Anillo Solar de la Semilla Electrica Amarilla-Kin 224-FLT

Anillo Solar de la Semilla Eléctrica Amarilla

Kin 224

Yo activo con el fin de focalizar

Vinculando la conciencia

Sello la entrada del florecimiento

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder de la elegancia

 

 

El año de la Semilla Eléctrica Amarilla nos introduce en el Ciclo del Nuevo Sirio 34 (NS1.34).

Este año entramos en el segundo año del ciclo de 13 años para establecer la Noocracia de la Nave del Tiempo Tierra activando los programas de educación telepática biosolar. Se nos recuerda que todos somos viajeros en el tiempo. Nuestro cuerpo es una nave del tiempo conectada directamente a la Nave del Tiempo Tierra. Todo el conocimiento está codificado en nuestro cuerpo. Solo tenemos que despertarlo en el Recuerdo.

Este es el propósito de este Sincronario de 13 Lunas. Nos despierta a un reino superior de conciencia, conocido como Orden Sincrónico.

La Semilla se corresponde con Júpiter Galáctico/Kármico. Esto representa la redención del poder y autoridad falsa. Este es el año para activar semillas de conciencia dentro de nuestra red telepática unificada.

Codificada con el tono Eléctrico de Servicio, la Semilla Eléctrica Amarilla está en la tercera posición de la Onda Encantada del Viento del Espíritu. Onda Encantada del Viento significa el poder de la respiración y la comunicación. La palabra “co-inspiración” deriva de la palabra latina “co-inspirare”, que literalmente significa soplar juntos, actuar al unísono.

La energía de la Semilla nos recuerda que debemos cuidar la Tierra; ella es nuestra casa común. ¿Cómo podemos crear un entorno y un estilo de vida en armonía con la Tierra y toda la creación?

La Semilla, o “El Inocente”, es el cuarto Arquetipo Galáctico de Hunab 21. El Oráculo, Planeta y Arquetipo Galáctico de la quinta fuerza son los siguientes.

El Inocente (Semilla/Júpiter GK) es guiado por la Estrella (Artista/Venus SP) este anillo este Kin será también la misma Firma Galáctica del Día Fuera del Tiempo; apoyado por el Vidente (Águila/Júpiter SP) desafiado/fortalecido por el Mago (Mago/Maldek SP), y recibe la ayuda oculta del Navegante (Tierra/Urano SP).

En Hunab Ku 21, el Inocente abre la Cuarta Puerta de Luz en la Corte del Descubridor (Guerrero). En todo momento, tenemos una opción: codificar conscientemente el futuro o recrear inconscientemente el pasado. “El Inocente inicia el Florecimiento de la Inteligencia Cósmica”.

Estamos aquí para recordar el futuro conservando la esencia semilla de las enseñanzas pasadas. Estamos en el proceso de Recuperación de la Memoria Cósmica.

Tendremos un Eclipse Solar Total y una Luna Nueva en la Luna Entonada 20, Kin 95 (4/12/2021). Este eclipse llegará hasta la Antártida y será un momento muy poderoso.

El Día Fuera del Tiempo será Estrella Eléctrica Amarilla, Kin 68 (Venus), el Arquetipo de la Artista, el Kin Guía de la Semilla Eléctrica Amarilla, Firma Galáctica con la que iniciamos el anillo.

Estamos aquí para elevar y re encantar al mundo con una nueva alegría, creatividad e inspiración. Estamos aquí para crear un mundo de armonía y belleza donde el tiempo sea arte.

Stephanie South/Serpiente Eléctrica Roja /Reina Roja/Fundación para la Ley del Tiempo

 

224: 32º orden del 7, frecuencia del cristal de la Creación Cósmica, 8×28, octava del estándar armónico, total de días en 8 lunas, 4×56, medida del codón inicial, 16×14, el Mago del Cubo de la Ley. Vigesimal 11.4.       

“El Alma permanece atrapada por la ‘identidad limitada’ de lo que llamamos Ego, o sea, nombre, familia, raza, nación, religión, ideología. El Alma tiene la imperativa necesidad de salirse de este molde impuesto. El Alma tiene la necesidad de identificarse con el Ser más Elevado de la 5ª Dimensión. ¿Cómo llegaremos a ello? El Alma está necesitada de ayuda tecnológica para progresar en su desarrollo…”. 

 –Valum Votan Misterio de la Piedra 4.3

“Las herramientas de la Ley del Tiempo aportan la tecnología necesaria para ello, el Encantamiento del Sueño, El Sincronario de 13 Lunas, el Telektonon, el Synchronotron y las Crónicas de la Historia Cósmica te ayudan a transitar el camino”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.