Fantasmas Roboticos y Dimensiones Multiples

13:20: CAMBIO: FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

http://www.13lunas.net/blogreinaroja/header.jpg

Fantasmas Robóticos y Dimensiones Múltiples

Publicado en 18/02/2020

NS1.32.8.12: Dragón Cósmico Rojo, Kin 221. Psi 144

Esto es un sueño. Todo desaparecerá.

Nadie a nivel superficial tiene la imagen completa.

Nuestra energía y frecuencia determinan lo que sucede después.

La sociedad está creada para desacreditar a cualquiera que presente un punto de vista diferente. Vivimos en una burbuja donde el conocimiento es una función del sistema que lo creó. Pero, ¿qué pasa si el sistema es defectuoso? ¿Qué pasa si el sistema fue creado por fantasmas robóticos sin alma? ¿Y si…?

Corresponde a las personas ayudar a sentar las bases para co-crear sistemas humanitarios globales. Esto comienza con la autorreflexión y el cultivo del reino interior.

Se necesita consistencia y disciplina para desentrañar nuestras estructuras de creencias heredadas que están subliminalmente programadas en las células de nuestro cuerpo. Nuestro trabajo es “sacar la espada de la piedra”, lo que significa extraer el espíritu vivo de la materia muerta.

La cultura galáctica es lo opuesto a nuestra cultura actual de la muerte que se alimenta de la inocencia y la vulnerabilidad humana. Esta cultura de la muerte se mantiene mediante un sistema de inteligencia artificial que actualmente controla la narrativa de la línea del tiempo.

El velo del tiempo artificial se sostiene en engaños y manipulaciones que nos mantienen ignorantes de una verdad más amplia. Las masas se mantienen en modo de supervivencia, por lo que no tienen tiempo para reflexionar o comprender el guion más amplio que se está reproduciendo.

La verdad es que vivimos en un universo multidimensional y quienes somos es mucho más vasto de lo que podemos imaginar 

El truco es no invertir nuestra energía y emociones en el mundo siempre fluctuante de la ilusión. Eso es parte de la trampa. El sistema artificial se alimenta de la emoción humana. Este es un bucle de tiempo que requiere un esfuerzo consciente para salir. Este es el propósito del calendario de 13 Lunas, ayudar a elevar nuestra mente del entramado desarmónico de la matrix que busca controlar. 

Podríamos preguntar: ¿Nuestros recuerdos y estructuras de pensamiento están siendo manipuladas por la inteligencia artificial? ¿Nuestras emociones están siendo diseñadas socialmente? ¿Qué es un pensamiento original? ¿Hay algún pensamiento original?

¿Alguna vez has notado como pensaste en algo como una idea “brillante”, solo para buscarla en Google y descubrir que ya ha sido pensada? Esto, en sí mismo, es una prueba de que todos estamos utilizando un banco de datos más grande (noosfera) que es accesible colectivamente. La noosfera es “un sistema interconectado de conciencia e información”, como lo explicó Pierre Teilhard de Chardin.

El banco psi es el sistema nervioso de la noosfera. Las diversas enseñanzas de la Ley del Tiempo demuestran cómo funciona este sistema de retroalimentación. Los mapas se presentan en La Tierra en Ascenso: La Ley que Gobierna los Sistemas Enterosde José Argüelles (1983). Este conocimiento se desarrolla aún más en las Crónicas de la Historia Cósmica.

*- Salud Mental: Frecuencia de la Máquina 12:60

En la era de la máquina, donde todo es rápido y está orientado a la pantalla, muchas personas están más solas que nunca, con poco énfasis en la autorreflexión o el cultivo del alma.

Todavía no conocemos los efectos exactos de las frecuencias de la máquina en nuestro sistema biológico.

En el mundo en que vivimos, cuando las personas no reciben una respuesta electrónica inmediata, hay un componente emocional. Se lo toman a nivel personal. O no se sienten importantes. Y al extremo, se han producido suicidios debido a las redes sociales.

Reflexionando sobre un boletín Rinri anterior, hace unos 13 años, Valum Votan escribió estas palabras:

Este síndrome de aceleración-densificación, o atrofia de la conciencia, ha afectado a prácticamente todos en la Tierra.

Además de Internet, hay un virus de teléfonos celulares. ¡Teléfonos celulares por todas partes! Estos dispositivos inalámbricos en miniatura también contribuyen al deterioro de la conciencia.

Al permitir que las señales de información se reciban y accedan instantáneamente en cualquier momento del día, el individuo es capaz de desconectarse inmediatamente del Ahora. La mayor parte de la especie humana camina por las calles, come en restaurantes o conduce sus automóviles mientras le hablan a las vibraciones electrónicas, que sus cerebros perciben como alguien importante en algún lugar, posiblemente haciendo lo mismo en otro teléfono celular.

El teléfono celular roba radicalmente su conciencia del momento presente. Si está haciendo algo más mientras habla por teléfono celular, es solo un fantasma que realiza robóticamente actividades aprendidas, como conducir o carga las compras en el automóvil.

Dado que la especie humana tiene poca capacidad auto-reflexiva colectiva, se hunde de cabeza en su propia locura auto-creada y ensimismada.

Esta ciberdensificación significa entumecimiento mental, el eclipse de la conciencia que precede al inicio de la muerte. La aceleración de la densificación significa que estamos acelerando hacia una pérdida creciente de consciencia colectiva hasta la fatalidad que recapitula la catástrofe en los sistemas mundiales anteriores.

*- El Nuevo Rayo

La buena noticia es que la consciencia prístina del Nuevo Rayo ya está aquí. Es una actualización de frecuencia de liberación del tiempo que se acelera por nuestro esfuerzo colectivo.

El marco de la Ley del Tiempo nos brinda un contexto integral para comprender tanto la situación mundial, con sus múltiples crisis, como nuestro lugar en ella. Pero es simplemente un marco. TÚ proporcionas el contexto.

Al estudiar los patrones de nuestras vidas, podemos formar una visión más coherente de nuestro lugar dentro de la humanidad y el cosmos. Este es el propósito del reciente libro, Sin Inscripciones: Iniciación en el Corazón del Tiempo, dar un ejemplo del viaje de iniciación a través de la lente de la Ley del Tiempo. Es una historia del Génesis del Nuevo Rayo; y cada uno tenemos una.

El motivo principal de la Totalidad de este conocimiento es elevar nuestra frecuencia, abrir nuestro corazón y permitirnos acceder a nuestra memoria personal y colectiva. Cuando se activa el recuerdo, vuelve un sentimiento de plenitud y recordamos cómo dirigir la Nave del Tiempo de regreso al Corazón del Tiempo y liberar los tesoros almacenados: nuestra herencia galáctica.

Sin Inscripciones: Iniciación en el Corazón del Tiempo

FANTASMAS ROBOTICOS Y DIMENSIONES MULTIPLES-BRR.PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.