Noosboletín de la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma-Nº 55-FLT

F Luna BuhoBienvenidos a la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma, la cuarta Luna de la Onda Encantada del servicio planetario.

En esta Luna definimos la nueva forma. Estamos en el momento de disipar los elementos antiguos y construir los nuevos patrones. ¡Te invitamos a formar parte activa del anclaje de la cultura galáctica en la Tierra! Empieza donde estés. Designa un espacio en tu casa como un templo para la cultura galáctica.

La cultura galáctica es la cultura de la totalidad; es la cultura de la luz y la conciencia. En este espacio te conectas con la gran red telepática del planeta Tierra vinculándose con la mente de la noosfera. Cada una de nuestras células está equipada con biofotones, transmisores/receptores de luz. Lo natural para nosotros es volver a equilibrarnos a nosotros mismos con la luz. El orden sincrónico son códigos de luz que nos sintonizan hacia nuevos patrones de energía. Aprendiendo a cabalgar estos nuevos patrones de energía, basados en el ciclo de 13 Lunas de 28 días, nos da la confianza para cabalgar los patrones de energía universal que van más allá de nuestra realidad material. Esta realidad superior siempre existe pero debemos continuamente sintonizarnos a sus frecuencias. A través de las prácticas del orden sincrónico, estamos anclando los códigos de luz en el planeta Tierra.

Encuentra a aquellos de tu área que participarán contigo en las meditaciones sincronizadas. Considera comenzar un grupo de estudio semanal en cualquier faceta del orden sincrónico que más te interese. Estos códigos son una matriz de inteligencia viva. El trabajo en grupo activa la memoria, la magia y la sincronicidad. La investigación profunda en cualquier parte conduce a la totalidad. Hay un montón de material disponible para comenzar en libros impresos en lawoftime.org y en 13lunas.net. El mejor medio para comenzar es con el calendario/almanaque de 13 Lunas.

Para aquellos que quieran profundizar más, la Fundación para la Ley del Tiempo está organizando un evento en Los Ángeles, el Consejo de Visiones Galáctico en la Luna Espectral 20 – 23, del Kin 48 a Kin 51 (21 al 24 Mayo 2015). Más detalles próximamente. También se está planeando un evento de 13 días en Brasil para  la Luna Planetaria 1-13, Kin 1 – 13 (4 a 16 Abril 2015).

«Nuestra vida es inseparable del planeta en el que estamos. El planeta como un entero es una esfera de Mente conocida como noosfera. En este sentido, la noosfera es la organización de la esfera mental de la Tierra en patrones cósmicos de tiempo dimensional superior o sincronización. Los códigos de la Ley del Tiempo son un sistema supremo de auto-organización en el Tiempo».
?Valum Votan

VER INFORMACIÓN COMPLETA EN EL SIGUIENTE ARCHIVO PDF:

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE DEL BÚHO DE LA FORMA-Nº 55-FLT-PDF

 

3 comentarios para “Noosboletín de la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma-Nº 55-FLT

  1. saludos apreciados seres de lux muy agradecidos por tanta informacion,les escribo para decirles que no recibo correos de vuestra web apesar de estar registrado, nos interesa estar informados ya que somos un grupo en formacion
    atte
    nain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.