9 Semanas de Transformación hasta el 2021-BRR-FLT

Publicado en 2/11/2020

NS1.33.4.16 KIN 218 ESPEJO PLANETARIO BLANCO

Hoy es el giro 96º desde la apertura de la tumba de Pacal Votan el 15 de junio de 1952, Espejo Planetario Blanco, Kin 218. Es el décimo día de la Onda Encantada de la Purificación de la Luna.

Hace dos días fue el Guerrero Galáctico Amarillo, guiado por el Sol Galáctico, firma de Pacal Votan. Este fue el Samhain y luna llena/luna azul visible en todo el mundo, la cual no se había visto desde 1944.

Ese día iniciamos un programa de transformación de nueve semanas. Aunque este curso ya está lleno, invitamos a todos a mantener la intención más elevada de transformación positiva en esta ventana crucial en el tiempo. A medida que el trigo está siendo separado de la paja, a veces puedes sentir que nuestro planeta se ha dividido en diferentes universos paralelos, al mismo tiempo paradójicamente existiendo simultáneamente en la Tierra. Nuestro desafío es permanecer absolutamente positivos y enfocados en el mundo en el que deseamos manifestarnos y vivir.

El tema de estas nueve semanas es: Creando Con Una Nueva Mente.  Abriremos una dimensión de tiempo por semana, concluyendo el Año Nuevo Gregoriano.

7×9 = 63 días.

63 = 3×21.

21 es la clave de la matriz 441 (21×21).

Tres es el poder de activación y  21  es la Unidad de la Totalidad.  Entonces estamos Activando la Unidad de la Totalidad en estos próximos 63 días.

Estas nueve semanas están organizadas en la arquitectura del Perceptor Holomental en su esencia más básica.

El día 63 y último de este evento es el Kin 18: Espejo Entonado Blanco, Año Nuevo Gregoriano. Es interesante notar que el 15 de junio de 2012, en Kin 18, los restos de la Reina Roja fueron devueltos a Palenque después de 18 años.

Este día también fue el 60º aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. Pacal Votan es Kin 60, Sol Galáctico Amarillo, guía del Guerrero Galáctico, el primer día de este programa, 31 de octubre de 2020. Hay 60 años entre el descubrimiento de la tumba en 1952 y el 2012.

2021 es nueve años a partir de 2012. Hubo nueve años entre la muerte de Pacal Votan, 683 d.C., y la dedicación de su tumba en 692 d.C.

Si bien podemos transmitir el conocimiento en Internet, los aspectos más profundos de la esencia de la verdad solo pueden realizarse desconectados en un silencio contemplativo, envueltos en el misterio de nuestro propio ser.

Somos los Imaginarios y generadores de un mundo nuevo, un tiempo nuevo, una tierra nueva. No necesitamos hacer que nuestros sueños encajen en la mentalidad de la realidad consensuada; estamos aquí para crear una Mente Nueva, a través del poder de nuestro amor, disciplina e imaginación. Estamos tejiendo un campo de fuerza multidimensional de luz entretejido por la geometría sagrada y el número.

Antes de que podamos profundizar en el trabajo más concentrado, siempre es importante reconocer cualquier bloqueo dentro de nuestro ser que provenga de traumas antiguos. Estos pueden ser bloqueos emocionales o físicos que nos mantienen en un ciclo de tiempo tridimensional o nos mantienen en un estado de ansiedad al sentir que no podemos acceder a los estados superiores.

Es un proceso gradual para esclarecer, el cual está descrito en otros reportes, siempre haciendo referencia a la profecía del Telektonon de Pacal Votan para adquirir una comprensión más profunda de las múltiples narrativas entrelazadas que se están desarrollando actualmente.

Cada narrativa se encuentra en una categoría asociada a un planeta.

Maldek: Tabú Sexual (y crimen)

Marte: Miedo a la Muerte

Júpiter: Falsa Espiritualidad/Abuso de Poder

Saturno: Sistema Monetario, Codicia, 

PROFECÍA DEL TELEKTONON

 Todas estas cuestiones no resueltas en sus diversas formas se difunden día y noche a través de los medios de comunicación.

 

La Luz del Sol Interior

El Telektonon también se conoce como el Sol Interior. Pacal significa escudo solar. Pacal Votan era un iniciado solar que tenía la misión de revelar una dimensión completamente nueva de la realidad en aras de la unificación espiritual en la Tierra.  A esto se le llama armonía en el tiempo . Descubrimos esto primero individualmente y luego nos unimos a otros colectivamente.

El Dr. José Argüelles planteó que Pacal Votan era una emanación y encarnación de este proceso de iniciación solar.

Dijo que lo que llamamos ciclos de manchas solares son pulsaciones de las mentes de los maestros solares, los Ahau Kin que habitan en la quinta dimensión en el núcleo del Sol. En El Factor Maya, se describe cómo las manchas solares son portadoras de información de diferentes sistemas estelares y otras dimensiones que llegan a la noosfera y biosfera de la Tierra y el resto del planeta.

El propósito de los humanos, entonces, es servir como intermediario entre la Tierra y el Sol. La Tierra necesita una inteligencia sincronizada que la sitúe en una relación más consciente con el Sol y la galaxia en su conjunto, o el Sol puede necesitar un cuerpo planetario para aterrizar conscientemente la información galáctica que está recibiendo del núcleo interno y/o de sistemas estelares más evolucionados.

A medida que nos anclamos al Sol interior, nos orientamos hacia realizaciones más profundas, incluida la conciencia de las muchas superposiciones dimensionales dentro y alrededor de nosotros. Cuanto más nos relajamos en el Momento Presente, más puertas de conocimiento se abren desde el interior.

También es muy interesante observar que Shadi, Mago Resonante, uno de nuestros kines en este programa piloto de 9 semanas vive en Arabia Saudita y fue a La Meca hoy para rezar por la paz a las 13:20 EST en Espejo Planetario Blanco. Hoy nuestra psi crono es Mano Lunar Azul, firma de la Madre Tynetta Muhammad.

El Profeta Mahoma fue contemporáneo de Pacal Votan. Hay 1320 años entre la muerte del Profeta Mahoma en 632 y el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. El Dr. José Argüelles había realizado una extensa investigación comparando el código maya 0-19 con el código 19 del Corán, que culminó en un documento llamado, El Sagrado Corán y la Ley del Tiempo, 19=260.

Mahoma (570-632 D.A.) Hemisferio Oriental – Mundo Antiguo.

Legado del Sagrado Corán, base de la religión mundial cosmopolita, el Islam.

Pacal Votan (603-683 D.A.) Hemisferio Occidental – Nuevo Mundo.

Tumba monumental cuyo legado es la Profecía del Telektonon y la Ley del Tiempo.

“Verdaderamente en los cielos y en la tierra hay señales para los creyentes”. 45,3 Corán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.