Experimento Telepático de Sincronización Global-FLT

FOTO PERRO COSMICOESTAS INVITADO A PARTICIPAR EN EL EXPERIMENTO TELEPÁTICO DE SINCRONIZACIÓN GLOBAL

 Kin 130: Perro Cósmico Blanco (martes, 11 de agosto)

 Lección 17: Amor Cósmico

Ten en cuenta que hoy y mañana estamos en el centro de la matriz Tzolkin, Kin 130-131. Hoy es el último día de la onda encantada del Espejo. En este día se te invita a participar en un experimento telepático entre la Fundación para la Ley del Tiempo y la Academia de Ciencias de Rusia. Aquí están las instrucciones para participar. Ten una hoja de papel en blanco y un bolígrafo cerca de ti y escribe la hora y bio-región desde la que estás participando.

1. Comienza meditando en la luz radiante blanca y pura. Relájate hasta un estado natural que libera tus pensamientos con la exhalación.

2. Pon tu atención en la constelación de Orión. Si te levantas temprano podrías salir al exterior y meditar bajo ella, ya que está especialmente visible ahora. Las prominentes tres estrellas del cinturón de Orión se encuentran entre sus dos estrellas más brillantes, Betelgeuse y Rigel. Luego dirige tu atención hacia donde se está transmitiendo el experimento desde el interior de los Espejos de Kozyrev en Armenia (03:00-04:00 a.m. hora en Moscú / Madrid 01:00-02:00 a.m. / México 18:00-19:00 del día anterior / Buenos Aires 21:00-22:00 del día anterior (Kin 129) para localizar más lugares mira en http://es.calcuworld.com/conversores/conversor-de-husos-horarios/ ).

3. Para recibir. Relájate y ábrete. Enfócate en la recepción de los 7 símbolos. Cuando aparezca una imagen o un símbolo dibújalo en tu papel.

4. Para transmitir. A continuación dibuja 7 imágenes o símbolos que deseas transmitir a la noosfera. Enfócate en transmitir cada símbolo con plena concentración.

5. En tu papel, asegúrate de escribir “Recibido” al lado de los 7 que has recibido; y escribir “Transmitido” en los 7 símbolos que has transmitido.

6. Escribe la fecha en la parte superior. Tu nombre, fecha de nacimiento y/o firma galáctica.

7. Escanea y envía tus datos a ISRICA2@RAMBLER.RU con copia a info@lawoftime.org en un PLAZO DE TRES DÍAS. Como asunto escribe: Experimento Kin 130.

Lección 17 de la INTRODUCCION A LA CONSCIENCIA GALÁCTICA, UN PROGRAMA DE 28 DÍAS

FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO

 

4 comentarios para “Experimento Telepático de Sincronización Global-FLT

    • Lo siento, a veces lo comunican con poco tiempo para la publicación. Pero ultimamente lo repiten de vez en cuando así que espero que en futuras ocasiones de tiempo a que más gente se entere y participe. In Lak’ech.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.