Noosboletin de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberacion- Nº 62

F LUNA 11 SERPIENTE¡Bienvenidos a la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación! Esta es la 11ª Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

La Luna Espectral nos pide disolver y transmutar las fuerzas y emociones inferiores en estados de ser y acciones elevadas. Con múltiples fuerzas en juego este ha sido un momento difícil para muchos. Nuestro planeta contiene el nivel de consciencia más primitivo. Es un lugar de reunión de almas de los numerosos sistemas de mundos, muchos de los cuales están «perdidos en el tiempo».

Estamos aquí para recordar. ¿Recordar qué? La misión original. La Tierra es un pequeño punto en el sistema solar y el sistema solar es un pequeño punto en el cosmos. El cosmos entero está guiado por una Fuerza Invisible. Para entender esta fuerza debemos elevar nuestra mente por encima de la matriz distorsionada del tiempo, equilibrar nuestro cuerpo emocional y educarnos a nosotros mismos respecto a la naturaleza interna y externa de la realidad en la que ahora nos encontramos.

Al hacer nuestro camino a través de las densidades planetarias, es beneficioso  mantenerse activo (avanzando energéticamente en el bien), mantenerse conectado y mantenerse enfocado en el mejor resultado para todos. La Luna Espectral abre con la Heptada 41: El Sexo espectraliza la Visión.

En la cosmología púlsar de la onda encantada, la undécima posición o tono completa el púlsar de segunda dimensión de los sentidos que comenzó en la tercera Luna, la Luna Eléctrica del Servicio. En esta posición 11ª disolvemos y liberamos todo pensamiento y niveles de consciencia que impiden nuestra Mayor sintonía con el Cosmos. Cada uno de nosotros somos un poderoso microcosmos de la totalidad cósmica que se extiende desde lo Humano, al Planeta, Sistema Solar, Galaxia, Universo(s), y al Cosmos.

El tótem de esta Luna es la Serpiente. El signo 13º del zodiaco, Ofiuco – «el portador de la serpiente», está situado al noroeste del centro de la Vía Láctea opuesto a Orión. Ofiuco se identifica con Asclepio, un antiguo médico y poderoso curandero conocido por devolver la vida a los muertos. Estate alerta para aprovechar las potentes energías curativas disponibles con la Luna Nueva en Luna Espectral 17 (18 de Mayo) codificado por la Serpiente Rítmica Roja. Ahora es el momento de soltar el museo del pasado y entrar de nuevo en el recuerdo estrellado de la consciencia galáctica.

Los días 20-23 de la Luna Espectral tendremos un Evento de cuatro días en Los Ángeles para explorar la consciencia galáctica con relación a los acontecimientos planetarios que están desarrollándose actualmente en la Tierra. ¡Todavía quedan algunos espacios libres! Contacto Nickki, Mano Rítmica Azul. ¡Espero verte allí!

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN-Nº 62-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.