Onda Encantada de la Estrella Amarilla-20

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-20

Poder de la Elegancia

(Desde el día 21 de enero hasta el 2 de febrero de 2023– Anillo Luna 4)

 

N S 1. 35. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 128 (sábado 21-1-2023)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La onda encantada de la Estrella amarilla es la número 20 del Tzolkin y el Kin 260, Sol cósmico, es la última firma galáctica con la que se cierran ambos, la onda de la Estrella y el Tzolkin. La estrella se caracteriza por sus tres cualidades: belleza, elegancia y arte. ¿Es así como la vemos nosotros? ¿Qué pensamos al observar el cielo y ver las estrellas nocturnas? ¿Por qué hay tantas? ¿Qué significado tienen para nosotros? ¿Son importantes? ¿Qué creemos que existe detrás de cada una? ¿Hemos reflexionado sobre los puntitos luminosos del cielo?

Al descender a la Tierra, a este planeta que forma parte de nuestra estrella especial, el Sol, nos damos cuenta de que en realidad las estrellas dan la vida con su luz y calor (y más cosas que seguro ignoramos) a los planetas que las circundan. Y aquí es donde nos enseña a ver la belleza (a través del Sol), la elegancia (de no discriminar a nadie) y el arte que podemos crear con su luz y calor. Sí, estamos en este planeta Tierra y vivimos debido a nuestra estrella particular. ¡Qué maravilla! ¡Gracias seres creadores del Universo por poder existir!

Como es arriba es abajo, así que la belleza que observamos en el cielo es la que tenemos que crear nosotros en nuestra vida diaria. ¿Forma parte la belleza de nuestro vivir diario? ¿A qué tipo de belleza nos referimos? Está claro que lo que hay que embellecer es nuestro interior, la forma de ser, de comunicarnos, de crear, de actuar, de sentir y sobre todo de comportarnos con el resto de los humanos y la naturaleza.

Si damos un paseo por el arte, ¿qué significa en nuestra vida? ¿Somos creadores de cosas bellas? Entendemos el arte como la forma de crear con las manos o con la mente cosas que en principio son bellas, distintas, especiales e incluso excepcionales y que otras personas ajenas a las creadoras admiran y desean obtenerlas para poder seguir embelleciendo sus vidas privadas.

¿Somos artistas? ¿Tenemos algún arte personal? ¿Desarrollamos una actividad creadora que nos llena y provoca orgullo? ¿Qué será de nuestra obra si no la compartimos con otros? Las obras de arte humanas, creadas por los hombres, inspirados por no sabemos quien o quienes, hacen que la vida sea más agradable. Nos recreamos en su visión, estudio, lectura, copia, recopilación, etc. Así todo se valora porque hay personas para todo tipo de gustos, y ahí está lo mágico de la vida y el arte.

No te preocupes si eres mayor y crees que no tienes ningún arte. Cualquier labor, receta de cocina, labor de costura o ganchillo, cuidado de jardín, canto, poesía, actividad teatral, etc., que realizas, es en definitiva tu arte personal. No se trata de llegar a la excelencia, pero sí de poner en ello los cinco sentidos para hacerlo lo mejor posible. Todos, absolutamente todos los humanos, tenemos un arte especial que nos gusta realizar y que además lo hacemos mejor que otro tipo de actividades.

Somos artistas creadores de belleza y mantenemos la elegancia en su acción. Durante esta onda encantada de la estrella, vamos a recuperar el encanto de aquello con lo que disfrutamos mucho al hacerlo, y si desde la infancia ha estado aparcado, pues lo sacamos a la luz y recuperamos su existencia. La práctica hace al maestro, así que si somos reincidentes en recuperar o seguir con la actividad que nos convierte en artistas, adelante, la vida es muy bella y nosotros tenemos la capacidad de embellecerla más todavía.

¿Sigues realizando tu arte personal? Esta será la pregunta que nos haremos cada día de esta onda de la estrella y así iremos recordando que estamos en este lugar de crecimiento espiritual, la Tierra, para ser felices e incrementar nuestro amor que nos comunica con los demás seres humanos al elevar la conciencia.

Meditación novena de la Ley del Tiempo del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin impartido por José y Lloydine Argüelles en Chile en 1999: Meditación 9ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999 – Onda encantada.

VAMOS A APROVECHAR QUE ES SÁBADO EN EL GREGORIANO Y DESEMPOLVAR NUESTROS RECUERDOS, QUIZÁS ESA GUITARRA QUE TENEMOS GUARDADA DESDE HACE AÑOS SIN TOCAR SUS CUERDAS, O ESA COLCHA QUE POSEEMOS A MEDIAS, O ESOS PINCELES Y CABALLETE QUE ESCONDIMOS EN EL TRASTERO HACE AÑOS… TODO TIPO DE ARTE ES BELLO Y ELEVA NUESTRO ESPÍRITU. PUEDES MEDITAR, CANTAR MANTRAS, LEER O ESCRIBIR FRASES QUE TE AYUDEN. PERO SI MIRAS AL CIELO NOCTURNO, BUSCA TU ESTRELLA PERSONAL Y CADA NOCHE LE CUENTAS TU VIDA, LO QUE HAS HECHO Y LO QUE ESPERAS PODER HACER PRONTO. LA VIDA ES MÁGICA, Y TÚ ERES UN ARTISTA MÁGICO. ¡REALIZA TU ARTE Y SÉ FELIZ!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-20

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización Noosboletin de la Luna Resonante del Mono de la Sintonizacion-Nº 162 – Onda encantada.

Es la Onda Encantada nº 20 del Tzolkin de la Estrella Amarilla de maduración; la cuarta de la Génesis de la Luna (ver la Génesis de la Luna en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf) y la cuarta onda del Castillo Verde Central del Encantar.

La Estrella Amarilla es el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Artista (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas”, “Versos compartidos con Espronceda” y “Aventuras en el Bosque Mágico” (cuentos en poesía para leer y colorar) en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 35. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 129 (domingo 22-1-2023)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

¿Sigues realizando tu arte personal? Vinal 10 YAX: “Dónde el estudiante aclara su mente tomando en cuanta lo que aún no está maduro”. La luna nos acompaña ayudándonos a fluir puesto que ella está junto a nosotros ayudando al planeta en su proceso. Cuando se presentan los desafíos, tenemos que buscar la manera de fluir y llegar a un punto en el que respiremos con tranquilidad porque ha terminado el proceso de dudas.

HOY SE PRESENTA LA VIDA DE UNA FORMA, MAÑANA LO HARÁ DE OTRA Y ASÍ VAMOS CONOCIENDO TODAS LAS DUDAS Y APRENDIENDO A SUPERARLAS Y A PURIFICAR LO QUE ESTÁ DIFÍCIL. CUANDO TENGAMOS DIFICULTADES, ELEVAMOS LA MIRADA AL CIELO NOCTURNO Y SU BELLEZA ESTELAR NOS PROVOCARÁ ESA CALMA TAN NECESITADA. SI APRENDEMOS A FLUIR NOSOTROS, LA VIDA LO HARÁ A LA PAR Y AVANZAREMOS EVOLUCIONANDO EN CONCIENCIA.

 

N S 1. 35. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 130 (lunes 23-1-2023)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN GALÁCTICA DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

¿Sigues realizando tu arte personal? Hoy iniciamos la Estación Galáctica del Amor que estará activa durante 65 días. Lo más bello es amarnos a nosotros mismos, sin egoísmo ni vanidad, solo como anticipo al amor que damos a los demás, a la naturaleza y al cosmos. Sí, somos personas llenas de amor, con un corazón de oro y lleno de puntitos de luz como la noche estrellada.

CON ESTE AMOR QUE NOS TENEMOS, NOS PREGUNTAMOS QUÉ NOS DA MUCHA FELICIDAD, Y LA RESPUESTA ESTARÁ UNIDA AL ARTE QUE CON TANTO AMOR SABEMOS HACER. NADA ES TAN MARAVILLOSO COMO REALIZAR CON AMOR LA ACTIVIDAD ESPECIAL PARA LA QUE POSEEMOS CUALIDADES ESPECIALES Y ADEMÁS COMPARTIRLA CON LOS DEMÁS SIN ÁNIMO DE SER LOS MEJORES, SOLO PORQUE NOS CONSIDERAMOS UNA ESTRELLA MÁS DE ESAS QUE VEMOS BRILLAR CADA NOCHE EN NUESTRO CIELO NOCTURNO Y QUE SOLO OCUPA SU PEQUEÑO ESPACIO SI LA OBSERVAMOS DESDE AQUÍ.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

 

N S 1. 35. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 131 (martes 24-1-2023)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

¿Sigues realizando tu arte personal? Heptada 27 azul: “La Paciencia transforma la conducta”. Cumpleaños solar de José Argüelles / Valum Votan, al que hoy recordamos con amor y agradecimiento por su labor desinteresada y cósmica durante su última estancia en la Tierra. (Sincronicidad: La visión de José Argüelles Sincronicidad: La Visión de José Argüelles – Onda encantada). En este kin tuvo lugar el ataque a las Torres Gemelas hace 22 años. El mono, juguetón, nos invita a ver un poco más allá y percibir la magia que nos rodea. Tu arte es pura magia, ¿lo sabías?

PIENSA Y SIENTE EN LA MANERA EN LA QUE SE EXPRESA LA VIDA EN TODO SU ESPLENDOR. ESA FORMA MÁGICA EN LA QUE CRECEN LAS PLANTAS, CUANDO LAS ROSAS SUELTAN SU PERFUME, AL LEER UN POEMA QUE TE EMOCIONA, AL ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PÁJAROS… TODO ES PURA BELLEZA QUE LLENA DE MAGIA CADA INSTANTE VIVIDO. ¿QUÉ ARTE DESARROLLAS? ¿LE HAS DADO TU FORMA PERSONAL? ¿CREAS MAGIA CUENDO LO MUESTRAS A OTROS? SI NO TIENES A NADIE A QUIEN MOSTRARLO, ¿SE TE HA OCURRIDO HACERLO A LAS ESTRELLAS, A LA LUNA, AL SOL, A LOS SERES INVISIBLES QUE NOS ACOMPAÑAN, A LOS SERES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR, A DIOS…? ¿O ES SENCILLAMENTE PARA TI MISMO Y PARA TODO EL UNIVERSO?

 

N S 1. 35. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 132 (miércoles 25-1-2023)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

¿Sigues realizando tu arte personal? Como humano con la capacidad de libre voluntad tienes la capacidad de brillar con tu hacer y la sabiduría que posees. En tu interior eres libre como las estrellas del firmamento. Dicen que algunas que vemos brillar igual ya no existen, pero nos siguen alumbrando desde su origen. Sabes, ocurre lo mismo con el arte. Si lo ha creado, cuando finalice aquí tu existencia, quizás todavía sigan admirándolo los humanos, aunque tú ya no estés. ¡Qué maravilla!

VIVE COMO SI FUERA A LA VEZ EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO ALIENTO DE TU EXISTENCIA PRESENTE, DE ESTA FORMA SERÁS MUY CONSCIENTE DE QUE TU LIBERTAD ES BÁSICA PARA QUE TUS ACCIONES SEAN PERFECTAS Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. NACEMOS CON CIERTO GRADO DE SABIDURÍA QUE NOS PERMITE REALIZAR NUESTRO ARTE, QUIZÁ DESPUÉS DE AÑADIR CIERTOS ESTUDIOS QUE COMPLETAN EL CONOCIMIENTO PREVIO Y DESARROLLAN ESA INTELIGENCIA QUE NOS DA EL PODER DE CREAR ARTE CON CUALQUIER UTENSILIO E IDEA QUE NOS ACOMPAÑE. ¡PUEDES TENER VARIAS CLASES DE ARTE EN TU VIDA! ¿CUÁL O CUÁLES DESARROLLARÁS?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 35. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 133 (jueves 26-1-2023)

CAMINANTE DEL CIELO RÍTMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

¿Sigues realizando tu arte personal? Aquí te muestro una forma de parar el tiempo con el artículo de José Argüelles, Parar el Tiempo: Un manual de las 13 Lunas Detén el Tiempo: Un manual de las 13 Lunas-FLT – Onda encantada. Podemos explorar el espacio y el tiempo y aprender de la experiencia. Se trata de ir buscando el equilibrio, lo que nos sana provoca ese sentir tan profundo que nos da la creatividad.

¿CUÁL ES TU ARTE FAVORITO? ¿ES EL QUE TÚ HACES O LO VES Y EXPERIMENTAS EN OTROS? ¿MIRAS AL CIELO CON MUCHA ASIDUIDAD? ¿SABES QUE DURANTE EL DÍA TAMBIÉN ESTÁN BRILLANDO LAS ESTRELLAS, PERO CON LA INTENSIDAD DE LUZ DE NUESTRO SOL NO PODEMOS VERLAS Y NOS HACE EFECTO DE QUE EL CIELO ES AZUL? COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ASÍ QUE CADA HUMANO ES UN PUNTO DE LUZ EN EL PLANETA CUYO BRILLO, EN SU INTENSIDAD, DEPENDE DE SU ESPIRITUALIDAD. SIGUE EXPLORANDO Y APRENDERÁS DE OBSERVAR LA VIDA.

 

N S 1. 35. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto. UPC Kin 134 (viernes 27-1-2023)

MAGO RESONANTE BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

¿Sigues realizando tu arte personal? Así como las estrellas que vemos son atemporales, nosotros como magos de la tierra vivimos en la atemporalidad y nos movemos en ella. Recibimos mensajes, nos inspiramos y canalizamos desde las estrellas (que contienen partes que vibran en otras dimensiones de luz), y que nos muestran esas partes que intuimos y ahora recibimos y nos encantamos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA Y ESTÁ LLENA DE ENCANTAMIENTOS QUE NOS SON INSPIRADOS DESDE LAS ESTRELLAS. SINTONIZAMOS CON ESOS CANALES QUE TRAEN LA INSPIRACIÓN Y ASÍ NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES POSIBLE SALIR (DURANTE CIERTO TIEMPO) DE LA CADENA DE ACONTECIMIENTOS TERRESTRES Y VIVIR DE FORMA ATEMPORAL CONECTANDO CON SERES DE OTROS NIVELES DE CONCIENCIA. ¿QUÉ RECIBIMOS DE ELLOS? CANALIZAMOS Y NOS INSPIRAMOS, AUNQUE A VECES CREEMOS QUE TODO ELLO ES NUESTRO, PERO PUEDE VENIR DE ESFERAS SUPERIORES DE LUZ Y AMOR. ¿CREAMOS ARTE? ¿PINTAMOS, ESCRIBIMOS, COCINAMOS, CANTAMOS, CREAMOS MÚSICA, BORDAMOS, SOMOS JARDINEROS, O REALIZAMOS CUALQUIER OTRO TIPO DE CREATIVIDAD?

 

N S 1. 35. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 135 (sábado 28-1-2023)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

¿Sigues realizando tu arte personal? Hoy damos un repaso a la onda encantada del Águila anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas Onda Encantada del Águila Azul-20 – Onda encantada. Recordamos en el día de hoy que somos grandes creadores y que la visión que mantenemos por medio de nuestra mente es lo que nos ayuda a ser diferentes. Lo que ayer creé y creí hoy se manifiesta ante mí para que lo vaya modelando y convirtiéndolo en algo que me represente.

SOY YO Y MI ARTE. LO QUE YO VEO Y HAGO ES SOLO PORQUE ES MI FORMA PERSONAL DE ARMONIZARME Y SOBRE TODO DE SABER QUE LA INTEGRIDAD EN MI HACER, PENSAR Y DECIR ESTÁN EN UNA MISMA LÍNEA Y ME REPRESENTAN SIEMPRE. ¿SABES EN REALIDAD CUÁL ES TU FORMA INDIVIDUAL DE VER LA VIDA? ¿TE FIJAS EN LOS DEMÁS DEMASIADO O TIENES IDEAS PROPIAS? TU ARTE, ESE QUE TU MENTE CREA, ¿TE HACE FELIZ? SI MIRAS A LAS ESTRELLAS, ¿PIENSAS O SIENTES QUE VIENES DE ALGUNA DE ELLAS? ¿LAS CONOCES POR SUS NOMBRES? ¿HAS CREÍDO ALGUNA VEZ QUE NO ERES DE ESTE PLANETA? ¿DE DÓNDE CREES QUE VIENES?

 

N S 1. 35. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 136 (domingo 29-1-2023)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

¿Sigues realizando tu arte personal? En la vida siempre vamos dando saltos, de una creencia a otra y de unas actividades a otras. De esa forma conocemos diferentes caminos y personas que nos marcan mucho. ¿Te enfrentas habitualmente a lo nuevo? ¿Cuestionas antes de creer en lo que te cuentan? Si no estás de acuerdo, ¿lo manifiestas con valentía o solo lo guardas para ti? Quizá no es necesario un enfrentamiento, pero cuestionar es muy importante.

¿QUÉ SUCEDE SI NO CUESTIONAMOS LO QUE CREEMOS INCORRECTO? ¿SE TRATA DE UN ARTE EL SABER DECIR LAS COSAS CON AMABILIDAD Y CORRECCIÓN? ¿NOS PREPARAMOS INTELIGENTEMENTE LAS POSIBLES BATALLAS, EN RELACIÓN CON EL TRABAJO O LAS IDEAS PERSONALES Y GRUPALES? ¿ALGUNA VEZ ME HE ENFRENTADO A OTRAS PERSONAS PARA DEFENDER MI ARTE? SI RECONOZCO MI INTELIGENCIA, ¿LA UTILIZO PARA MIS PROPIOS RAZONAMIENTOS? ¿SOY LIBRE O ME SIENTO ATRAPADO DE ALGUNA MANERA POR FAMILIA, TRABAJO O SOCIEDAD? ¡SOY INTELIGENTE Y ADEMÁS ARTISTA! CON ESTAS PREMISAS SOLO PUEDO SER FELIZ Y BUSCAR SOLUCIONAR CON AMABILIDAD TODOS MIS PROBLEMAS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 35. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 137 (lunes 30-1-2023)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

¿Sigues realizando tu arte personal? La clave para la acción es evolucionar sintiendo que vamos viviendo en la sincronicidad de lo que nos sucede, que todo es por alguna causa y tratar de encontrarla (no de justificarla). Y en esta evolución, localizamos la manera de ir perfeccionando al artista que llevamos dentro y que se ha manifestado o trata de hacerlo, para lo cual tenemos que seguir las señales que el universo nos envía.

¿CUÁNDO COMENZÓ A MANIFESTARSE TU ARTE? ¿CREES QUE TE AYUDA A EVOLUCIONAR EN CONCIENCIA? ¿LO COMPARTES, AUNQUE CREAS QUE NO ES SUBLIME? A VECES SOLO SE TRATA DE COOPERAR, DE QUE OTROS PUEDAN VER NUESTRAS CREACIONES Y LES AYUDE DE ALGUNA FORMA A SER MEJORES PERSONAS. POR EL HECHO DE SACAR UNA SONRISA O DE HACER QUE SE SIENTAN BIEN, YA HA VALIDO LA PENA QUE ESAS PERSONAS CONOZCAN LO QUE HEMOS CREADO. EVOLUCIONAMOS CUANDO LO QUE HACEMOS ES DE CORAZÓN Y EL ARTE PERSONAL SALE DE LA INSPIRACIÓN CÓSMICA. ES UNA FORMA DE PERFECCIONAR-NOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 35. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 138 (martes 31-1-2023)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

¿Sigues realizando tu arte personal? Heptada 28 amarilla: “El Poder madura el fruto”. Estamos terminando el Tzolkin, en la última armónica. En este día recordamos que los antiguos mayas utilizaban el agua como espejo, y en las noches estrelladas observaban y estudiaban el cielo mirando su reflejo en esas aguas. En muchas ciudades tenían un Observatorio donde había fuentes a cielo raso y así las estrellas se reflejaban y estudiaban sus movimientos en los diferentes periodos/estaciones del año. Así podían ver el reflejo del orden impresionante del firmamento.

¿PODRÍAN SER NUESTROS OJOS ESE REFLEJO EN EL QUE SE PUEDE VER TODO LO QUE SOMOS? EL SER HUMANO SABE QUE DEBE LIBERARSE DE MUCHAS COSAS QUE YA NO LE SON DE UTILIDAD, ¿LO HACE? ¿LO HAGO YO? MIENTRAS NO NOS LIBEREMOS DE COSAS, NUESTRO INTERIOR NO PODRÁ ALBERGAR LO NUEVO. ESO NOS DICEN DESDE MUCHAS FUENTES, PENSADORES Y SERES AMOROSOS QUE EN VERDAD VIVEN CON POCO. ¿QUÉ PASARÍA SI TUVIERAS UNA HABITACIÓN VACÍA, SOLO CON ALGUNOS MUEBLES, EN DONDE DURANTE UN AÑO GUARDARAS SOLO LOS OBJETOS QUE USAS? ¿SE QUEDARÍAN EL RESTO DE LOS ARMARIOS DE LA CASA LLENOS DE COSAS QUE NO UTILIZAS? ES UNA REFLEXIÓN PARA VER LO QUE NOS SOBRA Y QUE NO DEJA PASO A LO NUEVO. ¿LO CREES? PUES VAMOS A TRABAJAR EL ARTE DE DAR LO QUE NO UTILIZAMOS, ¿ESTÁS DE ACUERDO? ENTONCES ADELANTE. COMENZAMOS YA.

 

N S 1. 35. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 165 PAG (miércoles 1-2-2023)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

¿Sigues realizando tu arte personal? Hoy realizamos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco; se repasa la onda encantada de la Estrella, la última de este Tzolkin, que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Dragón rojo. Cuando vemos que tenemos que realizar cambios, nos acogemos a la autogeneración pensando que solo nosotros podemos cambiar algo de nuestra vida. Hacemos una introspección y analizamos qué buscamos conseguir a partir de ahora. Por el camino repasamos nuestro arte y vemos como lo podemos adaptar al nuevo presente.

PORQUE NUESTRA VIDA VA A CAMBIAR Y ESA CREATIVIDAD TAN BELLA QUE POSEEMOS, LA PODEMOS MEJORAR O SENCILLAMENTE DEJAR COMO ESTÁ, PERO TAMBIÉN SE PUEDE AÑADIR ALGO NUEVO. SI TE GUSTA CANTAR, PUEDES PENSAR EN TOCAR UN INSTRUMENTO PARA ACOMPAÑARTE. SI TE GUSTA DIBUJAR O PINTAR, TE PUEDES APUNTAR A CLASES PARA MEJORAR Y ESTAR CON PERSONAS CON EL MISMO ALICIENTE. SI TE GUSTA MUCHO LEER, PRUEBA A ESCRIBIR. SI TE GUSTA RECITAR, INTENTA ESCRIBIR POESÍA. Y ESTO SE AMPLÍA A CUALQUIER ACTIVIDAD QUE SE CONSIDERE ARTE. COMPARTE CON UN GRUPO DE GENTE LO QUE HACES PORQUE TE GUSTA MUCHO, Y ASÍ TENDRÁS UNOS AMIGOS ARTISTAS IGUAL QUE TÚ Y TUS REUNIONES SERÁ MAGISTRALES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 35. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 165 PAG (jueves 2-2-2023)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

¿Sigues realizando tu arte personal? Durante estos 13 días, ¿te has acordado de ser artista? ¿Has mejorado en tu arte personal? ¿Te has dado cuenta de que este no te sirve ya y de que necesitas otro? Nunca es tarde si la dicha es buena, así que el sol te ayuda a iluminar tu horizonte estrellado para que avances y seas creador de todos los tipos de arte para los que poseas cualidades. Nuestro sol es la estrella de este planeta y nos muestra como iluminar la vida aquí y, al estar tan cerca, es todo más claro.

DAMOS GRACIAS A LA VIDA POR ESTAR AQUÍ Y AHORA, POR SER NOSOTROS, POR PODER MIRAR AL CIELO E IDENTIFICARNOS CON ESA LUZ QUE TITILA COMO SI NOS LLAMARA (¿SERÁ LA NOOSFERA?). SOMOS SERES DE LUZ QUE, AL IGUAL QUE LAS ESTRELLAS, ILUMINAMOS EL ENTORNO Y TAMPOCO PEDIMOS NADA A CAMBIO. ¿QUÉ TIPO DE LUZ DAMOS? ¿ESTÁ EN CONSONANCIA CON EL ARTE QUE REALIZAMOS? ¿NOS SENTIMOS FELICES EN ESTE PLANETA TIERRA PORQUE HEMOS VENIDO A EVOLUCIONAR EN CONCIENCIA? ¿HASTA CUÁNDO CREEMOS QUE VAMOS A IR INCREMENTANDO LA LUZ QUE SOMOS? Y NUESTRO ARTE, ¿AYUDA A LA HUMANIDAD AL IGUAL QUE A NOSOTROS? ES LA FORMA DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA A LA EVOLUCIÓN CÓSMICA PERSONAL Y DE LOS DEMÁS TERRÍCOLAS.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO, A LA GÉNESIS DEL DRAGÓN, AL NUEVO TZOLKIN, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 –   mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

Mi nueva web como poetisa: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net            www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-20-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-20-PDF-2 Folios

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.