permite tejer juntos y comprender las conexiones más profundas entre todos los aspectos y experiencias de nuestra vida.

Si eres nuevo en esto, el mejor lugar para comenzar es con el Almanaque de Sincronicidad de 13 Lunas del Viajero Estelar, que da instrucciones completas sobre cómo iniciar este proceso – también es altamente recomendado el de Eden and Bob Sky’s artful 13 Moon Natural Time wall calendar. (Ver listado completo de los calendarios de 13 Lunas)

La Ley del Tiempo – Parte de la Historia Interminable

«El orden sincrónico y la Ley del Tiempo es el programa de evolución acelerada para esta totalidad solar (13:20). Contiene los códigos holográficos del Nuevo Tiempo que está superpuesto sobre nuestro espacio mecánicamente cargado (12:60). Siempre ha existido, pero ha sido recubierto por las construcciones del tiempo artificial que reproducen falsas nociones de la realidad».

Podemos relacionar esta declaración a la película «La Historia Interminable».

En esta película la Nada se está apoderando del planeta. Cada día la Nada se vuelve más fuerte. La Nada es la oscuridad alimentada por los humanos que han renunciado a sus sueños y esperanzas. Es el sentimiento de impotencia y desesperación vacía que viene cuando nos hemos olvidado nuestro propósito y luz divina. Cuanto más nos alejamos de nuestros sueños, más crece la Nada. Esta Nada está destruyendo el mundo y sustituyendo la maravillosa tierra de Fantasía.

La Nada = el velo del tiempo artificial 12:60 – la realidad mecánica del tiempo es dinero.

Fantasía = tiempo sincrónico 13:20 –  entrada al Reino Mágico de la Nave del Tiempo.

Ver este video:

http://network.coull.com/activatevideo?height=359&pid=8165&video_provider_id=2&video_provider_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fembed%2F_-5QTdC7hOo&website_id=27057&width=584

¿El antídoto para restaurar Fantasía? ¡RECLAMAR TU IMAGINACIÓN! ¡Y SEGUIR EL SUEÑO INTERIOR! ¡Cree en Ti y en el Poder de Tus Sueños Más Elevados para recrear la realidad!

Todos somos diferentes facetas del Ser Galáctico.

Cada uno de nosotros tiene una Llave única que, cuando es activada, abre las diferentes puertas o senderos secretos. Cuando activamos colectivamente nuestra Llave única ésta  sirve como una medicina sagrada para el planeta ayudando a «iluminar» la Nave del Tiempo Tierra y nos impulsa como un colectivo hacia la Consciencia Noosférica.

Siguiendo el orden sincrónico descubrimos los mapas internos y senderos invisibles que podríamos no haber advertido antes. Todo esto es parte de un programa de Unificación Telepática, previsto hace mucho tiempo y revelado a través de la profecía de Pacal Votan (descubierta por Valum Votan/José Argüelles).

Permitidme compartir las recientes sincronicidades y no dudes añadir en ellas para que podamos revelar la Mayor Historia Galáctica Interminable desplegándose rápida y majestuosamente ante nuestros propios ojos…

 

 

El Espejo Cósmico Blanco Refleja la Llave Mágica

En la mañana del Kin 78 me desperté con un sueño. Soñé que estaba en una cueva subterránea con Crys’tal, Kin 60 (Pacal Votan). En la cueva, descubrimos una LLAVE SECRETA. Era como una LLAVE MAESTRA que sirve para todas las dimensiones. Me desperté emocionada ya que había estado trabajando en la síntesis de las Crónicas de la Historia Cósmica, y sabía que la introducción debería llamarse «La Llave Maestra.»

Este día, Kin 78, es la llave de la tumba de Pacal Votan (La suma total de los tonos de las 13 señales claras sobre la tapa del sarcófago de Pacal Votan)

Luego fui a un Mercado, y la primera cosa que observé fue un hombre (llamado Ulises) vendiendo joyas únicas. Me quedé sorprendida al ver dos LLAVES  de colgantes de collar recubiertos de cobre. Le conté mi sueño y conseguí los dos collares, uno para mí y otro para Crys’tal. (foto a la derecha 2 llaves puestas sobre el cristal Excalibur y la rosa roja sobre la Serpiente Arco Iris Estelar. El cristal del Nuevo Tiempo dodecaedro de la Serpiente Cósmica enfrente).

Ver este Video:

http://network.coull.com/activatevideo?height=359&pid=8165&video_provider_id=2&video_provider_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fembed%2FvDVqQzsJg3s&website_id=27057&width=584

A continuación iba conduciendo hacia la casa llevando puesta la Llave y escuchando un CD que Semilla Espectral me había hecho, específicamente una canción sobre Camelot y Merlín lanzando un hechizo (“Estás Cómodamente Sentado» de The Moody Blues, del álbum “En el Umbral de un Sueño”.

Luego llegué a casa, sólo para recibir un mensaje sobre Beltane de O’ran Kin 58 acerca de la LLAVE DEL MISTERIO.

(Nota Sincrónica:.. Sueño con la Llave en la mañana del Kin 60 (nacimiento de Pacal Votan) Mensaje sobre el Misterio de la Llave en la tarde de Kin 58 (muerte de Pacal Votan y signo claro en su tapa del sarcófago) También este día Kin 78 recibí el libro de Kin 60: Las Enseñanzas Ocultas del Tíbet sobre la terma (tesoro escondido). En la página 58 dice: «En ese momento diversas manifestaciones aparecen para diferentes seres de acuerdo a sus naturalezas»).

A continuación se muestra un extracto del mensaje de Orin:

«…Ahora me encuentro al pie de una hermosa Puerta Verde y estoy sosteniendo una Llave del Misterio … También me encuentro a mí misma sosteniendo una Rosa Roja, medicina de Pte San Win, un Bastón de Trueno y una Bola Mágica Hopi, que estoy segura que todos me han estado guiando hacia ti… Siento que quizás la Llave puede ser la más adecuada para la Puerta Verde porque dentro de su armazón costiene pequeños corazones de brasas de sangre con las matemágicas del 78 (6 x 13)… Si encaja, me han dejado saber que las brasas se levantarán con su amor y compasión y encenderán una Nave del Tiempo y un Árbol Florido. «

Yo estaba electrificada. Contemplé cada uno de estos elementos. De hecho, yo también había conseguido 1 rosa roja este mismo día (una cosa muy inusual en mí). Medito cada mañana con el Cristal Excalibur de Valum Votan. Actualmente me alojo en un espacio llamado CasaVerde. Y entramos en el Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Sincronización en la Semilla Galáctica (26 de Julio).

Pte. San Win es otro nombre para la mujer BUFALO BLANCO (con la que siempre he sentido  conexión y que está asociada con las 7 estrellas de las Pléyades…)

La Bola Mágica la relaciono con la Última Esfera – el retorno de la energía femenina: «Mi madre es la Esfera última, yo veo la Luz.»

Lo más interesante fue el Bastón de Trueno Hopi que para mí tiene un significado paralelo. Sigo sintiendo que el Bastón de Trueno era un bastón de la palabra interdimensional parecido a la piedra parlante de la profecía del Telektonon. Contemplando el Bastón de Trueno me llevó al jefe Caballo Loco que me ayudó a dar sentido a los acontecimientos que tuvieron lugar varios días antes.

«Yo disuelvo con el fin de soñar – liberando la intuición…»

Quince días antes de la Llave Mágica, en Kin 63, me había cortado el ojo con la rama de un árbol y tuve que permanecer con los ojos cerrados durante unos tres días. Durante este tiempo he tenido muchos sueños y visiones. (La unidad psi crono de este día era Mago Cristal, firma galáctica de la apertura de la tumba de la Reina Roja).

Vi este corte como una iniciación de la 4ª Luna Mística – la Luna Planetaria, que corresponde a nivel fractal al Kin 205, dos días antes del cierre del ciclo. En este día, Kin 205-Serpiente Planetaria Roja (19 de Diciembre) –Yo estaba en Palenque y me corté el dedo gordo del pie derecho (dedo Serpiente) y sangré bajando por los escalones del Templo de la Cruz Foliada. Es evidente que todo esto es parte de un gran proceso iniciático.

 

Nacimiento de un Nuevo Unicornio Bebé

«Bueno, ahora que nos hemos visto el uno al otro», dijo el unicornio, «si crees en mí, yo creeré en ti.» –Lewis Carroll

La noche de esta iniciación, tuve el sueño más increíble.

El sueño comenzó cuando yo estaba en una casa con Votan preparando la cena. Era de noche. Estábamos cortando las verduras y todo parecía bastante normal. Entonces, una luz Amarilla brillante parpadeó repetidamente por la casa. Esto fue seguido por el sonido de helicópteros. A continuación, una voz no muy agradable dijo «vas a venir con nosotros». Le dije a Votan, ¡»Rápido, cambia el Tiempo-espacio!»

Entonces me encontré en una Nave sentaba delante de un ET familiar. Él/ella era alto, delgado, un cuerpo electrónico puro de gran cabeza púrpura y los ojos grandes. Yo no tenía miedo. Sentí una conexión de corazón. Él/ella no dejaba de repetir: «Cuanto más nos ayudes más podemos ayudarte.» Luego el ser cambió de estado a muchas diferentes formas «alienígenas», revelando sus diferentes manifestaciones.

Luego me desperté dentro de otro sueño. Yo estaba en una habitación familiar, confortable. Me levanté y traté de bajar las escaleras donde pensaba que estaba la cocina. Pero cuando abrí la puerta me encontré cayendo a través de un portal.

Miré a mi alrededor y estaba bajo tierra. Intuitivamente sabía que estaba debajo del Monte Shasta. Estaba arrastrándome a través de la tierra en una caverna apenas iluminada. Parecía que había videocámaras del gobierno y pensé que estaban tratando de captar visualmente a la civilización intraterrena (algunas veces referida como Telos).

Pedí ayuda a los seres intraterrenos, ya que parecía que estaba atrapada.

Apenas pedí ayuda vi la luz aparecer en una de las paredes de la caverna. Toqué la luz y caí a través de otro portal. Ahora estaba en un prado luminoso, con muchas flores (como cuando el «Mago de Oz» va al technicolor). Estaba sola.

Entonces vi el más hermoso espectáculo: ¡un nuevo bebé unicornio recién nacido! Tan puro. Tan dulce. Caminé hacia él y pasé mi mano sobre su espalda y me permitió acariciar su estómago. La sensación era de pureza indescriptible, de bendición sanadora, belleza e inocencia. Sentí que me estaba diciendo que, efectivamente, ¡una nueva energía ha nacido en el centro de la tierra y que ahora se está liberando una gran sanación para el planeta! El sonido del acorde para el Retorno del Pueblo de OMA = ¡Matriz Original Alcanzada!

A los pocos días hablé con Crys’tal que me informó que un caballo bebé de 4 días (que nació en la casa en la que había estado) murió misteriosamente aproximadamente a la misma hora que el sueño. Esto era muy inquietante. Ella también recordó el poema de José: Merlín, Una Canción de la Tierra Cristal.

«…

Merlín

Rindiéndome a ti

siguiéndote a ti

llego al fin

al punto más profundo de tu reino

la tierra más recóndita

que es también

la sala de vuelo

de la poderosa nave cristal

EXCALIBUR… «

No hace falta decir que sentí una profunda conexión con el caballo bebé y el unicornio bebé.

Esto me lleva de nuevo al Bastón de Trueno y Caballo Loco por quien siempre he sentido una conexión. Mi abuela (y principal influencia femenina en mi crianza) nació en la Reserva Indígena, Pine Ridge en Dakota del Sur. Este fue el hogar de CABALLO LOCO, el gran jefe de los indios Oglala. Él tuvo una visión de un caballo volador que le permitió un vuelo mágico y una visión clara.

Desde que era una niña, tuve sueños recurrentes de visitas de un unicornio/pegaso que yo llamaba Pegacorn quien me llevaba en los viajes de medianoche a través de las estrellas.

Pensé en el guerrero Atreyu en la Historia Interminable, quien pierde su caballo en los pantanos de la tristeza, sólo para ganar un Dragón volador de la Suerte mágica.

 

 

Entonces me di cuenta de que Oran quien había enviado el mensaje era un nombre similar a ORIN. Orin (o a veces Auryn) es el talismán sagrado utilizado en la Historia Interminable. ORIN está simbolizado por la serpiente de dos cabezas que se muerde la cola, uróboros, el Eterno Retorno, la Regeneración.

 

¡También el día anterior al sueño en Kin 62 se produjo

el atentado de Boston. Me sorprendí al ver que era

el maratón 117º (117 es la Clave para el Synchronotron)

y el emblema era un unicornio!

Entonces me di cuenta que Orin terminó el mensaje con su poema titulado: La Manifestación Visible de Excalibur, que voy a publicar aquí.

 

 

 

~ La Manifestación Visible de Excalibur ~

 En lo profundo de un Bosque, dentro de una cabaña antigua, un sabio anciano de barba blanca que sostiene un gran Libro viejo ha estado leyendo una historia a los originales Niños Estelares

El niño y la niña salieron corriendo de la cabaña, y allí, justo cuando el anciano les leía, Excalibur se posa en pie en el neblinoso Jardín – Asombrados, están hipnotizados por su presencia y belleza – la Bola del Oráculo, emerge entre su Cruz – todo se iluminó cual Linterna brillante ~

Tenía un enjambre de Abejas Divinas alrededor y estaban volando en y fuera de la Bola como si fuera su Colmena. Un suave espíritu del viento se levanta y sopla sobre las brasas interiores.

Se elevan aún más con la luz del arco iris, listas para crecer hacia algo más ~

«Ahora, el Portal está abierto y las Brasas del Corazón están elevándose, ¿cuándo se extraerá de la tierra y crecerá en el Árbol Florido?» Le pregunta el anciano

«Sí, efectivamente, el Eterno Presente está abierto en tu interior. Así que ya ves podemos relajarnos ya que tenemos todo el «tiempo» en el mundo», responde con una confidente sonrisa…

El niño sabe que debe regresar a casa con su gente para ayudar a restaurar algo que ha estado oculto durante mucho tiempo.

En este nuevo tiempo, la espada de luz espera, agitándose ¡con el poder del amor y de la verdad! La Mujer Espíritu del Viento y las Abejas esperan pacientemente a que las tribus

del tiempo se unan y la saquen de su funda de cristal

«Sólo cuando nos Unamos y nos pongamos en pie como un Único Ser esto sucederá»

El anciano sabio habla suavemente con seguridad en su voz…

De pie en los Bosques parlantes del Mago de Procyon, ¡Excalibur y la Bola Mágica están listos y esperando!…

7777777777777777777777777777

Ver este Video:

http://network.coull.com/activatevideo?height=359&pid=8165&video_provider_id=2&video_provider_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fembed%2F_-VZLqHeKTE&website_id=27057&width=584

Ver completo con las imágenes el el PDF a continuación…

Cree en Tus Sueños: El Unicornio y la Llave Magica-BRR-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.