Noosboletin de la Luna Cosmica de la Tortuga de la Presencia-Nº 142-FLT

¡Bienvenidos a la Luna Cósmica de la Presencia de la Tortuga! Esta es la decimotercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Presencia Cósmica.

Estamos cerrando el año catalítico de la Tormenta Lunar con sus muchas oportunidades para equilibrar la polaridad y mantener la calma en el “ojo de la tormenta”.

Nuestro objetivo es pasar de una civilización de consumo y autodestrucción a una civilización de paz a través de la cultura, el amor y el recuerdo de que todos somos parte de la Creación Divina.

En Seli 2 de la Luna Cósmica comienza la Onda Encantada del Guerrero de la Intrepidez. El Guerrero representa el arquetipo del Descubridor, forjando una nueva forma que no se había detectado previamente.

El animal tótem de esta Luna es la tortuga; la tortuga es uno de los símbolos más antiguos del planeta Tierra y tiene trece divisiones en su caparazón. La tortuga habla a través de la voz de la Madre Tierra recordándonos que vayamos más despacio y encontremos nuestro propio ritmo.

Con el mundo tan enfocado en el exterior, lea la fascinante experiencia de Kin 227 en 9 días en un retiro a oscuras.  Y para obtener consejos prácticos sobre cómo vivir en armonía con la Tierra, consulte la nueva web de Kin 17: everythingearth.net

La Luna Cósmica nos recuerda que el tiempo es en realidad un fenómeno de cuarta/quinta dimensión. En la geometría púlsar, el decimotercer tono (y la decimotercera Luna), representa la etapa final del púlsar del tiempo de cuarta dimensión 1-5-9-13.

Esta Luna concluye con el Día Fuera del Tiempo en el Kin 223 Noche Lunar Azul.

Cada Día Fuera del Tiempo (25-7) celebramos esta pausa en el tiempo que precede al comienzo del Nuevo Anillo de las 13 Lunas. El Día Fuera del Tiempo, también conocido como “Día de la Libertad Galáctica”, es un día para celebrar la paz a través de la cultura y “¡El tiempo es arte!”.

Planifica una meditación o un evento en su comunidad. Hay muchos eventos en línea y algunos eventos físicos que ocurren. Abajo hay solo algunos.

Publica tu evento en Libro espacial galáctico – Donde el tiempo es una frecuencia y el espacio es una unidad holográfica (galacticspacebook.com)

Vea el evento en Mount Shasta aquí: shineheatherelizabeth.one/events

Para obtener más información sobre los 13 días del Evento por la Paz del Instituto Noosfera en Brasil, consulta: even3.com.br/13diaspelapaz

Aviso nuestro evento de 28 días para Kines de habla china se ha pospuesto a la Luna Magnética del Año Semilla Eléctrica Amarilla. Por favor, ponte en contacto con Leelamanda para más detalles.

Seguri leyendo el Noosboletín completo en el PDF:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA COSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA-Nº 142-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.