Onda Encantada de la Serpiente Roja-15

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-15

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 25 de octubre hasta 6 de noviembre de 2019-Año Mago1)

N S 1. 32. 4. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 57 (viernes 25-10-2019)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 14 blanca: “La humildad refina la meditación”. Iniciación del cuerpo de la forma, https://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/. Comienzan los 13 días en donde la serpiente marca su territorio ayudando a la supervivencia, a mantener la fuerza vital y a recordar que los instintos, que desde siempre el ser humano ha tenido, todavía están a flor de piel y nos salvan de múltiples penalidades. Aunque a veces reneguemos de este reptil por creerlo el responsable del fin del Paraíso Terrenal, no deja de ser parte de la mitología del inicio de los tiempos, y refleja el comportamiento humano.

A veces creemos que el otro es el causante de nuestros males o desgracias: me empujó, me lo puso de color de rosa, me incitó, era muy persuasivo…, pero la pura realidad, y no hay otra, es que nosotros dijimos el “sí” definitivo y abrimos la puerta a lo que después llegó. La responsabilidad es de quien decide y en el momento que lo hace. Solo el presente es el periodo adecuado para la elección definitiva y el sí o no que traerá, en el futuro, reacciones diferentes.

Debido a las equivocaciones que cometemos a lo largo de la vida, vamos sobreviviendo y en ocasiones, casi sin fuerzas, remontamos la energía y tenemos personalmente alguna forma de recuperar la fuerza vital, esa que nos mantiene erguidos y dispuestos a seguir adelante por encima de todo. Con el nacimiento humano, viene la posibilidad de acertar y errar en las decisiones. Los instintos ayudan a evitar males mayores y con ellos nos encontramos más seguros en los pasos que damos para elevar la consciencia y alcanzar la evolución que hemos venido a realizar.

Con la serpiente va la energía kundalini que permanece hasta que cada persona, con su trabajo espiritual, logra su  elevación y con ella las cualidades psíquicas van despertando y activándose. Esa serpiente kundalini, duerme enroscada en la base de la columna vertebral en todos los humanos y con el trabajo personal y las experiencias del espíritu va desenroscándose y subiendo, asciende por la columna hasta llegar al chacra corona, glándula pineal, y desde allí activa la energía precisa y preciosa que nos convierte en seres con una consciencia superior.

La serpiente tiene unas cualidades versátiles que cuando se mimetiza, desenrosca en la columna, muda la piel y demás, provoca cambios en el ser humano. Al igual que ella, nos permitimos, al necesitar cambios y transformaciones en la vida, recogernos y mudar la piel, quitarnos comportamientos y emociones enquistadas, estar durante un tiempo en letargo actualizando el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu, y pasado un periodo que consideramos el adecuado, salir de nuevo al mundo siendo otro tipo de persona. Recuperamos el poder, la fuerza vital y las ganas de vivir de una forma diferente.

Los seres humanos disponemos de energía para vivir el día a día, solo cuando la vamos cediendo a los demás o a situaciones diversas, la perdemos, nos encontramos decaídos y faltos de vitalidad. El poder personal lo tenemos repartido entre los individuos y situaciones que en el pasado nos han influido tanto que han anulado parte de nuestra personalidad. Y nos sentimos desprotegidos y nos escondemos, o decepcionados estamos un poco depresivos. Aquí es cuando la fuerza vital reaparece impulsada por ese ser interior que es tan poderoso que nos empuja a vivir de nuevo con ilusión.

Aunque nos veamos en el límite de las posibilidades, seguro que todavía existen soluciones para nuestra difícil situación. Las respuestas de la vida son infinitas y se nos muestran para que tomemos alguna de ellas y podamos superar esos baches que nos parecen insalvables. Y renacemos con nueva energía, el poder se incrementa, la alegría vuelve a aflorar y los colores de la vida vuelven a ser matizados por el azul, amarillo, verde, rojo… ¡La felicidad nos saluda de nuevo con una gran sonrisa a la vez que nos tiende la mano!

ES IMPORTANTE MANTENER LA VITALIDAD PARA QUE EL CUERPO PUEDA HACER EL RECORRIDO QUE EL ALMA NECESITA EN SU ELEVACIÓN ESPIRITUAL. POR ELLO, CADA UNO DEBE CUIDAR SU CUERPO, SUS PALABRAS, SUS GESTOS Y SOBRE TODO SUS PENSAMIENTOS (PORQUE SON CREADORES). CADA DÍA ES UN NUEVO RETO, UNA JORNADA QUE SE INICIA, AUNQUE LA RUTINA SE VUELVA A REPETIR, NUNCA LOS HECHOS SUCEDEN DE LA MISMA FORMA. ¿RECONOCES CUANDO SE ESCAPA TU ENERGÍA Y VITALIDAD? ¿QUÉ O QUIÉN PUEDEN CAUSAR QUE PIERDAS LOS NERVIOS Y SAQUES POR ENCIMA DE TODO EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y ATAQUES PARA DEFENDERTE? RECUPERA EL PODER, ELIMINA LA TRISTEZA Y EL ENFADO Y SÉ TÚ SIN IMPORTAR LO QUE OTROS PUEDAN OPINAR DE TI. ¡ERES ÚNICO Y POSEES MUCHO PODER!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-15

Estamos en la Luna Auto existente del Búho de la Forma. Verla https://ondaencantada.com/2019/10/noosboletin-de-la-luna-auto-existente-del-buho-de-la-forma-no-120-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente roja; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

La Serpiente roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta, donde puedes encontrar algunos de mis poemas  https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 32. 4. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 59 (sábado 26-10-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

A veces dudamos si lo que nos sucede es realidad o ficción por lo raro que se presenta. Es posible que lo que vivimos de alguna forma esté conectado con otras realidades y con seres de otros lugares del cosmos. Las oportunidades se presentan siempre, a veces como desafíos, para decidir con consciencia y volver a la estabilidad.

¿CREES QUE EXISTEN OTROS MUNDOS O REALIDADES EN DONDE LA VIDA ES IGUAL O PARECIDA A LA NUESTRA? ¿TE DA MIEDO HABLAR DE LA MUERTE, DE OTROS MUNDOS O DE LO QUE SUCEDE TRAS EL TRÁNSITO AL OTRO PLANO? YA TE HAS DADO CUENTA DE QUE NADIE SE QUEDA AQUÍ, TARDE O TEMPRANO TENEMOS EL BILLETE DE VUELTA Y LA MOCHILA NECESITA ESTAR LLENA DE AQUELLO QUE SIRVE AL OTRO LADO Y QUE QUIZÁS EN ESTE NO SE VALORA LO SUFICIENTE. MEDITA Y TRABAJA EN OBTENER MÉRITOS PARA EL ESPÍRITU.

N S 1. 32. 4. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 60 (domingo 27-10-2019)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Llega el momento de activar el conocimiento para saber en realidad por donde nos movemos. Los pasos de la vida son importantes, los vínculos con personas afines incrementa nuestro poder, mientras los que tenemos con personas con las que no nos llevamos bien es posible que nos reste energía y por tanto la fuerza vital se debilite. ¡Activamos la atención para ser conscientes de los comportamientos!

CADA DÍA AMENACE CON NUEVOS COLORES CINCELADOS POR EL SOL AL INCIDIR SOBRE LA TIERRA, DE LA MISMA FORMA NOSOTROS SOMOS DIFERENTES. RESPIRAMOS OTRO TIPO DE ENERGÍA, LA DE AYER YA PASÓ. APRENDEMOS DE TODO LO QUE VIVIMOS, AUNQUE SEA LO MISMO DE DÍAS ANTERIORES QUE SE REPITE UNA Y OTRA VEZ, ¿LE PROPORCIONAMOS MATICES DIFERENTES PARA EVITAR LA MONOTONÍA? ¿DAMOS GRACIAS A LA DIVINIDAD POR AMANECER UN DÍA MÁS Y RESPIRAR, Y CANTAR Y REÍR PORQUE SEGUIMOS CON VIDA? LA SANACIÓN DEL ALMA DEPENDE DE LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. LA ALEGRÍA ES CREADA POR LO QUE NOS DA FELICIDAD.

N S 1. 32. 4. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 61 (lunes 28-10-2019)

ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

“La corriente mental pura del Samadhi GM108X, como es transmitida de Valum Votan a la Reina Roja, es una transmisión entre los mundos, y contiene la esencia de la enseñanzas de la Historia Cósmica”. Hoy con este kin 108, podemos identificar el vínculo con las energías superiores. El arte conecta con esas energías que elevan el espíritu y provocan que el corazón se ensanche.

SIENTE QUE ERES UN SER CON MUCHAS CUALIDADES Y ENTRE ELLAS LA DE ENLAZAR CON OTROS MUNDOS, DAR FORMA A LAS PALABRAS E IMÁGENES QUE PROVIENEN DEL GM108X Y QUE ESTÁN ABIERTAS A TODO AQUÉL QUE ALCANCE LA VIBRACIÓN ADECUADA. SIGUE ADELANTE, SIENTE EN TU CUERPO LAS ENERGÍAS ELEVADAS Y RECIBE LA INFORMACIÓN QUE LLEGA PARA TI DESDE ESTE PUNTO EN EL COSMOS. VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GM108X EN EL VOLUMEN IV DE LAS CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA, PORTAL 7. LA CORRIENTE HERMÉTICA GM108X – LA NATURALEZA DE LA TRANSMISIÓN. PÁG. 123.

N S 1. 32. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 62 (martes 29-10-2019)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cuando aparece la luna nos recuerda que es necesario purificar todo aquello que nos ha causado desazón y tristeza o enfado y que está impidiendo que seamos personas con mucha luz y ejercer el poder del que hemos sido dotados. Si algo no te gusta no lo hagas, y si tienes que decirlo al otro, lo haces. Una cosa es la obligación, que es ineludible y otra la devoción, que la podemos variar.

ENTRA EN EL INTERIOR, ANALIZA TUS EMOCIONES QUE IMPIDEN QUE POSEAS MOMENTOS DE FELICIDAD. TRATA DE SUPERAR, O POR LO MENOS ANALIZA Y SIENTE QUE FORMA PARTE DEL PASADO, IMPOSIBLE DE CAMBIAR, YA NO HAY MARCHA ATRÁS, PERO DESEAS SEGUIR HACIA ADELANTE SIN PESO, CON MÁS LIVIANDAD. ¿POR QUÉ NO SUPERAS AQUELLO SENCILLAMENTE ACEPTANDO LO SUCEDIDO YA QUE NO SE PUEDE CAMBIAR Y SIGUES ADELANTE CON EL APRENDIZAJE HECHO? LO QUE IMPORTA ES APRENDER DE LOS SUCESOS DEL PASADO QUE HOY NO TIENEN SOLUCIÓN. ¡LA VIDA SE COMPONE DE CAÍDAS Y LEVANTADAS CONTINUAS! ¡ÁNIMO, TOMA FUERZA Y SIGUE!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32- 4- 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 63 (miércoles 30-10-2019)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.  

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Al amar una situación que nos desajusta, parece que pierde fuerza y nos equilibra, y el corazón se calma y los pasos tratan de ser normales. La fuerza vital la aportan el corazón y la mente cuando están en armonía con las acciones del cuerpo (no hablo de enfermedades sino de sentimientos y emociones). Lo que importa es la lealtad a uno mismo.

¿SIGO LOS IMPULSOS DEL CORAZÓN ANALIZADOS POR MI MENTE Y LLEVADOS A CABO POR EL CUERPO? ¿ME SIENTO FELIZ CUANDO LAS COSAS SUCEDEN COMO YO HABÍA PREVISTO? ¿Y EN CASO CONTRARIO, ENTRO EN CÓLERA? ¿POR QUÉ A VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS DEMÁS Y LUEGO NOS QUEJAMOS CULPÁNDOLOS A ELLOS? ¿ES MÁS FÁCIL NO ASUMIR RESPONSABILIDADES PERSONALES? AUNQUE SIGA LAS DIRECTRICES DE OTRO, SOY YO QUIEN DECIDO Y HAGO, ASÍ QUE MI RESPONSABILIDAD ES PLENA, ¿ESTÁS DE ACUERDO? ¿SIEMPRE SON LOS DEMÁS LOS RESPONSABLES DE MIS MALES PORQUE SON LOS QUE ORGANIZARON EL PROYECTO, EVENTO O CONVERSACIÓN?

N S 1. 32. 4. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 65 (jueves 31-10-2019)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.  

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Aprovecho que hoy es día lúdico de ilusión y magia para conectar con mis adentros y percibir, con sutileza, si lo que estoy viviendo me hace feliz de verdad. La inspiración y la sintonización nos darán las respuestas. Las conexiones con aquellos seres superiores con los que tienes fe y confianza, se darán más allá de que tú sientas que es así.

¿TE DAS CUENTA DE QUE ES EL MOMENTO DE RECIBIR LA INSPIRACIÓN EN TODOS LOS SENTIDOS? SI ERES ARTISTA, ES EL DÍA ADECUADO; SI NO LO ERES, PUEDES APROVECHAR PARA CONECTAR CON LOS SERES DE LUZ QUE MORAN EN OTRAS DIMENSIONES Y EN TU CORAZÓN, Y PREGUNTAR, PEDIR DIRECTRICES Y RESPUESTAS A ESAS DUDAS QUE TIENES PLANTEADAS Y QUE NO SABES POR DONDE SALIR. SEGURO QUE EL MONO TE GASTARÁ ALGUNA BROMA, PERO AHÍ ESTÁS TÚ PARA SONREÍR Y RESPONDERLE CON OTRA. ¡VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 32. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 66 (viernes 1-11-2019)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 15 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior del Humano amarillo, y analizamos si la hemos integrado en nuestra vida https://ondaencantada.com/2019/10/onda-encantada-del-humano-amarillo-15/. Una de las características del ser humano debe ser su honestidad e integridad, de esta forma llegamos a poder comunicarnos sin tener que protegernos ni perder vitalidad. Siente que eres un humanos libre y que los demás también disfrutan de lo mismo.

¿NOS HEMOS SENTIDO LIBRES DESDE LA INFANCIA? ¿EN QUÉ MOMENTO NOS DIMOS CUENTA DE QUE NECESITAMOS DE LOS DEMÁS PARA REALIZAR MUCHAS ACTIVIDADES? ¿VALORAMOS EL PODER DECIR SÍ O NO ANTE UNA DISYUNCIÓN? ¿PEDIMOS AL UNIVERSO QUE ESTA LIBERTAD Y ARMONÍA DE LA QUE DISFRUTAMOS SEA TAMBIÉN PARTE DE LA VIDA DE TODOS LOS SERES HUMANOS? ¿QUÉ SUCEDIÓ AYER PARA QUE SEAMOS PERSONAS DESCONFIADAS? ¿NOS FIJAMOS MÁS EN EL QUÉ DIRÁN QUE EN LO QUE DESEAMOS LOGRAR POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD? ¡SEAMOS PERSONAS SABIAS Y DISFRUTEMOS DE TODA NUESTRA VITALIDAD Y PODER!

N S 1. 32. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 67 (sábado 2-11-2019)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Ya estamos aprendiendo a sobrevivir y observamos que hay todo un mundo por explorar más allá de nuestra persona. Tenemos la intención de salir del caparazón y realizar todo tipo de actividades, esas que desde siempre hemos visto desde fuera, pero que no nos hemos atrevido y ahora es el momento. Adelante, el mundo nos espera.

LA VIDA ES UN CONTINUO CAMINAR, EXPLORANDO, REALIZANDO ACCIONES, DECIDIENDO POR DONDE ANDAR SEGÚN AQUELLO QUE ESTAMOS BUSCANDO. EL AYER FUE MUY PRODUCTIVO, EN ÉL APRENDIMOS A ACCEDER Y A RECHAZAR SEGÚN LAS EXPERIENCIAS QUE NOS TRAJO. ASÍ, EL HOY ES MUCHO MÁS AGRADECIDO PORQUE CUENTA CON LOS ACIERTOS Y FALLOS DE ENTONCES. ¿SOBREVIVIMOS AL RECONOCER QUE EL PASADO HA SIDO NUESTRO MAESTRO? ¿HACEMOS CASO A LOS SUCESOS VIVIDOS A LA HORA DE DECIDIR LOS DEL PRESENTE? SOLO DISPONEMOS DEL AQUÍ Y AHORA (COMO NOS DIRÁ MAÑANA EL MAGO), ASÍ QUE APROVECHA Y VIVE FELIZ.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC 68 (domingo 3-11-2019)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El mago, es nuestro querido amigo que nos enseña a vivir el momento atemporal en el aquí y ahora, y permite que vayamos perfeccionándonos en todas las tareas que realizamos. Cuando deseamos alcanzar un objetivo concreto, primero es preciso estar abiertos a percibir para saber a ciencia cierta hacia dónde vamos a dirigir las acciones para ocasionar el efecto deseado.

LOS MAGOS PLANETARIOS QUE VIVIMOS EN LA TIERRA TENEMOS OBJETIVOS COMUNES, Y ESTAMOS UNIDOS EN LA ATEMPORALIDAD Y EL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS CON LA LEY DEL TIEMPO. NADA SUCEDE POR AZAR. LA VIDA ES UN CONGLOMERADO DE HILOS CONECTORES SUTILMENTE ORGANIZADOS PARA QUE CADA UNO RECIBAMOS LOS MENSAJES ADECUADOS, QUE DESDE LA NOOSFERA VIAJAN HACIA CADA SER EN  PARTICULAR. AL DEMANDAR LA AYUDA A LAS ALTURAS, ESTA LLEGA CON PREMURA Y NOS AYUDA A SER MEJORES PERSONAS Y A ESTAR MÁS CONECTADAS.

N S 1. 32. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 70 (lunes 4-11-2019)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La serpiente adquiere sus alas y se convierte en emplumada, fusionada con el águila, creando una visión conjunta de sobrevivencia. La fuerza vital se mantiene cuando somos capaces de librarnos de aquello que nos la resta y nos provoca infelicidad. Disuelve lo que no te sirve y disfruta de lo que te proporciona estabilidad y te mantiene con la mente creadora activada. Eres un visionario del espíritu sigue adelante.

¿POR QUÉ TIENES QUE ESPERAR A QUE OTROS TE DEN EL VISTO BUENO PARA REALIZAR ESA ACCIÓN QUE HAS PREPARADO CON TANTO ESMERO Y SABES QUE VA A TRIUNFAR? ¿LA CONFIANZA EN UNO MISMO PREVALECE SOBRE LAS DUDAS? ¿ESCUCHAMOS A LA MENTE CREADORA EN SUS PROPUESTAS DE NUEVOS PROPÓSITOS? ¿SOY CAPAZ DE VER LAS SITUACIONES SIN CULPABILIDADES? ¿ME SIENTO FELIZ DE SER COMO SOY, LIBRE, CREADOR DE REALIDADES AÑADIDAS A ESTA, VISIONARIO DE LO QUE SUCEDE EN EL AQUÍ Y AHORA…? SACAMOS LA CABEZA, LA ELEVAMOS Y NOS PERMITE VER LO QUE SUCEDE MÁS ALLÁ DE LA PERCEPCIÓN NORMAL.

N S 1. 32. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 71 (martes 5-11-2019)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul, se repasa la onda encantada de la Serpiente en vigor y se prepara la siguiente del Espejo blanco. Es imprescindible ser constantes en aquello que se quiere lograr, preparado inteligentemente y que además seguro que va a ser cuestionado, ¿por quién? Si estamos seguros de lo que hacemos, no debe importarnos la crítica de otros. Nos atrevemos a ser nosotros mismos porque llevamos tiempo preparándonos para ello. La vida nos la vamos forjando nosotros paso a paso, decisión a decisión.

TENEMOS QUE RECORDAR QUE QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA. SIN ESFUERZOS Y CONCENTRACIÓN RESULTA DIFÍCIL CONSEGUIR LO QUE BUSCAMOS. SOMOS INTELIGENTES Y USAMOS ESA CUALIDAD CADA VEZ QUE LA NECESITAMOS. CUANTO MÁS SE UTILIZA, MÁS SE VA ENGRANDECIENDO. ¿NOS GUSTA TRABAJAR SOLOS O COLABORAR CON OTRAS PERSONAS? ¿DE DÓNDE VIENE LA CREATIVIDAD? ¿CREEMOS MÁS EN LOS DEMÁS QUE EN NOSOTROS? ¿POR QUÉ EL AYER ES UNA BARRERA PARA EL HOY? ¿DE DÓNDE SACAREMOS LAS FUERZAS PARA EL MAÑANA SI LAS TENEMOS ESTACIONADAS EN EL AYER Y ATRAPADAS EN UN CAJÓN SIN LLAVE?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 73 (miércoles 6-11-2019)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Iniciación del cuerpo de energía https://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ . Llegamos al día que pone el broche de oro a esta onda encantada de la serpiente roja, y es el kin tierra el que está en el tono cósmico. Para evolucionar necesitamos aprender a sobrevivir. Cada día es diferente y los retos se complican y nos cuesta superarlos. Pero esa es la cuestión, que al mismo tiempo que buscamos soluciones y las vivimos, evolucionamos en consciencia. El espíritu se muestra contento de ver que las dificultades son la riqueza de los logros. Si todo es sencillo, y las dudas no aparecen, siempre vamos en línea recta y no damos giros inesperados ni atravesamos ríos ni subimos montañas.

DESPUÉS DE ESTOS 13 DÍAS PARECE QUE HEMOS INCREMENTADO LA VITALIDAD, YA NO NOS SENTIMOS AISLADOS NI TENEMOS MIEDO DE FRACASAR PORQUE NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS ADELANTE SOBREVIVIENDO A LAS SITUACIONES DIFÍCILES. EL APRENDIZAJE EVOLUTIVO TIENE NOMBRE DE SUPERACIÓN, DE ATREVERNOS, DE LLEGAR AL LÍMITE PERO SOBREVIVIR, DE ESCUCHAR A LOS INSTINTOS DE SUPERVIVENCIA, DE SEGUIR ADELANTE CON FUERZA PARA OBTENER LAS ALAS DE ÁGUILA SIN PERDER LA CUALIDAD DE SERPIENTE. ASÍ ES LA VIDA. DAMOS PASOS, ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN? ¿VAMOS POR PROPIA VOLUNTAD? ¿CONSEGUIREMOS SUPERAR LOS RETOS? ¡LA VIDA ES UN ENJAMBRE DE ACCIONES Y REACCIONES EN DONDE VAMOS APRENDIENDO A SER NOSOTROS MISMOS CAMINANDO POR LA TIERRA ASPIRANDO A ALCANZAR LOS CIELOS!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-15-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-15-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.