Noosboletin de la Luna Resonante del Mono de la Sintonizacion-Nº 149-FLT

Bienvenidos al Noosboletin 149

Edición de la Luna Resonante del Mono 2022

  Imagina la creación de una batería espiritual

formada por una red unificada de seres afines

comprometidos con un programa de meditación

galáctica en nombre de toda una síntesis planetaria.

­–José Argüelles/Valum Votan

 

Bienvenidos a la Luna Resonante de la Sintonización del Mono, la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.
En esta Luna, honramos a José Argüelles/Valum Votan, cuyo 83º cumpleaños habría sido en la Resonante 15 (24/01). En su obra, basada en la Ley del Tiempo, visualizó el nacimiento de un movimiento de paz centrado en la Tierra que tenía como objetivo la regeneración de la biosfera mediante la realineación de los humanos con los ciclos naturales del Universo.
Señaló que la Tierra es un punto focal para toda la galaxia y el Universo. La evolución en otros lugares se ve afectada por lo que ocurre en nuestro planeta. El Sol es clave para nuestra evolución.
El Sol codifica los campos electromagnéticos de cada uno de los planetas con protones y electrones y estructuras simbólicas codificadas electromagnéticamente traducidas como formas de pensamiento.
Entramos en el ciclo solar 25 en 2019. Este ciclo concluye en 2032.
Según la Ley del Tiempo, los ciclos de las manchas solares son en realidad la «actividad pensante» del Sol. Dado que el Sol es un miembro de la galaxia, hay miembros estelares de la galaxia que están más evolucionados que nuestro Sol, entre otros, Sirio, Arcturus, Antares y las Pléyades.
Al centrarnos en el Sol, podemos recibir transmisiones solares de otras estrellas que están destinadas a ser focalizadas en información significativa para el sistema local, particularmente la Tierra.
La Tierra tiene el banco psi en su campo electromagnético.
El banco psi puede ser considerado como una unidad de almacenamiento y recuperación planetaria. Es el sistema operativo de la Noosfera. La información transmitida a través de nuestro Sol desde otros sistemas estelares se codifica en el banco psi.
Aquellos que están en sintonía con este sistema pueden entonces recibir información. Este es el propósito del Kin o Firma Galáctica diaria del Sincronario de 13 Lunas, que es mucho más que un calendario. Es un diapasón maestro y una matriz de sincronización.
En la geometría del púlsar, el séptimo tono es el segundo tono del púlsar sensorial 2D (3, 7, 11). Aquí se nos recuerda que aquietando la incesante entrada de nuestros cinco sentidos, activamos el sexto sentido y despertamos a la mente planetaria.

Así como el aire es la atmósfera del cuerpo,

el tiempo es la atmósfera de la mente.

Si el tiempo en el que vivimos consta de meses

y días desiguales regulados por minutos y horas mecanizadas

, en eso se transforma nuestra mente.

No es de extrañar por ello que la atmósfera

en la que vivimos a diario esté cada vez más contaminada,

 y la mayor queja sea: «¡No tengo suficiente tiempo!».

Quien es dueño de tu tiempo es dueño de tu mente.

Sé el dueño de tu propio tiempo y conocerás tu propia mente.
–José Argüelles, El Llamado de Pacal Votan: Un Tratado sobre el Tiempo Visto desde su Propia Dimensión.

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACION-Nº 149-PDF-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.