2020 Giro del Tiempo. Activando la Cultura Galáctica en la Tierra-FLT

La cultura galáctica es una cultura libre de todo chovinismo limitante histórico y cultural, que se abre – en lugar de ello- a la vida de la igualdad universal de todos los kines. —Valum Votan

Únete a nosotros para el Giro del Tiempo 2020: Activando la Cultura Galáctica en la Tierra, un evento en línea gratuito de 7 días con 28 increíbles expositores de todo el mundo que comparten su amor y su conocimiento en las diversas facetas de la Cultura Galáctica y la Ley del Tiempo.
Con el mundo en un estado de incertidumbre, miedo y ansiedad, este evento ofrecerá luz y nuevas percepciones para elevar la frecuencia planetaria. ¡Debemos recuperar nuestras mentes y recordar nuestros poderes de creación!
El Giro del Tiempo 2020 se basa en el regreso del poder de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo.
Nuestros expositores cubrirán una amplia gama de temas; todo basado en promover la paz universal y la cultura galáctica.
El evento culminará el 28 de la Luna Cósmica (24 de julio) con una poderosa meditación global para cambiar la línea de tiempo planetaria actual en una de salud, abundancia, igualdad, alegría y amor para todos.
Una vez que te registres, recibirás el itinerario completo. También recibirás un correo electrónico cada día del evento, con enlaces a los videos.
Hemos creado este evento como una labor de Amor ofrecido gratuitamente para todos.
Confiamos en tu apoyo para continuar este trabajo y estaríamos muy agradecidos si deseas hacer una donación deducible de impuestos por cualquier monto. ¡Y que se te multiplique 108 veces! ¡Gracias
¡Amor, amor por sobre todo!
REGÍSTRATE PARA ASISTIR A LAS CONFERENCIAS TODA LA SEMANA
ES GRATUITO
PUEDES ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LOS PONENTES Y SUS PONENCIAS
LEER INFORMACIÓN COMPLETA EN LOS ENLACES DE ABAJO Y DE ARRIBA:
https://lawoftime.org/timeshift2020/?fbclid=IwAR1eZFeWVbzAYthr-_seMdtdZJSo9W3MmFM5e2ljQtKeX6wYEsMu1HkS2Ds#esp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.