Marduk y Maldek: ¿Es Posible La Paz?

 

Publicado el 18 de Enero de 2017

1.29.7.9: Kin 135 Águila Entonada Azul

Hay Muchas historias en esta Tierra respecto al GÉNESIS. Esto nos Dificulta ver que Todas las Historias son Ciertas. Cada Testigo, cada TOTALIDAD y su Portavoz relatan una Teoría-Índice-Tiempo de su conocimiento de Cómo Comenzó. –Kin 68

A tenor del desarrollo de los asuntos mundiales, mi atención se ha retrotraído al Enûma Elish, la historia de la creación en Babilonia que proporciona pistas para nuestro dilema actual. Esta historia fue supuestamente transcrita en 7 Tablillas alrededor del 2000 aC, por lo que es una de las historias más antiguas que habla de la creación del universo y de cómo los seres humanos llegaron a existir. A continuación se ofrece una sencilla interpretación.

?Dentro del Vacío?, dos seres llegaron a la existencia, Tiamat femenino y Apsu masculino. Eran similares a Adán y Eva, pero en un plano celestial donde crearon muchas generaciones de niños.

Los niños llegaron a ser extremadamente ruidosos y distraían. Esto molestó mucho a su padre, Apsu, hasta el punto de que decidió matarlos. La madre Tiamat no estaba de acuerdo. Uno de los niños, Ea, se enteró del plan de Apsu, y decidió matar a su padre. Esto, por supuesto, afligió y enfureció en gran medida a Tiamat.

Un alto consejero, Kingu, dijo a Tiamat que debía comenzar una guerra contra sus hijos. Ella lo recompensó con las Tablas del Destino, que legitiman las normas de un dios y controlan los destinos.

En su rabia, Tiamat comenzó la guerra y se convirtió en un enorme dragón de mar para vengar a los asesinos de su esposo. Convocó a las fuerzas del caos e invocó a 11 demonios/monstruos para destruir a sus hijos. Ella también invocó a otras criaturas oscuras, así como a los primeros dragones, cuyos cuerpos ella llenó de «veneno en lugar de sangre». (Esta es la primera historia de dragones registrada).

Marduk tomó la iniciativa de parar a Tiamat. Marduk nació en el corazón de su padre muerto, Apsu, y dijo que lucharía sólo con la condición de que se le nombrara rey. Marduk, un dios de las tormentas, a continuación, convocó a los elementos –a los cuatro vientos plegados y a los siete vientos plegados (4×7= 28).

Marduk atrapó a Tiamat en su red utilizando los vientos en contra de ella, y ella en respuesta trató de tragárselo.  Marduk disparó una flecha que dividió a Tiamat en dos y de sus ojos fluyeron las aguas de los ríos Tigris y Éufrates. Luego mató a sus progenitores y recuperó la Tabla de los Destinos, legitimando así su reinado.

Marduk luego cortó el cuerpo de Tiamat e hizo de ella un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, estableciendo el Zodíaco y diciéndole a la Luna cómo debía brillar. Él creó una raza de seres humanos a partir de los restos de aquellos que instigaron a Tiamat a la guerra.

Marduk decapitó a Kingu, y de la sangre del rebelde creó a Lullu, el primer hombre, ayudante de los dioses en su eterna tarea de mantener el orden y conservar el caos a raya. Estos son los Annunaki, 300 en el cielo y 300 en la tierra. «An» o «Anu» significa «cielo» y representa el nombre del «dios del cielo», mientras que «Ki» significa «tierra». Esa raza se convirtió en los mesopotámicos o los babilonios. La ciudad de Babilonia fue construida en honor de Marduk, mientras que los humanos fueron creados para trabajar la tierra.

¿Quién está detrás de esta historia? ¿Qué dice acerca de nuestro tiempo actual? ¿Qué dice sobre el ser humano?

George Hunt Williamson propuso que Marduk se derivaba de Maldek. Él fue el primero en hablar de Maldek en su obra de 1953, en Otras Lenguas, Otra Piel.

Williamson declara, «… Maldek fue un Mundo de Maldad que explotó y se quemó y fue un planeta en nuestro sistema solar que contaminó a todos los demás planetas debido a su Maldad, y Maldek (La Lengua) prendió Fuego su vórtice, el poder de su nacimiento y ser, y por lo tanto prendió fuego al estado Invisible, porque Maldek liberó el poder terrible del hidrógeno que rompió su vórtice y lo desintegró… «.

La destrucción de Tiamat es paralela a la destrucción de Maldek. El personaje «malvado» que inició toda la batalla cósmica es el que se toma para formar la raza humana. Desde la creación de Babilonia, que es la sede de la civilización occidental en el Viejo Mundo, todo lo que está revelando la historia ya está expuesto. Es interesante contemplar esto a la luz del tiempo en que vivimos.

Fue el recuerdo de la destrucción del planeta Maldek lo que provocó los 7 volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica. 

En la Ley del Uno, RA afirma:

El pueblo de Maldek tuvo una civilización algo similar a la compleja sociedad conocida como Atlántida en la que obtuvieron mucha información tecnológica y la utilizaron sin preocuparse de preservar su planeta, siguiendo en mayor grado los complicados  pensamientos, ideas y acciones que asocias con tu así llamada polaridad negativa o servicio a uno mismo. Sin embargo, esto fue, en su mayor parte, basado en una estructura de pensamiento/creencia sincera que se asemeja a la percepción de las complicadas de la mente/cuerpo de este planeta para ser positivos y estar al servicio a los demás. La devastación que destruyó su biosfera y causó su desintegración fue el resultado de lo que tú llamas guerra.

Hemos sido llamados del Futuro para asegurar que no se produzca de nuevo esa catástrofe. Todo comienza en el interior, y luego comienza de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.