Reporte de la Celebración de la Cruz Cósmica y el Día de la Tierra-Alicante

 

CELEBRACIÓN DE LA CRUZ CÓSMICA Y EL DÍA DE LA TIERRA EN ALICANTE-ESPAÑA

P1012869 (2)

El lunes 21 de abril de 2014, día 18 de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, Kin 173 Caminante del Cielo Autoexistente Rojo, nos reunimos en el Castillo de San Fernando de Alicante para una doble celebración: la formación en el cielo de la CRUZ CÓSMICA, y el DÍA DE LA TIERRA (22-Abril-2014). Acudimos a la llamada unos 25 kines y compartimos un día muy especial. Contamos con la visita del Viento que sopló especialmente por la mañana, y de la Tormenta que llegó a media tarde. De esta forma los cuatro elementos estuvieron acompañándonos.

P1012870 - copia

Dispusimos un altar con la Bandera de la Paz, Cuencos Tibetanos, Cristales de Cuarzo, Maracas… También contamos con un Tambor Chamánico…

P1012866

Por la mañana, al no tener la asistencia de ninguna persona experta en astrología, se leyó la interpretación que viene en la web “Rutas del Alma”, sobre la GRAN CRUZ CÓSMICA y lo comentamos en el grupo. Así nos enteramos que es un ciclo que comenzó en el año 2007 y que se extiende hasta el 2020, con una duración de 13 años, igual que nuestro ciclo de ondas encantadas.

P1012871 (2)

Durante, y después de la comida, estuvimos hablando de varios temas relacionados con el calendario, las firmas galácticas…

P1012875 - copia

Por la tarde, en la ceremonia del DÍA DE LA TIERRA, conectamos con las siete direcciones galácticas. Esta celebración contó con la colaboración de un Kin que tiene conexión con los animales de poder. Con su tambor y cantos, convocó a los espíritus y animales de poder que nos acompañan.

P1012872

Invocamos a la lluvia tan necesaria en nuestra zona, la cual hizo acto de presencia ya en la última parte de la ceremonia, y nos marchamos anticipadamente, pues nos hubiese gustado compartir más tiempo, realizar la MEDITACIÓN DE LA TIERRA ENTERA…

P1012869 (2)

Repartimos semillas de “Tulasi”, Albahaca Limonaria, que habíamos traído de la visita a AMMA este año en Barcelona. La recomendación fue que cada cual al día siguiente 22 de abril, DÍA DE LA TIERRA, la plantara y cuidara, como conexión personal con nuestra madre Tierra, Gaia, la Pachamama…

Se incluyen varias fotos de la celebración.

Reporte realizado por María Teresa Rodriguez, Kin 94.

Red de Arte Planetario-Nodo Alicante.

www.ondaencantada.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.