La Noosfera está codificada con la escala multidimensional de la mente cósmica universal. El cosmos aparece o se experimenta de manera diferente según el nivel de percepción e inteligencia que esté percibiendo. –Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen 1
La noosfera puede compararse con la Mente Planetaria superior en la que vivimos. Esta mente coordina toda nuestra realidad en patrones específicos que pueden ser «leídos» a través del orden sincrónico.
En el mundo actual, nos bombardean con más información de la que podemos procesar. Nacimos en una narrativa que no creamos. La contemplación más profunda y la reflexión del panorama general a menudo se ven anuladas por nuestra adicción a los estímulos externos.
¿Hay algún mensaje que esté tratando de llegar a ti? ¿Has estado demasiado ocupado para escuchar?
La contemplación, la quietud y la autorreflexión no son valoradas en nuestra sociedad; De hecho, gran parte de este mundo está diseñado como una distracción de la introspección.
Constantemente hay algo nuevo «tendencia» que compite por nuestra atención. Pero, ¿quién lo está convirtiendo en tendencia? ¿Y quién quiere que nuestra atención se dirija hacia tendencias y narrativas específicas? ¿Y por qué razón?
Reducir la velocidad y respirar magia
Hay mundos que existen fuera de nuestros marcos de referencia.
Cuando alejamos nuestra atención del mundo exterior y la dirigimos a la periferia de nuestra conciencia durante el tiempo suficiente, comienza a entrar una sensación de magia. Siente la ventilación fresca despejando el acondicionamiento rígido. Respira.
La magia es lo que sucede cuando salimos de nuestros bucles de tiempo condicionados.
Esta realidad mágica es sutil. Es interactivo. También se le conoce como conciencia noosférica. Responde a la frecuencia. Requiere una ralentización significativa de nuestro sistema nervioso para entrar, de modo que podamos comenzar a percibir las capas debajo del ruido de la superficie.
Para aquellos que son sensibles, este mundo puede sentirse muy ruidoso.
Esta Realidad más profunda nunca será transmitida en los titulares de las noticias, y no provocará ninguna tendencia viral en el mundo exterior. Pero siempre está «de moda» interna y eternamente.
Vea la visión de los Nodos de la Noosfera, un proyecto colectivo para fomentar la autorreflexión y los estudios sincrónicos, con el fin de acceder a narrativas más profundas.
«El mundo está lleno de cosas mágicas, esperando pacientemente a que nuestros sentidos se agudicen». W.B. Yeats
Lo que llamamos un «reino mágico» es una consecuencia natural de vivir en el orden sincrónico. Es el camino oculto que está iluminado por la sincronicidad. Vibra en la frecuencia 13:20. Es la frecuencia en la que nuestros destinos se revelan y se unen. Se requiere una conciencia autorreflexiva para entrar.
En esta frecuencia, otras historias enteras están disponibles: se abren puertas invisibles y volvemos a entrar en el mundo de las posibilidades infinitas. Un lugar del que nunca nos fuimos.
Ejemplo de trabajo con sueños y orden sincrónico
Comparto aquí mi reciente proceso interno de autorreflexión, en relación con los sueños y las sincronicidades. Que inspire y empodere tu viaje interior.
Hace unas pocas ondas encantadas, estaba teniendo un día particularmente intenso y sintiendo la densidad y la tristeza de este mundo. No importaba lo que hiciera, la pesadez impregnaba.
Salí a caminar, tratando de sacudirme la energía. Caminé hasta una librería cercana y vi una tarjeta en la ventana que decía: «Solo en la oscuridad podemos ver las estrellas».
Esta frase resonó profundamente y encendió un interruptor interior.
Esa noche, estaba contemplando las estrellas. ¿Qué son realmente? ¿Cómo puedo experimentar lo que son directamente sin el condicionamiento que los rodea?
En mi meditación, me vi viajando en la oscuridad guiado por la luz de las estrellas. Era una época anterior. Había algunas otras personas que viajaban conmigo. El cielo estaba abierto y era vasto y las estrellas parecían tener una magia especial. Sentí una conexión íntima con ellos.
Vi lo que percibí como Sirio y contemplé cómo esto es realmente solo un nombre. Los seres humanos atribuyen nombres a lo que en última instancia es una cualidad de energía o frecuencia.
¿Cómo percibiría la energía de esta estrella si no le asociara un nombre? ¿Lo llamaría una estrella? ¿Qué es? Los nombres son una forma de conceptualizar y distinguir diferentes frecuencias y calidades de energía.
Si bien he tenido una buena cantidad de experiencias «de otro mundo», cada día me despierto y me siento como una pizarra en blanco y siempre estoy lista para nuevas percepciones. Continué con mi contemplación de las estrellas, quería saber qué sabían los antepasados sobre las estrellas. ¿Era cada estrella un portal a otros mundos? Y si es así, ¿cada mundo tiene sus formas únicas de vida y sus propias reglas o leyes de la física? ¿Cómo puedo experimentar esto directamente en este momento?
Entonces, de repente me volví hiperconsciente de mí mismo. Me pregunté: ¿quién soy «yo» para poder siquiera contemplar tales cosas? ¿Quién está dirigiendo mi mente hacia esto? ¿Está mi yo futuro dirigiendo mi mente?
Me quedé absorto estudiando cómo funciona mi mente. Entré en modo testigo, y observé cómo mi atención se dirigía a reflexionar sobre la música de las esferas y los planetas perdidos. ¿Es cada estrella solo una nota en una sinfonía cósmica? ¿Quién es el deejay cósmico que toca la banda sonora actual?
Estas reflexiones continuaron hasta que, finalmente, me pregunté si las estrellas eran simplemente una proyección holográfica que ocultaba una verdad más vasta que aún no puedo comprender.
Contemplé cómo debemos tener todo este conocimiento dentro de nosotros, o no seríamos capaces de reflexionar sobre ello. Me quedé dormido en esta contemplación.
Me desperté con un sueño.
En el sueño, vi a un hombre que me saludaba con la mano como para llamar mi atención. Lo reconocí como un adolescente que había conocido cuando tenía 14 años. Era unos años mayor y me había enseñado geometría. Las matemáticas eran la asignatura que menos me gustaba en ese momento. Hacía años que no pensaba en él.
Todo el día me preguntaba por él. Parecía de alguna manera conectado con las estrellas. Lo busqué en Internet. Me sorprendió encontrar su obituario. Llamé a mi primo, que se había criado en el mismo pueblo que él. Me informó con tristeza que se había quitado la vida en 2021. Busqué su fecha de nacimiento en el obituario: 8 de Julio 1970: Kin 51: Mono de Cristal Azul.
Observé que ahora estamos en el giro 51de la Convergencia Armónica. El apartamento que estaba visitando cuando tuve el sueño era el 2130. 21+ 30 = 51. Este último Kin 1 (21 de octubre de 2023), el cronómetro psi fue el Kin 51.
Los números codifican diferentes niveles de información y, combinados con la intuición, pueden abrir facetas del conocimiento que de otro modo podrían pasarse por alto.
Kin 51 es también la firma de Madame Blavatsky, quien escribió La Doctrina Secreta e Isis sin Velo. Esto me llevó a revisar algunas viejas notas que había tomado sobre ella. Me sorprendió descubrir que había viajado en barco desde Atenas, Grecia, a El Cairo, Egipto, en 1872. En el viaje, hubo una explosión y todas las personas menos 14 murieron. Perdió todas sus pertenencias. Esto me interesó después del reciente viaje que acabo de vivir en Grecia y Egipto con el robo y hurto de mi ordenador.
También noté que algunos creen que la Gran Pirámide de Giza está alineada en un ángulo de 51 grados y 51 minutos. (Esto ha dado lugar a diversas interpretaciones esotéricas relacionadas con el significado de la geometría de la pirámide).
Observé que la fecha de 1872 es 2781 hacia atrás.
2781 – 1872 = 909.
909 es el código de área de San Bernardino y Riverside, CA, donde mi amigo cercano Sham Tok Maru, Kin 68, había vivido.
68 + 51 = 119: Tormenta Lunar Azul. Este fue el primer año del Mapa de Visión de Nueve Años que concluye en 2029. Entraremos en el punto medio de Blue Rhythmic Storm (26 de julio de 2024).
Por supuesto, 1872 esun fractal del ciclo de 1.872.000 baktun que comienza en 3113 C.
Ese mismo día, me detuve en una cafetería. Un hombre entabló una conversación; dijo que conducía el camión y estaba dejando cosas cerca del Área 51. Le pregunté en broma si había visto algún extraterrestre. Él dijo: «¿Cómo sabes que no lo soy?»
Luego me contó cómo, en el Hotel Luxor de Las Vegas, hay una (supuesta) zona subterránea secreta con un sistema de transporte que conduce al Área 51. Señalé que es curioso que el Hotel Luxor de Las Vegas dispara un rayo todas las noches y es la luz más brillante del mundo. Y ahora también hay una esfera gigante cerca de ella con la pantalla LED de mayor resolución de la Tierra. U2 es la primera banda en tocar allí.
Pero estoy divagando, ahora volvamos a 1872. El Parque Nacional de Yellowstone se estableció ese año.
Además, noté lo siguiente:
18,720 = 72 ciclos de Tzolkin de 260 días
18.720 = 52 ciclos de 360 días.
72 x 260 = 52 x 360. Ambos equivalen a 18.720.
Sincrónicamente, me encontré con un libro de Maurice Cotterell que planteaba la relación de 187,2 ciclos sobre los ciclos de manchas solares. Si bien esto me pareció interesante; Estaba más interesado en la sincronicidad y el momento de encontrar esta información, que parecía ser con el propósito de dirigir mi atención a los ciclos actuales de manchas solares y lo que está ocurriendo en el Sol. Y en las reflexiones va…
Mientras que las operaciones multidimensionales de la conciencia son normales para la noosfera, para el humano esto es paranormal. Los fenómenos paranormales ayudan a estirar la mente hacia aquellos lugares de conciencia que indican algún tipo de nivel superior de existencia por el que (quizás) se supone que debemos esforzarnos. –Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen 1
………………………
Nota: La mayoría de las publicaciones ahora van a Inner Time, que fue creado para profundizar en el trabajo. Hay publicaciones regulares cada 13 días, incluyendo audio y transmisiones en vivo, de las cuales la siguiente es en Kin 53/10 de diciembre. El sitio público de Historia Cósmica seguirá teniendo más agregados el próximo año gregoriano, así que sigue revisando.
Fabuloso, creí que era una desubicada al ir a preguntar a mi corazón. Lo que quería hacer.