Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-Nº 61-FLT

F L 10 Perro-Impulsados por las fuerzas del Amor, los fragmentos del mundo se buscan entre sí para que el mundo pueda llegar a existir. Pierre de Chardin

¡Bienvenidos a la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación! Esta es la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, sosteniendo el poder de la manifestación planetaria.

Esta Luna contiene un significado clave para el rediseño de la conciencia en nuestro planeta. El primer día de esta Luna se corresponde con el Kin 1: Dragón Magnético Rojo, en el que hay también un eclipse lunar. Estamos en un nuevo comienzo, un Reinicio Cósmico.

Este eclipse lunar ocurre 15 días después del eclipse solar que se produjo cerca del equinoccio y también trajo consigo las mayores tormentas solares de este ciclo solar. Mucho está siendo realineado y purificado tanto en los cielos como en la tierra. En el escenario planetario estamos viviendo una intensa re armonización de energías disonantes. No es sólo el cambio de la matriz planetaria entera, sino también lo es del sistema solar y cosmos entero.

Todos y todo está conectado, lo que significa que cada partícula de la consciencia se ve afectada. Nuestro trabajo es alinearnos con el planeta para ayudar con estos cambios que emanan desde el núcleo de la Tierra y el núcleo de nuestro ser. Fenómenos como «OVNIS», círculos de cosechas y demás sucesos que se consideran como «paranormales» son en realidad fotogramas holográficos que atraviesan desde otras dimensiones hacia nuestro holograma terrestre para recordarnos una realidad más vasta del tiempo cósmico.

El Perro es el animal totémico de la Luna Planetaria, lo que significa el amor incondicional que nos conecta con el corazón y el cuerpo emocional. En esta décima Luna estamos llamados a enfocarnos en la manifestación de la sanación emocional. Emociones reprimidas, como la ira, culpa, vergüenza o miedo bloquean nuestro flujo de energía y nos mantienen confinados a la matriz 3D. Este año, Luna Solar Roja, estamos enfocados en purificar todos nuestros cuerpos (mental, emocional, físico y espiritual) y por tanto «realizando el flujo».

Nuestro cuerpo emocional es magnético y tiene un efecto directo sobre nuestra frecuencia vibratoria. Las experiencias traumáticas de nuestra infancia o de vidas pasadas dejan una huella emocional en nuestra memoria celular que afecta a nuestra expresión ADN. En este ciclo de 28 días se nos anima a enfocarnos en identificar y soltar todos los bloqueos emocionales en nuestra mente/cuerpo para que podamos abrirnos a recibir la nueva plantilla de alta frecuencia que está siendo transmitida a nuestro planeta.

En la cosmología púlsar de la onda encantada, la décima posición o tono, correspondiente a la décima Luna, completa el primer púlsar dimensional de la vida que comenzó en la segunda Luna, la Luna Lunar del Desafío. Manifestar el desafío de este año es alcanzar la sanación solar suprema y la capacidad expandida para dar y recibir amor.

¡La Fundación para la Ley del Tiempo necesita tu apoyo ahora! La FLT es una organización sin fines de lucro que cuenta con el tipo de ayuda de los que valoran este trabajo y desean que continúe. Si lo deseas, por favor puedes Donar Ahora. Otra forma de apoyar este trabajo es mediante la compra de las sorprendentes publicaciones disponibles en nuestra Librería – ¡Estos son grandes regalos para elevar, impulsar e inspirar! Gracias por tu generoso apoyo.

…  …  …  …  …  …  continua leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACION-Nº 61-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.