Onda Encantada de la Estrella Amarilla-15

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-15

Poder de la Elegancia

(Desde el día 30 de junio hasta el 12 de julio de 2019 – Anillo Luna 13)

N S 1. 31. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 150 PAG (domingo 30-6-2019)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La onda encantada de la Estrella amarilla es la número 20 del Tzolkin y el Kin 260, Sol cósmico, es la última firma galáctica con lo que se cierran ambos, la onda de la Estrella y el Tzolkin. Somos estrellas brillando en este mundo terrestre en el que vivimos y compartimos. Es posible que no nos demos cuenta, pero como es arriba es abajo, y, ¿qué vemos cada noche al elevar la mirada?, un cielo estrellado. Eso es lo que somos, pequeños puntos de luz bellos y elegantes, regalando nuestro arte a todo el entorno.

La belleza física es efímera, eso lo sabemos todos, sin embargo la luz que reflejamos por tener un alma pura y un corazón muy grande, eso…, nunca desaparece. ¿Has observado como algunas personas nos llaman más la atención por su forma de ser y estar que por su belleza externa? ¿Nos gusta tener buena presencia? ¿Nos arreglamos para nosotros mismos o para que los demás nos vean hermosos?

Nuestra estrella preferida, el Sol, nunca discrimina por razones concretas ni excusas, le da igual de qué partido político o religión seamos, en qué lugar del planeta habitemos y el trabajo o el dinero que tengamos: es un DADOR UNIVERSAL DE VIDA CON SU LUZ Y CALOR. De él necesitamos aprender esas cualidades generales, a las que podemos darle otras semejantes pero humanas: armonía, paz, tranquilidad, sosiego, orden interno, brillo en el aura por ser lo que somos, comportamiento social adecuado…, y todo aquello que se derive de una buena estrella.

En cuanto al arte, ¿qué vamos a decir? Cualquier movimiento, acción, palabra o aquello que realicemos, forma parte del arte personal de nuestra vida. Todos somos artistas involucrados en diferentes actividades con la idea de ser mejores personas y evolucionar en consciencia. Cada paso dado, cada respiración, cada palabra, forman parte de la andadura por este planeta Tierra caminando hacia la iluminación.

Esto es el resultado del nuevo concepto del tiempo dado por José Argüelles: “El tiempo es arte”. ¿Estás de acuerdo? ¿Tenemos el concepto claro de lo que es el tiempo? ¿Lo aprovechamos al máximo? ¿Lo vivimos conscientes en el presente continuo? Qué sucede con el pasado, ¿lo tenemos todavía pegado a los talones porque no nos trajo armonía o por todo lo contrario, porque nos dio más felicidad que el presente? Es necesario compartimentar los momentos, el pasado presente y futuro, forman parte del eterno presente y es en donde cada uno de nosotros puede incidir y hacer planes modelando lo que busca obtener.

La vida es un paso continuo de momentos, cada uno es único e irrecuperable. El presente es lo único que poseemos para decidir. Que nada nos impida ser nosotros mismos y tratar de cumplir los sueños. Buscamos el dominio de ese arte que desde la infancia o la madurez resuena en la mente, y examinamos la posibilidad de llevarlo a cabo en el presente. Nos informamos y con la ayuda adecuada, podemos llegar a sentirnos como en el Olimpo, compartiendo la gloria con los antepasados que con atrevimientos iniciaron nuevas rutas artísticas.

Aunque sepamos que otros son más virtuosos que nosotros, es necesario no desfallecer ya que no buscamos ser famosos, sino atrevernos a funcionar mostrando el arte en el que destacamos y para el que hemos nacido con cualidades especiales. El mayor obstáculo: el miedo al ridículo, a que los demás se rían y a que se burlen de nuestro gran esfuerzo. ¿Nuestra respuesta a ello? No hacer ni caso y seguir adelante escuchando esas críticas constructivas que nos harán mejorar. Todos somos artistas, estrellas, personas maravillosas mostrándonos tal y como estamos en cada momento.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LOS QUE ES NECESARIO BUSCAR Y SACAR A FLOTE A NUESTRA ESTRELLA FAVORITA, NOSOTROS MISMOS. PARA DARNOS UN MAYOR ALICIENTE, OBSERVA ESTA NOCHE EL CIELO Y HAZ UN TRATO CON ESA ESTRELLA QUE MÁS TE GUSTE O QUE CREAS QUE DE ALGUNA FORMA TE HABLA Y REPRESENTA. TRATA DE PARECERTE A ELLA BRILLANDO CON LUZ PROPIA Y REGALANDO VIDA A SU ENTORNO. ERES LUZ IGUAL QUE ELLA, SOLO QUE TÚ TODAVÍA NO TE LO CREES. ENTABLA EL DIÁLOGO Y PÍDELE CONSEJO PARA LO QUE NECESITES. TU ARMONÍA Y LA DE LA ESTRELLA SE FUNDIRÁN Y LA LUZ SERÁ CONJUNTA. ¡ADELANTE VIVE Y ACTÚA COMO LA ESTRELLA QUE ERES Y BRILLARÁS CON LUZ CELESTIAL!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-15

Estamos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Verla http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb116/index.html .

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta  del Castillo Verde Central del Encantar.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 31. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta UPC Kin 150 PAG (lunes 1-7-2019)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 18 CUMKU: “Situados en el sitio correcto donde se consigue el alimento de la adivinación”. Quizás las emociones del pasado pesan demasiado y son el gran desafío en el presente. Damos un salto cuántico cuando conseguimos que las nubes que enturbian la visión se disipan y nos permiten ver la luz que somos y con la que nos hemos hermanado.

LO VIVIDO CON ANTERIORIDAD NOS ESTANCA SI NOS CENTRAMOS EN ELLO PORQUE CARECIÓ DE ARMONÍA. SIN EMBARGO, EL HOY LUCE CON ESPLENDOR, SU LUZ ES PURA Y LAS POSIBILIDADES DE CRECER COMO ESPÍRITU SON INCREÍBLES PORQUE HABLAMOS DE ESTABILIDAD, DE MIRAR SOLO HACIA EL FUTURO DESDE ESTE PRESENTE TAN IMPORTANTE COMO INTERRUPTOR QUE PROPORCIONA EL CAMBIO DE POLARIDAD. LA VIDA ES UN CAMINO CONTINUO HACIA ESE LUGAR AL QUE CADA UNO DESEA LLEGAR “POR PROPIOS MÉRITOS”.

N S 1. 31. 13. 6. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 150 PAG (martes 2-7-2019)-ECLIPSE TOTAL DE SOL

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy tenemos dos eventos importantes, por un lado se inicia la Estación Galáctica de Amor, por 65 días, y por otro un Eclipse total de Sol solo visible en algunos lugares de Sudamérica, aquí puedes ver los países y la incidencia, https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_2_de_julio_de_2019. Sus efectos son generales y además sucede en el día en el que el corazón vibra con más intensidad y la lealtad crea vínculos. El servicio hacia la humanidad solo se puede hacer con armonía cargada de amor desinteresado.

ANALIZAMOS SI ESE AMOR QUE DAMOS ESTÁ CONDICIONADO A LOS FAVORES QUE RECIBIMOS O A QUE EL OTRO TAMBIÉN NOS AME. SI NO SABEMOS AMAR SIN CONDICIONES, AHORA ES EL MOMENTO DE APRENDER A HACERLO. ¿ALGUNA VEZ HAS OBSERVADO LO BIEN QUE TE SIENTES CUANDO HABLAS SIN RENCORES Y PARECES UNA VERDADERA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO? SÍ, ESA CON LA QUE HACE DOS DÍAS TE HERMANASTE Y ES TU AMIGA Y TU INSPIRACIÓN. “AMAR ES DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO”, ESE ES NUESTRO GRAN APRENDIZAJE COMO HUMANOS.

N S 1. 31. 33. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 244 (miércoles 3-7-2019)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de ser verdaderos seres amorosos, pasa por ver la vida mágica y llena de nuevas oportunidades. La alegría nunca nos puede faltar. Una sonrisa, una chispa de ilusión y la esperanza son claves para que el arte de la vida nos insufle parte de esa felicidad que buscamos aquí y ahora. En cualquier proceso creativo las formas son tan importante como el fondo.

CADA HUMANO VA POR LA VIDA CARGADO CON TODO LO QUE ES Y GUARDA EN SU INTERIOR. DEPENDE DE ELLO EL QUE SEAMOS MÁS O MENOS OPTIMISTAS, ALEGRES, FELICES Y NOS COMPORTEMOS CON ARMONÍA Y PAZ. LA VIDA ES IGUAL PARA TODOS LOS HUMANOS: NACER, CRECER Y MORIR; NOS DIFERENCIAMOS EN LA FORMA EN LA QUE DEFINIMOS ESTOS PASOS PERSONALES. AUNQUE POR DENTRO ESTEMOS ROTOS O TRISTES, ES NECESARIO SUPERAR ESE ESTADO CASI INERCIAL Y APRENDER A JUGAR DE NUEVO CON LAS DIFERENTES PUERTAS Y DECIDIR POR CUAL TRANSITAR EN CADA MOMENTO ELIGIENDO CON CONSCIENCIA AQUELLA QUE CREEMOS NOS LLEVA A LA TRANQUILIDAD Y LA ARMONÍA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

N S 1. 31. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 245 (jueves 4-7-2019)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Heptada 50 blanca: “La iluminación transmite el fuego universal de la sabiduría”. Es necesario recordar siempre que somos humanos y espíritus, y que este último necesita del cuerpo para evolucionar, de ahí que sea tan importante las relaciones entre nosotros, la capacidad de elegir libremente y recordar que poseemos una sabiduría innata que es preciso movilizar y sacar a flote. Cuando todo ello confluye, el poder y la luz que somos, aflora.

SÍ, SOMOS LUZ, AMOR, LIBRES, SABIOS, ARTE Y MUCHAS COSAS MÁS, SOLO SE TRATA DE CREÉRNOSLO Y DE DISFRUTAR EN LA VIDA CON TODO ELLO. CADA MOMENTO ES ÚNICO Y PODEMOS VIVIRLO DE INFINITAS MANERAS. ¿CUÁL ES LA TUYA? ¿PREFIERES ARRIESGARTE EN LO NUEVO O SEGUIR ANCLADO EN EL PASADO QUE YA NO TE HACE FELIZ? ¿TE GUSTA TU PRESENTE? ¿TE CONSIDERAS LIBRE A LA HORA DE ELEGIR TU FORMA DE VIDA? ¿CONSERVAS TU PROPIO PODER O LO TIENES REPARTIDO ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO? RECONOCE QUE POSEES TODO LO QUE NECESITAS: LIBERTAD Y SABIDURÍA, ¿QUÉ MÁS PUEDES DESEAR?

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 246 (viernes 5-7-2019)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Buscamos el equilibrio al ser personas en las que el arte es el aliado principal, y nos hace investigar en busca de lo nuevo y diferente. Tanto si miramos al cielo como a la tierra los senderos nos conducen a la iluminación que buscamos desde el nacimiento. Cuando nos consideremos artistas de la vida, el espacio se muestra lleno de estrella y buscamos la nuestra para contarle nuestras cuitas y desear recibir respuestas.

SI CREEMOS EN UN MÁS ALLÁ, QUE COEXISTEN OTRAS REALIDADES QUE CONVERGEN EN ESTA, QUE EXISTE VIDA AHÍ FUERA DE TODO TIPO, QUE SOMOS SERES PRIVILEGIADOS POR HABER NACIDO Y VIVIDO ESTAS EXPERIENCIAS… ¿QUÉ MÁS LE QUEREMOS PEDIR A LA VIDA? ¿ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ES LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR NACER Y VIVIR EL AQUÍ Y AHORA? ¿SOMOS LUZ EN FORMA DE BELLEZA INNATA Y LA ESPARCIMOS POR DONDE VAMOS? EXPLORAMOS PARA VER LAS POSIBILIDADES DE AVANCE QUE NOS PROPORCIONA ESTA VIDA QUE HEMOS ELEGIDO EXPERIMENTAR Y BUSCAMOS LAS RESPUESTAS PARA SEGUIR O DOBLAR UNA ESQUINA BUSCANDO NUEVAS PRÁCTICAS.

N S 1. 31. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 247 (sábado 6-7-2019)

MAGO RESONANTE  BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Solo en el momento presente llega la inspiración del artista. Si no tomas nota o bosquejas, es posible que se olvide eso tan importante que por medio de la noosfera acaba de aterrizar en tu mente. El ser humano tiene una gran capacidad de sintonizar con todo lo que le envuelve, provocando y siendo consciente de los encantamientos que le rodean, los que quiere dejar y aquellos que desea cambiar.

EN LA ATEMPORALIDAD, EN EL PRESENTE CONTINUO, EN EL SIN FIN, ESTÁ TODO CONTENIDO. LA NOOSFERA, LA MENTE PLANETARIA, ES EL ARCHIVO UNIVERSAL DE NUESTRO QUERIDO PLANETA Y LO GUARDA ABSOLUTAMENTE TODO. SI ALGO DESEAS RECUPERAR O ENCONTRAR, CONCENTRA TU ATENCIÓN EN BUSCARLO EN LA CAPA QUE CIRCUNDA A LA TIERRA Y QUE MANTIENE LO ACONTECIDO AQUÍ, ADEMÁS DE LAS POTENCIALIDADES QUE SE DIERON PERO QUE NADIE LOGRÓ CAPTAR EN ESE MOMENTO DEL PASADO. AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN EL PRESENTE CONTINUO PARA PODER RECUPERARLO Y LLEVARLO A CABO. ¡ADELANTE TÚ PUEDES HACER LO QUE TE PROPONGAS!

N S 1. 31. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 248 (domingo 7-7-2019)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la Onda Encantada del Águila anterior http://galacticspacebook.com/group/ondas-encantadas/forum/topics/onda-encantada-del-guila-azul-15?xg_source=activity y observamos si la hemos integrado en nuestras vidas. Cuando en el presente tenemos visiones mentales creativas, el arte de la estrella está brillando por sí misma. Observa a tu estrella elegida en el cielo nocturno, háblale de ti, de lo que deseas crear, de la armonía que pretendes expandir a tu alrededor, de lo que eres en realidad.

LA VIDA ESTÁ PLAGADA DE SORPRESAS Y ALGUNAS SE PRESENTAN COMO UN REGALO DE LA DIVINIDAD. SI ACTUAMOS CON INTEGRIDAD ES FÁCIL QUE LAS COSAS NOS SALGAN MUCHO MEJOR DE LO ESPERADO. EL AYER Y EL MAÑANA VIAJAN JUNTOS DESDE LA NOOSFERA QUE, CON SU MEMORIA COMPLETA, AGUARDA PARA MANDAR UN RAYO DE CONOCIMIENTO A ESAS PERSONAS QUE SE PREPARAN PARA RECIBIR LA INSPIRACIÓN Y LAS VISIONES CUYO DESTINO VA CON DATOS PERSONALES. SI ACTUAMOS CON ARMONÍA, LA VIDA SERÁ COMO UNA SINFONÍA DE ACONTECIMIENTOS QUE PROPORCIONA RITMOS TOTALMENTE ARMÓNICOS A NUESTRO PRESENTE. ¡DISFRUTA DEL SER QUE ERES Y UTILIZA TU VISIÓN INTERNA!

N S 1. 31.13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 249 (lunes 8-7-2019)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El arte, ayudado de la inteligencia personal, nos lleva de la mano a convertirnos en personas creativas y a realizar lo que nos propongamos. El aquí y ahora es el momento adecuado para trabajar lo que necesitamos para crecer en consciencia. La evolución es parte del camino, por ese motivo es preciso cuestionar y ser muy atrevidos a la hora de dar un giro a la vida diaria.

ADELANTE, TÚ ERES LIBRE PARA PLANTEAR TUS CUESTIONES INDECISAS Y EXPRESARLAS. LA INTENCIÓN ES TENER LAS IDEAS MÁS CLARAS Y SABER EN REALIDAD CUAL ES EL CAMINO QUE ESTAMOS RECORRIENDO. NO IMPORTA EL FRACASO, CAMBIAMOS UN POCO ALGUNOS PUNTOS Y VOLVEMOS A INTENTARLO. SOMOS VALIENTES Y ATREVIDOS PORQUE SI NO HUBIERA SIDO ASÍ EN ALGÚN MOMENTO DEL PASADO, ¿ESTARÍA LA SOCIEDAD EN LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTÁ? ¿LOS LOGROS DE LA MUJER SE HABRÍAN CONSEGUIDO? ¿LA INTEGRACIÓN SOCIAL SE HUBIERA LLEVADO A CABO? ¿NOS CONSIDERAMOS CAPACES DE MUCHOS LOGROS? ¡DE LAS DUDAS SALEN LAS MEJORES DECISIONES!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31.13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 250 (martes 9-7-2019)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Entramos en la última armónica del Tzolkin, lo que supone sus cuatro últimos días. Es el momento perfecto para volver a darle a la Tierra el esplendor que antaño poseía. Ella vive en sincronicidad con su entorno, casi en simbiosis, pero llegó la mano del hombre, sus ansias de producir y perfeccionar todo lo que creaba, sin darse cuenta de que en realidad no necesitamos tanto para vivir.

¿POR QUÉ NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A VIVIR CON TODO TIPO DE COMODIDADES SIN TENER EN CUENTA QUÉ O QUIÉNES SALEN PERJUDICADOS? ¿SABEMOS A CIENCIA CIERTA DE DONDE VIENEN Y QUIEN HA CONFECCIONADO LAS PRENDAS DE ROPA QUE LLEVAMOS? ¿LAS PERSONAS QUE LAS HAN CONFECCIONADO SON FELICES Y DISPONEN DE UN SUELDO ADECUADO? ¿ESTAMOS CONCIENCIADOS CON EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE ESTÁ DEVASTANDO ALGUNOS LUGARES DEL PLANETA? QUIZÁS ES EL MOMENTO DE HACER ALGO PERSONALMENTE PARA SOLUCIONAR EL DESAJUSTE, NO IMPORTA SI LOS DEMÁS NO LO HACEN, PORQUE CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA Y DE SU CONSCIENCIA.

N S 1. 31. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 251 (miércoles 10-7-2019)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando llega este día, miramos un poco más allá de nuestro horizonte diario para ver la forma de que esa libertad que poseemos sea ajustada a los comportamientos que tenemos. Si nos consideramos artistas del mundo, nuestro hacer debe ser ético y moral, capaz de provocar por sí mismo un orden cósmico sin necesidad de nadie que decida los pasos a dar, ya que estos se definen solos y se deslizan igual que las bellos pasos de un danzante.

CUANDO ESTAMOS CON OTRAS PERSONAS SOLEMOS HACER UN JUICIO DE VALOR Y DE ASPECTO SOBRE ELLAS. ES UN ACTO REFLEJO. DE TANTO HACERLO Y VER COMO OTROS LO HACEN, SE CONVIERTE EN ALGO INERCIAL. PERO NO ES LO MISMO UNA SENCILLA NOTA SIN CARGA EMOCIONAL QUE SOLTAR COMENTARIOS CON INTENCIÓN DE QUE ESA PERSONA QUEDE MALTRECHA EN SU NATURALEZA. Y NO MIRAMOS MÁS ALLÁ PORQUE SOMOS ALGO CORTOS DE MIRAS. SI ELLA ES DAÑADA EN SU IMAGEN, ¿TENDREMOS ALGO DE RESPONSABILIDAD EN ESE ASPECTO? ¿NOS DAMOS CUENTA DE LO FÁCIL QUE ES CAER EN PALABRAS QUE NO DEBEMOS PRONUNCIAR PORQUE UNA VEZ QUE LAS HEMOS LANZADO YA ES IMPOSIBLE RECOGERLAS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

N S 1. 31. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 252 (jueves 11-7-2019)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 51 azul: “La navegación transmite la sincronización de la atemporalidad”. Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco, se repasa la onda encantada de la Estrella amarilla que estamos viviendo, se analiza este Tzolkin con sus 260 días, y se prepara el salto a la Génesis del Dragón y a su onda encantada. Nos dedicamos a hacer cambios para cooperar y que la sociedad sea más armónica y nuestra forma de actuar ayude a que su belleza se incremente y sea igual para todos. La energía que movemos en cada momento trasciende a nuestra persona, sale y se expande por encima de nosotros. Como no poseemos todo el conocimiento, es necesario cooperar, ayudarnos los unos a los otros. Lo que uno sabe hacer lo comparte con otros que a su vez conocen otros temas y los participan.

AHORA QUE EL MUNDO ESTÁ TAN COMUNICADO PORQUE LO QUE SUCEDE EN UN LUGAR DEL PLANETA ENSEGUIDA SE SABE Y SE VE EN LAS ANTÍPODAS, ¿POR QUÉ NO UTILIZAMOS ESA TECNOLOGÍA PARA COOPERAR Y COMPARTIR, UNIVERSALIZANDO MUCHA INFORMACIÓN QUE EN ESTOS MOMENTOS PERMANECE EN MANOS DE UNOS POCOS Y NO DESEAN QUE OTROS LA CONOZCAN? EL HOMBRE NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUÍ DE NO SER PRECISAMENTE PORQUE EN EL PASADO HAN EXISTIDO GRUPOS TRIBALES Y DESPUÉS SE HA HECHO EN COOPERACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. SIN EMBARGO, TODAVÍA VIVIMOS EN UN PLANETA EN DONDE “EL TIEMPO ES DINERO” Y ES NECESARIO CONVERTIRLO EN “EL TIEMPO ES ARTE”. ESE ES NUESTRO TRABAJO PERSONAL Y GRUPAL.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 253 (viernes 12-7-2019)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El broche de oro de estos 260 días, siempre viene con el Sol cósmico, trascender para iluminarnos después de esta vida. Porque el Sol ya es el amor, amigo incondicional con su fuego universal que baña todos los mares y continentes. Es la mayor enseñanza de un ser superior para los habitantes de este planeta. Sin rencores, miedos, odios, discriminación o enfado, sus rayos van, con la misma armonía, a todas las personas. El Sol es el gran artista del que es necesario copiar, es nuestra estrella por excelencia. Todo lo da y nada pide a cambio, ¿nos suena de algo? ¿Hacemos nosotros lo mismo? ¿Pedimos demasiado cuando hacemos un favor a otro?

HOY, DAMOS UN REPASO A NUESTRAS CONVERSACIONES CON LA ESTRELLA FAVORITA DEL COSMOS QUE ELEGIMOS HACE 13 DÍAS. ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE ELLA? ¿HEMOS DIALOGADO CON ALGÚN SER QUE LA HABITA? ¿LE HEMOS PUESTO UN NOMBRE? CUANDO REALIZAMOS ARTE, YA SEA EN PALABRAS Y GESTOS, SE ILUMINA NUESTRA FAZ, LOS OJOS CHISPEAN, EL CUERPO CASI VIBRA DE ALEGRÍA, Y NOSOTROS, A VECES EN LA MÁS PURA INOCENCIA E INCONSCIENCIA, CASI NI NOS ENTERAMOS. ES NECESARIO QUE LA ATENCIÓN Y LA CONSCIENCIA DE SER Y ESTAR NOS ACOMPAÑEN EN CADA MOMENTO DEL DÍA, DEL AQUÍ Y AHORA, PARA TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS SIN ERRAR DEMASIADO. ¡HAZ ARTE DE CADA RESPIRACIÓN, PALABRA, GESTO Y MOVIMIENTO DE TU PRESENTE!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN  ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi nueva web como poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net             www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-15-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-15-PDF-2 FOLIOS

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.