Onda Encantada del Espejo Blanco-18

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-18

Poder del Sin Fin

(Desde el día 27 de diciembre de 2021 hasta el 8 de enero de 2022 – Anillo Semilla 3)

 

N S 1. 34. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 105 (lunes 27-12-2021)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SINFÍN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Heptada 23 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Llegamos a los 13 días en donde vamos a vivir el propósito que marca el arquetipo del Espejo: reflejar el sinfín por medio del orden, ayudados por la meditación. Cuando observamos en el espejo este cuerpo denso, podemos ver las características generales que poseemos: sexo, color de piel, de ojos y de cabello, y sobre todo a través de la mirada se trasluce el momento de la persona en lo que se refiere a las emociones y sentimientos.

Somos muy transparentes aunque la mayor parte de las veces, por diversos motivos, nos escondemos detrás de maquillajes que tratan de encubrir mucho de cada uno de nosotros (y no me refiero al maquillaje estético, sino a ese ficticio tras del que tratamos de parecer lo que no somos y hacer creer a los demás que nuestro ánimo es otro).

¿Sabemos mirar un poco más allá de lo que nos permite la visión corporal? ¿Qué veríamos? ¿Tendríamos que esconder parte de lo que somos para que los demás no descubran nuestras debilidades? ¿Por qué somos  vulnerables y tememos que lo descubran? ¿Le huimos al espejo para que no nos delate? ¿Hemos creado a nuestro alrededor una aureola de protección para reflejar lo que queremos que los demás vean de nosotros?

En este planeta todo es perecedero, o cuanto menos se transfigura (la energía no se destruye, solo se transforma). Cuando traspasamos el espejo de la vida, el cuerpo se queda aquí, inerte, apagado, desprovisto de energía y respiración; al mismo tiempo el alma que sustentaba al cuerpo sale y viaja a otros lugares de luz en donde sigue la vida después de la vida. Allí es diferente y reaprendemos lo aprendido aquí en la Tierra.

El orden supremo nos enseña a ver las situaciones de forma que no culpemos a otros de lo que nosotros hemos decidido y la respuesta que hemos dado que nos ha llevado a actuar de esta forma y no de otra. ¿Cuál ha sido el impulso para esa decisión? Eso es lo que verdaderamente importa. Somos personas con capacidades inmensas, pero muchas de ellas están por descubrir. Se encuentran en el interior de ese espejo mágico que nos enseña la imagen personal y también nos dice como abrir esos cajones que guardan nuestros más queridos y desconocidos tesoros. ¡Somos verdaderamente ricos, pero lo ignoramos!

Como nos dirían los grandes iniciados, la belleza que importa es la del alma, esa que no refleja el espejo pero que se deja entrever a través de la mirada y el comportamiento humano. Eso es lo que eleva el espíritu y nos hace convertirnos en más espirituales y acercarnos a la divinidad.

¿Qué creemos que existe detrás del espejo de la vida? ¿Puede haber algo que no vemos desde este lado? ¿Nos asombraremos ante su descubrimiento? ¿Quiénes son los afortunados que pueden traspasar el velo desde este mundo en el que nos encontramos? ¿De qué depende en realidad el pisar y ver el otro lado más celestial? Es importante recordar que cada persona mantenemos nuestro orden personal basado en las creencias y en el camino recorrido. Podemos escuchar otras ideas, pero nunca tratar de imponer las nuestras ni aceptar las de otros por ser quiénes son.

Una buena medida para saber quiénes somos en realidad es la meditación, meditar con las herramientas que poseemos y elegir aquella que más va con nuestra manera de ser y que nos permite conocernos mejor (en este enlace puedes encontrar diferentes tipos de meditaciones, elige aquella que más va con tu forma de ver la vida Meditaciones – Onda encantada).

DURANTE ESTA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO, VAMOS A ENTRAR EN EL NUEVO AÑO GREGORIANO DE LA NOCHE RÍTMICA AZUL, KIN 123, CON EL PROPÓSITO DEL ESPEJO. PUEDE SER QUE LA MEDITACIÓN Y LA REFLEXIÓN ABRAN LAS PUERTAS EN NUESTRO PRESENTE Y LA CONEXIÓN CON EL OTRO LADO DEL ESPEJO, A NIVEL ESPIRITUAL, CON LO MÁS ÍNTIMO Y PROFUNDO DE CADA UNO. ORDENAMOS NUESTRAS VIDAS CON LA FINALIDAD DE SER CONSCIENTES DE CADA PASO QUE DAMOS Y SOBRE TODO QUE QUEREMOS DAR. LA VIDA NOS SONRÍE. HEMOS CAMBIADO Y LA LUZ QUE PENETRA EN NUESTRO INTERIOR SE VA INCREMENTANDO PROPORCIONANDO MÁS AMOR Y PAZ. ¡SOY EL REFLEJO DE LA DIVINIDAD AQUÍ Y AHORA! ¿CAMINAMOS DE LA MANO ASCENDIENDO CON JÚBILO?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-18

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad-Nº 148-FLT – Onda encantada.

Es la Onda Encantada nº 10 del Espejo Blanco del Tzolkin; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en 21-Arquetipos-Galacticos.pdf (ondaencantada.com)).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos para niños en poesía para leer y colorear), en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas. María Teresa Rodríguez – YouTube.

 

N S 1. 34. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 116 (martes 28-12-2021)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando estamos un poco perdidos porque el reflejo del espejo está turbio o distorsionado, nos hacemos muchas preguntas. Hasta tal punto llegan, que las respuestas buscadas nos provocan una completa autogeneración. Nuestra energía necesita cambios para alcanzar la estabilidad y cualquier detonante es bienvenido. Que no nos asusten las dudas, las diferentes formas de ver y sentir, porque de ello sale la luz.

BUSCA LA MEJOR MANERA DE SENTIRTE LIBRE DE ATADURAS CAMBIANDO, TRANSFORMANDO TU FORMA DE VIVIR. LA AUTOGENERACIÓN LA BUSCAMOS DE MANERA CONSCIENTE Y POR ELLO ACABAMOS TENIENDO A LA TORMENTA ALREDEDOR CON TODA SU VIRULENCIA DE RAYOS, TRUENOS Y DEMÁS EFECTOS. ES NECESARIO SORTEARLOS O SENCILLAMENTE CUBRIRNOS PARA QUE NO NOS DAÑEN Y MIENTRAS REFLEXIONAR PARA LLEGAR A TOMAR LA DECISIÓN COMPLETA DE CONVERTIRNOS EN UNAS PERSONAS UN POCO DIFERENTES. LA FELICIDAD SERÁ EL RESULTADO DE TODO ESTE PROCESO AL VERNOS SALIR DE NUEVO A LA VIDA Y RESPIRAR LA CALMA POSTERIOR.

 

N S 1. 34. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 117 (miércoles 29-12-2021)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy da comienzo la Estación Galáctica de la Iluminación que nos va a acompañar durante los próximos 65 días. Esto nos va a proporcionar una visión un poco más clara del camino a seguir ya que viene acompañada de esa luz que tanto buscamos en la vida y que interiormente el sol la va a proporcionar siempre. Creamos vínculos con las demás personas a las que les vislumbramos una aureola de iluminación espiritual.

LOS DÍAS TRASCURREN CADA VEZ CON MÁS RAPIDEZ. LO QUE DEJAMOS DE HACER POR FALTA DE ALGÚN ELEMENTO PERSONAL, ES POSIBLE QUE FUERA MUY IMPORTANTE Y NOS CAMBIARA LA VIDA. MUCHA ATENCIÓN AL CREAR VÍNCULOS Y PROCUREMOS QUE SEAN MÁS DEL TIPO ESPIRITUAL QUE MATERIAL. PEDIMOS AYUDA A LA DIVINIDAD PARA QUE NO NOS PERDAMOS EN EL CAMINO, QUE SIEMPRE PODAMOS DISFRUTAR DE ESA LUZ QUE SOLO DESDE LAS CUALIDADES INTERIORES DIVINAS ES POSIBLE SEGUIR Y CRECER EN CONSCIENCIA PARA GANAR PUNTOS EN EL CAMINO DE ASCENSO A LA OTRA VIDA.

 

N S 1. 34. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 118 (jueves 30-12-2021)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Vamos al inicio, al origen, donde todo nació y donde se volverá en algún momento de la vida. Cada persona queda definida ante los demás por su forma de ser, y esa forma de ser viene marcada por su ser interior. Es un juego de palabras que nos definen como seres humanos y espirituales. Ya que el año gregoriano está a punto de terminar, podemos iniciar la reflexión para modificar algo de nuestros comportamientos y ser mejores personas.

¿CÓMO ME NUTRO EN TODOS LOS ASPECTOS? ¿QUÉ ALIMENTOS TOMO? ¿QUÉ LECTURAS HAGO? ¿CON QUÉ PERSONAS ME RELACIONO Y QUÉ HAGO CUANDO SALGO CON ELLAS? ¿CRITICO EL COMPORTAMIENTOS DE OTROS SOLO POR LO QUE ME HAN CONTADO DE ELLOS QUE EN REALIDAD NO SÉ SI ES O NO VERDAD? Y MIRANDO A MI INTERIOR, ¿SOY FELIZ DE SER COMO SOY? ¿DE QUÉ MANERA ME COMPORTO ANTE LOS DEMÁS? ¿LO HAGO DE FORMA NORMAL O FINJO SER QUIEN EN VERDAD NO SOY? MUCHAS VECES AL QUERER APARENTAR QUIENES NO SOMOS, NOS LO CREEMOS Y NOS CONVERTIMOS EN UN DESCONOCIDO PARA NOSOTROS PORQUE NO SEGUIMOS LAS DIRECTRICES DEL CORAZÓN.

 

N S 1. 34. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 119 (viernes 31-12-2021)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Sí, estoy segura de que lo que nos falta en este planeta entre los humanos es la comunicación, y esta es necesaria para que todos podamos dar nuestra opinión sin que otros nos recriminen por ella. Solo si somos francos y honestos, el espíritu que nos habita se muestra alineado con la voluntad divina y con nuestra esencia al mismo tiempo.

DESPEDIMOS AL AÑO GREGORIANO CON REUNIONES DE FAMILIA Y AMIGOS, EN UN AMBIENTE DE AMOR Y CALIDEZ. PENSAMOS EN LO SUCEDIDO EN ESTOS ÚLTIMOS 365 DÍAS Y DESEAMOS DE CORAZÓN QUE LOS PRÓXIMOS SEAN MEJORES Y NOS PERMITAN RELACIONARNOS, REUNIRNOS, AMARNOS Y SOBRE TODO ABRAZARNOS Y SENTIR QUE NUESTROS CORAZONES LATEN AL UNÍSONO. LA VIDA TERRESTRE SIGUE MARCÁNDONOS PARTE DEL CAMINO PERSONAL, SIN EMBARGO LA VIDA DEL ESPÍRITU LA CREAMOS CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTRO INTERIOR. ¡SOMOS MUY RICOS Y PODEROSOS EN AMOR Y ARMONÍA QUE FLUYEN DESDE EL CORAZÓN! ¡REGALAMOS EL ALIENTO DIVINO EN FORMA DE CUALIDADES DIGNAS DE UN SER ESPIRITUAL! NO IMPORTA LAS CREENCIAS DE LA OTRA PERSONA, ES OTRO SER HUMANO TAN PODEROSO ESPIRITUALMENTE COMO NOSOTROS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

NUEVO AÑO GREGORIANO 2022 MARCADO POR LA NOCHE RÍTMICA AZUL KIN 123

EN EL AÑO DE LAS 13 LUNAS SEGUIMOS EN SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA

 

N S 1. 34. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 120 (sábado 1-1-2022)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

En nuestro calendario de las 13 Lunas, el año nuevo gregoriano siempre es el día 20 de la Luna Rítmica y pertenece a la Familia Terrestre Señal y este año le corresponde al Kin 123 con el sello Noche 6. Es un año gregoriano para soñar la abundancia y alcanzar el equilibrio organizando la igualdad de toda la humanidad que con sus intuiciones personales va a tener más claridad mental (recuerdo que estamos en la estación galáctica de la Iluminación). Muchas personas acaban diciendo que los sueños se cumplen, otras dirán que no vale la pena tener ilusiones y sueños porque no tienen la suerte de que se cumplan. Este año gregoriano podría marcar la diferencia y organizarnos la vida de forma que los sueños se materialicen.

RECORDAMOS QUE NOSOTROS SIEMPRE TRATAMOS DE BUSCAR NO SOLO LA INTERPRETACIÓN MATERIAL, SINO QUÉ NOS MUESTRA LA ENERGÍA DE CADA DÍA PARA CRECER EN ESPÍRITU Y PODER VER Y VIAJAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO. PUEDE SER EL MOMENTO DE RECORDAR Y PONER EN MARCHA LOS SUEÑOS QUE DESDE LA INFANCIA HEMOS GUARDADO CELOSAMENTE Y QUE ES POSIBLE QUE NADIE SEPA QUE LOS TENEMOS. COMO EL TIEMPO PASA RÁPIDO, NO LO PERDAMOS EN DEMASIADO OCIO NI EN ACTIVIDADES QUE NADA REPORTAN AL ALMA NI A LA EVOLUCIÓN PERSONAL. PODEMOS MEDITAR LO QUE CREEMOS SER HOY Y LO QUE BUSCAMOS SER MAÑANA.

 

N S 1. 34. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 121 (domingo 2-1-2022)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: CONSCIENCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Llegamos al corazón de la onda encantada, al tono siete, y nos encontramos con la semilla resonando en su florecimiento dentro de nuestra consciencia. Nos ayuda a canalizar, a conectar y a sintonizarnos con la pura esencia que somos. Relájate para hacer una meditación de año nuevo y pide recibir por medio de la canalización esas palabras o imágenes que en este momento necesitas para continuar el camino terrestre con las cualidades del espíritu.

SOMOS SEMILLAS CÓSMICAS CONVERTIDAS EN CUERPOS Y ALMAS VENIDAS A ESTE PLANETA A EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. ¿TE ATREVES A MEDITAR EN ELLO Y CONECTAR CON LOS SERES DE LUZ QUE NOS GUÍAN? ¿CONOCES A TU ÁNGEL DE LA GUARDA DE SENTIRLO Y DIALOGAR CON ÉL? ¿CREES QUE ALGUNAS IDEAS NO PROVIENEN DE NUESTRAS MENTES SINO DE LA NOOSFERA O QUIZÁ DE LOS GUÍAS QUE NOS ACOMPAÑAN? CADA UNO TIENE SUS PROPIAS CREENCIAS Y EN ELLAS HAY DIFERENTES FIGURAS EN LAS QUE ESTÁ PUESTA TODA SU FE Y ESPERANZA. ADELANTE, LAS CREENCIAS NOS AYUDAN A HACER EL CAMINO MÁS SEGURO, PERO TAMBIÉN TENEMOS QUE SEGUIR TENIENDO LA CAPACIDAD DE SINTONIZAR CON LA ENERGÍA Y DISCERNIR Y DIVERGIR DE PARTE DE LO QUE LLEGA COMO ÚNICA VERDAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 34. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona.  UPC KIN 122 (lunes 3-1-2022)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 24 amarilla: “El Poder madura el Fruto”. Hoy repasamos la onda encantada de la serpiente anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada de la Serpiente Roja-18 – Onda encantada. El ser humano todavía sobrevive sin recordar, a veces, que es un ser espiritual y que posee cualidades superiores. Pero pronto esto pasará y volveremos a ser seres de espíritu abierto porque nos hemos quitado la piel y la nueva posee un brillo y luz especial y nos permite vivir más libres.

CUANDO SOMOS PERSONAS TRANSPARENTES EN NUESTRA FORMA DE ACTUAR, EL MODELO DE ARMONÍA SE VE SOLO CON QUE NOSOTROS APAREZCAMOS EN LA ESCENA. SOMOS CRIATURAS PODEROSAS SI MANTENEMOS TODA NUESTRA FUERZA VITAL. Y ELLO NOS PERMITE REALIZAR LAS ACCIONES DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU Y NOS ACERCA UN POCO MÁS A ESE FINAL QUE TODOS LOS QUE CREEMOS EN LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA DESEAMOS LOGRAR: LA FUSIÓN DE NUESTRA ALMA CON DIOS.

 

N S 1. 34. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 189 PAG (martes 4-1-2022)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¡Cuántas oportunidades de cambio nos da la vida! Sí, al mirarnos al espejo vemos cómo vamos cambiando de aspecto, pero al hacerlo a diario es difícil que tomemos consciencia plena de ello. No es posible observar la manera en la que vamos dejando atrás el aspecto anterior, la adolescencia, la juventud y casi no sabemos que estamos ya en la madurez. Entonces nos entran las prisas, ¿estoy preparado para trascender en cualquier momento?

COMENZAMOS A MEDITAR Y REFLEXIONAR. NOS PREGUNTAMOS SI ESTAMOS EN CONDICIONES DE CREER QUE HEMOS DADO PASOS IMPORTANTES EN NUESTRA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. PENSAMOS EN DIOS, EN LA MUERTE, EN LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, Y RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE AL TIEMPO QUE NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES IMPORTANTE TENER LA INTENCIÓN DE MODIFICAR ALGUNAS COSTUMBRES ACTUALES Y CAMBIARLAS POR OTRAS QUE NOS CONECTEN MÁS CON EL CORAZÓN, EL AMOR, LA PACIENCIA, LA ARMONÍA Y LA TOLERANCIA PARA QUE NOS AYUDEN A PREPARARNOS PARA EL TRÁNSITO FINAL (AUNQUE FALTEN MUCHOS AÑOS PARA QUE SUCEDA).

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 189 PAG (miércoles 5-1-2022)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Importa mucho conocer el camino que deseamos seguir y al ser superior en el que creemos. La fe nos ayuda a tener una dirección para el alma que el cuerpo y la mente junto con el corazón van a seguir. Nos iremos perfeccionando en el camino y nos desviaremos por otras sendas que nos parecen más acordes con la evolución que estamos realizando.

APRENDE TODO LO QUE NECESITES PARA CONOCERTE MEJOR. SI NO SABEMOS QUIÉNES SOMOS NUNCA PODREMOS REALIZARNOS COMO SERES ESPIRITUALES. LA PERFECCIÓN NOS PERSIGUE. QUEREMOS MEJORAR LO QUE HACEMOS, CREEMOS Y PENSAMOS PARA ASCENDER EN CONSCIENCIA. LA VIDA SE PRESENTA CARGADA DE REGALOS Y ESTA NOCHE, PARA ALGUNAS CULTURAS ES CUANDO LOS TRES MAGOS DE ORIENTE LLEGAN PARA OFRECER AL NIÑO JESÚS ORO, INCIENSO Y MIRRA. ¿QUÉ VAMOS A OFRECERLE NOSOTROS DESDE NUESTRA PEQUEÑEZ O GRANDEZA (SEGÚN SE MIRE)? SIENTE QUE ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA JESÚS Y DIALOGA CON ÉL, PIDE LO QUE DESEAS QUE SEGURO AL DÍA SIGUIENTE LOS REYES MAGOS TE LO DARÁN COMO RESPUESTA SANADORA.

 

N S 1. 34. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 189 PAG (jueves 6-1-2022)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy salimos de paseo con esos regalos recibidos de los Reyes Magos, los niños con sus juguetes, los mayores con algo nuevo que han recibido. Y la belleza y la alegría se muestran en las calles ante el júbilo de pequeños y mayores. Es la belleza de la Navidad y el arte de la vida que juntos nos han regalado unos días muy mágicos en donde la familia, los amigos y la conexión con el espíritu han sido las acciones más repetidas.

DESPUÉS DE MEDITAR EN ESTOS DÍAS QUÉ ES LO IMPORTANTE, NOS DAMOS CUENTA DE QUE PODEMOS PRESCINDIR DE PARTE DE LAS COSAS QUE TENEMOS EN NUESTRAS CASAS Y QUE QUIZÁS A OTRAS PERSONAS MENOS AFORTUNADAS LES PUEDEN SER NECESARIAS. ES UNA REFLEXIÓN QUE DESPUÉS DE VER LOS EXCESOS NAVIDEÑOS NOS PUEDE SER DE UTILIDAD. LA BELLEZA DEL ORDEN, DE SABER QUE PODEMOS SEGUIR ADELANTE PORQUE LO TENEMOS CASI TODO, CONTRASTA CON AQUELLOS QUE SIGUEN PERO NO TIENEN CASI NADA. LIBERAMOS ALGUNOS OBJETOS Y PROCURAMOS QUE LLEGUEN A OTRAS PERSONAS QUE LOS PUEDAN UTILIZAR MUCHO MÁS QUE NOSOTROS QUE TENEMOS CASI DE SOBRA. ¡SI DAMOS, TAMBIÉN RECIBIREMOS POR OTRO LADO! ES LA LEY DE LA COMPENSACIÓN.

 

N S 1. 34. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 192 PAG (viernes 7-1-2022)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy celebramos la Corte Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal que son los que abren los portales cada año de las 13 Lunas: Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla, repasamos la onda encantada del Espejo que estamos viviendo y preparamos la siguiente del Mono azul. Para avanzar de forma grupal necesitamos fluir, y al mismo tiempo purificar el pasado en el que no supimos la forma de superar ciertos obstáculos. Si en el presente somos conscientes del cambio, nos dedicaremos a cooperar con la evolución en consciencia de las personas con las que compartimos momentos, ya sea en persona o por medio de la tecnología (que en estos momentos nos sirve para universalizar las creencias y así que alguien pueda nutrirse de ellas libremente).

¿SEGUIMOS VIÉNDONOS IGUAL QUE HACE UNOS DÍAS AL OBSERVARNOS EN EL ESPEJO? ¿CAMBIA ALGO CUANDO ESTAMOS CONSCIENTES DE QUIENES SOMOS Y QUÉ QUEREMOS HACER A NIVEL DEL ESPÍRITU? ¿EL AYER Y EL HOY JUNTO CON EL MAÑANA NOS ACERCAN MÁS A LA DIVINIDAD? ¿CREEMOS QUE EXISTE  ALGO MÁS DETRÁS DE ESTA VIDA QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO? ¿LIBERAMOS NUESTRO PASADO APRENDIENDO Y PURIFICANDO ESAS AGUAS ESTANCADAS PARA QUE NO SE PUEDAN VOLVER A REPETIR LAS CIRCUNSTANCIAS IGUALES O PARECIDAS? LA NOOSFERA NOS RECUERDA QUE GUARDA TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA TOMAR CONSCIENCIA Y EVOLUCIONAR DESDE EL ESPÍRITU PARA VIVIR FLUYENDO, AMANDO, RESPETANDO LA DECISIÓN DE OTROS Y PIDIENDO PARA QUE EL AMOR, QUE TANTO NECESITAMOS, SE INSTAURE DEFINITIVAMENTE EN ESTE PLANETA.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 34. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 192 PAG (sábado 8-1-2022)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El corazón palpita emocionado cada vez que realizamos una buena obra, y si en ese momento nos miramos en el espejo veremos relucir de luz nuestros ojos y observar una imagen de faz serena porque esa es nuestra esencia divina. Nada se interpone en nuestro camino hacia el amor verdadero, el que no necesita nada a cambio, el que se da porque sí, sencillamente porque es nuestra esencia divina la que se manifiesta a través de nosotros. Y ese estado perdura a través del tiempo y el espacio hasta llegar a las esferas superiores de luz y amor, en donde los seres que allí residen nos sonríen y envían sus bendiciones.

TODO ES PERFECTO TAL Y COMO ES EN CADA MOMENTO, AUNQUE SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. SI MANTENEMOS LA PRESENCIA DIVINA EN NUESTROS CORAZONES, LOS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD Y SILENCIO SE CONVIERTEN EN PERIODOS DE MEDITACIÓN Y CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU. EL CORAZÓN PALPITA EMOCIONADO. EL ALMA SALTA DE REGOCIJO. EL CUERPO, ES DECIR CADA UNO DE NOSOTROS, DE FORMA CONSCIENTE RECONOCE QUE VAMOS TRANSITANDO DESPACIO PERO SEGURO Y QUE PRONTO ALCANZAREMOS LA PLENITUD, Y QUE CUANDO TRASCENDAMOS LA MATERIA LLEGAREMOS AL OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA PREPARADOS PARA DAR EL SALTO EVOLUTIVO. ¡MEDITAMOS EN QUIÉNES SOMOS Y EN QUIÉNES QUEREMOS LLEGAR A SER!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

 

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-18-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-18-PDF-2 Folios

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.