Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intencion – Nº 125

Bienvenidos a la Luna Solar del Jaguar de la Intención, la novena Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Una Luna Llena/Superluna ocurre el 3er día de la Luna Solar (9/03) en Sol Rítmico Amarillo, Kin 240. Esto es seguido 11 días después por el Equinoccio Solar en Mono Autoexistente Azul, Kin 251. Esta es también la firma de la destrucción de las Torres Gemelas el 9-11-2001.

El 9º aniversario del fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan está codificado por el Mago Resonante Blanco, Kin 254, Luna Solar 17 (23/03/2020). Esto es seguido al día siguiente por la Luna Nueva.

El Mago Resonante Blanco también codificó el año 1999-2000, que se conoció como el 7º año de la Profecía (1993-2000). Este período definió el surgimiento consciente y la articulación de la Ley del Tiempo. La conclusión fue marcada por el experimento del Puente Arco Iris Circumpolar. Para que el Puente Arco Iris se convierta en una realidad, se necesita una red telepática fuerte. La visión para esto fue presentada por Valum Votan en 2006 como un Proyecto de Ingeniería Planetaria.

Desde entonces, han surgido varias comunidades, incluido nuestro Centro de Educación Galáctica en Brasil. Pero para que sea realmente eficaz, la red debe crecer y florecer de forma autónoma en nombre de la Cultura Galáctica y desde la perspectiva de la sanación planetaria.

Según la ciencia arco iris de la Ley del Tiempo, unidos en una meditación telepática de red planetaria sostenida y prolongada, este arco iris auroral continuo podría convertirse en una característica permanente del campo electromagnético de la Tierra — el puente arco iris circumpolar. 
—”José Argüelles/Valum Votan

En la geometría púlsar, el noveno tono (y la novena luna) representa la tercera etapa del púlsar del tiempo cuatridimensional 1-5-9-13. La novena etapa es la torre solar que formaliza la acción. Esto también se corresponde con las nueve dimensiones del tiempo contenidas dentro del Perceptor Holomental.

Seguir leyendo en el PDF a continuación

NOOSBOLETIN DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCION-Nº 125

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.