Noosboletín de la Luna Resonante del Mono de la Sintonización-N º 136-FLT

Bienvenidos a la Luna Resonante de la Sintonización del Mono, la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El calendario de 13 Lunas es una herramienta evolutiva para ayudar a la humanidad en el acto sin precedentes de unirse en un tema fundamental para su completo bienestar: el tiempo. –Dr. José Argüelles

La palabra resonancia viene de la raíz latina “resonar” -sonar juntos. Cuando resonamos con alguien o algo, hacemos coincidir nuestra frecuencia vibratoria con la persona u objeto. Toda la polaridad se resuelve en resonancia.

El día 15 resonante (24 de enero) marca el punto medio del Calendario de 13 Lunas. Este día es también el 82º ciclo solar de José Argüelles/Valum Votan, del que se derivan los conocimientos promovidos por la Fundación para la Ley del Tiempo. Nos recordó que un calendario es un dispositivo de macro-programación que mantiene en su lugar todas las creencias y costumbres establecidas de una sociedad o cultura.

A la vista de la situación mundial actual, este conocimiento sobre las frecuencias del tiempo y los efectos en la conciencia nunca han sido tan relevantes.

El siguiente pasaje del libro de 1996 de José Argüelles El Llamado de Pacal Votan, aclara la importancia de comprender el Tiempo y los calendarios:

El calendario gregoriano está basado en el modelo babilónico original que sustituyó una medida del espacio por una medida del tiempo. El tiempo no es espacio. El tiempo es de la mente. Un círculo sobre una posición horizontal dividido en doce partes de 30° fue utilizado como modelo para el calendario anual. Un círculo sobre una base horizontal tiene 360 ??grados (30×12). 

Una órbita anual de la Tierra alrededor del Sol es de 365 ¼ días. La medida del tiempo según el estándar del círculo sobre una posición horizontal es irregular, arbitraria e irracional. Como sea la medida del tiempo, así es la medida de nuestra mente.

En 1582 DA, cuando el Papa Gregorio XIII eliminó diez días del calendario juliano y ordenó la versión final del calendario babilónico, el reloj mecánico alcanzó su perfección final.

Usando el mismo círculo como un plano horizontal de 12, el reloj duplicó de 12 a 24 horas y los grados de 30 a 60 minutos por hora. 

Los impuestos, la guerra y el gobierno ya eran instituciones secundarias de la mente humana debido al uso durante 5000 años del calendario de 12 meses en todo el Viejo Mundo. Pero combinado con el reloj mecánico que duplicó la medida, la frecuencia de tiempo artificial 12:60 se fijó como la condición mental irregular y mecánicamente aceleradora de la raza humana, diferenciándola del resto de la naturaleza. Ahora sumado a los impuestos, la guerra y el gobierno, estaba la máquina. 

Sin el reloj mecánico no habría máquinas y habría sido imposible toda la tecnología industrial. Al ajustar nuestro ritmo biológico para que fuera una frecuencia acelerada de la máquina del tiempo artificial 12:60, los humanos comenzamos la aceleración de nuestra propia actividad biológica, con la consiguiente bomba del tiempo de superpoblación que nos asola hoy en día. El tic-tac del reloj es el corazón artificial (“el viejo corazón”) de Mammon. 

 Mammon es el fantasma diabólico dentro de una máquina que vive de nosotros, que está utilizando nuestra reproducción biológica acelerada para crear un mundo totalmente mecanizado. El triunfo de Mammon es el triunfo del materialismo. La primera fase de Mammon fue la creación del sistema gubernamental babilónico de 12 meses de impuestos y salarios a cambio de trabajo. La segunda fase de Mammon fue la máquina basada en reloj. 

Actualmente no hay máquina sin dinero, ni hay dinero sin una máquina, y no hay nación sin dinero. El nacionalismo está pervertido en el dogma 12:60 de guerra y dinero. Pero en la biosfera todas las fronteras son ilusorias.

En la geometría púlsar, el séptimo tono (resonante) es el segundo tono del púlsar de los sentidos 2D (3, 7, 11). Aquí se nos recuerda que aquietando la entrada continua de nuestros cinco sentidos activamos el sexto sentido y despertamos a la Historia más amplia.

Seguir leyendo en el PDF a continuzción:

NOOBOLETIN DE LA LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACION-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.