Noosboletin de la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia – N.º 134-FLT

¡Bienvenidos a la Luna Entonada de la Radiancia del Pavo Real! Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que tiene el poder Entonado de la Radiancia.

En esta Luna nos preguntamos: ¿Cómo puedo empoderarme mejor?

El verdadero empoderamiento y liberación provienen del interior. No depende de circunstancias externas. El mundo exterior está cambiando rápidamente. Nuestro Espíritu se eleva desde el interior. Se acerca algo nuevo. La realidad ilusoria construida sobre la codicia y la adquisición debe finalmente disolverse en la Luz del Espíritu.

Con el estado actual del mundo, se nos pide nuevamente que nos volvamos al interior y busquemos la Fuente del mundo de las apariencias, el cual es todo “Maya”.

Maya es la maestría del Tiempo. Un chasquido de dedos es todo lo que es necesario para romper el hechizo de la alucinación inducida por nuestra mente y recibir nuestro propio empoderamiento. Sin embargo, la intoxicación con la ilusión de la materia es profunda, y ¿quién hay hoy en día que no se aferre de esta ilusión? 

En las garras de la intoxicación de la ilusión de la materia, se inventan la muerte, la guerra, la enfermedad y el crimen para justificar nuestra aparición en el mundo. Y, sin embargo, aunque afirmamos que es nuestro, este no es nuestro mundo. Tampoco es este el primer o único que ha sido o será habitado por aquellos que suponemos ser nosotros mismos.  –Dr. José Argüelles

En la geometría del púlsar, el quinto tono es la Torre de Comando de cuarta dimensión, dirigiéndonos a Empoderarnos a nosotros mismos para un Retorno colectivo a la Fuente.

Las soluciones se encuentran en el silencio, el espacio más allá del pensamiento (humano). Los caprichos de las emociones controlan el pensamiento humano. Los códigos de una nueva creación están en nuestro interior; tenemos que desbloquearlos.

El animal tótem de esta Luna es el Pavo Real, que significa belleza y resurrección. La Luna Entonada 26, Guerrero Solar Amarillo se celebran 31 años desde el descubrimiento de la Ley del Tiempo.

seguir leyendo el el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DE LA RADIANCIA-N.º 134-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.