Noosboletin de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación-Nº 115-FLT

¡Bienvenidos a la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación! Esta es la duodécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

A medida que va finalizando este año de la Sanadora Cósmica, muchos están experimentando un tipo de Noche Oscura del Alma interplanetaria. Esta Luna nos pide que cesemos el ciclo de odio y violencia, y cultivemos una comunicación compasiva. Nos urge a despejar nuestra mente de condicionamientos pasados ??y cooperar con un Plan Superior. El tótem de esta Luna es el conejo que, con su capacidad de visión de 360 ??grados, puede ver lo que viene de atrás, de arriba y de los lados sin girar la cabeza.

Los 260 códigos del Libro del Kin del Encantamiento del Sueño  son meditaciones galácticas que desbloquean la función de nuestra visión de 360 ??grados al activar nuestro holon (ser superior).

No te desanimes. Aunque el mundo del 12:60 sea un verdadero desastre, y el hermano luche contra el hermano, los códigos del Libro del Kin contienen la armonía inmediata del nuevo tiempo… Recorre las armónicas y las ondas encantadas del Libro del Kin y la magia de la sincronicidad aumentará en ti.

(Manual de instrucciones del Encantamiento del Sueño, p. 70) 

En la cosmología pulsar de la onda encantada, la duodécima posición o tono, correspondiente a la duodécima Luna, completa el púlsar de la mente de tercera dimensión que comenzó en la cuarta Luna, la Luna de la Forma Auto-Existente. Esta 12ª posición significa la cooperación de la forma cuando hacemos balance de las acciones pasadas y preparamos las acciones futuras. 

¡Ahora es el momento de prepararse para el Festival de la Paz a través de la Cultura del Día Fuera del Tiempo o meditación como un punto de luz para encender nuestras visiones más elevadas! El Día Fuera del Tiempo de este año marca el comienzo de un ciclo de 13 años, 2006-2019. Puedes enviar tus folletos aquí.
 
Para aquellos que van a unirse con nosotros en Teotihuacan este Día Fuera del Tiempo (25/07), aquí damos las pautas e instrucciones a seguir. 

  • 9:00 am: Reunión en el hotel Villas Teotihuacan, en el lugar del juego de pelota en la entrada del hotel. 
  • 9:30 am: Meditación
  • 10:30 am: Entrada al Templo de Quetzalcóatl. (Tener en cuenta que hay que abonar la entrada al recinto)
  • 11:00 am: Procesión por la Calzada de los Muertos. 
  • La procesión terminará en la Pirámide de la Luna (ya que estamos cerrando el año de la Luna Cósmica)
  • Al final de la procesión y la meditación, se puede optar por ir a almorzar a La Gruta, el restaurante de la cueva mágica cerca de las pirámides. También en los jardines de Tlalocan situado a 500 metros de la puerta 2 de la zona arqueológica nos han ofertado un menú vegetariano con un costo de 70 pesos, se dará más información en el noosboletin de la Luna Cósmica o a través de los organizadores.
  • Os recomendamos traer lo siguiente: a) Un sombrero y protector solar. b) Llevar agua en cantimploras. No llevar botellas de agua ni alimentos empacados, ya que no queremos dejar basura en el lugar. c) Tener en cuenta que es temporada de lluvias y es aconsejable llevar un paraguas y un poncho o una chaqueta para lluvia ligera.

Para los que van a asistir a la conferencia del Año Nuevo Galáctico al día siguiente, ¡reserven sus boletos ahora!  También hay algunos espacios limitados para nuestro  evento en Palenque.  ¡Esperamos verlos allí!

SEGUIR LEYENDO NOOSBOLETIN COMPLETO EN EL PDF A CONTINUACIÒN:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACION-Nº 115-flt-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.