Emergiendo desde la Matriz del Tiempo Artificial-BRR

F Calendarios Juliano-gregorianoPublicado el 06 de febrero 2015 por timeship2013

NS1.27.7.28 Kin 204 Semilla Solar Amarilla

«… Sin un estándar armónico unificador la humanidad es incapaz de cualquier resolución a largo plazo de cualquiera de sus problemas.» ?José Argüelles

Estamos viviendo como civilización en un holograma artificial causado por una distorsión del tiempo-espacio. La humanidad vive en el pasado, en un tiempo obsoleto que dirige nuestra vida con el conteo de un reloj mecánico e irregular, implementado hace 433 años por el Papa Gregorio 13.

Esta matriz distorsionada del tiempo nos confina a creer que la realidad física 3D es la única (o predominante) realidad. Esta percepción bloquea a nuestra especie al acceso de las infinitas posibilidades y nos impide acceder a otras dimensiones del ser, donde yacen las soluciones a nuestros problemas.

¿No es hora de que nosotros, como especie actualicemos nuestro sistema del TIEMPO? Hablamos del nuevo ciclo femenino ya que todavía vivimos en un marco de tiempo lineal patriarcal basado en la sincronización de los relojes mecánicos (Tiempo Estándar).  Ahora nuestro reloj del «día del juicio final» es tresminutosantesdemedianochehttp://www.commondreams.org/news/2015/01/22/doomsday-clock-ticks-forward-climate-change-nuclear-weapons-push-humanity-closer

«Quién posee tu Tiempo posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente. «? José Argüelles

En la actualidad, la comprensión del tiempo de los humanos se rige por un calendario gregoriano de 12 meses que nos condiciona a asociar el tiempo con dinero, negocios, industria, horarios e impuestos, lo que crea ansiedad y depresión. La mayoría de nuestros pensamientos, ideas, planes y decisiones se derivan de esta matriz de tiempo artificial de la que somos en gran parte inconscientes.

Esclavitud del Tiempo

La civilización humana está esclavizada a una matriz mental inconsciente gobernada por el tiempo artificial. La definición de esclavo es «una persona que es propiedad legal de otra y está obligada a obedecerla.»

Los principales instrumentos de esclavitud del tiempo colectivo son el calendario del Vaticano y el reloj mecánico, que en conjunto, forman la estructura o entramado mental que nuestro paradigma del mundo está tejiendo. Insertados en este paradigma están todas nuestras creencias actuales, ya sean religiosas, económicas, políticas o científicas. La imposición del tiempo artificial obstaculiza nuestro flujo y ritmos naturales, por lo tanto nos vela nuestra verdadera esencia.

 «Condiciona la mente a un estándar irregular y la mente se ajustará al desorden y el caos como condiciones normales de existencia. Los conflictos mundiales raciales, tribales, religiosos e históricos están incrustados y en función de los diferentes sistemas del tiempo (calendarios), todos ahora coordinados en un estándar maestro del tiempo irregular y principio macro organizador, el calendario gregoriano». ?José Argüelles

La cuestión del TIEMPO es muy amplia y se extiende a través de todas las facetas de la actividad humana. Cuanto más comprendas y reflexiones, más profundo se pone. Aquí hay algunos pasos prácticos que podemos tomar para elevarnos de la matriz artificial y entrar en una nueva frecuencia del tiempo.

  1. Simplifica. Deshazte de todo lo que no sea necesario. Despeja tu espacio. Suelta las cosas viejas. Mueve la energía. Purifica el cuerpo. Come limpio, orgánico. Abre paso a lo nuevo.
  2. Conócete a ti mismo. Aprende a comprender cómo funciona tu mente. Remonta tus pensamientos a su origen. Observa cómo muchos de tus pensamientos están condicionados por el «Tiempo». ¿Estás viviendo en el pasado? ¿Tus pensamientos están condicionados a los fines de semana y días de fiesta y días libres y  vacaciones? ¿De qué forma están tus pensamientos condicionados por la tecnología? ¿Son tus pensamientos tuyos o son de tus padres o familia? ¿De dónde proceden tus pensamientos?
  3. Infórmate sobre la Naturaleza del Tiempo. ¿Cuál es la historia del calendario gregoriano? ¿Qué significan los nombres de los meses y días de la semana? ¿Cuál es la historia del reloj? ¿Por qué se estandarizó el tiempo y qué significa eso? ¿Cómo afecta la tecnología a nuestras mentes? ¿Cuál es la diferencia entre el tiempo artificial y el tiempo natural? ¿Qué es la Ley del Tiempo?
  4. Cambia tu Calendario.Un sincronario de 13 Lunas de 28 días nos da una lente armónica con la que observar el mundo y nos adentra en el orden sincrónico. Trece lunas perfectas con 28 días cada una (y un día fuera del tiempo), es conveniente, lógico y fácil de usar. Ajustar nuestro tiempo es como aprender un nuevo lenguaje.
  5. Comparte tus Conocimientos.¿Cuál es tu parte en la educación de los demás sobre la naturaleza del TIEMPO? Tú no tienes que conocerlo todo. Comparte lo que tú conoces y lo que conoces crecerá. Para los que conocen todo esto ya, por favor, comparte tus conocimientos y experiencias del nuevo Tiempo. Empieza donde comienza tu arte.

“La frecuencia 13:20 es la frecuencia natural universal de sincronización. El 12:60 es el tiempo artificial del reloj y el calendario gregoriano, «construido por un mecanismo de aceleración alocada» que mantiene a la humanidad en las garras de la alucinación del mundo actual. El único propósito del calendario de las 13 Lunas de 28 días, que es completamente de la frecuencia 13:20 es ayudar a entrenar la mente humana en la frecuencia cósmica superior que sostiene el universo entero, desde las bandadas de pájaros a la totalidad galáctica”. ?José Argüelles/Valum Votan

Música que destaca la matriz del tiempo artificial (no dudes en añadir más):

https://www.youtube.com/watch?v=NVGOyYyWxiA&list=PL742DA999F5A67690

https://www.youtube.com/watch?v=Z5NC-x1_S1U

…………………….

Antecedentes del  Plan Mundial de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas

Cuando José Argüelles y su esposa Lloydine crearon el Plan de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas en 1992, fue el único Plan de Paz global para las personas presentado durante un siglo de guerra total. Hasta entonces todos los tratados de paz se negociaban en nombre de los gobiernos. José describe esto como «la paz del tiempo artificial».

Como escribió José: «En los tratados de paz unilaterales, un gobierno renuncia a fabricar municiones y al poder militar, y el otro gobierno se otorga todas las municiones y poder militar que quiere. El poder militar más fuerte puede decir que gobiernos son criminales, quienes no lo son, y quien merece conseguir más armas. … Un movimiento por la paz mundial no fue necesario hasta que la Teoría de la Relatividad fue propuesta por Einstein en 1906, al que siguió en 1914 con la Primera Guerra Mundial. «

José vio que todo lo que está ocurriendo en el mundo revela la ineficacia de una civilización que funciona con una matriz de tiempo artificial. La Ley del Tiempo permite el análisis objetivo de la civilización humana sin basarse en la política, la economía o la física, sino en base a una frecuencia de tiempo común para todos.

Como escribió José, «El tiempo es orden sagrado. El tiempo artificial, como una forma de des-armonía institucionalizada, está fuera de lugar. Todo nuestro sufrimiento proviene de estar «fuera de lugar» con la naturaleza, con Dios, con la Fuente de todas las Fuentes. Volver al tiempo natural es volver a reordenarnos a nosotros mismos y estar en armonía con la Naturaleza».

Nicholas Roerich inauguró el primer movimiento de personas para la paz mundial, Pax Cultura, Paz a través del Movimiento de la Cultura, en la década de 1920. Usó la Bandera de la Paz como su símbolo oficial, el Movimiento Cultural Pax logró la firma del Pacto de Paz de Roerich de 1935, estableciendo la cultura como la verdadera base de la paz. La Bandera de la Paz es también el instrumento oficial del Movimiento de Paz y Cambio al Calendario de 13 Lunas.

Ver archivo completo en el PDF a continuación

EMERGIENDO DESDE LA MATRIZ DEL TIEMPO ARTIFICIAL-BRR-PDF

 

 

 

1 comentario para “Emergiendo desde la Matriz del Tiempo Artificial-BRR

  1. Es muy interesante el planteo que hace…, pero como hacemos los que trabajamos y tenemos la responsabilidad de coordinar tareas y el trabajo de otras personas??, cuando además debemos cumplir con tiempos reglamentados.
    saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.