260 Días de Sanación Cósmica

13:20: CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

260 Días de Sanación Cósmica

Publicado en 8/11/2018 

NS1.31.4.22 KIN 14 MAGO MAGNÉTICO BLANCO  

“…La transición a la noosfera es el cambio a un estado mental y de conciencia completamente nuevo: la mente de la Tierra sanada y Una.” –José Argüelles/Valum Votan. 

A partir de esta Luna Nueva, Kin 13 (7-11-2018), quedan 260 días restantes en este año de la Luna Cósmica Roja. 

Les invito que se unan a mí telepáticamente estos próximos 260 días en un viaje interior de Sanación Cósmica acelerada. 

Queremos construir nuestra energía y convertirnos en un paquete de medicina cósmica para contrarrestar la negatividad, la confusión y la polaridad que está barriendo nuestro Planeta. 

“La razón principal de la sanación es el amor”. —Paracelsus. 

El primer paso es establecer una intención de sanación. 

El segundo paso es recordar que todos están sufriendo. 

El tercer paso es trabajar para cultivar más compasión. 

La paz interior es más valiosa que todo el oro del mundo. ¿Cuánta paz interior y armonía externa puedes crear en este período de tiempo? ¿Cuánto puedes transformarte para el Día Fuera del Tiempo (25/7/2019)? 

 

Agua Universal y Sanación 

“Nada es más suave o más flexible que el agua, pero nada se le puede resistir”. – Lao Tzu.

La Luna cósmica trae el poder sanador del Agua Universal, el elixir de la memoria maestra que a veces se le define como una computadora líquida.

También teniendo en cuenta que este ciclo de 260 días concluye el final de un potente ciclo purificador de 13 años que comenzó en 2006 con el año de la Luna Magnética Roja.

El 21/12/2012, Kin 207, fue el punto medio de este ciclo de 13 años que concluye en el Día Fuera del Tiempo, Kin 13, 25/7/2019. Este día coincide con el Día Mundial de la Apreciación del Agua presentado por el fallecido Dr. Emoto.

“Manteniendo la intención de paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo” 
– Masaru Emoto

Os invitamos a uniros con nosotros en Teotihuacán, México el Día Fuera del Tiempo para concluir este ciclo, o bien crear un evento o meditación en tu área. Se darán más detalles para el próximo evento de México. 

 

Sueño del Recuerdo Cósmico 

La visión de este Día Fuera del Tiempo se inspiró aún más en un sueño que tuve con Valum Votan la mañana del Espejo Espectral Blanco, Limi 6 de la Luna 4 (23/10/2018). 

En el sueño, un gran grupo estaba reunido en las pirámides de México. Una sensación anticipada llenó el aire. Entonces apareció Valum Votan y dijo: 

“¡EL TIEMPO ESTÁ CASI AQUÍ! ¡NUNCA PIERDAS EL ÁNIMO! 

Mientras hablaba estas palabras, un rayo de alta frecuencia sentí que ascendía simultáneamente por la tierra y descendía por el Sol. 

Este rayo penetró el cuerpo de todos activando un recuerdo celular espontáneo y un recuerdo completo de nuestros Orígenes Cósmicos. Fue el sentimiento más asombroso más allá de la expresión. La Kundalini de la Tierra había despertado y un profundo sentimiento de Totalidad, calidez y bienestar inundó todos nuestros cuerpos. Esto fue seguido por lo que se sintió como eones de alegría reprimida siendo liberados en los sentimientos más extáticos de una felicidad que olvidamos hace mucho tiempo. 

Todos los oscurantismos, confusión y dolor se disolvieron en el calor de una nueva luz. Era como si nunca hubiera ocurrido ningún sufrimiento. Ese amor prístino nos llenó a todos con el Recuerdo Divino y derivó en un gran sentimiento de celebración. 

Cuando me desperté estaba llena de una gran alegría, ánimo y un profundo sentido de gratitud y admiración. Sentí que estos Seres en el sueño eran la Gente de O.M.A. convocando a este vector particular del tiempo-espacio en México para una cita con el destino previsto en otro tiempo. 

Si estás leyendo estas palabras y estás sintiendo una activación dentro de tu cuerpo, entonces probablemente eres una de las personas originales de O.M.A. 

 

260 días: Crea un Diario de Inspiración Sanador 

“La herida es el lugar donde la Luz entra en ti”. – Rumi. 

Todos somos conscientes de la intensidad de nuestra situación planetaria, por lo que no voy a enumerar los interminables “puntos de inflexión”. Excepto para decir que la Verdad es mucho más extraña que la ficción y no es de sorprenderse por lo que se revele dentro del campo planetario durante este ciclo de 260 días. Presta atención a tus sueños. 

Este ciclo es una ventana de oportunidad para amplificar nuestro poder sanador y luego extenderlo al campo planetario. 

El nudo de este mundo se puede trascender al entrar en resonancia con los patrones de la matriz cristal original. El núcleo de la matriz cristal es el corazón de la Tierra. 

Estudia y practica el orden sincrónico y el calendario de 13 Lunas. Estos códigos son claves para descifrar la matriz de distorsión de tiempo y realinearnos con la matriz cristal original. 

Pregúntate a ti mismo 

Ejemplo de preguntas para la auto-reflexión: 

¿Depende tu paz interior de las fluctuaciones de los eventos externos? ¿O los eventos externos se manifiestan como parte de la agitación interna? 

¿Qué estás haciendo con tu tiempo en esta tierra? ¿Cómo puedes utilizar mejor tu tiempo? 

¿Cuál es tu deber y hacia quién? 

En lugar de detenerse en todas las malas noticias, ¿por qué no empezar a crear las buenas noticias?

Cuando respondas a las diferentes situaciones, pregúntate: ¿Esto creará sanación o más sufrimiento? 

¿Es posible que podamos aprender a través de la Alegría, el Asombro y el Agradecimiento en lugar de aprender a través del dolor y el sufrimiento? ¿Quién creó ese programa y por qué lo reforzamos?

 

Sanación Corporal 

El cuerpo es un don divino y un vehículo de viaje en el tiempo. Mantenlo limpio. Purifícalo por dentro y por fuera. Estudia sus sistemas. Es más fácil mantenerse positivo y centrado cuando nuestro cuerpo está en un estado puro y alcalino.

Si tu cuerpo siente dolor (físico o emocional) intenta hablarle a tu dolor y aplicar la antigua práctica hawaiana del Ho?oponopono:

Esto realmente funciona si se aplica sinceramente. También puedes usarlo con la gente si es necesario.

Considera un programa de ayuno o el programa detox. Cuanto más limpio esté el cuerpo, más fácil es permanecer en una mentalidad positiva.

Renuévate y ayuna. Porque os digo sinceramente que Satanás y sus plagas solo pueden ser expulsados por el ayuno y la oración. Ve solo y ayuna solo, y no muestres tu ayuno a nadie. El Dios viviente lo verá y grande será tu recompensa. Y ayuna hasta que todos los males se aparten de ti, y todos los ángeles de nuestra Madre Terrenal vengan y te sirvan. Porque te lo digo verdaderamente, a menos que ayunes, nunca serás liberado del poder de Satanás y de todas las enfermedades que provienen de Satanás. Ayuna y reza fervientemente, buscando el poder del Dios vivo para tu sanación. Mientras ayunes, evita a los Hijos de los Hombres y busca los ángeles de nuestra Madre Terrenal, porque el que busca, encontrará. – Evangelio de los Esenios.

La gratitud es la frecuencia más elevada. Mantente cerca de la Fuente. Amor… Amor… Amor… Amor… Amor… Amor… Amor…

Lo puedes ver con la imágenes en el PDF a continuación:

260 DIAS DE SANACIÓN COSMICA-BRR-FLT-PDF

 

1 comment for “260 Días de Sanación Cósmica

  1. Cristina
    noviembre 22, 2018 at 13:45

    Gracias gracias gracias!!!!!!
    Es altamente renovador leerte, sentirte y… Llevarte conmigo!!! Bedita seas y glorioso sea tu camino.
    Me uno a la meditación para la Sanación Cósmica!!!!
    Ahora que lo sé, no puedo ignorarlo, GRACIAS????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.