Un Viaje Iniciático, Sanador y Lo No Inscrito

13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Publicado en 13/01/2020

Hasta que no hagas consciente

el inconsciente, él dirigirá tu vida

y lo llamarás destino.

 — Carl Jung, Kin 234.

NS1.32.7.4. Kin 185 Serpiente Eléctrica Roja

Me complace anunciar oficialmente que Lo No Inscrito: Iniciación en el Corazón del Tiempo acaba de enviarse a impresión esta mañana en Serpiente Eléctrica Roja. El envío comenzará en unas pocas semanas.

Todo el proceso de principio a fin ha sido profundamente iniciático. Es el testimonio de mi Alma. Es un testimonio en nombre de GM108X. Se trata del viaje interior. Se trata del proceso de recuperación de memoria. Es una historia del Génesis del Nuevo Rayo.

Todos estamos experimentando algún tipo de iniciación en este momento. El calor ha aumentado en el planeta Tierra, presionándonos a encarnar la verdad de quienes somos. No hay salida, sino adentrarnos. Y nadie está exento de sentir los cambios de una transformación (inter) planetaria tan intensa. Lo que hacemos con estas energías es lo que cuenta.

Durante años, he tenido una gran resistencia a escribir este libro por una variedad de razones. De alguna manera, las experiencias de los últimos años fueron tan sagradas y requirieron tal contexto, que temí no poder articularlas lo suficientemente bien. Hay otros factores que son controvertidos, y algunas personas me advirtieron que no revelara detalles de mi propio viaje de iniciación. Sin embargo, creo que ahora estamos en un momento de divulgación a medida que avanzamos hacia una era de encarnación. 

Para crear un nuevo mundo en el que queremos vivir, tenemos que contar nuevas historias.

Esta historia sirve como una plantilla para ver tu propia vida. Algunos se adhieren al adagio de Don Juan Matus de “dejar caer tu historia”. Creo que es cierto, pero solo después de que tu historia haya sido entendida, integrada y procesada. Cada uno de nosotros necesita comprender nuestra propia vida para poder ver los patrones más grandes de los que estamos tejidos.

Algunos temas en este libro pueden resultar incómodos, impactantes o “distantes”, según el lugar en el que se encuentre en su propio viaje interior.

Este libro tiene la intención de ser un espejo para ayudar a reflejar diferentes aspectos de ti mismo. En última instancia, solo existes TÚ y tu Creador.

Estamos viviendo en un momento de la batalla final de frecuencias o guerras de tiempo, estamos en un tira y afloja de las almas. Cada uno de nosotros está siendo llamado a encarar nuestras sombras de frente, arrojar nuestros condicionamientos tridimensionales y despertar a lo que realmente está sucediendo dentro de nosotros y en nuestro Planeta.

Mi intención es que, al compartir mi viaje, de la manera más honesta posible, te ayude a comprender y reflexionar más sobre tu propio viaje.

Mi otra intención es que este libro refleje un nuevo ángulo de luz sobre lo que realmente es este conocimiento de la Ley del Tiempo y la Historia Cósmica. Y también para arrojar nueva luz sobre cuál fue y es el trabajo de José Argüelles/Valum Votan, y su relevancia suprema para el momento en que nos encontramos ahora.

Mi intención principal en todo lo que hago es la sanación personal y planetaria de todos los seres. Eso es todo lo que realmente me importa. Ya hemos sufrido lo suficiente. Ser amable el uno con el otro y tener respeto por aquellos que se ven o piensan de manera diferente a nosotros nunca ha sido más importante si queremos llevar este planeta a su próxima octava. El conocimiento, e incluso el activismo, no significan nada si no estamos conectados a nuestros corazones.

La verdad del mundo es mucho más vasta de lo que cualquiera de nosotros puede comprender. Una vez que lleguemos a un punto en el que el objetivo del mundo no tenga que ver con lo que podemos ver con nuestros ojos, el significado de nuestra vida diaria será muy diferente.

Aunque mi historia está bajo el género de “memoria espiritual”, no es solo una historia personal, sino una historia destinada a ayudarnos a expandir nuestras percepciones sobre nosotros mismos y el mundo, así como a sanar los antiguos traumas expuestos en otros tiempos y mundos.

Amor e In Lak ‘ech, Yo Soy otro TÚ. Stephanie – Kin 185

PD: Mis disculpas si me has escrito y aún no te he respondido. No es nada personal, pero este trabajo requiere una concentración mucho más prolongada. Os valoro mucho a cada uno de vosotros y aprecio vuestra comprensión.

También  gracias a  Ik   Nehuen  y   Gabi  por  administrar  nuestro  nuevo  sitio  de  Instagram,  para hacer circular imágenes de la Historia Cósmica y el futuro galáctico. https://www.instagram.com/livingtimescience/

Reserva ahora y difunde esta información. Su circulación depende de tu compartir. No estoy mucho en las redes sociales 🙂 ¡Gracias por tu apoyo!

[Pre-Orden] Lo No Inscrito: Iniciación en el Corazón del Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.