Experimento Telepático al Sueño Galáctico-FLT

                                   ¡Oh humanos, Soñad el Sueño despiertos, dado que a causa de la sincronicidad

                                               no puede haber error! –José Argüelles/Valum Votan

 Estás invitado a participar telepáticamente en el anclaje de la visión de un nuevo Sueño  Galáctico.

NS1.36.1.16 · 22 Luna Magnética 16 – 22 (Kin 189 – 195), gregoriano del 10 al 16 de agosto de 2023

Durante este periodo de 7 días, presta especial atención y registra tus sueños. También presta atención al aumento de la sincronicidad en este momento.

Este período de siete días concluye en NS1.36.1.22 KIN 195 Águila Cósmica Azul el 36º aniversario de la Convergencia Armónica.

Este período de siete días concluye con el 36º aniversario de la Convergencia Armónica en el Águila Cósmica Azul.

Los primeros cuatro días de la Luna Magnética 16 a 20 (Agosto 10-14), un grupo clave se reunirá en Transilvania cerca de una cueva sagrada, con el tema de entrar en el «Sueño Galáctico». El grupo estará dirigido por Peter Moon (Kin 172) y contará con la presencia de dos miembros de la FLT, que estarán allí para anclar la energía del biorritmo de 20 años de Montauk (ver boletín adjunto).

El tercer día del sueño es Mono Solar Azul, 8-12 (218 hacia atrás). Esto marca el biorritmo de 20 años de Montauk. Este día es el Arquetipo Galáctico del Mago en el Sincronario de 13 Lunas.

Ver el significado y la sincronicidad del biorritmo en los enlaces de abajo.

En estos siete días, entramos de lleno en el arquetipo de la Soñadora, con la intención de recuperar recuerdos e información para llevarlos al sueño colectivo.

Estos son los últimos siete días del ciclo de 13 días de la Soñadora. El Soñador es el vidente nocturno que penetra en el mundo de la ilusión.

Todo comienza con un Sueño.

 

 Sugerencias:

Prepárate mentalmente ahora para estos siete días de sueño.

Durante los siete días, ten a mano un bolígrafo y un bloc de notas junto a tu cama.

Antes de dormir, concéntrate en un rayo de luz luminoso que irradia desde tu plexo solar. Este cordón umbilical galáctico te une al pasado, al presente y al futuro.

Pon la intención de recordar plenamente al otro «Tú», tu cuerpo onírico. Puedes decirte a ti mismo: «No sólo recordaré mis sueños, sino que, además en mis sueños, me despertaré y seré consciente de mí mismo en el sueño».

Además de registrar tus sueños nocturnos, podrías contemplar: ¿Quién es el último soñador del sueño? ¿Cómo podemos despertar del sueño de la Tierra a la memoria del Gran Sueño?

 

 Nota:

La idea original de esta propuesta surgió cuando Peter y Stephanie se conocieron en la primavera de 2022 en Mount Shasta. (Por favor, consulta el boletín: haga clic para abrir).

Acerca del biorritmo: Alrededor del 12/08/1983, el proyecto de viaje en el tiempo en el Campamento Hero en Montauk, Nueva York, se entrelazó en el hiperespacio con el Proyecto Arco Iris original de 1943. Para conocer la historia completa, consulta el Proyecto Montauk: Experimentos en el Tiempo y la serie Transilvania de Peter Moon, autor y propietario de Sky Books.

Ver más abajo la conexión sincrónica entre la experiencia de José Argüelles/Valum Votan durante el tiempo del biorritmo de Montauk de 20 años en 2003.

Ver este enlace al boletín de Peter Moon en relación con el biorritmo de Montauk:

https://archive.org/details/Montauk_pulse/mode/2up?view=theater

Ver aquí la experiencia de José Argüelles hace 20 años durante este biorritmo.

Ciudades Subterráneas y el Cambio del Tiempo-BRR-Febrero 2012 – Onda encantada

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.