Noosboletin de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación-Nº 125-FLT

El fin de la civilización actual y su forma de vida es la única manera en que la noosfera puede manifestarse. Si la antigua civilización no sufría un colapso, no entenderíamos realmente, como especie, que la evolución, a partir de ahora, es de naturaleza mental y espiritual. Este es el mensaje de las Crónicas de la Historia Cósmica.
– Libro del Trono: Crónicas de la Historia Cósmica Volumen I

¡Bienvenidos a la Luna Espectral de la Liberación de la Serpiente! Esta es la undécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

La civilización ocurre en ciclos; el final de uno es el nacimiento de otro. Como especie, nos hemos vuelto esclavos del reloj y la máquina y hemos hecho caso omiso a los ciclos de la naturaleza y, de ese modo nos hemos alejado de nuestro Centro.

Cuando la Tierra entera está sumergida en una aparente oscuridad, entonces es útil saber cómo encontrar nuestra luz interior. Esta es la luz del Nuevo Rayo que sincroniza nuestro cuerpo humano con la Tierra y el Ser Solar.

Durante este tiempo incierto, nos avisa para darnos cuenta de que nuestro cuerpo es la tecnología definitiva.

Nuestro cuerpo biológico es un traje espacial para transducir información. Los órganos sensoriales son los receptores clave. El cerebro es el centro cibernético que transduce la información sensorial.

La Luna Espectral nos convoca a disolver y liberar todos los pensamientos y niveles de conciencia que nos impiden realizar la luz interior de la totalidad (Cosmos). Nos convoca a dejar el pasado y cultivar nuestros corazones y mentes para expandir nuestra percepción más allá del umbral de la tercera dimensión.

Para ver en su totalidad es necesario domar el cuerpo emocional para que no reaccione a las proyecciones de la pantalla. Requiere aprender a equilibrar la tensión de los opuestos (luz/oscuridad). Hacemos esto liberando los apegos a formas condicionadas de pensamiento, para que ya no nos influyan las polaridades del mundo.

Esta Luna Espectral inicia con el Kin 34 Mago Galáctico Blanco, con el

Uinal “MOAN: Para ver en la obscuridad”. El Kin con el que se inicia

también la cuenta de los Magos del Encantamiento el Sueño en 1987, que además se completa con la Unidad Psi Crono que durante los 3 primeros días estará codificando el Kin 108 Estrella Auto-Existente Amarilla (GM108X). Observa que en el Sincronario de 13 Lunas de este año Mago, todas las Lunas de 1 punto, Magnética, Rítmica y Espectral, siempre comienzan con el Mago.

La tercera Superluna del año ocurre en Limi 6, el sexto día de la Luna Espectral en Tormenta Cósmica Azul, Kin 39 (13×3). La Luna Nueva emerge el día 21 de la Luna Espectral, Mago Lunar Blanco que nos adentra también en un nuevo Uinal PAX “Tocando una música del futuro”.

La Luna Espectral se abre con la Heptada 41: El Sexo espectraliza la Visión. En la cosmología del púlsar de la onda encantada, la undécima posición o tono completa el púlsar sensorial de la segunda dimensión que comenzó en la tercera Luna, la Luna Eléctrica del Servicio. El Almanaque y Sincronario de 13 Lunas ofrece instrucciones diarias para elevar nuestra frecuencia y mejorar nuestras propias percepciones y del mundo.

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACION-Nº 127-FLT-PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.