Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-14

Poder de la Muerte

(Desde el día 30 de diciembre de 2018 hasta el 11 de enero de 2019 -Año Luna 13)

N S 1. 31. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 118 (domingo 30-12-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

El Enlazador de Mundos domina estos 13 días, nos ayuda a cerrar ciclos y comenzar otros y está ligado a los planes que casi todas las personas hacemos al finalizar un año gregoriano y al iniciar el siguiente. Siempre solemos decir lo mismo: es el momento oportuno, comienza un año y un mes, las intenciones parece que nos acompañan, es el mejor momento porque tenemos energía de inicio… Quizás esas son algunas de las palabras con las que nos convencemos de que podemos tomar el impulso, acabar con lo pasado y atraer algo nuevo y diferente para que el nuevo año se viva de otra forma.

Muchas personas son tan metódicas, que solo comienzan a realizar tareas distintas, cambios importantes, proyectos, si la fechas así lo propician; entonces están de enhorabuena, ha llegado el momento. Sin embargo, quizás al comenzar nos encontramos con unos obstáculos con los que no contábamos y rompamos en cualquier momento ese hilo de energía que iniciamos con el año, tirando la toalla, o echando la culpa a un acontecimiento   inesperado. Entonces, ¿qué sucede con lo iniciado? ¿Tenemos que esperar a que comience otro año para dar comienzo a esos propósitos tan necesarios en nuestras vidas?

Los que seguimos el Calendario/Sincronario de las 13 Lunas, cada 13 días nos encontramos con la posibilidad de construir un nuevo presente viviendo el propósito de la onda encantada que se inicia y que cuenta con 13 pasos para lograr su propósito. Y si es un poco más a largo plazo, se puede programar para una luna (28 días), e incluso para un Tzolkin (260 días) o un año completo de 365 que comienzan el 26 de julio. Si alguien desea lograr objetivos diferentes, no valen escusas, dispone de muchísimas oportunidades para comenzar dejando atrás el pasado (dando muerte a lo obsoleto) y renaciendo a lo nuevo.

No hay excusas, todos somos iguales y las formas de lograr los objetivos se disfrazan con ropajes distintos, pero en el fondo se trata de vivirlo de la misma manera y con las mismas cualidades: consciencia, tenacidad, disciplina, atención, decisión, constancia, ayuda, fe y una gran esperanza de logro. Si se necesita ayuda, que seguro que sí, buscaremos a esa persona, libro, grupo…, que sabemos va en la misma dirección y nos puede ser de utilidad. Pero nunca olvidemos, si somos creyentes, que hay seres de luz, guías, maestros, ángeles, criaturas mágicas y seres que vienen del exterior que están solo para prestar atención a nuestras peticiones y que nos muestran las oportunidades para que , con mucha atención, las captemos y nos sirvan de horizonte hacia dónde dirigirnos.

Otras personas buscarán la ayuda directa de Dios, pues por sus creencias esa es su manera de actuar, y me parece  perfecto. Siempre digo que lo que cada uno piensa, siente y decide, merece nuestro total respeto. Nadie está en su lugar para saber qué es lo mejor o peor para ella con exactitud. Otra cosa es que nosotros, si la conocemos lo suficiente y creemos que está pasando por momentos delicados, nos ofrezcamos a dialogar y a hacerle ver ciertas  circunstancias referentes a su vida. Pero la última palabra siempre será de ella y sus circunstancias.

En estos días, los mundos se nos presentarán con diferentes puertas para que abramos aquella cuyo letrero posea  más afinidad con lo que buscamos lograr. Cuando la vida nos presenta cambios, es como morir al pasado y nacer a otro presente. No importa si es mejor o peor, es quizás ineludible para nosotros y hay que pasar página nos guste o no. Algo importante para recordar es que aunque ahora estemos tristes, abatidos o con emociones  alteradas, todo pasa, la vida se va encargando de ir modificando el camino para encontrar salidas a estos procesos difíciles. Pero siempre tendremos que hacer esfuerzos para salir del charco emocional, porque nadie vive nuestras experiencias, solo nosotros, y por eso requiere energía adicional.

Es buen momento para hacer un repaso al año gregoriano que acaba mañana y ver los propósitos que nos pusimos al iniciarlo, ¿los hemos logrado? ¿Por qué algunos se quedaron en el tintero? Quizás necesitamos tinta mágica y esfuerzo angélico para que los propósitos de este nuevo año, que nos van a llevar a otros mundos diferentes al nuestro, se muestren más fáciles de lograr. Solo tú puede tener una fe infinita en ti mismo, en que vas a lograr llevar a cabo esos cambios tan necesarios, en que la vida te devuelve ciento por uno cuando tú das el primer paso.

LA MUERTE DEL ENLAZADOR DE MUNDOS ES FICTICIA Y METAFÓRICA, Y NOS ENSEÑA QUE SE TRATA SENCILLAMENTE DE ABANDONAR ALGO ANTIGUO PARA CENTRARNOS EN LO NUEVO Y DIFERENTE, UNA MUERTE QUE NO ES TAL, SINO QUE NOS INVITA A HACER EL ESFUERZO NECESARIO PARA DECIR ADIÓS A ADICCIONES, MOLESTIAS, TRISTEZAS, DESESPERACIÓN, ODIOS Y DEMÁS, Y DAR LA BIENVENIDA  A LA VIDA DE PAZ Y AMOR ACOMPAÑADA POR LA BELLEZA QUE ESTE AÑO ACTIVA LA ESTRELLA Y CARGARNOS DE ARTE. NOS ESPERA UN MARAVILLOSO AÑO GREGORIANO, DISFRÚTALO, DEJAREMOS EL QUE TERMINA DANDO GRACIAS POR LO QUE NOS HA APORTADO Y ENTRAMOS AL QUE INICIA SIN MIRAR ATRÁS COMO LOS VALIENTES. ¡AH, A VECES CUESTA MUCHO EL LOGRO Y QUIZÁS NO SE CONSIGUE DEL TODO, PERO LA ACEPTACIÓN FORMA PARTE DEL CAMINO, RECUÉRDALO!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS-14

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla http://ondaencantada.com/2018/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-no-109-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta, donde puedes encontrar algunos de mis poemas (de momento) https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 31. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 119  (lunes-31-12-2018)

MANO LUNAR  AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

En el Calendario de las 13 Lunas el último día del año gregoriano es siempre el día 19 de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad, y está con el plasma Alfa, y este año es el kin 67, Mano lunar azul. Esto es entendido por los que conocemos y vivimos además de con el calendario gregoriano (por las actividades diarias), con el de las 13 Lunas con una firma galáctica diaria. Al cerrar un ciclo realizamos un repaso a los acontecimientos que hemos vivido durante ese periodo, y de ahí sacamos las conclusiones adecuadas, sin engañarnos, sin darnos largas y justificaciones. Ahora es buen momento para la introspección personal, porque, es posible que conozcamos mucho de lo que nos rodea, pero:

¿QUÉ SUCEDE CON NOSOTROS? ¿NOS CONOCEMOS DE VERDAD? ¿SABEMOS NUESTRAS FORMAS DIFERENTES DE VER LA VIDA SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS? ¿CÓMO ALCANZAMOS LA ESTABILIDAD? ¿QUÉ NECESITAMOS PARA SER FELICES? ¿NOS ENFRENTAMOS A LOS DESAFÍOS BUSCANDO IR DE LA POLARIDAD A LA ESTABILIDAD? ¿NOS ARREPENTIMOS DE LAS DECISIONES? ¿PARA QUÉ NOS SIRVEN SI LUEGO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO FUERON LAS ACERTADAS? SENCILLAMENTE, HABREMOS APRENDIDO LO QUE SÍ Y LO QUE NO DESEAMOS Y ESO YA ES IMPORTANTE. NOS PREPARAMOS PARA COMENZAR UN NUEVO CICLO CON LOS PROPÓSITOS QUE INICIAMOS MAÑANA. ¡ADELANTE SONRÍETE Y SÉ FELIZ, LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA!

AÑO NUEVO GREGORIANO 2019, QUE VIENE CON EL KIN 68, ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA. LA PRIMERA PARTE DE ÉL PERTENECE AL ANILLO LUNA CÓSMICA ROJA DENTRO DEL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS (AÑO QUE COMENZÓ EL DÍA 26 DE JUJIO CUANDO SIRIO ESTABA EN CONJUNCIÓN CON EL SOL); Y LA SEGUNDA PARTE AL ANILLO MAGO MAGNÉTICO BLANCO.

N S 1. 31. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 120  (martes 1-1-2019)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Primer día de año gregoriano 2019 marcado por la activación de la belleza y el arte personal y del entorno, para el resto de sus 365 días; también es el momento de estrechar vínculos y ayudarnos los unos a los otros, sin distinción alguna. Cada día la ciencia avanza y realiza nuevos descubrimientos tanto tecnológicos como del cuerpo humano, sin embargo el comportamiento, los sentimientos y las acciones sociales y coyunturales, no han crecido al unísono y están como varadas en el centro del océano de la vida.

COMO SIEMPRE SE DICE, CADA GRANO HACE MONTÓN, ES DECIR, LOS HECHOS INDIVIDUALES ACABAN CONVIRTIÉNDOSE EN MULTITUDINARIOS Y PUEDEN HACER POSIBLE QUE ALGO SE CONVIERTA EN REAL SI MILLONES DE PERSONAS LO LLEVAN A CABO O LO DEMANDAN. ENTONCES DESTERREMOS PARA ESTE AÑO EL DICHO DE QUE “YO SOLO NO PUEDO HACER NADA” PORQUE NO ES CIERTO. ADEMÁS, LA EVOLUCIÓN ES INDIVIDUAL Y LO QUE CADA UNO HACE FORMA PARTE DE SU CURRÍCULO PERSONAL ESPIRITUAL, QUE ES EL QUE A LA POSTRE NOS IMPORTA PARA LA ASCENSIÓN DE NUESTRA CONSCIENCIA. LA VIDA ES ALGO MÁS QUE UN JUEGO, AUNQUE A VECES LO VEMOS COMO TAL Y AVANZAMOS O RETROCEDEMOS –COMO EN EL JUEGO DE LA OCA-, SEGÚN LO QUE HACEMOS, CON QUIÉN, DÓNDE, CUÁNDO Y PARA QUÉ O QUIÉNES. ¡SÉ TÚ MISMO Y CAMINA HACIA TU PROPIA META! ¡TIENES UN AÑO PARA LOGRAR TUS NUEVOS PROPÓSITOS!

N S 1. 31. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 121  (miércoles 2-1-2019)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Uinal 9 CH’EN: “Para entrar en el pozo de la sabiduría interna”. Al caminar siempre con la mirada hacia adelante, si no miramos a los lados al mismo tiempo, nos perdemos lo que sucede al unísono de nuestra andadura. Muchas veces es necesario vivir cambios para soltarnos de enganches emocionales y fluir sin atascos. Cada cual debe definir la forma en la que desea avanzar, también los cambios que demanda y quiere realizar.

SI GUARDAS UNA EMOCIÓN, YA SEA POSITIVA O NEGATIVA, DEMASIADO TIEMPO Y LA REVIVES CONTINUAMENTE, DE ALGUNA FORMA TE ANCLAS EN UN PASADO QUE POR UN LADO PUDO SER MARAVILLOSO O POR OTRO NEFASTO. DE AMBAS MANERAS, TE PUEDES PERDER PARTE DE TU PRESENTE, QUE ES AL FIN Y AL CABO LO ÚNICO QUE POSEES COMO TESORO YA QUE SOLO EN ÉL PUEDE DECIDIR. ESTAMOS INICIANDO, QUIZÁS, LA ANDADURA POR NUEVAS SENDAS Y NECESITAMOS MUCHA FUERZA Y ÁNIMO. BUSCAMOS LA ASISTENCIA DE ESAS PERSONAS QUE POR SU SABIDURÍA NOS VAN A AYUDAR A QUE NOSOTROS DECIDAMOS POR NOSOTROS MISMOS. ¡LA PERSONA SABIA MUESTRA DIFERENTES CAMINOS PERO NUNCA OBLIGA A NADIE A IR POR UNO DE ELLOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 31. 6. 22. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 122  (jueves 3-1-2019)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 39 azul: “La meditación estabiliza la visión”. En todo este proceso de cambios que nos proporciona el Enlazador, es importante que estén acompañados de la lealtad a uno mismo, y que por amor propio nunca actuemos en contra de la propia decisión. Es la única forma de conservar el poder personal y defender nuestro camino del momento. La luz nos acompaña.

MAÑANA ES POSIBLE QUE DECIDAMOS DAR UN GIRO Y MODIFICAR LA DIRECCIÓN, CAMBIAR DE CREENCIAS, INDAGAR EN OTRAS FORMAS DE VER LA VIDA, INTERESARNOS POR OTROS TEMAS…, TODO ES PERFECTO. LA VIDA SE COMPONE DE PASOS CONTINUADOS, PERO LA DIRECCIÓN TEMPORAL CAMBIA, AUNQUE LA GENERAL SIEMPRE ES LA MISMA: SER FELICES, ENCONTRAR LA ESTABILIDAD, EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA, SER AMIGO DE LOS AMIGOS Y ANDAR POR LA VIDA DECIDIENDO COMO SI ESE FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE NUESTRAS VIDAS. SÍ, TODO CAMBIA CUANDO MIRAS A TU ALREDEDOR CON OTRAS LENTES, YA NADA ES IGUAL Y NOS HACEMOS MULTITUD DE PREGUNTAS QUE ANTES NUNCA NOS HEMOS HECHO.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 189 PAG (viernes 4-1-2019)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Hay algo que nunca debemos olvidar y es la sonrisa, ese gesto que al regalarlo a los demás nos hace sentir más mágicos. Cuando soñamos nos ilusionamos con cosas diferentes, mundos de fantasía en los que creemos como parte de otras realidades que convergen en esta. Algo que como seres humanos tenemos que potenciar es la alegría que nos ayuda a mantenernos en equilibrio emocional.

“CADA DÍA ES UN LIENZO EN BLANCO” (ES EL TÍTULO DE UNO DE MIS POEMAS PUBLICADOS) EN DONDE VAMOS PINCELANDO DE DIVERSOS COLORES Y FORMAS UNA PINTURA QUE AL FINAL DEL DÍA FORMARÁ PARTE DE NUESTRA HISTORIA PERSONAL. EL CUADRO TENDRÁ LOS MATICES DE BELLEZA CON LOS QUE HAYAMOS VIVIDO A LO LARGO DE TODA LA JORNADA. NO SABREMOS LO CREADO HASTA QUE POR LA NOCHE HAGAMOS UNA ESPECIE DE EXAMEN Y RETOMEMOS LAS HAZAÑAS DEL DÍA, ENTONCES DESCORREREMOS EL VELO QUE LO CUBRE Y DISFRUTAREMOS DE NUESTRA PROPIA MAGIA CREADA Y PINTADA CON LAS BROCHAS Y COLORES DE NUESTRAS ACCIONES Y REACCIONES.

N S 1. 31. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 189 PAG (sábado 5-1-2019)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy vamos a disfrutar de un día especial porque debemos terminar las compras para entregar el día de Reyes y llevar a nuestros niños a disfrutar de la Cabalgata en donde sus caritas de asombro y felicidad nos inspiran dulzura y cariño hacia ellos. Es el momento en el que los adultos terminamos, si no lo hemos hecho ya, nuestras peticiones a los magos de Oriente, seres sabios, para que nos inspiren y ayuden a conectar con la parte más elevada y espiritual y nos trasmitan la libertad de pensamiento, de acción, de respeto y nos ayude en el camino de sintonización con los demás seres que nos acompañan en este camino terrestre.

NOS ACOSTAMOS COMO SI FUÉRAMOS LOS NIÑOS QUE FUIMOS, CON LA ILUSIÓN DE QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE TODO SEA DIFERENTE, O QUE POR LO MENOS PODAMOS RECIBIR LOS REGALOS QUE DESDE NUESTRO SER MÁS PROFUNDO LA MAGIA DE LOS MAGOS NOS HA CONCEDIDO. NOS LEVANTAMOS FELICES Y CONTENTOS Y SI HAY PEQUEÑOS EN CASA PARTICIPAMOS DE SU ALEGRÍA AL VER LO QUE LOS MAGOS LES HAN DEJADO. ¿QUÉ LES PEDIMOS NOSOTROS? ¿COSAS MATERIALES, SENTIMENTALES O ESPIRITUALES? QUIZÁS UNA MEZCLA DE LAS TRES SEA LA SOLUCIÓN ADECUADA. ¡ENHORABUENA POR LO QUE LOS MAGOS TE HAN TRAÍDO Y CON LO QUE TÚ TE VAS A SENTIR FELIZ!

N S 1. 31. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 189 PAG (domingo 6-1-2019)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

¿Han llegado los reyes Magos a tu casa? ¿Te han traído eso que tanto anhelabas? ¿Hay algún mensaje escrito en un papel con sugerencias y palabras para e alma? Hoy damos un repaso a la onda encantada del Caminante del Cielo anterior http://ondaencantada.com/2018/12/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-rojo-14/ , y vamos a  analizar si la hemos integrado en nuestras vidas. Hoy finalizan las fiestas navideñas (por lo menos en España), en donde hemos disfrutado de días de comidas y tertulias familiares y de amigos entrañables. Ahora toca volver a la rutina y a la conexión más íntima. Analizamos con armonía como nos hemos comportado en estos días, si hemos prestado atención a lo que hemos hecho, comido y conversado, porque muchas veces con muchos estímulos, nos pasamos de la raya, y podemos haber estado demasiado tiempo sin recordar que somos seres espirituales celebrando la Navidad.

ES MOMENTO DE REPASO, DE EXPLORAR-NOS, DE HACER BALANCE DE LOS DÍAS PASADOS. ¿HEMOS VIGILADO NUESTRO PRESENTE CONTINUO PARA NO PERDERNOS EN LAS ACCIONES SOCIALES Y OLVIDARNOS DE NUESTRA VIDA INTERIOR? ¿LA ARMONÍA HA SIDO NUESTRA DAMA DE COMPAÑÍA? ¿EL AYER QUE NOS HA TRAÍDO AL HOY ES TAL Y COMO HEMOS INTENTADO VIVIRLO O SE NOS HA IDO DE LAS MANOS? CON LOS NUEVOS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO 2019, Y LOS CAMBIOS DEL ENLAZADOR, LA RUTINA VA A SER MUY DIVERTIDA Y POCO MONÓTONA YA QUE ESTÁ BAÑADA DE SORPRESAS DE LAS QUE SEGURO VAMOS A DISFRUTAR. ¡ADELANTE PIENSA QUE SOMOS PIONEROS EN MUCHAS RUTAS DEL ESPÍRITU QUE TRANSITAMOS Y QUE NOS CONVERTIMOS EN SUS PRIMEROS EXPLORADORES!

N S 1. 31. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 192 PAG (lunes 7-1-2019)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

En estas fechas, si nos miramos de frente sin filtros ni peros, y vemos posibles cambios necesarios, pues comenzamos a realizarlos. El Mago nos invita a quitar esos encantamientos obsoletos y a situar en su lugar otros que estén en consonancia con nuestro yo presente. Nos abrimos a la receptividad, analizamos los consejos e ideas que nos llegan y decidimos por nosotros mismos el nuevo giro personal. Ya somos mayores para saber lo que en verdad anhela el alma y pide el corazón a gritos; la mente les acompaña y entre los tres programan esa nueva y maravillosa vida atemporal que se presenta a partir de la decisión de cambio.

COMO SOMOS MAGOS DISPONEMOS DEL PODER Y LA CAPACIDAD DE VIVIR UN PRESENTE CONTINUO Y POR TANTO EN LA ATEMPORALIDAD, EN EL TIEMPO SIN TIEMPO, EN EL MOMENTO JUSTO, AQUÍ Y AHORA, EN DONDE LAS DECISIONES SE LLEVAN A CABO Y DE VERDAD LA VIDA COMIENZA SU NUEVA EXPERIENCIA. RECUERDA QUE EL PODER LO LLEVAMOS DENTRO, EN LA CAPACIDAD DE CREER ABSOLUTAMENTE, SIN PEROS NI DUDAS, EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO. ASÍ SE PRESENTA LA VIDA CUANDO DECIDIMOS QUE QUEREMOS VIVIR UNAS EXPERIENCIAS QUE HASTA AHORA NO FORMABAN PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA, PERO QUE LES HEMOS HECHO UN HUECO POR PROPIA DECISIÓN. ¡ÁNIMO Y CREE EN TI!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 192 PAG (martes 8-1-2019)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Es el momento de ampliar la visión, de perfeccionar cada acción que llevamos a cabo y de crear ese proyecto que nos ronda desde hace un tiempo y del que estamos investigando. Se trata de conseguir que cada momento sea único, de actuar con consciencia y desde la libertad. La vida se compone de momentos de felicidad, otros de tristeza y los demás quizás sean un poco anodinos, sin inclinarse la balanza hacia lo uno o lo otro. Depende de nosotros que sean más o menos agradables, según la mente nos hable de ellos de una forma u otra. Pero, ¿de qué o quién dependen los pensamientos? La respuesta es totalmente obvia, del pensador, y ¿quién es el pensador…?

CADA CUAL ES DUEÑO DE SU VIDA, DE LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS; DE LO QUE HACE Y CÓMO LO EXPRESA. LAS CONSECUENCIAS, ¿DE QUIÉN DEPENDEN? ¿HAY CULPABLES SI EL RESULTADO AL FINAL NO ES COMO SE ESPERABA? ¿LA MENTE COMIENZA A BUSCAR RESPONSABLES PARA EVADIRNOS Y NO QUERER TOMAR MEDIDAS ANTE LO QUE HEMOS HECHO? ESTÁ CLARO QUE CADA UNO ELIGE EN LA VIDA CREANDO SUS PROPIAS SENDAS, PERO NUNCA OLVIDEMOS QUE SIEMPRE ESTAMOS RODEADOS DE PERSONAS QUE DICEN O HACEN DETERMINADAS ACCIONES PARA INFLUENCIAR A OTROS EN SUS LÍNEAS DE PENSAMIENTOS. ¡SÉ TÚ MISMO! ¡LA VIDA PRESENTA MÚLTIPLES CAMINOS, BUSCA EN CADA MOMENTO EL TUYO Y VÍVELO FELIZ!

N S 1. 31. 6. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 192 PAG (miércoles 9-1-2019)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy finaliza la Luna Rítmica de la Igualdad con un Guerrero que nos recuerda que es muy fácil disolver aquello que ya lo consideramos obsoleto en el momento presente. ¿Cuántas veces nos pillamos cuestionando dichos y hechos tanto nuestros como de otras personas? ¿Al final tomamos decisiones personales o solo ponemos verdes a unos y salvamos a otros, pero hipotéticamente? ¿Disponemos de ideas propias? ¿Utilizamos nuestra inteligencia o solo estamos pasivos ante la vida? ¿Qué supone para nosotros ser atrevidos y enfrentarnos a lo que parece imposibles para darle la vuelta y hacerlo posible? Cada pregunta hecha tiene diferentes respuestas según quien la dé, sin embargo, todos somos libre (a nivel general) para decidir por donde seguir caminando.

SIGUE ENFRENTÁNDOTE A TI MISMO TODA LA VIDA, ES LA MEJOR FORMA DE AVANZAR Y NO ACOMODARNOS EN ESA POLTRONA QUE ESTÁ COMPUESTA DE IDEAS DE OTROS, PENSAMIENTOS HEREDADOS, EMOCIONES ENQUISTADAS, CREENCIAS IMPUESTAS, Y SOBRE TODO ESA PASIVIDAD QUE NOS CARACTERIZA Y QUE NOS HACE SER COMO MARIONETAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE AQUELLOS QUE ELEVAN LA VOZ UN POCO MÁS QUE LA NUESTRA. RECUERDA: CUESTIONA CON LIBERTAD, SUELTA LO QUE NO TE SIRVE, ATRÉVETE A BUSCAR TU PROPIA FELICIDAD Y SI ALGO TE DISGUSTA, RECTIFICA Y CREA CON LO QUE SIGUE AGRADÁNDOTE UN NUEVO LIBRO DE INSTRUCCIONES PARA EL AVANCE INMEDIATO. ¡SUERTE Y ADELANTE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN. COMANDA LA SINTONIZACIÓN. ¿CÓMO PUEDO SINTONIZAR MI SERVICIO CON LOS DEMÁS? INSPIRA, SINTONIZA Y CANALIZA. RESONANTE: ACCIÓN, INSPIRAR; PODER, CANALIZAR; ESENCIA, SINTONIZACIÓN. DESDE EL 10 DE ENERO HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2019. ANILLO DE LA LUNA 13. Verla en www.ondaencantada.com .

N S 1. 31. 7. 1. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 85 PAG (jueves 10-1-2019)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 25 roja: “La navegación de la meditación”. Es día de cooperación y por ese motivo se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo, se repasa la onda encantada del Enlazador de Mundos que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. La Tierra es el planeta en el que vivismos los humanos, y sin embargo se dice que existen otras realidades que están interactuando con esta nuestra pero no somos capaces de percibir. Creo que por ese motivo a veces nos da la impresión de estar como en otro lado, ensimismados, aislados de todo lo que nos rodea, ¿os ha pasado alguna vez? Vamos toda la humanidad junta, navegando por el cosmos y al mismo tiempo la Tierra se mueve, todo en perfecta sincronicidad.

EL SER HUMANO NECESITA COOPERAR PARA ALCANZAR LOGROS MÁS COMPLEJOS E IMPORTANTES. UNA SOLA PERSONA NO PUEDE EN ESTOS MOMENTOS SOBREVIVIR, NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A LA CIUDAD Y A COMPARTIMENTAR LAS PRODUCCIONES Y TRABAJOS HASTA TAL PUNTO QUE CASI SOMOS UNOS INÚTILES SI NOS COMPARAMOS CON NUESTROS ANCESTROS QUE VIVÍAN ASILADOS EN PEQUEÑOS GRUPOS Y ERAN AUTOSUFICIENTES AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. BIEN, COMO TODO LO CONOCIDO TIENE SU PARTE BUENA Y LA MENOS BUENA. LA VIDA MATERIAL ES MÁS CÓMODA EN COOPERACIÓN, PERO QUIZÁS HEMOS DEJADO UN POCO DE LADO AL ESPÍRITU QUE NOS HABITA, A LA CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA, CON LOS ANCESTROS Y LOS SERES MÁGICOS. ¡EL SER HUMANO VIVE UN GRAN PROCESO, PERO TODAVÍA NO LO HA COMPLETADO!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 85 PAG (viernes 11-1-2019)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Dicen que las diferentes dimensiones y realidades a veces se vislumbran a través de los espejos, así que es muy buen momento de ver si el Espejo cósmico nos abre hoy la puerta y enlaza los mundos con los que de alguna forma nos relacionamos. ¿Qué vemos reflejado cuando nos ubicamos delante de un espejo?  ¿Somos nosotros y nos distinguimos tal y como somos en realidad o notamos que escondemos algo en la mirada? ¿Nos aceptamos como somos: la altura, la fisonomía, el cuerpo, la forma, los ojos, la boca, el pelo, y sobre todo nos vemos más allá de lo físico? Aquello con lo que no vibramos es posible revestirlo si cambiamos, si nos damos un tiempo y con esfuerzo logramos sonreírnos en esa mirada furtiva en el espejo. Recuerda que nadie puede decirte nunca como hacer o no hacer en tu vida, que la libertad de decidir es tuya (a pesar de los sucesos inesperados con los que nos sorprende la vida en ocasiones).

SOMOS SERES ÚNICOS AUNQUE POSEEMOS LA MISMA FORMA CORPORAL. ¿HAS OBSERVADO LO MARAVILLOSO QUE ES DISFRUTAR DE LA UNICIDAD DENTRO DE LA MULTIPLICIDAD? PARECE ALGO MÁGICO Y CREO QUE NO DEPENDE DEL AZAR SINO DE UNA MANO SUPERIOR (¿DIOS?), QUE POSEE INFINITO PODER Y SABIDURÍA. LA VIDA NO TIENE FIN, CREO QUE NO ACABA CUANDO EL CUERPO SE ENFRÍA Y EL CORAZÓN SE PARA, PUES EL ESPÍRITU QUE HABITA EN SU INTERIOR ELEVA EL VUELO MÁGICO Y SE MARCHA A OTRAS DIMENSIONES DE LUZ EN DONDE SE SIGUE EL PROCESO EVOLUTIVO Y LA CONSCIENCIA DE SER SE ACTIVA Y TOMA DECISIONES IMPORTANTES TRAS HACER UN REPASO DE CÓMO HA VIVIDO ESTA VIDA QUE ACABA DE TERMINAR. ¿EXISTE UN ORDEN SUPERIOR INFINITO POR ENCIMA DE ESTE TERRESTRE TEMPORAL? ¿TENEMOS ESPERANZA EN QUE EXISTE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN OTROS PLANOS DONDE RECONOCEMOS LOS PASOS DE ESTA VIDA? ¿DÓNDE HABITA EL ALMA, Y EL ESPÍRITU, Y LOS SERES DE LUZ, Y DIOS…? ALGÚN DÍA TENDREMOS LAS RESPUESTAS, ¿VERDAD?

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez Cabrera.  Mago Eléctrico Blanco.  Kin 94  mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de Poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-14-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-14-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-14

  1. Jorge Ortiz
    diciembre 29, 2018 at 22:24

    Gracias por el Saber mágico que me han proporcionado, Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.