Noosboletín de la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia-nº 77-FLT

Luna 13- Tortuga¡Bienvenidos a la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia! ¡Esta es la 13ª Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario!

Anunciando la App de La Ley del Tiempo

Desde su creación el año 2000, la Fundación para la Ley del Tiempo (FLT) ha participado activamente en educar al público sobre la transición biosfera-noosfera, la etapa en la evolución de la Tierra en la que la esfera de la mente «noosfera» se hace consciente –una consciencia planetaria totalmente integrada.

Para prepararse para este cambio la FLT ha publicado muchos materiales educativos, así como calendarios de 13 Lunas para cultivar y promover la experiencia y la exploración de la sincronicidad como función de una consciencia galáctica superior operando en nuestra vida cotidiana.

La FLT ha generado un sinnúmero de meditaciones sincronizadas y ceremonias globales para explorar más a fondo lo que podría ser una experiencia de consciencia planetaria.

Ahora, la FLT va a lanzar una nueva plataforma con la visión de hacer lo más fácil posible para que el mayor número de personas participe en la noosfera a través de meditaciones globales sincronizadas en una base regular a través del desarrollo de una App de Meditaciones Globales Sincronizadas.

Al mismo tiempo que hay otras apps de meditación diaria, nuestra visión es utilizar nuestra experiencia en la Ley del Tiempo y sincronicidad para crear de una forma interactiva, un laboratorio colectivo en evolución donde podemos explorar y experimentar juntos como un entero cooperativo.

Tenemos la visión de una plataforma comunitaria que dé al usuario una sensación de estar conectado con todos los demás participantes, igual que Facebook o Twitter sólo amplificado porque estamos conscientemente generando una consciencia noosférica a través de temas con objetivos concretos, proyectos e investigaciones unificadas.

Al unificarnos sobre temas específicos, tales como la sanación de las crisis planetarias o la aceleración de frecuencia contemplamos recoger la Voz Colectiva Superior en las interacciones y datos de todos los participantes.

Por ejemplo vamos a centrarnos en toda la estructura molecular de los residuos tóxicos a ver si podemos intuir colectivamente un método de purificación de los mismos. Con millones de participantes enviando narrativas, imágenes o bytes de sonidos de sus experiencias es probable que encontremos temas consistentes, así como radicales periféricos en los datos.

Nuestras preguntas son: ¿Cómo experimentas la realidad de la Noosfera (mente del planeta)? ¿Qué Soluciones a nuestros Problemas Colectivos podríamos descubrir con las intenciones del grupo para encontrar respuestas? ¿Cómo podemos experimentar una Realidad Superior y aterrizarla en la experiencia diaria? ¿Cómo podemos utilizarlo como herramienta para cultivar la buena voluntad y compasión global por los demás -realizando nuestra interconexión y unidad como una única humanidad?

Por otra parte nuestra visión de la aplicación es la de utilizar los códigos de la Ley del Tiempo para crear un protocolo sistemático para implementar las meditaciones y experimentos. Por ejemplo un ciclo de 20 días de meditaciones nos permitirá organizar el planeta completo en 20 diferentes regiones en donde podemos centrarnos en cada región (y sus asuntos presentes socio-ambientales) ampliando así el conocimiento de otras culturas para todos los participantes en una base regular, e idealmente generando soluciones intuitivas colectivamente a dichos problemas.

Tenemos el placer de invitarte para mantenerte informado en lawoftime.org/app

Seguie leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA COSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA-Nº 77-FLT-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.