La realidad no es un hecho, sino que debe practicarse hasta convertirlo en lo que es.
-Valum Votan
¡Bienvenidos a la Luna Espectral de la Liberación de la Serpiente! Esta es la undécima Luna de la Onda Encantada de Servicio Planetario.
Nuestro planeta se encuentra en una fase intensificada de gran transición, también conocida como la transición biosfera-noosfera. La Luna Espectral nos invoca a disolver y transmutar las fuerzas y emociones inferiores en estados más elevados del ser y actuar para ayudar a este proceso.
En Kali 18 de la Luna, iniciamos un nuevo Giro Galáctico en Kin 1: Dragón Magnético Rojo. Podemos utilizar este tiempo como un período de 260 días para transformarnos.
Este ciclo de 260 días concluye en NS1.35.7.24 Gama 24 de la Luna Resonante (2/2/2023). Doscientos sesenta días es el ciclo aproximado de gestación humana para dar a luz algo nuevo.
Cada día del Sincronario de 13 Lunas, activamos uno de los 260 comandos o afirmaciones de auto-sincronización que se correlacionan con el giro galáctico de 260 kin. Estas afirmaciones diarias están contenidas en el Almanaque de Sincronicidad de 13 Lunas del Viajero Estelar y en el Sincronario de la Luna Auto-Existente Roja, así como en 13LUNAS.NET en la barra de menú TUTORIAL GALÁCTICO, «CODIFICA TU AFIRMACIÓN GALÁCTICA, donde podrás crearla diariamente.
Dentro de este ciclo de 260 días, hay cinco ciclos de 52 días cada uno; estos se conocen como Castillos. 52×5 = 260.
Hay un Castillo rojo al este, un Castillo blanco al norte, un Castillo azul al oeste, un Castillo amarillo al sur y un Castillo verde del Encantar en el centro. A cada Castillo se entra por el Pórtico Magnético Rojo. (encantamiento (ondaencantada.com)).
*Cada Castillo de 52 días contiene 4 Ondas Encantadas de 13 días cada una. 13×4 = 52.
*El ciclo de 260 días contiene 20 Ondas Encantadas, cuatro por castillo. 4×5 = 20.
Así que, en este ciclo de 260 días, podemos elegir vivir veinte ciclos de 13 días a plena consciencia. 13×20 = 260.
El tótem de esta Luna es la Serpiente. El decimotercer signo del zodiaco, Ofiuco, «el portador de la serpiente», está situado al noroeste desde el centro de la Vía Láctea, frente a Orión. Ofiuco se identifica con Asclepio, un antiguo médico y poderoso sanador conocido por devolver la vida a los muertos. El número trece es clave para la circulación de la vida.
El calendario gregoriano se basa en el 12 en lugar del 13 y ejemplifica la distribución ilógica de días en los meses. En lugar de trece meses de 28 días cada uno, el calendario distribuye la decimotercera Luna como días extra añadidos aleatoriamente a once de los doce meses.
En la cosmología del púlsar de la Onda Encantada, la undécima posición o tono completa el púlsar de los sentidos de segunda dimensión que comenzó en la tercera Luna, la Luna Eléctrica de Servicio. En esta undécima posición, disolvemos y liberamos todo lo que ya no sirve a lo más elevado en nuestras vidas.
Seguir leyendo en el PDF a continuación: