El Coraje de Ser Nada: Una Actualización Interna. BRR.FLT

Publicado en 10/03/2019
NS1.31.9.4 KIN 136 GUERRERO RÍTMICO AMARILLO

¿Quién eres tú? ¿Quiénes somos?

A veces, en medio de una noche de insomnio, contactamos con  la Esencia Nonata.

Cuando se produce esta comprensión, existe la sensación de que el TÚ en realidad nunca existió, y lo que pensaste que eras TÚ solo era un constructo de personalidad.

En Medio de la Noche, tu vida aparece como una secuencia de sueños sin sustancia, un holograma de imágenes en movimiento proyectadas desde una dimensión sin nombre.

Cuando ves y experimentas esto y te das cuenta de que realmente es verdad todo el tiempo para Todos y Todo en todo el Universo, tu corazón se rompe por toda la pena y el dolor absolutamente innecesarios que se experimentan en todas partes todo el tiempo.

Y, sin embargo, al mismo tiempo, la Verdad subyacente es que la Naturaleza Original siempre está ahí libre, esperando a que Despertemos del Sueño.

Las siguientes son algunas reflexiones y notas de media noche sobre las contemplaciones internas actuales…

Confusión de Identidades y Coraje para Ser Na-da (¡qué alivio!)

Ser Na-da requiere coraje. Requiere la liberación más profunda de la inmensidad de nuestro verdadero Ser. Requiere pensar tan profundamente en el silencio del momento presente que todos los problemas y preocupaciones se licuan y fluyen en el océano de la Conciencia. 

Este mundo es como un caso de confusión de identidades. Las personas se apegan a una identidad. Luego tienen miedo de perderla. ¿Pero por qué?  

La verdad es que siempre estamos cambiando los seres multidimensionales. Cada uno de nosotros aprende diferentes lecciones a nuestro propio ritmo. Cada uno de nosotros es un programa de liberación de tiempo codificado.

Cuando aprendemos a acceder a la Na-da, entonces, paradójicamente, el camino se acelera. Dentro de la Na-da están los portales a las dimensiones superiores del ser.

Nuevas historias, percepciones y formas de pensar y ser son muy necesarias en este planeta. La Ley del Tiempo es un conocimiento vivo que introduce dimensiones superiores de consciencia en nuestra conciencia. Este conocimiento cambia solo de acuerdo con nuestra percepción .

Necesitamos testimonios de aquellos que viven la vida de acuerdo con el sueño interior en lugar de basarse en la apariencia externa. Este camino puede ser extremadamente solitario a veces, pero una soledad que toca el corazón poético más profundo.

Actualmente, “Yo” he estado inmersa en reescrituras y ediciones de “Sin Inscripción” sobre la experiencia como mujer iniciada y aprendiz de Valum Votan y el GM108X. Soy consciente de que esto puede sonar «excéntrico» para las mentes que no están acostumbradas a ese tipo de realidad. Sin embargo, para mí es tan normal como respirar mientras emergía de este Sendero para convertirme en Na-da.

Este proyecto ha sido forjado con distracciones y desafíos. También me ha puesto en un estado de profunda auto-reflexión. Me había detenido varias veces por varias razones. Puedo sentir la censura interna y todos los niveles de conciencia interpretándolo incluso mientras lo escribo. Es un proceso interesante de autoaprendizaje que se abre a un espectro completo de reflexiones.

Lo Personal es lo Universal

Es interesante citar la reciente serie de mensajes despectivos que he recibido (y en los últimos 7 años) de personas que quieren derribarme por ser quienquiera que sienten que «yo» soy. O bien, señalan que el «yo» no está a la altura de lo que ellos creen y que debería basarme en su percepción particular de la realidad. Incluso algunos cercanos a mí sienten que “yo” debería responder de cierta manera a la política o a los acontecimientos mundiales. Es un interesante estudio psicológico.

Los perdono a todos, ya que simplemente no se dan cuenta de que se proyectan en una Na-da transitoria (In lak’ech). Aunque al mismo tiempo parece que cierto conocimiento (o medicina de frecuencia) se me ha dado a “mí” para el beneficio de los demás, hay un deber de evolucionar y compartirlo de la manera más auténtica posible.

Siendo hermética por naturaleza, he dudado en ser demasiado pública para centrarme en el trabajo interior. Actualmente no estoy en las redes sociales y no reviso el correo electrónico y textos todos los días (así que, si estás leyendo y aún no he respondido, por favor, no lo tomes como algo personal).

El viaje Universal viene con el recordatorio:

De que aquello que eres capaz de hacer no tiene nada que ver con lo que otras personas creen que es posible para ti. Lo que puedes lograr depende de lo que elijas hacer con tu Tiempo y Energía.

Reflexiones sobre Redes Sociales y Salud Mental

¿La vida de quién estamos viviendo? 

¿Estamos viviendo una vida de Corazón confiando en nuestra intuición como guía? ¿Estamos persiguiendo nuestra alegría y pasión? ¿O estamos viviendo una vida que hemos sido programados a vivir (por la sociedad o la familia, etc.)? 

Recientemente se habla mucho en los medios de comunicación sobre la salud mental.

Las tasas de suicidio se están disparando. Muchos están cayendo en sentimientos de depresión, desesperación y adicciones de todo tipo.

En su raíz, los problemas de salud mental provienen de sentirse desconectado de la Fuente. Esto puede verse como parte de un proceso de despertar espiritual más que como un fracaso. Es una oportunidad para ponerse en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y aprender a dominar nuestra mente y emociones. 

Muchas personas ni siquiera saben cuáles son sus verdaderos sentimientos, solo sienten lo que se les dice; y esos sentimientos deben encajar en una urna políticamente correcta. 

Operar nuestras vidas según los roles que nos asigna la sociedad (incluidos amigos o familiares) puede ser mental y emocionalmente agotador.

Vivimos en una sociedad en alza creciente donde se celebra la conformidad y la falta de autenticidad. Los que se atreven a tener un pensamiento fuera de la manada son tratados con suspicacias (en el mejor de los casos).

Cualquiera que se atreva a cuestionar el adoctrinamiento, generalmente no es recibido con amabilidad. Y ahora, en China, vemos la implementación del «puntaje de crédito social», donde cada movimiento que realiza es supervisado y calificado.

Pero ¿por qué las personas están tan amenazadas por quienes cuestionan el estatus quo o las narrativas generales? 

Tal vez porque la verdad no es rentable. O tal vez la verdad podría alterar todos los aspectos de la vida como la conocemos. El sistema entero tendría que ser repensado. ¿Por qué si no, no nos tomaríamos tiempo para reflexionar sobre nuestros sistemas de creencias tan profundamente arraigados?  

El más profundamente arraigado es el calendario gregoriano y la matriz de tiempo falso que mantiene en su lugar a toda la multitud de ilusiones. Todo el conocimiento sobre la Ley del Tiempo se presentó como preparación para ayudar a las personas a salir de la vieja red de conciencia mantenida en su lugar por la frecuencia mecanizada 12:60. Esta frecuencia crea una matriz de distorsión difusa con polaridades cada vez más amplificadas sin una perspectiva mejor.  

Tenemos que tomarnos tiempo para encontrar nuestro propio ritmo en lugar de tratar de encajar en las ideas de otras personas sobre quiénes somos o quiénes creen que debemos ser.

La Na-da es la Puerta al Todo

Lo contrario de coraje en nuestra sociedad no es la cobardía, es la conformidad. –Rollo Mayo

Todos los problemas del mundo solo pueden resolverse en una nueva conciencia.

El tiempo opera en una espiral, trayendo circunstancias similares a nuestro tiempo presente hasta que se resuelvan.

El activismo externo solo puede ser verdaderamente efectivo a través de la transformación interna de la conciencia.

Ser Nada es más difícil de lo que parece. Requiere el perdón completo de todos y de todo, incluido el tuyo propio. Requiere el deseo profundo de querer sentir Amor y Conexión por encima de todo lo demás. 

En este proceso interno no evitamos los sentimientos, sino que los honramos y reconocemos como un pasaje hacia nuevos niveles del ser. 

Estos pensamientos y sentimientos se experimentan como diferentes capas de pensamiento unidas por ondas de frecuencia.

Cada una de estas ondas de frecuencia está protegida por (lo que puede interpretarse como) entidades interdimensionales que nos ponen a prueba al intentar arrastrarnos a un bucle de tiempo particular mediante la manipulación de nuestras emociones. El truco es no atascarse en ningún lado.

Por eso es tan importante trabajar continuamente para aumentar nuestra frecuencia y expandir nuestro amor y compasión a todos los seres. En lugar de atascarnos en formas de pensamiento repetitivos, les permitimos liquidar y lavar las impresiones del campo magnético.

El Altísimo coloca un Escudo de Protección alrededor de aquellos que pueden aceptar el Amor en sus corazones y que buscan ver la armonía debajo del caos aparente.

En este estado de total transparencia, nos volvemos inabarcables, deslizándonos radialmente hacia el Centro Sin Nombre, donde recordamos que siempre hemos estado puros y

Sin Inscripción.

EL CORAJE DE SER NADA: UNA ACTUALIZACIÓN INTERNA. BRR. PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.