Pacal Votan: Testigo Especial del Tiempo-BRR-FLT

13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

 

Pacal Votan: Testigo Especial del Tiempo

 

NS1.33.12.17: Noche Magnética Azul, Kin 183

Mientras escribo, es el 69º aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan: Luna Cristal 17 (15/06/2021): Noche Magnética Azul. Sin este descubrimiento, ninguno de los conocimientos de la Ley del Tiempo o la Historia Cósmica se habría dado.

La Historia humana es lo opuesto a la Historia Cósmica.

La historia humana es la historia del materialismo, el poder y la dominación. Está basada en cómo la historia económica se ajusta al materialismo.

Este materialismo está incrustado en la frecuencia artificial 12:60 y está ejemplificado por el hecho de que ahora las ocho personas más ricas del mundo tienen tanta riqueza como la mitad de la raza humana.

Este materialismo está regido por Saturno y se mantiene manipulando el miedo a la muerte, representado por Marte (piensa en las compañías farmacéuticas y de seguros).

El efecto a largo plazo de la inmersión en esta frecuencia artificial es el borrado u olvido de nuestra identidad original. Esto incluye la memoria de nuestro propósito espiritual.

Esta frecuencia mecanizada nos desconecta de la naturaleza, de los demás y, en última instancia, de nuestra alma. Ahora vivimos en un mundo en el que estamos basados ??en datos y categorizados; nuestra información se compra y vende con fines de marketing.

Todo lo que es puro y verdadero ha sido secuestrado e invertido por lo que se conoce como el “robo en el tiempo”. En este mundo invertido, no se nos anima a hablar libremente con nuestro corazón, ni expresar nuestra creatividad ni confiar en nuestra intuición, sino que se  espera que recitemos guiones y tópicos prefabricados y eslóganes que se ajusten a la narrativa prescrita.

Los banqueros globalistas (el tiempo es dinero) pretenden crear un mundo en la sombra gobernado por una mentalidad de “divide y vencerás”. Son propietarios de empresas farmacéuticas; de los científicos; de los hospitales; de los medios de comunicación; y de las iglesias. Todo para avanzar en una narrativa particular, basada en el dominio total de la tercera dimensión y todos sus cuerpos en el Tiempo.

 

                           Al considerar la comunicación moderna, también debemos centrarnos en el método principal de                                             globalización, que es la propaganda de marketing en nombre del consumismo. El marketing es el uso de                                 medios de comunicación masivos para controlar la mente del consumidor. En la etapa final de la                                             globalización, el marketing reemplaza a la conciencia. 

                          José Argüelles, Tiempo y Tecnosfera: La ley del Tiempo en los Asuntos Humanos.

 

La Profecía de Pacal Votan y el Camino de los Maya Galácticos vino a recordarnos que la Sabiduría Universal está contenida en nuestro cuerpo, no en la máquina. Nuestros cuerpos son los guardianes y templos de la sabiduría del Antiguo-Futuro.

Comprender esta profecía y sus enseñanzas requiere que elevemos nuestra mente por encima de las circunstancias actuales y que unamos nuestra Conciencia con lo que es Eterno. En el nivel Último, todo está dentro de nosotros, incluidos aquellos que parecen buscar el control.

La profecía de Pacal Votan llegó a través de José Argüelles/Valum Votan, haciendo una clara distinción entre tiempo artificial (12:60) y tiempo natural (13:20). Aunque pueda parecer simplista, cuando se comprende, tiene implicaciones que cambian el mundo. Si es nuevo en esto, vaya aquí:

 

Película Orígenes de la Tierra Actual

Mientras que la historia humana se basa en el materialismo, la Historia Cósmica se basa en los ciclos del tiempo y la profecía de Pacal Votan.

Según esta profecía, todo lo que se está desarrollando es un guión babilónico con sus orígenes en el planeta destruido Maldek (ahora el Cinturón de Asteroides). Se trata de una historia arquetípica que también ha ocurrido en otros sistemas mundiales.

Esta profecía de Pacal Votan fue una respuesta en el tiempo a la destrucción de Maldek. El trauma no resuelto en Maldek fue transportado a Marte, y luego a la Tierra por un arca del tiempo radio genético, como lo recuerda José Argüelles/Valum Votan.

Radio genético se refiere a la memoria genética transportada y transmitida a través de ondas de radio o electromagnéticas. Somos seres electromagnéticos que vibramos con el plano más lejano del cosmos, a la parte más subatómica del cosmos, hasta las partes más estelares.

El arca del tiempo radio genético se define como el hilo mental invisible que lleva la información genética transmitida como ondas de radio de un punto a otro.

 

Notas sincrónicas adicionales: (envíame las correcciones si hay algún error y envía las sincronicidades adicionales si las encuentra:)

El oculto (o poder oculto) para la Noche Magnética Azul es Espejo Cósmico Blanco, Kin 78. Esto es significativo, ya que 78, es la suma total de los tonos de los 13 Signos Claros encontrados grabados en la tumba de Pacal en Palenque.

Además, el año 78 de la apertura de la tumba en el año Semilla Espectral Amarilla (2029 – 2030. Este año se escribirá NS1. 42. 42 es un número de importancia clave. Hay 42 años entre el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan y la tumba de la Reina Roja. Los 42 meses se mencionan a menudo en la Biblia y equivalen aproximadamente a 1260 días. El año Semilla Espectral nos abre a los cuatro años restantes del ciclo de 13 años para establecer la Noosfera de la Nave del Tiempo Tierra (2020 – 2033).

Curiosamente, hay 1320 días desde el 15/6/2021 hasta el 24/01/2025 (NS 1.37.7.15). Esta es la Luna Resonante 15 del Año Tormenta Rítmica Azul. Estaremos en la quinta dimensión del tiempo del Mapa de Visión de las 9 Dimensiones del Tiempo: que está representado por el Divino Masculino. Este año es también mi 52º regreso.

Este día es el Dragón Rítmico Rojo, Kin 201, que sería también el 86º retorno solar de José Argüelles/Valum Votan y también el punto medio del año de las 13 Lunas.

Ver los artículos del Blog de la Reina Roja:

Blog Reina Roja – Onda encantada

 

PACAL VOTAN: TESTIGO ESPECIAL DEL TIEMPO-PDF

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.