Mexico Zuvuya: 2005-2019 – 7 Cuevas y 7 Puertas de Luz

México Zuvuya: 2005-2019 – 7 Cuevas y 7 Puertas de Luz

Publicadoen 6/06/2019
NS1.31.12.8 Kin 224 Semilla Eléctrica Amarilla 

El futuro está codificado en el pasado. 

Nuestro trabajo es recordar el futuro. 

Esta es la misión de nuestro próximo viaje a Palenque y Teotihuacán.

Palenque: 20-07 – 23-07. Luna Cósmica 24-27: Kin 8-11
Teotihuacán: 25/07 – 26-07. Día Fuera del Tiempo – Luna Magnética 1: Kin 14

Hay dos eventos separados. Las personas pueden elegir ir a uno o a los dos, o simplemente unirse a nosotros en el evento libre y gratuito del Día Fuera del Tiempo en las pirámides el Kin 13 Caminante del Cielo Cósmico Rojo: 25 de Julio de 2019. 

Los cuatro días en Palenque son un viaje de recuperación de la memoria y transformación interior que incluye una ceremonia sagrada de cacao, así como una ceremonia de renacimiento galáctico activando las historias y cantos del mañana. Si escuchamos atentamente, podríamos escuchar los susurros de nuestro origen interplanetario. 

http://www.13lunas.net/anclando_el_nuevo_rayo_en_palenque.htm

A este le seguirá una marcha ceremonial por la paz el Día Fuera del Tiempo, la ceremonia del agua y la meditación del Puente Arco Iris en Teotihuacán el Kin 13: Caminante del Cielo Cósmico Rojo (25/07/2019).

Año Nuevo Galáctico: Luna Magnética 1, Kin 14. 26/07/2019.

El evento del Año Nuevo Galáctico en Teotihuacán: Codificando el Futuro, contará con varios ponentes diversos que invocarán el futuro de la comunidad, el futuro de la medicina, el futuro de la energía libre, el futuro de la ciencia, el futuro de la organización social y el futuro de la tecnología interna (perceptor holomental).

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb110/codificando_el_futuro.htm

Donde quiera que te encuentres este día, te alentamos a visionar y hablar del futuro que deseas ver. Sal un día fuera de la ciberesfera si es posible.

Teotihuacán

La Calzada de los Muertos es la calle principal de Teotihuacán, se extiende más de 3 kilómetros y contiene 3 complejos piramidales principales: el Templo del Sol, el Templo de la Luna y el Templo de la Serpiente Emplumada (Quetzalcóatl).

La Codificación del Futuro se llevará a cabo en un lugar en la Calzada de los Muertos, cerca de la entrada del Templo de la Serpiente Emplumada.

El profeta mexicano Quetzalcóatl está asociado con la Serpiente Emplumada y con el kin Caminante del Cielo, que simboliza la fusión del cielo y la tierra. (Observa que este día será el Kin Caminante del Cielo Cósmico).

Quetzalcóatl también representa la transformación interior que debe ser experimentada para alcanzar una sabiduría superior y a menudo está asociado con el regreso de Cristo.

La Pirámide del Sol es la pirámide más alta de México y está construida sobre una cueva misteriosa. También tiene la misma medida de base que la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Tanto los egipcios como los mayas reconocieron hace mucho tiempo que el 26 de julio se correlaciona como un punto de partida de la elevación heliaca de la estrella Sirio. 

El Número Sincrónico 14

La Luna crece y decrece cada 14 días.

José Arguelles tenía 14 años cuando tuvo su primera visión en la Pirámide del Sol en 1953. 53 es el número asociado con Quetzalcóatl, la serpiente emplumada, que simboliza la fusión del cielo y la tierra. Consulta el blog anterior:

http://13lunas.net/blogreinaroja/Quetzalcoatl/Quetzalcoatl_Jose_Arguelles.htm

El día de Año Nuevo Galáctico de este año es el Kin 14 próximo al Templo de la Serpiente Emplumada.

El 2014 los arqueólogos descubrieron mercurio líquido en una cámara subterránea bajo del Templo de la Serpiente Emplumada, que según especulan puede llevar a tumbas reales.

20+14 = 34. Kin 34: Mago Galáctico Blanco, comenzó la cuenta de las 13 Lunas del Encantamiento del Sueño (26 de julio de 1987).

Veinte días después de nuestro evento Codificando el Futuro, el Kin 34, será la primera luna llena del año del Mago Magnético Blanco, marcado por el Uinal 2 UO: Escucha en Silencio. Al día siguiente celebraremos el 32º aniversario de la Convergencia Armónica

(16/08/1987), que concluyó la profecía de Quetzalcóatl (la cual decenas de miles de personas celebraron solo en Teotihuacán).

El actual 14º Dalai Lama es Kin 34.

El número 14 está asociado con la muerte y la resurrección en conexión con la diosa egipcia Isis, asociada con la estrella Sirio.

Isis encontró el cuerpo de su esposo Osiris depositado en el río Nilo, el lugar donde su hermano Set lo ahogó. Isis escondió el cuerpo, pero Set lo encontró y lo rompió en 14 partes que se distribuyeron por todo el país. Isis encontró y reunió las partes de Osiris quien luego se convirtió en dios del inframundo.

7 Cuevas de Tollan-Zuvuya

14 años atrás, en Luna Rítmica 9, kin 252 (21 de diciembre de 2005), José Argüelles/Valum Votan realizó una ceremonia, “La purificación del quinto sol”, en Teotihuacán, que inició las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya.

Cada año abriríamos una cueva diferente simbolizando la gestación de los siete años del nuevo humano, el homo noosphericus.

Las siete cuevas eran: 1) Cueva Cristal: año Semilla 13; 2) Cueva de Jade: año Luna 1; 3) Cueva Turquesa: año Mago 2; 4) Cueva de Obsidiana: año Tormenta 3; 5) Cueva de Onix: año Semilla 4; 6. Cueva de Oro: año Luna 5; 7) Cueva de Plata: año Mago 6.

Ya que la Zuvuya es la línea directa que une el pasado, el presente y el futuro, repasaremos esta ceremonia de las 7 cuevas de Tollan-Zuvuya en las palabras de José Argüelles:

“En Náhuatl, estas siete cuevas se conocen como Chicomoztoc, las siete cuevas del origen o gestación. Estas son también las cuevas de emergencia y retorno.

El número siete se refiere a los siete clanes de origen primarios, aquellos en los que se encuentra el recuerdo del orden original del universo.

Para los Mayas, estas siete cuevas son conocidas como el Vucub Pec (Siete Cuevas) de Tollan Zuvuya.

Según el Popul Vuh, los cuatro profetas, Balam Quitze, Balam Agab, Mahacutah e Iqi Balam fueron los primeros en ir a estas siete cuevas de Tollan Zuvuya:  Este era el nombre de la ciudad donde iban a recibir a sus dioses.

El Popol Vuh declara:

Cuando llegaron a Tollan  Zuvuya, Vucub Pec, Vucub Zivan (siete barrancos), las antiguas tradiciones dicen que habían viajado lejos para llegar allí. Allí, en Tollan Zuvuya, de donde habían venido, estaban acostumbrados a ayunar, observaron un ayuno perpetuo mientras esperaban la llegada del amanecer y observaban la salida del Sol… En Tollan el poder llegó instantáneamente a ellos; grande fue su sabiduría en la oscuridad y en la noche.

Estas palabras hablan directamente de la naturaleza profética de la iniciación que ocurrió en la Pirámide del Sol (en el solsticio de 2005).

Tollan es el lugar primordial de los orígenes y el lugar del Retorno, la ciudad celestial. Zuvuya es el camino de la memoria cósmica, el camino sagrado de retorno. Así como las siete cuevas fueron el lugar de la primera emergencia, también son el lugar de la reaparición del nuevo humano de la Segunda Venida.

7 Cuevas: 7 Puertas de Luz

2005-2012: Apertura de las siete cuevas de Tollan Zuvuya

2013-2020: Apertura de las 7 Puertas de Luz/Sirio

Siete luces

“Hay siete luces en el Altísimo y en ellas reside el Anciano de los Ancianos, el Misterio de los Misterios, el Secreto de los Secretos: Ain Soph”. –Zohar

Estas siete luces son el arco iris: esta es la razón por la cual el proyecto del Puente Arco Iris es fundamental para todo el sistema de la ciencia del tiempo Galáctico Maya. El Puente Arco Iris ya existe, pero el propósito de la meditación del puente del arco iris es practicar hasta que vibremos en su dimensión.

Este año nuevo galáctico, Kin 14, estamos abriendo el último rayo en el Portal Arco Iris:
El Rayo Violeta: La Omnipresencia Divina y Amor Espiritual.

En la Sincronización Galáctica, Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla (26 de julio de 2013), abrimos el primer rayo del portal Arco Iris con 7 años para construir el Arco iris desde la propia base (2013-2020).

2013-14: Año Semilla Galáctica: Abre el Rayo Rojo: Espíritu de Vida.
2014-15: Año Luna Solar: Abre el Rayo Naranja: Espíritu de Santidad.
2015-16: Año Mago Planetario: Abre el Rayo Amarillo: Espíritu de Sabiduría.
2016-17: Año Tormenta Espectral: Rayo Verde: Espíritu de Eternidad y Evolución.
2017-18: Año Semilla Cristal: Abre el Rayo Azul: Espíritu de Verdad.
2018-19: Año Luna Cósmica: Abre el Rayo Índigo: Espíritu de Fuerza Divina.
2019-20: Año Mago Magnético: Abre el Rayo Violeta: Espíritu de Omnipresencia     Divina y Amor Supremo.

En la plegaria de las siete direcciones galácticas, la séptima dirección es el CENTRO, que es la Fuente Galáctica INTERNA.

Esta FUENTE CENTRAL GALÁCTICA está en todas partes al Mismo Tiempo.

Cuando todos se conectan a esta Fuente Interna al Mismo Tiempo, entonces los tesoros Divinos del amor más puro y una Alegría inimaginable fluyen sobre todo el Planeta.

“¡Que todo se conozca como la LUZ de AMOR mutuo!

Este es el propósito de nuestros eventos en México.

 “El objetivo culminante de la Ley del Tiempo es el Puente Arco iris Circumpolar (antahkarana planetario), que hace que se manifieste permanentemente el circuito interdimensional por el que toda la creación está ligada como una sola unidad.Cuando el Puente Arco Iris se convierta en una realidad, será como si un fuego limpiador descendiera por su camino arqueado, limpiando para siempre la mentalidad errónea generada por el falso tiempo causante de la asfixia material del alma y la casi destrucción de la biosfera terrestre.

En su lugar, estará la gloria de la unidad telepática de la noosfera, un momento sin precedentes en la evolución cósmica en la Tierra”. –VV

Ver completo con imágenes en el PDF a continuación:

MEXICO ZUVUYA 2005 2019 – 7 CUEVAS Y 7 PUERTAS DE LUZ – BRR-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.