Onda Encantada del Perro Blanco-16

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-16

Poder de Corazón

(Desde el día 29 de diciembre de 2019 hasta el 10 de enero de 2020 – ANILLO MAGO 1)

N S 1. 32. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 117 (domingo 29-12-2019)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

En esta ocasión la onda encantada del Perro blanco es la que nos trae al nuevo año gregoriano, por lo que la lealtad y el amor desde el corazón van a formar parte del estandarte de cualidades a desarrollar en los próximos 365 días. Es importante que vayamos dándonos cuenta de que muchas veces nuestro amor es condicionado: si tú me das esto, yo te doy lo otro”, “si no me regalas esto será porque no me quieres”, “si te portas bien te querré mucho”… Quizás solo sean palabras que no reflejan el sentimiento que hay detrás, pero no está bien decirlas.

Si los niños nos escuchan que si se portan mal no les queremos… ¿qué se les quedará de recuerdo? ¿Ellos de verdad saben lo que es portarse mal para una persona mayor? ¿Entiende el niño que jugar y divertirse es portarse mal? ¿Por qué? Es ahí donde su mente comienza a tener dudas y a perderse en si es bueno o malo y si le quieren o no. Olvidamos que eso es precisamente lo que les va a acompañar de mayores, ese  sentimiento de lo que uno es según las órdenes que los adultos les dieron en la infancia.

Cada persona es un mundo aparte, diferente, única y como tal se comporta y vive. Nada tiene que ver la reacción de las personas ante un mismo acontecimiento, pues según su carácter lo hará de una u otra forma, y parece que todas son correctas para ellos. Si el amor es la base de nuestra vida, los comportamientos serán leales con la manera de pensar, creer y sentir personal. De este modo, somos amorosos con nosotros y con las personas que nos rodean porque actuamos desde el corazón.

¿Qué sucede cuando nuestras acciones hacia otros van cargadas de condiciones? No es lo mismo que dos personas se relaciones en plan de igualdad y respeto, que si una le exige a la otra poniendo en cuestión su valía y autoestima. ¿Es posible que el chantaje emocional se presente en forma de cariño limitado a que uno haga lo que otro le diga? ¿Por qué dejamos nuestra autoestima en manos de los  demás? ¿Permito que otras personas dirijan mi vida porque no me veo con suficiente poder para hacerlo yo y no me creo capaz?

La lealtad pasa por ser siempre uno mismo, con los defectos y virtudes, amando tanto lo conseguido con acierto como los errores. La vida es un conjunto de acciones que cada momento realizamos desde la propia decisión, con nuestra responsabilidad. Si acertamos y nos sale bien, estupendo, si nos equivocamos aprendemos y enderezamos y redirigimos la energía. Llegará un día en el que nos amemos lo mismo si acertamos o fracasamos en cualquier actividad. Se habrá manifestado el amor incondicional, el que se da sin poner por en medio un logro u objetivo previo para conquistar amor o que nos lo den.

Es el momento de ser amorosos, dulces, cariñosos, leales, buenos compañeros, y sobre todo de amarnos a nosotros mismos y aprender a perdonarnos los errores y equivocaciones. La vida es un conjunto de acciones que, cuando las realizamos, desconocemos el resultado de las mismas. Solo el aquí y ahora puede dar la respuesta esperada. El ayer fue el origen del proyecto, en el mañana sabremos si se ha podido llevar a cabo como deseábamos, pero en el aquí y ahora  es cuando en verdad lo estamos viviendo, con las decisiones del momento.

Quizás ayer dimos mucho amor y no fuimos correspondidos del mismo modo, eso no nos tiene que impedir volver a intentarlo hoy, esperando otro resultado más aceptable y feliz para nosotros. Que no nos ate un rechazo o tristeza del pasado y nos impida intentar ser felices hoy. El gran aprendizaje del amor del perro es pasar del amor condicionado al incondicional, ese en el que lo damos todo sin esperar recibir nada a cambio; en el que sin condiciones regalamos el amor a todo aquél que se relaciona con nosotros.

EN ESTOS DÍAS TAN ESPECIALES DE LA NAVIDAD VAMOS A REGALAR ESE AMOR QUE POSEEMOS Y QUE ES PURO Y LIMPIO PORQUE SALE DEL CORAZÓN. NADA NI NADIE NOS VA IMPEDIR ENTREGAR AMOR A TODO AQUÉL CON EL QUE NOS CRUCEMOS. LA VIDA ES TAN CORTA Y A LA VEZ TAN PRECIOSA, QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS ESTAR ENFADADOS NI TRISTES, SINO TODO LO CONTRARIO, SER FELICES Y REGALAR AMOR DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN A TODO AQUÉL CON EL QUE NOS RELACIONAMOS O SIMPLEMENTE CON EL QUE NOS CRUZAMOS POR LA CALLE. SI SOMOS FELICES, EL AMOR SE TRASMITE DESDE CADA PERSONA AL ENTORNO Y AYUDA A LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS. ¡AMA, SÉ FELIZ, Y REGALA SONRISAS POR DONDE PASES!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-16

Entramos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad ver https://ondaencantada.com/2019/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-no-122-flt/ .  

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez, poeta, recito diversos poemas.

N S 1. 32. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 118 (lunes 30-12-2019)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Conseguimos la estabilidad siempre que nos demos cuenta que todo en la vida tiene arreglo, que la ilusión nos permite seguir viviendo e intentando lograr aquello que nos cuesta. Muchas veces nos vamos a los extremos para experimentar, pero es necesario volver al centro cuando nos hemos enfrentado a los desafíos y obtenido una respuesta concreta.

ANTE UN PROYECTO SIEMPRE TENDREMOS NUESTRAS DUDAS Y MIEDOS, PERO SI NO LOS SUPERAMOS EN EL MOMENTO DE SACARLO A LA LUZ, NOS ACERCAREMOS AL PUNTO DE NO LOGRARLO. QUIEN NO SE ARRIESGA NADA CONSIGUE. Y SI ADEMÁS SOMOS PERSONAS QUE NOS TOMAMOS LA VIDA CON UNA SONRISA, ALCANZAREMOS LA FELICIDAD MUCHO ANTES Y LA DISFRUTAREMOS MÁS QUE SI TODO LO CONDICIONAMOS A UNA RESPUESTA CONCRETA (Y RESULTA QUE ES ADVERSA). ¡LA VIDA ES JUEGO Y DIVERSIÓN! ¿JUEGAS?

N S 1. 32. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 119 (martes 31-12-2019)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día de despedidas, de recapitulaciones para las personas que siguen el calendario gregoriano y cuyo año 2019 finaliza, dando paso mañana al 2020. ¿Recuerdas que hace apenas un suspiro entrábamos en el 2019?, pues ya se marcha. Esto nos demuestra que todo lo que tenemos que hacer como humanos libres, lo debemos hacer siempre en el momento. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dice un refrán.

HACEMOS CENAS FAMILIARES O DE AMIGOS EN EL MUNDO OCCIDENTAL, EN OCASIONES CON DEMASIADA OSTENTACIÓN, SOBRE TODO EN LA COMIDA Y BEBIDA. ESTÁ BIEN ESA CELEBRACIÓN, PERO SIEMPRE CON MODERACIÓN Y SIN PERDER LOS PAPELES. MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y PODREMOS DISFRUTAR DE NUEVO DE LA SABIDURÍA QUE NOS ACOMPAÑA HOY Y QUE ES INNATA CON EL SER HUMANO. PARA LOS QUE SEGUIMOS EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS, NUESTRO FIN DE AÑO ES EL 25 DE JULIO, EL DÍA FUERA DEL TIEMPO, DÍA DE REFLEXIÓN Y FIESTA Y SOBRE TODO DE PREPARACIÓN PARA EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA CUANDO SIRIO ESTÁ EN CONJUNCIÓN CON EL SOL, EL 26 DE JULIO GREGORIANO.

NUEVO AÑO GREGORIANO 2020 REGIDO POR EL CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO-KIN 173.

N S 1. 32. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 120 (miércoles 1-1-2020)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy es el día primero del año 2020 en el calendario gregoriano, es momento de observar y preparar los proyectos. Definimos lo que deseamos para este tiempo, exploramos los caminos previstos antes de tomar las decisiones importantes. Si vigilamos cada paso que vamos a dar, nos daremos cuenta si en realidad nos hace felices o no.

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, ¿CUÁNTAS VECES EN EL PASADO HEMOS ESCUCHADO ESA FRASE? ¿SE DICE HOY LO MISMO? ¿SOMOS PREVISORES? EN NUESTRAS ACCIONES DEL PRESENTE, ¿NOS APOYAMOS EN LA ECONOMÍA, O EN LAS RELACIONES HUMANAS Y DE AMOR? ¿LES PONEMOS CONDICIONES A LAS PERSONAS QUERIDAS PARA QUE HAGAN LAS COSAS A NUESTRO GUSTO Y NOSOTROS LES COMPENSAREMOS? ¿SEGUIMOS AMANDO CON CONDICIONES? ¿DAMOS SONRISAS Y ALEGRÍA A TODAS LAS PERSONAS SEAN DE CUALQUIER CONDICIÓN SOCIAL Y CREENCIAS?

N S 1. 32. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 121 (jueves 2-1-2020)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Vinal 9 CH’EN: “Para entrar en el pozo de la sabiduría interna”. El amor, como las energías del mago, son atemporales. No se dice: mañana te amaré, sino “te amo”. Eso implica que solo en el presente se consigue eso que buscas o necesitas. Y creemos que recogemos el poder de las cosas que logramos y de los halagos que nos puedan decir, pero, el poder y la luz provienen del interior y viven en la atemporalidad.

SIENTE QUE TE LLEGAN DESDE TU INTERIOR O DESDE TUS SENTIDOS EXTERNOS, COMO MEJOR SEA PARA TI, LAS PALABRAS, IMÁGENES Y SOLUCIONES QUE PRECISAS PARA SER FELIZ Y VIVIR EL PRESENTE. NO PONGAS CONDICIONES A OTROS PARA AMARLES Y RESPETARLES. TODOS SOMOS DIFERENTES. NO ES VERDADERO AMOR ESE QUE LE DAMOS A OTRA PERSONA CON LA CONDICIÓN DE QUE CAMBIE Y SEA COMO UNO QUIERE Y NO COMO ES. ASÍ ES LA VIDA. SI NO TE GUSTA CÓMO ES UNA PERSONA, NO TE UNAS A ELLA Y RESPETA SU FORMA DE SER. ¡TU PODER SOLO DEPENDE DE TI!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 122 (viernes 3-1-2020)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Heptada 24 amarilla: “El poder madura el fruto”. Nos desequilibramos con facilidad cuando el otro no actúa como esperamos o no piensa como nosotros, ¿eso es egoísmo, falta de empatía o de respeto, odio…? Nuestra mente viaja con mucha facilidad y se monta historia mágicas que nada tienen en común con la realidad. Si centramos la visión en el presente, es más difícil que creemos películas irreales en las que basar nuestro aquí y ahora.

SOMOS PERSONAS EQUILIBRADAS Y CAPACES DE ORGANIZAR NUESTRO PRESENTE. LA MENTE ES LA COLABORADORA DE CADA PALABRA O ACCIÓN QUE LLEVAMOS A CABO. SI ACTUAMOS POR AMOR A LA HUMANIDAD, TODO ESTÁ BIEN. SI ACTUAMOS POR MIEDO AL QUÉ DIRÁN O POR POSIBLES REPRESALIAS, NECESITAMOS DAR UN PASO AL FRENTE Y DECIDIR SI QUEREMOS DEPENDER DE OTROS O DECIDIR A NIVEL PERSONAL, AUNQUE NOS EQUIVOQUEMOS Y NOS TOQUE REPETIR. ¡SOMOS INDEPENDIENTES Y LIBRES!

N S 1. 32. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 189 PAG (sábado 4-1-2020)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P A G – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Estamos en el centro de la onda encantada del perro con el guerrero que nos sintoniza e inspira para todo tipo de acciones utilizando su inteligencia. Es el día indicado para conectar a nivel interior y ver cuál es nuestro nivel personal de amor y lealtad. La vida muestra muchas caras y algunas nos parecen estupendas la primera vez que las contemplamos, luego ya vemos su realidad completa.

SE APROVECHA QUE ES DÍA DE DESCANSO EN EL GREGORIANO Y PODEMOS REALIZAR UNA ESPECIE DE ANÁLISIS DE SINTONÍA CON NUESTRO SER INTERIOR. ¿NOS SENTIMOS PERSONAS FELICES? ¿QUÉ NOS FALTA Y QUÉ NOS SOBRA PARA ESE LOGRO? ¿EL AYER NOS HACE INFELICES HOY? ¿NOS PREOCUPAMOS DEMASIADO POR EL MAÑANA? ¿DÓNDE QUEDA ESE AMOR POR LA VIDA? ¿ES POSIBLE QUE LA TENGAMOS CARGADA DE LASTRES DEL AYER? SOMOS PORTADORES DE INTELIGENCIA QUE MUCHAS VECES NO UTILIZAMOS PORQUE CREEMOS QUE NO LA POSEEMOS Y NOS SENTIMOS TORPES E IGNORANTES. ¡ADELANTE, CUANTO MÁS LA UTILICES, MÁS SE DESARROLLA!

N S 1. 32. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 189 PAG (domingo 5-1-2020)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada anterior de la Tierra roja y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2019/12/onda-encantada-de-la-tierra-roja-16/. ¿Qué ha pasado con el planeta en la Cumbre del Clima? Ya hemos visto los resultados globales y los gobiernos no están por hacer muchos esfuerzos, así que ahora nos toca a cada uno trabajar por la integridad de la tierra. Si no lo hacemos nosotros a nivel personal, no sabemos que puede ocurrir mañana. Pero lo que importa es hacerlo por amor, por lealtad al planeta y no por miedo a lo que pudiera suceder en el futuro.

Enlace a mi poema: TIERRA, CUÉNTAME. https://mariateresarodriguez.com/poema-tierra-cuentame/.

ESTE POEMA SOBRE LA TIERRA ES UNA REFLEXIÓN PROFUNDA SOBRE QUÉ O QUIÉN ES LA TIERRA Y QUÉ LE ESTÁ SUCEDIENDO DEBIDO EN PARTE A LA MANO DEL HOMBRE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS POR LA TIERRA, TANTO A NIVEL FÍSICO COMO ENERGÉTICO? ¿DE VERDAD LA AMAMOS Y SOMOS LEALES A SU EXISTENCIA? SI RECAPACITAMOS, SEGURO QUE HAY COMPORTAMIENTOS QUE LA DAÑAN Y SI NO REFLEXIONAMOS SOBRE ELLO, NO NOS ENTERAMOS. AMEMOS A GAIA POR ENCIMA DE TODO, ES UN SER VIVO.

N S 1. 32. 6. 25.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 189 PAG (lunes 6-1-2020)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día de la Epifanía, donde se conmemora que los Magos de Oriente le ofrecieron a Jesús: oro, incienso y mirra. En recuerdo de aquél evento, en muchos lugares del planeta, los Reyes Magos traen juguetes y regalos a niños y mayores. Todo lo que hacemos siempre tiene una consecuencia, es como realizar la acción y a través de la imagen del espejo poder observar la reacción. En esta sociedad en la que vivimos nos hemos convertido en personas muy independientes y egoístas. Nos miramos en el espejo del otro cuando nos interesa porque pensamos ante una actuación incorrecta, si mi vecino lo hace y no le pillan, ¿por qué no hacerlo yo también y beneficiarme? En esos momentos estamos condicionando el amor que nos tenemos.

HEMOS PERDIDO LA NOCIÓN DEL BIEN UNIVERSAL EN FAVOR DEL BIEN PARTICULAR. YA NO IMPORTA EL PLANETA ENTERO, SINO MI CONTINENTE, PAÍS, CIUDAD E INCLUSO MI CASA… SI NUESTROS ANTEPASADOS ATRAVESARAN EL ESPEJO Y PUDIERAN VER SU PLANETA EN LA MANERA EN LA QUE HOY SE ENCUENTRA… SE ASUSTARÍAN DE TAL FORMA QUE CREERÍAN DESPERTAR EN OTRO LUGAR DESCONOCIDO. ¡CUIDADO!, PARECE UN CHISTE O UN CUENTO FUNESTO, PERO SE PUEDE CONVERTIR EN REALIDAD EN CUALQUIER MOMENTO DEL FUTURO PLANETARIO.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 192 PAG (martes 7-1-2020)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy es día de manifestar la autogeneración perfeccionando nuestras acciones. Si la tormenta arrecia y quiere limpiar, hay que permitírselo, aunque ya sabemos que a veces suele ser devastadora. La energía que soltamos nosotros en un enfado o rabieta, posee también una gran carga emocional y puede dañar a las personas en sus sentimientos al llegar sus ondas vibratorias. ¡Cuidado con las palabras-dardo, esas que van directas a otra persona cargada de energía no positiva!

DESDE QUE TENEMOS USO DE RAZÓN, APRENDEMOS A CONVERTIRNOS EN ESOS ADULTOS QUE AL FINAL LLEGAREMOS A SER, POR ESE MOTIVO ES IMPORTANTE ENTENDER LA VIDA, A LAS PERSONAS Y A LO QUE DECIDE CADA CUAL, PORQUE DE ESA FORMA, CUANDO SEAMOS ADULTOS NO SUFRIREMOS MUCHO PORQUE HEMOS APRENDIDO EL RESPETO A LO QUE HACE Y DICE EL OTRO. ¿SOY RESPETUOSO? ¿ME ENFADO Y SUELTO PALABROTAS (COMO DICEN LOS NIÑOS) ANTE UNA CONTRARIEDAD? ¿POR QUÉ DESDE LA INFANCIA RECONOCEMOS QUE EL CHANTAJE EMOCIONAL ES LA CLAVE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS BUSCADOS? ¿DÓNDE QUEDAN EL AMOR Y LA LEALTAD?

N S 1. 32. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 192 PAG (miércoles 8-1-2020)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Llega el sol iluminando el horizonte sin poner objeciones a nada ni a nadie. Para él, todo es perfecto para regalarle sus rayos y luminosidad. Gran aprendizaje el de este querido astro que nos da la vida sin pedir nada a cambio. Hoy nos dedicamos a recordar iluminando nuestro presente, y aquello que nos sirve lo comunicamos y guardamos, y lo obsoleto lo sacamos de nuestras vidas. Porque la vida, tal y como se presenta, con amplitud de regalos de la naturaleza y demás, es un presente divino.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE LOS ADULTOS LE DEMOSTREMOS A LOS JÓVENES Y NIÑOS QUE SOMOS PERSONAS QUE RESPETAMOS LA TIERRA Y LA AMAMOS SIN CONDICIONES. QUIZÁS PARA ELLO LO PRIMERO QUE PODEMOS HACER ES TRABAJAR LA LEALTAD PERSONAL, NO CONTRADECIRNOS ANTE SITUACIONES QUE TIENE DOS CARAS: LA CORRECTA Y LA INCORRECTA. PORQUE, ¿DE QUÉ DEPENDE QUE YO ELIJA UNA U OTRA? ESA ES LA CUESTIÓN, Y SIEMPRE DEBERÍAMOS ESCOGER LA QUE BENEFICIA AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD. EL AMOR AFLORARÁ Y NOS ENCONTRARÁ FELICES Y CON UN MAYOR NIVEL DE AMOR Y EVOLUCIÓN.

N S 1. 32. 6. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 192 PAG (jueves 9-1-2020)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Con el Dragón cristal rojo se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo, se repasa esta onda encantada del Perro que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Noche azul. El dragón siempre nos recuerda que podemos dar por terminada una situación y comenzar otra nueva, es decir, se puede morir y nacer para cambiar costumbres y situaciones que nos están proporcionando un presente complicado. Pero este nuevo ser, como sigue en la tierra, sí que recuerda ese pasado al que no quiere nunca volver.

ES POSIBLE QUE TU PROBLEMA CONCRETO POSEA SOLUCIÓN, PERO EN OCASIONES DIFÍCILES CUESTA MUCHO ENCONTRARLAS O PODERLAS REALIZAR. LA VIDA SE PRESENTA DE DIFERENTES MANERAS PARA CADA PERSONA QUE NACE. NO SABEMOS POR QUÉ UNOS LO POSEEN TODO Y OTROS CARECEN DE MUCHAS COSAS. ¿ES POSIBLE QUE LA CAUSA SEA EL KARMA EN EL QUE CREEN DETERMINADAS ESCUELAS ESPIRITUALES ORIENTALES? ¿LA REENCARNACIÓN PUEDE JUGAR UN PAPEL IMPORTANTE EN ESTOS HECHOS? ¿CREES EN LA TRASCENDENCIA DE LA VIDA? ¿EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA? ESTAS PREGUNTAS POSEEN RESPUESTAS PERSONALES E ÍNTIMAS, TÚ ENCUENTRA LAS TUYAS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN. MATRIZ INTERNA. ¿CÓMO PUEDO SINTONIZAR MI SERVICIO CON LOS DEMÁS? COMANDA LA SINTONIZACIÓN. INSPIRA, SINTONIZA Y CANALIZA. TONO RESONANTE: ACCIÓN: INSPIRAR; PODER, CANALIZAR; ESENCIA: SINTONIZACIÓN. DESDE EL 10 DE ENERO HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2020. ANILLO DEL MAGO 1.

N S 1. 32. 7. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 85 PAG (viernes 10-1-2020)-LUNA LLENA

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 25 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Con el Viento cósmico da comienzo la luna resonante de este año del Mago 1. Durante 28 días vamos a disfrutar de sintonización, canalización e inspiración. Esto puede beneficiar a los artistas que realicen sus obras en los 28 días siguientes. Además, el viento es la comunicación, el aliento del espíritu cuando nos habla y nos pide ser mejores personas. Las palabras que decimos nunca las podremos recoger, por ese motivo deben de ir cargadas de calma, sosiego y verdad, porque serán la causa de que otras personas a las que les llegan movilicen sus sentimientos.

TODO ES SIEMPRE PERFECTO AUNQUE PAREZCA CAÓTICO O TRÁGICO. MUCHAS VECES LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SUCEDE, SINO LA FORMA EN LA QUE LOS DEMÁS REACCIONAMOS ANTE ESE HECHO. HAY TANTOS HILOS EN LA MARIONETA DE LA VIDA QUE NO SABEMOS PARA QUÉ SIRVEN, QUE ES DIFÍCIL JUZGAR SIN CAER EN ERROR. SI TENEMOS CREENCIAS TRASCENDENTES SÓLIDAS, RESULTA MÁS SENCILLO COMPRENDER EL PRESENTE Y ACEPTAR LO QUE SUCEDE CON AMOR AUNQUE QUIZÁS A REGAÑADIENTES. PERO ASÍ ES LA VIDA. ¿SENTIRÁS A PARTIR DE AHORA CUANDO TU AMOR ESTÁ CARGADO DE CONDICIONES Y CUANDO ES TOTALMENTE INCONDICIONAL? VAMOS DANDO PASITOS PARA LLEGAR HASTA ESE AMOR SUBLIME, SAGRADO, DIVINO, Y POR SUPUESTO SIN CONDICIONES. ¿CUÁNDO LLEGAREMOS A LA META?

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-16-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-16-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada del Perro Blanco-16

  1. Jorge Ortiz
    diciembre 29, 2019 at 03:49

    Gracias por Compartir, Feliz 2020, Un Fuerte Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.