Onda Encantada del Perro Blanco-14

Poder de Corazón

(Desde el día 27 de julio hasta el 8 de agosto de 2018 – ANILLO LUNA 13)

 

N S 1. 31. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 1 PAG (viernes 27-7-2018)-ECLIPSE TOTAL DE LUNA

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Estamos en el segundo día del nuevo año Luna Cósmica Roja, y comienza la Onda Encantada del Perro Blanco que nos recuerda que amamos con la lealtad de quienes somos, lo que creemos y lo que buscamos conseguir, siempre siguiendo los dictados del corazón que al fin y al cabo es el que nos dirige los pasos acompasado con la mente lúcida.

El humano siempre se recuerda que está en este planeta para ser feliz, algunos lo creen, pero otros no llegan a entender ese proceso de vida. La felicidad es tan efímera…, dura tan poco…, es tan escurridiza…, bueno, pues vivámosla a días, a ratos, en momentos, e incluso a instantes, pero saboreando esas circunstancias con una consciencia que luego, cuando haya pasado su momento álgido, nos quede en magnífico sabor de boca y un recuerdo pleno de amor.

Y así llegamos a la palabra que tanta tinta ha gastado a lo largo de los tiempos: AMOR. Muchos no lo entienden, otros nunca lo han experimentado y lo buscan por todos los rincones de su alma. Sin embargo, la mayoría de la humanidad hemos tenido quizás pequeños retazos de lo que es el amor y conocemos sus diferentes sabores que colman de felicidad y armonía y que se mecen en lo más profundo del ser recordando que si lo hemos experimentado una vez, es fácil que se repita de nuevo.

Pero quizás existe un camino un poco más corto para sentir esa placidez de hacer bien las cosas que puede acabar en amor, y es cuando somos totalmente leales con lo que hacemos, sentimos y pensamos, cuando la línea de nuestra vida no tiene escondites ni recovecos, cuando podemos mirarnos frente a frente en el espejo y saber que somos íntegros. De esta forma, el amor y la felicidad son atraídos por nuestra lealtad personal, y nos atrevemos cada vez más a ser nosotros mismos, sin tener que variar de comportamientos para que otros nos acepten.

Una cosa está muy clara, cada uno de nosotros siempre seremos raros para los demás, solo por ser diferentes nos catalogamos de raros. Claro, no hay dos seres humanos iguales, cada uno somos el resultado de múltiples, casi infinitas, variables que conforman nuestros cuerpos, sexos, mentes, espíritus, cualidades, pensamientos, creencias…, sin olvidar la raza, el país, la religión, etc.

¿Cuántos de nosotros somos capaces de dar amor no condicionado? ¿Amamos sencillamente porque ese sentimiento fluye? ¿Qué es para nosotros el amor? ¿Le ponemos condiciones para aceptarlo o darlo? Y a nosotros mismos, ¿sabemos darnos lo mejor y amarnos por encima de todo lo demás? Algunas veces decimos a los demás: cuando hagas esto que yo quiero, te dará lo otro; no me gusta que seas así; debes cambiar esto y aquello, y muchas condiciones más para que el amor que tenemos lo derivemos hacia la otra persona.

Está claro que muchas veces es importante que el otro cambie, o mejor que nosotros también cambiemos, porque eso nos provocará mayor felicidad y armonía. En esta sociedad en la que vivimos existen uno cánones de comportamiento para que todo funcione normal, pero los humanos todavía no hemos sido capaces de seguirlos y convertirnos en seres libres y amorosos sin condicionamientos previos para ello.

En estos días siguientes y coincidiendo con el principio de año de las 13 Lunas, quizás sea buen momento para observar nuestra tolerancia hacia el comportamiento de los demás, analizar con cuanto amor los queremos, si se trata de amores condicionados o sencillamente los aceptamos como son, y sobre todo si nos amamos tanto a nosotros mismos que la aceptación es suprema. Siempre hay cosas que cambiar, y las seguirá habiendo porque estamos evolucionando en consciencia. Cada cual que se mire hacia adentro y se analice y decida sus propios cambios, resultado del amor maravilloso que se profesa a sí mismo.

Si hemos leído sobre seres especiales, maestros y santos de las diferentes creencias, veremos que ellos aman a todas las personas, da igual lo que hayan hecho o lo que sean en el mundo material, para ellos lo que importa es el espíritu y el de todos los humanos es igual en lo más profundo del ser. Se trata de la evolución de la consciencia, de avanzar hasta convertirnos en seres iluminados y perfectos habiendo alcanzado el amor, la felicidad y la paz. El amor condicionado poco a poco se va transformando en pura luz y en incondicional cuando no miramos los hechos de una persona, sino su esencia divina, su ser interior, su experiencia de vida en esos momentos.

LA VIDA ES UN CONTINUO IR Y VENIR, UN PASEO POR LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, AMORES Y DESAMORES, ALEGRÍA Y TRISTEZA, SONRISAS Y LÁGRIMAS…, Y EN MEDIO DE TODO ELLO, NOSOTROS AVANZANDO, CREANDO ESE POSO DE AMOR QUE SE DA A TODA LA HUMANIDAD AUNQUE SOLO SE RECIBA DE UNOS POCOS. NO IMPORTA LO QUE RECIBIMOS, LO VERDADERO ES LO QUE DAMOS NOSOTROS Y DEBE SER SIEMPRE LO MEJOR, SIN MIRAR QUIÉN O QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS DE ESE AMOR. LA VIDA ES UN IR Y VENIR DE ACONTECIMIENTOS CONTINUADOS, EL MATIZ, LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR, LO VAMOS PONIENDO NOSOTROS AL VIVIRLOS Y TRANSMITIRLOS, Y COMO NO, AL SENTIRLOS.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-14

Entramos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito ver www.ondaencantada.com  .

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción).

 

N S 1. 31. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 1 PAG (sábado 28-7-2018)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

En el momento en el que decidimos actuar para logar el crecimiento de nuestro amor, la magia y el juego nos van rondando para recordarnos que ser amorosos también supone vivir con alegría superando los desafíos que el camino nos va mostrando. Para llegar al mañana, el hoy es fundamental, pero lo importante es vivirlo con todo el respeto y la alegría posibles.

EL AYER YA PASÓ Y NOS SIRVE PARA APRENDER SOBRE TODO AQUELLO QUE YA NO QUEREMOS EN NUESTRAS VIDAS. NOS ENFRENTAMOS AL PRESENTE CREYENDO EN QUE LA VIDA ES PURA MAGIA Y SI NOS CONFABULAMOS CON ELLA, NOS DARÁ SIEMPRE LO MEJOR PARA NUESTRA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. LA MATERIA ES LA VÍA MEDIANTE LA CUAL ASCENDEREMOS, PORQUE ES EL CUERPO, CON SUS CUALIDADES FÍSICAS Y MENTALES LA VÍA DEL DESARROLLO COMPLETO.

 

N S 1. 31. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 260 PAG (domingo 29-7-2018)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Aquí es cuando el humano activa definitivamente su libre voluntad con el amor como base de su azarosa vida. Si poseemos toda la sabiduría, ¿por qué no la utilizamos? ¿Qué nos impide actuar desde al corazón bajo la influencia de la vida, pero decidiendo a nivel personal nuestra ruta del momento? Hay quien dice que carecemos de libertad de actuación porque hay algo por encima que nos condiciona.

CADA UNO PUEDE CREER LO QUE LE PAREZCA OPORTUNO EN CADA MOMENTO, Y ES TOTALMENTE VÁLIDO PORQUE EN REALIDAD LO DECIDE DESDE SU SER, PERO ES IMPORTANTE RECONOCER QUE ESAS CREENCIAS NUNCA SON DEFINITIVAS, QUE VAN CAMBIANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS CUANDO VAMOS CRECIENDO EN CONOCIMIENTO  Y LA SABIDURÍA VA EMERGIENDO DESDE EL INTERIOR. ¿TE CREES LIBRE O CONDICIONADO? ¿SIENTES QUE EL AMOR ES LA BASE DE TUS CREENCIAS? BÚSCATE Y TE ENCONTRARÁS SIN TRABAS NI CONDICIONANTES.

 

N S 1. 31. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 260 PAG (lunes 30-7-2018)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando flaquean nuestras fuerza y creemos que el amor no nos acompaña, hacemos un viaje al espacio interior, a ese lugar de nuestra propiedad en donde tenemos un guía y un ángel de la guarda que velan por nosotros y nos exploramos, vemos la forma de seguir avanzando con más armonía, medimos las fuerza y tratamos de incrementarlas.

PERO LO QUE NUNCA NOS TIENE QUE FALTAR ES EL PROPIO RESPETO, LA ALEGRÍA DE ESTAR VIVOS Y DECIDIR POR DONDE TRANSITAR, LA CAPACIDAD DE DISCERNIR POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS, LA POSIBILIDAD DE REGALAR EL AMOR QUE SOMOS, AUNQUE TODAVÍA NO HAYAMOS APRENDIDO A HACERLO SIN CONDICIONES. RECUERDA QUE EL CAMINO SE HACE ANDANDO, NUNCA SENTADO ESPERANDO QUE ALGO PASE PARA PONERNOS EN MARCHA. LA VIGILANCIA DE HACIA DÓNDE VAMOS EN REALIDAD DEBE SER UN HECHO Y DE ESA FORMA IREMOS ENDEREZANDO EL RECORRIDO.

 

N S 1. 31. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 260 PAG (martes 31-7-2018)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Hoy finaliza el mes de agosto gregoriano y estamos al inicio de nuestro año Luna 13. El mago nos invita a vivir el momento, amar siempre desde la presencia, con los encantos personales, derrochando amor con el poder de sonreír y hacer felices a los demás. Recuerda que el amor solo se da en el presente, ahora, en tu aquí, en el momento en el que decides hacer esto o lo otro, cuando en realidad reconoces que eres atemporal en tu ahora.

SOMOS PERSONAS CON MUCHO PODER PERSONAL YA QUE EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE ESTA VIDA ES ALCANZAR LA FELICIDAD Y EXPANDIR NUESTRO AMOR LO MÁS POSIBLE, Y ESO ES DEBIDO A QUE EXISTE EN NOSOTROS ALGO MÁS QUE CUERPO Y MATERIA. LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE SE TENGA EN LAS MANOS COMO UN OBJETO, SINO ALGO INMATERIAL QUE SE LOGRA CON EL COMPORTAMIENTO ADECUADO Y QUE PROVOCA ESTABILIDAD. SÉ TÚ, ÁMATE, SIENTE LA FELICIDAD A TU ALREDEDOR Y VERÁ CÓMO PUEDES COMPARTIR TODO ESTO CON LOS QUE TE RODEAN.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 1. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 2 (miércoles 1-8-2018)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Logramos el equilibrio cuando la visión está a tono con lo que queremos lograr personalmente ya que es la única forma en la que somos leales con nosotros mismos. La mente es poderosa, si no la mantenemos a raya cualquier incentivo exterior capta su atención y nos desvía de nuestro objetivo prioritario cayendo en brazos de otra energía no buscada pero encontrada. Unas veces es perfecto, pero otras…

QUE ESTUPENDO ES CREAR CON LA VISIÓN Y EL AMOR, UTILIZANDO A LA VEZ LA MENTE Y EL CORAZÓN. PARA MÍ ES FUNDAMENTAL EL MARIDAJE ENTRE ESTAS DOS ENERGÍAS, LA MENTE GUARDA TODO LO QUE SOMOS Y HEMOS VIVIDO, ASÍ COMO LA INTERACCIÓN ENTRE TODO ELLO; EL CORAZÓN NOS ACLARA SI ESO QUE PRETENDEMOS LLEVAR A CABO PERTENECE O NO A LAS LEYES ÉTICAS E INCLUSO DIVINAS PARA PODER CONTINUAR. SE BUSCA EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE AMBAS ENERGÍAS, UNAS VECES SE LOGRA A LA PRIMERA Y EN OTRAS OCASIONES ES ARDUO DE CONSEGUIR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

N S 1. 31. 1. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 3 (jueves 2-8-2018)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 2: “El ser evoluciona la muerte”. Hoy disponemos de una invitación personal para reflexionar con la inteligencia humana, la inspiración divina, la sintonización con el universo, y sobre todo con los cuestionamientos y preguntas que nos hacemos para seguir viviendo caminando hacia el amor y con la conexión con la divinidad. El ayer sumiso, le da paso al hoy intrépido, atrevido, cuestionador y al mismo tiempo cargado de amor y comprensión.

LA INSPIRACIÓN NO ES NECESARIO QUE LLEGUE SOLO PARA ESCRIBIR O CREAR UNA OBRA DE ARTE, VIENE PARA APOYARNOS HABITUALMENTE POR LA VIDA, PARA DAR UN PASO MÁS, PARA RESPONDER UN SÍ O UN NO A UN PROYECTO, PARA DECIDIR CON INTELIGENCIA Y LIBERTAD. NO NOS RINDAMOS POR SISTEMA, DEBEMOS MOVILIZARNOS POR LOGRAR LO ANHELADO SIEMPRE QUE ESTÉ DENTRO DE LAS LEYES QUE GOBIERNAN EL UNIVERSO. ¿SOMOS PROTESTONES O CONFORMISTAS? ¿NOS RENDIMOS ANTES DE PREGUNTAR? ¿NO CREES TÚ QUE EL NO SIEMPRE LO TENEMOS SI NO NOS ARRIESGAMOS A CUESTIONAR Y A LOGRAR OTROS RESULTADOS MÁS FAVORABLES? ADELANTE CON AMOR, ATRÉVETE A BUSCAR TU FELICIDAD.

 

N S 1. 31. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 4 (viernes 3-8-2018)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Es el momento de preguntarnos si hemos integrado la onda encantada de la Tierra roja anterior https://ondaencantada.com/2018/07/onda-encantada-de-la-tierra-roja-14/, repasando su contenido y estudiando lo vivido en su vigencia. Este planeta tierra en el que vivimos de momento es el único lugar en el que se puede evolucionar en consciencia, incrementando el amor, siendo armónicos, leales, tiernos, pacíficos y sobre todo viendo a todos los demás seres humanos como iguales. Navegamos por el especio infinito en esta nave del tiempo que es la Tierra, en donde las especies que vivimos compartimos espacio y tiempo.

¿CREEMOS QUE LA TIERRA ES UNA NAVE ESPACIO-TEMPORAL QUE VIAJA POR EL UNIVERSO JUNTO CON SU GALAXIA LA VÍA LÁCTEA? ¿NOS GUSTA EXPERIMENTAR EN MEDITACIÓN CON LO QUE SUCEDE FUERA DE LA TIERRA? ¿CREEMOS EN LA EXISTENCIA DE VIDA DESPUÉS DE ESTA VIDA? ¿ES POSIBLE QUE EXISTAN OTROS LUGARES DEL COSMOS CON VIDA INTELIGENTE MÁS O MENOS EVOLUCIONADA QUE LA NUESTRA? LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO ESPÍRITU, ¿QUÉ SIGNIFICA Y QUÉ FINALIDAD TIENE? EL AYER, HOY Y MAÑANA, SE FUNDEN EN EL ETERNO PRESENTE Y TODO ESTÁ SUCEDIENDO AHORA, QUIZÁS ALGÚN DÍA GENERACIONES FUTURAS LO EXPERIMENTEN.

 

N S 1. 31. 1. 10.  Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 5 (sábado 4-8-2018)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¡Cuántas veces le hemos huido al espejo porque no solo nos muestra el cuerpo sino también lo que escondemos detrás de los sentimientos! Cuando el amor es la base de nuestra existencia, no nos importa lo que vemos en el reflejo porque inmediatamente buscamos soluciones y tratamos de poner orden en nuestro existir. La vida sin principio ni final se presenta diferente en cada momento, el ayer y el hoy nunca serán idénticos ni el mañana será como ahora. Los momentos llegan, se viven y pasan.

PRESTAMOS MUCHA ATENCIÓN A CADA MOMENTO DE LA VIDA PORQUE NUNCA MÁS SE VA A REPETIR. UTILIZAMOS ESTE INSTANTE PARA CRECER EN AMOR Y CONSCIENCIA. SABEMOS QUE ESTAMOS ANTE UN TIEMPO SIN TIEMPO, UN MOMENTO DEL SIN FIN, DE LA ETERNIDAD, DE AQUÍ Y AHORA DEL CONSCIENTE CONTINUO. NADA SE PIERDE POR OBSERVARNOS Y ELEVAR EL AMOR QUE NOS DEDICAMOS Y EXPANDIRLO HASTA DONDE NOS SEA POSIBLE. TODO LO QUE ESTÁ EN NUESTRO PODER, SE PUEDE COMPARTIR, SIN EMBARGO AQUELLO QUE NO POSEEMOS NUNCA LO PODREMOS DAR A OTROS. SEAMOS AMOR Y REGALÉMOSLO POR DOQUIER.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 6 (domingo 5-8-2018)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Es importante recordar que siempre estamos dispuestos a comenzar a cambiar, a autogenerarnos, a ser diferentes personas, a dejar atrás comportamientos y comenzar nuevas rutas y caminos con los que en estos momentos vibramos más y mejor. Todo lo que nos rodea es energía en diferentes manifestaciones,  y las personas somos quienes las manejamos con conocimientos o sin él. A veces nos aferramos a un ayer porque fue triste o porque nos dio felicidad y olvidamos el presente. Aunque el tiempo pasado nos quiera atrapar, seamos leales con nosotros y corramos un tupido velo sobre él o mejor superémoslo lo mejor posible y sigamos adelante que la vida nos espera cargada de magia y amor y no sabemos qué hay a la vuelta de la esquina.

SI VIVIMOS CON LOS OJOS ABIERTOS A ESTE PRESENTE QUE ESTÁ DELANTE, LAS DECISIONES, LOS CAMBIOS, LAS INQUIETUDES Y DEMÁS SE MANIFESTARÁN CON LA SUFICIENTE CARGA DE ENERGÍA COMO PARA QUE LOS VEAMOS Y TRATEMOS DE VIVIR OBTENIENDO LOS FRUTOS DE PRESENTE. EL AMOR LO UBICAMOS EN EL LOGRO DE OBJETIVOS Y OLVIDAMOS QUE EL AMOR PURO NO POSEE COLORES NI CONDICIONANTES, SENCILLAMENTE ES Y SE MANIFIESTA COMO TAL. ADEMÁS, SI YO CAMBIO, MI ENTORNO CAMBIARÁ SEGURO, O POR LO MENOS LA PERCEPCIÓN QUE YO TENGO DE ÉL.

 

N S 1. 31. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 7 (lunes 6-8-2018)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La luz del sol nos invita a indagar un poco más y ver aquello que nos sobra y mantener lo que necesitamos para avanzar en consciencia, todo ello envuelto en una capa de amor hacia nosotros mismos. La luz que cada persona desprende no es visible, pero sí se nota estando a su lado porque de alguna forma no es posible ocultar lo que se es y esa irradiación más oscura o clara se percibe como una energía de desamor o de amor. Por ese motivo nos gusta más estar con unas personas que con otras y a veces ignoramos el motivo. Sin embargo es importante recordar que esa luz varía con nuestro comportamiento momentáneo, aunque hay otra luz más profunda e intensa, más difícil de ver, que marca nuestra existencia completa.

ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR, LA LUZ QUE REFLEJAMOS, ES LO QUE SE LLAMA AURA, QUE ALGUNAS PERSONAS LA PUEDEN VER. LA LUZ MARAVILLOSA QUE SOMOS DA UNA IDEA DEL AMOR QUE ALBERGAMOS EN EL CORAZÓN Y QUE POR SUPUESTO IRRADIAMOS A LOS DEMÁS. LA LUZ LLENA DE COLORES VIVOS PROVOCA ALEGRÍA Y AMOR, LUEGO DEPENDIENDO DE LOS COLORES QUE SOBRESALGAN MÁS, NOS IDENTIFICA CON UNAS CUALIDADES DETERMINADAS QUE SON LAS QUE EN VERDAD DICEN QUIÉNES SOMOS A NIVEL MATERIAL Y SOBRE TODO ESPIRITUAL.

 

N S 1. 31. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 8 (martes 7-8-2018)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es el día de la primera Reunión Cristal de los Magos de la Tierra de este año de la Luna 13, organizada esta vez por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo; se repasa la onda encantada del Perro en vigor y se prepara la siguiente de la Noche Azul. La memoria de este día recuerda que en el pasado tampoco hemos sido capaces de vivir ese amor del que todavía no conocemos todas sus caras, el que lo da todo sin esperar nada a cambio, el que devuelve una sonrisa ente un insulto, el que no depende ni de fronteras ni de creencias para manifestarse, el que tiene un hilo directo con el corazón. Somos demasiado partidistas, nos gusta que lo que nosotros creemos y esperamos sea lo que suceda, pero la mayor parte de las veces no debería ser así y de hecho no lo es.

COMENTAMOS, SI ES POSIBLE, CON OTRA U OTRAS PERSONA ESTOS HECHOS DE LOS DÍAS PASADOS DE ESTA ONDA DEL PERRO, BUEN MOMENTO PARA HABLAR DEL AMOR, DE CÓMO LO VIVIMOS, DE QUÉ SE ENTIENDE POR ÉL, DE CUANDO LO HEMOS CONOCIDO DESDE QUE TENEMOS USO DE RAZÓN HASTA HOY. ESTÁ MUY CLARO QUE NO HABLAMOS AQUÍ NI EN TODA LA ONDA ENCANTADA DEL AMOR DE PAREJA, DEL AMOR PASIONAL, SINO DE ESE AMOR QUE UNIDO A UNA CONNOTACIÓN DEL YO, DAMOS A LOS DEMÁS. ¡YO SIENTO AMOR, YO RESPIRO AMOR, YO REGALO AMOR, YO SOY AMOR, Y ESE AMOR ES DIOS (ASÍ TERMINA UNO DE MIS POEMAS QUE HABLA DEL AMOR)!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 31. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 9 (miércoles 8-8-2018)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Y para terminar estos 13 días en donde nos hemos dado cuenta de que todavía tenemos intereses en la forma de dar el amor, llega el Viento que nos trae el aliento del espíritu para elevar nuestras intenciones y que la materia quede por debajo del espíritu que es en realidad el que marca el camino que andamos como humanos al llegar a este planeta. La vida sería más elevada si la comunicación fuera lo más importante, no creer que el otro hace o dice, sino saber que en realidad Lo sabe o lo dice, porque si nos comunicamos de alma a alma, pocas palabras vamos a necesitar. Vamos camino de la intuición perfecta y de la telepatía completa, para ello necesitamos una mente clara y limpia y unos pensamientos llenos de buenas intenciones y deseos.

CON LOS BUENOS DESEOS DE CONOCERNOS UN POCO MÁS, DE TENER BUENAS INTENCIONES, DE AMAR CON EL CORAZÓN, DE COMUNICARNOS CON PALABRAS O PENSAMIENTOS Y CON LA IDEA DE SER MEJORES PERSONAS, ACABAMOS ESTOS 13 DÍAS EN LOS QUE HEMOS MIRADO HACIA ADENTRO PARA OBSERVAR LOS CONDICIONAMIENTOS QUE LE PONEMOS A NUESTRO REGALO DE AMOR. LA MATERIA EN EL CUERPO, Y EL ALMA CON EL ESPÍRITU, SE FUNDEN PARA CONSEGUIR QUE VEAMOS CON CLARIDAD ESA PARTE DEL AMOR DIVINO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE NUESTROS DESEOS EGOÍSTAS O SENCILLAMENTE PERSONALES. EL AMOR DESINTERESADO ASOMA YA POR NUESTRO CORAZÓN, LE VAMOS A SEGUIR ABRIENDO LAS PUERTAS PARA QUE PUEDA  SALIR SIEMPRE QUE LO DESEE Y NOS PROPORCIONE ESE ALIENTO DE DIOS QUE TODO Y A TODOS INCLUYE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

 

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-14-PDF-2 Folios

2 comentarios para “Onda Encantada del Perro Blanco-14

    • No está traducida al inglés, solo al italiano. Hay un traductor arriba de la página en donde la podrás ver en inglés. Un saludo. María Teresa Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.