Onda Encantada del Águila Azul-18

Poder de la Visión

(Desde el día 6 hasta el 18 de agosto de 2021 – Anillo Semilla 3)

 

N S 1. 34. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 7 (viernes 6-8-2021)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Dime águila, ¿me puedes enseñar a volar y a tener tu visión completa para que mi mente analice muy bien las situaciones que vivo y yo asuma mi responsabilidad en ellas? Ya en el nuevo año de la Semilla eléctrica, vamos a recordar que la mejor manera de vivir el día a día es con mucha consciencia, reconociendo en cada momento cual es nuestra intención y por qué y para qué tomamos esas decisiones y no otras.

Para analizar un suceso tenemos que verlo con cierta distancia, con todas las implicaciones existentes, incluida la nuestra. La única manera de analizar completamente nuestra implicación es no echar las culpas fuera. A veces no seré muy responsable del resultado, mientras otras, aun queriendo pensar que no lo somos, si rascamos bien en la superficie, veremos que hay mucho más de lo que creemos.

Esa es la visión importante que nos enseña el águila, una visión totalmente radial y completa. Luego el  trabajo siguiente lo hace la mente junto con la consciencia. Porque, ¿qué sucede cuando solo vemos lo que queremos ver y no la totalidad de lo acontecido? ¿Por qué siempre tienen la culpa los demás de lo que nos ocurre? ¿Por qué nos creemos con la verdad absoluta en cuyo caso los demás siempre están equivocados? ¿Pedimos activar la visión del águila para ser capaces de saber exactamente qué, cuándo, cómo y por qué ha sucedido eso que nos ha atrapado por bien o por mal?

Cuando nacemos la ignorancia es nuestra fiel compañera, luego crecemos y vamos recogiendo información, emociones y sentimientos de aquí y de allá, y sin saber de qué manera, algunos los tomamos como personales y otros los desechamos, pero, ¿qué criterio seguimos? Depende del momento y de las personas que nos rodean. Hay una parte que nos resuena por el ADN o porque recordamos de vidas pasadas (si crees en ellas), y aprovechamos para indagar y ver qué nos trae ese recuerdo, qué visiones vienen a la mente y porque de todo ello saldrá la creación personal que marcará el propósito del momento.

Con la mente y en los sueños, “volamos como las águilas, muy alto muy alto con alas de luz”, como dice la canción. Y ¿qué nos podemos encontrar en ese vuelo? De todo. Tan solo necesitamos visionar bien lo que vemos, crear una situación cuyo propósito sea crecer como espíritus, conectar con la mente superior, buscar información de vuelos altos y sobre todo saber dónde y por qué vamos a bajar a tierra y acabar de momento el vuelo. ¿Qué encontraremos al posarnos en tierra? ¿Es un lugar en el que el objetivo es aprender? ¿Hablamos de algún sitio conocido o desconocido? ¿Hay algún ser que nos da la bienvenida? ¿Nos dicen y cuentan para qué hemos viajado hasta ese espacio desconocido y qué nos vamos a traer de vuelta?

Aprendemos a ser creativos, ¿qué es lo que sabemos hacer y cuando lo estamos haciendo? ¿Nos queda tiempo con la vida tan ajetreada que llevamos a practicar las artes creativas que conocemos y que realizamos a menudo y casi tenemos la maestría en ellas? ¿La menta nos estructura la vida de forma cuadriculada o más bien la consciencia le ayuda e incluso el espíritu le susurra a veces las respuestas del momento?

Es preciso volar muy alto, y aun así no reconocemos el lugar al que llegamos, ni qué aprender allí y sobre todo para qué hemos hecho el recorrido. Imagina que eres un águila y vas volando por el cielo hacia ese lugar mágico en el que eres muy feliz y puedes practicar las cualidades que te hacen ser una persona tolerante, bondadosa y llena de amor. ¿Qué quieres traerte de allí? ¿Con qué seres has dialogado: maestros, guías, ángeles, emisarios divinos…? ¿Es posible reconocerlos y comprender el lenguaje telepático que utilizan?

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL ÁGUILA? ¿ES SÍMBOLO DE LIBERTAD? ¿SIENTES QUE ES ANIMAL PODEROSOS? ¿CREES EN LOS ANIMALES DE PODER QUE LOS CHAMANES DICEN QUE NOS ACOMPAÑAN A CADA PERSONA? ¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO UNA CONEXIÓN TAN FUERTE CON UN ÁGUILA QUE CREES QUE ES TU FIEL COMPAÑERA? ¿RECUERDAS UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES QUE NOS ENSEÑA? NOS DICE: NUNCA DECIDAS SOBRE UN TEMA DIFÍCIL PARA TI SI ANTES NO TIENES TODA LA INFORMACIÓN A FAVOR Y EN CONTRA. OTRA CUALIDAD QUE NOS MUESTRA ES LA DE SER OBJETIVOS CON LOS ACONTECIMIENTOS, OBSERVARLOS DESDE ARRIBA, MIRAR SU INICIO Y FINAL Y BUSCAR LA IMPLICACIÓN PERSONAL EN TODOS LOS ASPECTOS. ES IMPORTANTE SABER HASTA QUÉ PUNTO SOMOS O NO RESPONSABLES DE CIERTAS ACCIONES Y SUS CONSECUENCIAS.

365 Citas de la Historia Cósmica: 365 Citas de la Historia Cósmica – Onda encantada.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL-18

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito. Verla Noosboletin de la Luna Magnetica del Proposito-Nº 143-FLT – Onda encantada.

Es la Onda Encantada nº 19 del Tzolkin del Águila Azul de transformación; la tercera de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera   del Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización.

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Vidente (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, Versos compartidos con Espronceda y Aventuras en el Bosque Mágico en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 34. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 8 (sábado 7-8-2021)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Para alcanzar la estabilidad primero necesitamos cuestionar, saber más sobre el asunto que nos interesa. La inteligencia humana está para saber en cada momento qué hacer, cómo y de qué forma, una vez que hemos analizado la situación completa. Los espejismos son muchos en esta sociedad en que nos movemos y en la que todos quieren (o queremos) tener siempre la razón.

SIENTE QUE ERES MUY IMPORTANTE, LO MÁS IMPORTANTE PARA TI, Y POR ESE MOTIVO LO QUE TÚ PIENSAS ES DE VITAL IMPORTANCIA. RECAPACITA, OBSERVA LAS SITUACIONES INTELIGENTEMENTE DESDE TODOS LOS PRISMAS ANTES DE DECIDIR, Y CUESTIONA SI ESO ES LO QUE NECESITAS. LAS RESPUESTAS LAS DARÁ ESA PARTE INTERIOR QUE CONFÍA EN TI Y SABE QUE VAS A HACER LO MEJOR EN CADA MOMENTO. ¿TE ATREVES A SEGUIR SIENDO SOLO TÚ? NO NECESITAS QUE LOS DEMÁS TE DEN LA RAZÓN PORQUE LA TUYA ES SOLO PARA TI AQUÍ Y AHORA, MAÑANA PUEDE CAMBIAR Y DE HECHO CAMBIARÁ.

 

N S 1. 34. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 9 (domingo 8-8-2021)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Si creemos en la evolución de los seres humanos en este planeta, tenemos que activarnos a la hora de ayudarlo a que conserve sus cualidades y materias que desde hace millones de años mantiene en su esencia. Solo podemos ver el desarrollo material si miramos hacia atrás en el tiempo y vemos como hace 1000 años (un instante solo en el proceso de vida de la tierra) la vida era muy diferente.

¿LA VIDA QUE LLEVAMOS AHORA ES MEJOR QUE LA DE HACE UN MILENIO? SÍ PARA LOS HUMANOS, PUES ES MÁS CÓMODA Y NO TENEMOS QUE ENFRENTARNOS A LOS OBSTÁCULOS DE LA NATURALEZA. PERO, ¿LA ESENCIA, LOS SENTIMIENTOS, LAS EMOCIONES, LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE HAN MEJORADO O SEGUIMOS SIENDO EGOÍSTAS, MIEDOSOS, MANDONES, CRUELES, ETC.? ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO COMO RAZA HUMANA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD? ¿ESTAMOS SINCRONIZADOS EN EL PRESENTE PARA LOGRAR LAS MISMAS METAS EN EL FUTURO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 34. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 10 (lunes 9-8-2021)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 3 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Por las mañanas al asearnos nos contemplamos en el espejo y nos reconocemos como la persona que somos y que el día anterior estábamos iguales, pero no es así. Los momentos y las imágenes no se repiten, cada vez la forma es diferente en el reflejo no solo de lo físico sino de aquello que va más allá y deja entrever los sentimientos del alma.

EN LA IMAGEN DEL ESPEJO NOS VEMOS SOLOS, PERO TENEMOS QUE RECORDAR QUE LA CONVIVENCIA ES ENTRE VARIOS SERES HUMANOS, QUE LA SOLEDAD NO LLEVA A NINGÚN SITIO, SOLO A CREERNOS A PIES JUNTILLAS AQUELLO QUE PENSAMOS Y ENTENDEMOS QUE, POR SUPUESTO, NUNCA ES LA ÚNICA VERDAD, SOLO ES LA NUESTRA QUE LA IMAGINAMOS EN UN ORDEN PERSONAL Y ÚNICO. ¿TE ACEPTAS TAL Y COMO ERES? ¿CREES QUE LA IMAGEN QUE REFLEJA EL ESPEJO ERES TÚ MISMO, IDÉNTICO A CÓMO TE VES? ¿NECESITAMOS ELEVAR LA VISIÓN, COMO EL ÁGUILA, PARA VERLO TODO COMPLETO Y HACER LOS JUICIOS Y COMENTARIOS CORRECTOS?

 

N S 1. 34. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 11 (martes 10-8-2021)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Siempre es un buen momento para la autogeneración que nos va a hacer recuperar el poder e iluminarnos un poco más. Si disponemos de poca energía en un momento dado, ¿sabemos cómo elevarla? ¿Queremos en verdad convertirnos en mejores personas? ¿Qué hay de lo que somos en estos momentos y no estamos de acuerdo con algunos matices? ¿Podemos aprovechar ciertos momentos y cambiar?

LAS CAPACIDADES MENTALES DEL SER HUMANO SON LAS MÁS COMPLETAS JUNTO A LAS DE LOS DELFINES DE ESTE PLANETA. ES IMPORTANTE SABER RAZONAR Y SER MÁS OBJETIVOS QUE SUBJETIVOS, CON LO PRIMERO SOMOS ALTRUISTAS, CON LO SEGUNDO EGOÍSTAS. LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA, DECIDIR EN EL MOMENTO, MOVERNOS POR LOS LUGARES CON LAS DECISIONES DEL PRESENTE. EL PASADO ES ESO, PASADO. EL FUTURO ES ESO, FUTURO. PERO EL PRESENTE ES CUANDO EN VERDAD  PODEMOS INCIDIR SOBRE LAS DECISIONES DEL AQUÍ Y AHORA Y MODIFICAR HOY LA RESPUESTA QUE DIMOS EN EL PASADO Y PREPARAR UNA NUEVA PARA EL FUTURO. ¡SOLO EN EL AQUÍ Y AHORA PODEMOS HACER LAS TRANSFORMACIONES!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 1. 17. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 12 (miércoles 11-8-2021)

SOL RÍTMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

El equilibrio se logra cuando la calma y la tranquilidad gobiernan nuestros momentos y la luz viva ilumina las actividades que llevamos a cabo. La luz que emanamos como seres espirituales se va incrementando como la del sol al amanecer y asomar por el horizonte y que al mediodía alcanza su zenit. El fuego universal que nos inunda a todos forma parte de nuestra existencia.

LAS PERSONAS SOMOS LUZ Y POR SUPUESTO LA EMANAMOS AUNQUE NO SOMOS CONSCIENTES DE ELLA NI LA VEAMOS. HAY MUCHO QUE NO HEMOS APRENDIDO TODAVÍA A HACER YA QUE LA MENTE SUPERIOR NO LA MANTENEMOS POR MUCHO TIEMPO, QUIZÁS SOLO DURANTE CIERTOS MOMENTOS Y LUEGO SE MARCHA AL CAMBIAR NOSOTROS DE ACTITUD. LA LUZ NOS AYUDA A VER, MIRANDO CON LOS OJOS ABIERTOS PODEMOS CONTEMPLAR LA CREACIÓN, EL CIELO AZUL POR EL DÍA CARGADO DE NUBES O DE UN AZUL LIMPIO, Y LAS ESTRELLAS EN LA NOCHE BRILLANDO Y TITILANDO POR SU LEJANÍA. CADA ESTRELLA NOCTURNA ES UN SOL COMO EL NUESTRO QUE EMANA LUZ Y CALOR. SOLO SU LUZ NOS LLEGA, PERO A SU VELOCIDAD Y TENIENDO EN CUANTA SU GRAN LEJANÍA, EL BRILLO QUE VEMOS LO EMANÓ HACE MUCHO, MUCHÍSIMO TIEMPO, PERO NOSOTROS LO VEMOS AHORA. ¡GRACIAS AMIGOS SOLES POR VUESTRA VIDA Y LUZ! ¿VIENE NUESTRA LUZ DE OTRAS VIDAS EN LAS QUE HEMOS BRILLADO MUCHO EN EL PROCESO EVOLUTIVO?

 

N S 1. 34. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 13 (jueves 12-8-2021)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy recordamos quiénes somos para seguir adelante creando esa visión de cómo queremos seguir siendo. Si necesitamos transformaciones las creamos y nos convertimos en mejores personas. Canalizamos y recibimos aquello que necesitamos para seguir avanzando y evolucionar en consciencia.

LA VIDA ES UNA CAJA DE SORPRESAS QUE ABRIMOS CADA DÍA Y QUE DE ALGUNA MANERA ESAS SORPRESAS HAY QUE ADAPTARLAS AL AQUÍ Y AHORA Y SINTONIZARNOS CON ELLAS PARA SEGUIRLAS O DESECHARLAS. ESO FORMA PARTE DE LA INSPIRACIÓN. DESPUÉS PODEMOS CANALIZAR Y PREGUNTAR DESDE NUESTRA MENTE A LA SUPERIOR, AL SER, COMO ADAPTAMOS A NUESTRA EXISTENCIA ESO QUE NOS ACABA DE LLEGAR. ¿TENEMOS QUE APRENDER A VER LA VIDA CON OTROS OJOS PARA CRECER COMO ESPÍRITUS? ¿NACEMOS PARA APRENDER A AMAR Y ALCANZAR LA FELICIDAD PARA DESPUÉS LLEGAR AL FINAL DE LA VIDA CON LA TAREA CUMPLIDA?

 

N S 1. 34. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 14 (viernes 13-8-2021)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del viento blanco y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Viento Blanco-18 – Onda encantada. Seguimos rompiendo una lanza por la comunicación, y en este caso desde la mente superior que nos enseña el águila para que veamos las cosas con claridad y avancemos en el camino hacia la noosfera (la esfera de la mente del planeta) aprendiendo todo lo que ella nos está enseñando desde su posición de apertura a los seres humanos.

EL ESPÍRITU, LA RESPIRACIÓN DEL ALIENTO DIVINO, NOS LLEGA A CADA UNO EN FORMA DIFERENTE (AUNQUE ES EL MISMO) PARA QUE LO PODAMOS APRECIAR Y EXPERIMENTAR. ¿QUÉ TRANSPORTA ESE ALIENTO DE DIOS? ¿LO RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS CREANDO ESA VISIÓN NUEVA QUE MARCA EL CAMINO DEL ESPÍRITU? ¿POR QUÉ NOS ASUSTAMOS CUANDO, POR MÉRITO PROPIO, LA VIDA NOS MUESTRA LO QUE LOS DEMÁS NO VEN Y ESCUCHAMOS LO QUE OTROS NO PUEDEN? ¿QUIZÁS ES PORQUE EL ESPÍRITU CONCRETO SE LO MERECE POR EL RECORRIDO HECHO CON ANTERIORIDAD Y EN SU AQUÍ Y AHORA?

 

N S 1. 34. 1. 20. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 15 (sábado 14-8-2021)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

La noche es la creadora de los sueños, de las visiones que en vigilia son imposibles, y la aliada de la mente para todo ese trabajo creativo y evolutivo. Todos soñamos pero algunos se olvidan de ellos al despertar. Y de la intuición, ¿sabemos algo? ¿Creemos en su existencia? ¿De dónde viene? ¿Es importante eso de saber sin conocer previamente sobre el tema en cuestión?

CUANDO EL ÁGUILA VUELA MUY ALTO, LLEGA A LOS CERROS Y MONTAÑAS EN DONDE HACE SUS NIDOS PARA TRAER AL MUNDO A SUS AGUILUCHOS. ¿NOS PREPARAMOS NOSOTROS PARA CREAR NUESTRAS IDEAS, SENTIMIENTOS, EMOCIONES, PROYECTOS, ARTE, PALABRAS, IMÁGENES, DIBUJOS…? SI SOÑAMOS EN CONSEGUIR UN LOGRO, TENEMOS QUE TRATAR DE PONER TODOS LOS MEDIOS PARA ELLO, PORQUE DE LO CONTRARIO, SIN ESFUERZO, LO QUE SE CONSIGUE NO TIENE EL MÉRITO PERSONAL. ¿TE GUSTA VER VOLAR A LAS AVES Y RECOGER SUS PLUMAS CUANDO VAS POR EL CAMPO O LA MONTAÑA? GUÁRDALAS, SON UN GRAN TESORO Y GRANDES CANALIZADORAS DE ENERGÍA E INFORMACIÓN.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 16 (domingo 15-8-2021)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: FOCALIZAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Vinal 2 UO: “Escucha en silencio”. Vuelve la semilla esta vez con la ilusión de que manifestemos los frutos que con la ayuda de la visión del águila estamos creando en estos días. La naturaleza muestra el florecimiento del campo. Unos frutos han sido plantados y otros que decimos salvajes porque nadie los ha plantado sino que las semillas han llegado con el viento y se han arraigado en ese lugar. ¡Ahí se produce la vida!

ES UN AÑO DE MANTENER LA CONSCIENCIA MUY DESPIERTA. CADA RESPIRACIÓN PRODUCE UNA NUEVA VISIÓN DE ESO QUE TANTO NOS INTERESA O QUE SIMPLEMENTE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN EL PLANETA. MUCHAS PERSONAS, A VECES, OLVIDAMOS QUE CADA UNO SOLO RECOGE LO QUE HA PLANTADO CON ANTERIORIDAD Y CUIDADO CON MÁS O MENOS CONOCIMIENTO O IGNORANCIA. AL TERMINAR LA COSECHA, ¿LO OBTENIDO ES LO BUSCADO Y PERFECCIONADO O ALGO DIFERENTE? ASÍ ES LA VIDA, LA CONCIENCIA EN TODO MOMENTO ES LA BASE DE LOS RESULTADOS POSTERIORES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S. 1. 34. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 17 (lunes 16-8-2021)-ANIVERSARIO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA DE AÑO 1987

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 4 amarilla: “El poder madura el fruto”. Es el día de desechar lo inservible y compartir aquello que puede ayudar a mantener la fuerza vital y a seguir viviendo con toda la vitalidad posible. En el principio de los tiempos gracias a los instintos los seres humanos fueron sobreviviendo en el mundo tan difícil que existía entonces. Hoy la vida sigue todavía costando mucho pero desde otros aspectos diferentes.

SI TIENES QUE CAMBIAR COSAS EN TU VIDA, NO LO DUDES, RECÓGETE EL TIEMPO QUE PUEDAS Y DALE UN GIRO ROTUNDO MUDANDO LA PIEL Y CONVIRTIÉNDOTE EN ESA NUEVA PERSONA QUE QUIERES SER. EN ALGUNAS OCASIONES LA VISIÓN GENERAL DE LOS ACONTECIMIENTOS NOS AYUDA A VERNOS EN ACCIÓN Y SABER DE PRIMERA MANO CUAL HA SIDO NUESTRO COMPORTAMIENTO. ¿NOS GUSTA? ¿ESTAMOS DE ACUERDO? ¿PODEMOS HACERLO MEJOR? ¿QUÉ NECESITAMOS PARA ELLO? ES EL MOMENTO DE MIRAR HACIA ADENTRO CON CALMA, MEDITAR, SOLTAR LO QUE NOS SOBRA Y RECARGARNOS CON LO NUEVO PARA LA TRAYECTORIA SIGUIENTE.

 

N S 1. 34. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 241 PAG (martes 17-8-2021)-ANIVERSARIO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA DEL AÑO 1987

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia terrestre Cardinal: Enlazador de Mundos blanco, Mono azul, Guerrero amarillo y Dragón rojo, se repasa la onda encantada del águila que se está viviendo y se prepara la siguiente de la estrella amarilla. Todo en nuestras vidas tiene su momento oportuno para dedicarnos a ello. Quizás en una época anterior nunca lo hubiéramos ni intentado, y ahora es nuestra gran prioridad. Vemos y creamos lo nuevo dejando atrás lo viejo y caduco.

LO QUE INDIVIDUALMENTE NO SE PUEDE LOGRAR, PUEDE SER CREADO POR VARIAS MENTES SI VISUALIZAN EL MISMO PROYECTO Y CADA CUAL APORTA SU VISIÓN PERSONAL. ALGUNAS PROPOSICIONES SE ACEPTARÁN Y OTRAS SERÁN RECHAZADAS PORQUE NO ES LO QUE SE PRETENDE. VAMOS PASO A PASO POR LA VIDA LOGRANDO OBJETIVOS Y COMENZANDO NUEVOS RETOS. SI LO HACEMOS VARIAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO, SON MÁS MENTES TRABAJANDO SOBRE LO MISMO PARA CREAR LO BUSCADO. ¿ME FÍO DE LO QUE OTROS INVESTIGAN? ¿CÓMO SÉ QUE SON OBJETIVOS Y NOS SUBJETIVOS? ¿QUÉ ES LO QUE YO QUIERO EN VERDAD? ¿LO SÉ? ¿ANALIZO LO DE LOS DEMÁS ANTES DE DECIR SÍ O NO?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 34. 1. 24. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 241 PAG (miércoles 18-8-2021)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Es el momento de cerrar esta onda del águila y ponerle el broche de oro con la energía del conocimiento sanador de la mano. Desde el nacimientos vamos conociendo el entorno y a las personas que nos rodean, nos empapamos de sus visiones, palabras, formas de ser y sobre todo cultura y creencias. Eso es conocimiento adquirido. Después nos toca a nosotros ir complementando o cambiando todo eso y adaptarlo a lo que somos y sentimos en el interior. Las personas somos diferentes y vemos la trascendencia de diferente manera.

¿QUÉ HA APORTADO EL ÁGUILA A MI VIDA CREANDO LA VISIÓN DE LA MENTE SUPERIOR? ¿SÉ QUÉ ES LO QUE YO DESEO EN VERDAD ADEMÁS DE LO QUE MI ENTORNO ME PIDE? ¿CONOZCO MUCHO DE ESTA VIDA QUE VIVO? ¿HE ESTUDIADO, LEÍDO, VIAJADO Y EXPERIMENTADO OTRAS CULTURAS, CREENCIAS, RELIGIONES, ARTE, ETC., APARTE DE LAS QUE ME HA DADO LA EDUCACIÓN DE MIS PADRES? ¿QUÉ ES PARA MÍ LA SANACIÓN? ¿TIENE QUE VER CON LAS ENFERMEDADES FÍSICAS Y/O CON LAS IDEAS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y SOBRE TODO CON LO QUE EL ESPÍRITU TIENE QUE APRENDER EN ESTA VIDA? VOY A VOLAR MUY ALTO PARA PODER VER EL MUNDO A MIS PIES, CON TODA LA BELLEZA QUE POSEE. QUIERO QUE MIS SUEÑOS ME MUESTREN LO QUE MIS OJOS, EL CONOCIMIENTO Y EL VUELO MÁGICO TODAVÍA NO ME PUEDEN DAR. ¡LA VIDA ES MARAVILLOSA, Y YO SOY RESPONSABLE DE MÍ, DE LO QUE HAGO, PIENSO Y DIGO! ¡NOS VEMOS EN LA ONDA DE LA ESTRELLA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web como poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda Encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL-18-PDF

ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL-18-PDF-2 Folios

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.