Un Nuevo Campo de Consciencia: La Noosfera-BRR-FLT

Publicado en 24 de enero de 2020

1.32.7.15: Guerrero Magnético Amarillo

Primera Luna Nueva 2020: Año Nuevo Chino: Año de la Rata de Oro

José Argüelles/Valum Votan pronosticó que la tecnosfera artificial culminará eventualmente en la noosfera despierta, la esfera planetaria del pensamiento y su inteligencia colectiva.

La transición de la biosfera a la noosfera se lleva a cabo a través de una etapa intermedia llamada tecnosfera. La tecnosfera es la envoltura artificial de la tecnología que surgió de la biosfera y ahora impregna el Planeta.

Cuando la noosfera se vuelva completamente consciente, invocará un nuevo campo de consciencia con posibilidades aún inimaginables.

Lo siguiente es la Introducción al Proyecto Rinri por José Argüelles/Valum Votan con respecto a la transición biosfera-noosfera. Lo publicamos hoy en honor a su 81º Retorno Solar en la Luna Resonante 15, Guerrero Magnético Amarillo. 24 de enero de 2020.

“El planeta Tierra se distingue por una biosfera: la dinámica red y región viva para la transformación vital de la energía cósmica.

Este sistema de soporte vital planetario se caracteriza por una circulación continua o migración biogénica de un conjunto finito de átomos.

Esta interacción continua de cambios de estados atómicos produce grandes épocas geológicas en un complejo de funciones y procesos biogeoquímicos.

La incidencia del cambio en la biosfera es una complejidad creciente de estructuras exponencialmente acumulativas realizada en la aparición del pensamiento autorreflexivo y su clímax geológicamente impactante, el surgimiento de la máquina.

Este momento climático de aceleración incontrolada de la migración biogénica de los átomos se conoce como combustión biogeoquímica.

La máquina es una función biológicamente inducida de una frecuencia de sincronización artificial (12:60). La máquina posee una capacidad para un proceso de retroalimentación cada vez más rápido.

Como con cualquier otra forma biológica, esto resulta en la propagación y multiplicación de más máquinas de tipos cada vez más diversos.

Como una proyección biológica externalizada, la máquina requiere una propagación y multiplicación igualmente rápida en las especies que generan la máquina.

La máquina es el principal agente que contribuye a la condición de la combustión biogeoquímica.

El homo sapiens, la especie generadora de máquinas, se absorbe inconscientemente en el proceso irregular, mecanicista y acelerado exponencialmente de la frecuencia de tiempo artificial 12:60.

Como consecuencia, la humanidad en su conjunto desconoce el grado en que se ha desviado de la norma biosférica de la constante de biomasa.

La constante de biomasa es el principio por el cual la biosfera mantiene su dinámica dentro de su espacio superficial de otra manera altamente limitado.

Desde la perspectiva del entero biosférico, la especie generadora de máquinas ha roto su resonancia biogeomagnética. La resonancia biogeomagnética es la condición por la cual cualquier organismo se mantiene como un todo, indivisible de su medio de soporte, la biosfera misma. Como especie, la humanidad ha traído sobre sí misma y la biosfera la situación crítica de la combustión biogeoquímica.

La combustión biogeoquímica en sí misma es la función del impacto creciente del pensamiento autorreflexivo sobre la biosfera en forma de una civilización impulsada por las necesidades de una tecnología de máquinas que consumen recursos.

La suma de este clímax biogeoquímico produce la condición irreversible conocida como la transición biosfera-noosfera.

El clímax de la transición biosfera-noosfera dará como resultado la creación de una nueva época geológica, la era Psicozoica.

En la biosfera no son los individuos los que sobreviven, sino las especies enteras. La entrada exitosa en la era Psicozoica depende totalmente de que toda la especie generadora de máquinas inicie y complete conscientemente la transición biosfera-noosfera.

Esta empresa trascendental inducirá la manifestación positiva del banco psi: el mecanismo subyacente que rige la evolución de la vida y el pensamiento dentro de la biosfera.

La manifestación del banco psi señalará el advenimiento de la noosfera, el campo mental telepáticamente unificado del Planeta, que es el requisito principal para la creación de la nueva época geológica, la era Psicozoica.

La naturaleza y el propósito inmediato del experimento (Proyecto Rinri) es corregir la perturbación biogeomagnética causada por las especies generadoras de máquinas. La especie humana, junto con la suma de toda la vida en la biosfera, es una función del campo de resonancia biopsíquico.

La perturbación biogeomagnética del campo biopsíquico ahora afecta negativamente a los otros dos campos de resonancia planetaria: el electromagnético y el gravitacional.

El aumento exponencial de la disonancia en un campo, el biopsíquico, afecta inevitablemente a los otros dos, ya que los tres funcionan juntos como una unidad reguladora de todo el sistema.

Dado que la perturbación dentro del campo biopsíquico es de naturaleza biogeomagnética, se requiere una estabilización magnética. Esto se conoce como la reeducación magnética de la humanidad”.

GRÁFICO DE LA NOOSFERA CÓSMICA COMPLETO

https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/NoosferaCosmica.pdf

UN NUEVO CAMPO DE CONCIENCIA: LA NOOSFERA-BRR-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.