Onda Encantada de la Serpiente Roja-07

F O SERPIENTEPoder de la Fuerza Vital

(Desde el día 12 hasta el 24 de febrero de 2014-Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 93-PAG (miércoles  12-2-2014)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, ver http://ondaencantada.com/2014/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-2014-flt/comment-page-1/#comment-5402. Conectar con el Yoga Synchrogaláctico para hacer el trabajo en esta Luna Galáctica, http://ondaencantada.com/2012/09/practicas-del-yoga-synchrogalactico-ingles/ .

También en la Heptada 29 roja, Hunab Ku transmite la Navegación. Ayer entramos en el Vinal nº 11 SAC, “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”.

Onda Encantada de la Serpiente Roja, de iniciación, la 9ª del Tzolkin y de la Génesis del Dragón,  y la primera del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

La Serpiente Roja, el sello nº 5, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Iniciado Serpiente de Sabiduría, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Comienza la 3ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 9 a 12, que tratan sobre el Telektonon… Esta semana veremos la Meditación de la Ley del Tiempo nº 9, Novena Meditación: Presentación Genética – El Conocimiento Inicia la Visión Telektonon: El Orden Genético del Tiempo y La Revelación; Linaje Profético – UR Terma y Terton: http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-9%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada de la Serpiente Roja, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/09-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-SERPIENTE-ROJA.pdf ).

Comienzan las Tres Iniciaciones Autoexistentes. Hoy da comienzo: La iniciación de Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal”, ver http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .

Han transcurrido 202 días desde el inicio del año de la Semilla Galáctica cuando entramos en el Nuevo Rayo Intergaláctico de la Consciencia Cósmica, en el Nuevo Tiempo tan deseado por los Kines planetarios. Si esperábamos cambios espectaculares, no los hemos visto, porque somos nosotros quienes los tenemos que producir, y desde el interior hacer que afloren.

Para los practicantes de la Ley del Tiempo, la Serpiente es un sello con unas cualidades positivas. Su simbología siempre ha estado relacionada a los Iniciados Chamánicos.

La Serpiente está unida a Maldek (actual Cinturón de Asteroides), este planeta se destruyó por luchas internas de poder. Todas sus “cuentas pendientes” pasaron a Marte que a lo largo del tiempo acabaron con su civilización. Fue la Tierra quien recibió el lastre de ambos planetas para poder solucionarlo en tiempos venideros. Por este motivo la Tierra es el centro de muchas miradas desde el exterior ayudándonos a trascender y superar los obstáculos.

Durante esta Luna Resonante, con la lectura completa del volumen IV del Iniciado de las C. H. C. de VV&RR, los conocimientos sobre ciertos temas han adquirido mayor comprensión. Quizás sea por crear entre todos una gran matriz cósmica con las comprensiones individuales llegando a compartir telepáticamente estos puntos más clarificados. En el Portal 10 de este mismo libro, habla de los Iniciados Serpiente. Veamos parte de lo que allí se expresa: “En la desaparición de las razas raíz tercera, Lemuria, y cuarta, Atlántida (M. Blavatsky, Doctrina Secreta), al llegar nosotros que pertenecemos a la quinta raza aria, contenemos ciertos fragmentos psíquicos de estos mundos anteriores perdidos, muchos de los cuales terminaron en catástrofes. En las primeras tradiciones, los iniciadores del conocimiento eran conocidos como serpientes de sabiduría; estos llevaron adelante y sintetizaron el conocimiento unitario de las anteriores razas raíz. Para transitar a la sexta raza raíz y adquirir los poderes divinos, tenemos primero que purificar la quinta raza en la que estamos todavía”. “Todo iniciado tiene que pasar por un periodo de oscuridad para poder transitar a reinos superiores. El verdadero iniciado es aquel que mira sin miedo todos los aspectos de su ser y está dispuesto a deshacerse de dudas, falsas interpretaciones y tendencias negativas a la luz de la verdad”.

La Serpiente también simboliza la energía Kundalini, que es la fuerza vital que asciende desde la base de la columna vertebral donde habita enroscada, hasta el chacra del tercer ojo, sede de la sabiduría, pasando por el corazón y despertando al Médium Cósmico que somos cada uno de nosotros.

Nos comportamos como maravillosos seres de luz transitando el camino de la ascensión, repitiendo vidas con diferentes cuerpos y aprendiendo a manejarnos cada vez con más consciencia, dejando atrás comportamientos que ya hemos experimentado y que en estos momentos de nuestras vidas no deseamos repetir. Nuestros ojos ahora están enfocados a las alturas metafóricamente hablando y también al interior, espiritualmente sintonizados con Dios. Cuando la Serpiente desea cambiar, se recoge y muda la piel. Lo mismo hace el ser humano: ante situaciones difíciles que provocan cambios, nos recogemos, meditamos, tomamos decisiones y salimos a la vida renovados con otro ánimo y fortaleza.

Todos somos el sello Serpiente en estos 13 días tratando de recordar que el instinto de supervivencia nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos. ¿Nos consideramos invulnerables a ciertos sentimientos? ¿Nos reconocemos como luchadores para conseguir mantener alta nuestra fuerza vital? ¿Vamos camino de la elevación de nuestra consciencia? ¿Sabemos qué hacer para activar los chakras y obtener la energía de un iniciado? ¿Recuperamos la información de los fragmentos de conocimiento que poseemos de las razas raíz anteriores de Lemuria y Atlántida, para integrarlas en la de ahora y poder pasar a la siguiente, la sexta?

TENEMOS TODAVÍA TRABAJO QUE HACER ACTIVANDO EN EL INTERIOR COMPORTAMIENTOS NUEVOS PARA ASCENDER LA FUERZA VITAL KUNDALINI Y CONVERTIRNOS EN MÉDIUMS CÓSMICOS. LA SERPIENTE ES LA PORTADORA DE LA ENERGÍA PODEROSA QUE NOS PROPORCIONÓ EL PRIMER CEREBRO EVOLUTIVO DE LOS INSTINTOS. DAMOS GRACIAS A DIOS Y A LOS SERES ESTELARES POR LA AYUDA QUE NOS SUMINISTRAN EN ESTOS MOMENTOS TAN DECISIVOS. ¿QUIERES CONVERTIRTE YA EN UN MEDIUM CÓSMICO? ¡HAZ LO POSIBLE POR CONECTAR CON TU FUERZA VITAL! ¡ESCUCHA TU VOZ INTERIOR, ELLA SABE!

 

N S 1. 26. 8. 7. Alfa. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 139 (jueves 13-2-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Inicio de los 10 Portales de Activación Galáctica de esta onda de la Serpiente, donde las energías son más intensas. El Enlazador de Mundos aquí nos da la oportunidad de escudriñar en nuestras acciones, pensamientos y sentimientos, para observar hacia donde van. Nuestro objetivo debe ser desterrar el ego de los comportamientos diarios. Saber morir y nacer en cada momento de la vida.

PODEMOS PREGUNTARNOS DE VEZ EN CUANDO, ¿ESTO LO VIVIRIA DE LA MISMA FORMA UN INICIADO? ¿SUS REACCIONES SERÍAN COMO LA QUE ACABO DE TENER YO? ¿ME ACERCAN O ME ALEJAN DE MI OBJETIVO DE SER UN MÉDIUM CÓSMICO? ¿ME ENFRENTO A MIS PROPIOS MIEDOS CON VALENTÍA? ¡DISPONGO DE TODOS LOS PODERES PARA LLEGAR A SER UN INICIADO Y ELEVAR LA VIBRACCIÓN!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

N S 1. 26. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 140 (viernes 14-2-2014)-LUNA LLENA

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 30 blanca, “Hunab Ku transmite la Meditación”. En la onda de la Serpiente la Mano activa el servicio. El conocimiento es imprescindible para salir de la ignorancia primigenia y alcanzar cualidades sanadoras, realizando los pasos que la vida nos va marcando, convirtiéndonos en el Mago oculto que existe en este sello Mano.

¡EL CONOCIMIENTO NOS HACE LIBRES! SIN EMBARGO, HOY DÍA, CON TANTA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN INTERNET, TAMBIÉN NOS PODEMOS PERDER. MUCHA ATENCIÓN EN DONDE COLOCAMOS NUESTROS SENTIDOS, PUES RECIBEN ESAS INFLUENCIAS. ¡VIVE SIEMPRE COMO SI ESE DÍA FUERA EL ÚLTIMO DE TU VIDA! ¿CAMBIARÍAS EN LA FORMA DE COMPORTARTE?

 

N S 1. 26. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 141 (sábado 15-2-2014)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy el Kin 108 Estrella 4, nos prepara a recibir la información del canal GM108X de los Maestros Mayas Galácticos que por el Kin 108 llega hasta nosotros desde la Galaxia Gemela Arcturus, y concretamente desde su planeta gemelo de la Tierra llamado también Arcturus. El objetico de la Ley del Tiempo es convertir la Tierra en una Obra de Arte, embelleciendo los lugares y las personas para que puedan brillar con luz propia. La forma es importante, la Estrella se la da definiendo aquello que es bello, sutil, creador de energía y elevador de la vibración.

VAMOS CAMINANDO POR LA TIERRA SIN DEJAR DE OBSERVAR EL CIELO PLENO DE ESTRELLAS DIGNAS DEL PINCEL DE UN ARTISTA. CADA PUNTO DE LUZ, ES UN INTERRUPTOR QUE ACTIVA LA LUZ EN NUESTRO CORAZÓN Y HACE QUE SEAMOS MÁS CONSCIENTES DE LA CREACIÓN Y DEL MISMO DIOS COMO ARTISTA DE ESTE MUNDO DE ARTE Y BELLEZA. ¡GRACIAS POR TUS HERMOSOS PINCELES Y LOS LUMINOSOS COLORES DE TU OBRA ARTÍSTICA!

 

N S 1. 26. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin142  (domingo 16-2-2014)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

El flujo del agua universal que todo lo arrastra viene con el poder de la Luna. Primero se lleva lo que nos bloquea, después llena el hueco de luz. En resumen es la que nos purifica enseñándonos después a fluir sin rencores ni tristezas. Lo pasado es historia, el presente es lo que experimentamos y realmente podemos cambiar; el futuro llegará modificado por los actos de cada momento del presente.

LA LUNA SACA LAS EMOCIONES PARA LIMPIARLAS CON EL FLUIR DE LAS AGUAS. DESPUÉS PODEMOS DESARROLLAR DIFERENTES ACTIVIDADES E INICIAR NUEVOS RECORRIDOS MÁS CLAROS Y DE ENERGÍAS SUPERIORES DE LUZ. LOS ESFUERZOS POR LIBERARNOS DE LAS EMOCIONES LOS IMPULSA LA LUNA SANADORA CON SU REFLEJO DE LUZ RECIBIDO DEL SOL. ¡TODO PERMANECE ENCADENADO, UNOS DEPENDIENDO DE OTROS! ¡ASÍ ES LA VIDA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 143 (lunes 17-2-2014)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Con el Perro llega el día de alcanzar el equilibrio organizándonos para que se manifieste pleno de AMOR. Sonreiremos por igual a los conocidos y desconocidos; ancianos, mayores, jóvenes y niños; hombres y mujeres… nada nos va a separar del objetivo que sale del corazón. Y al mostrarnos de esta manera, es bueno observar como nos sentimos felices en esos momentos y durante todo el día.

CUANDO DAMOS A OTROS ARMONÍA Y AMOR, LA VIDA NOS DEVUELVE LO MISMO PERO CON UN EFECTO MULTIPLICADOR QUE NO COMPRENDEMOS TODAVÍA, PERO QUE SI PRESTAMOS ATENCIÓN CAPTAREMOS EN NUESTROS PROPIOS CUERPOS DE ENERGÍA. CADA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN IGUAL O SUPERIOR A LA ANTERIOR. ¡SI DAMOS AMOR, RECIBIMOS MUCHO MÁS DEL QUE HEMOS REGALADO!

 

N S 1. 26. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin144 (martes 18-2-2014)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

En la onda de la Serpiente canalizamos y nos inspiramos con el Mono. Nos dice que es imprescindible poner alegría, juego y magia para recibir los mensajes como un Médium Cósmico que estamos aprendiendo a ser. Todos los días podemos dedicar un momento a conectarnos con lo más profundo de nuestro ser y ver qué energías recibimos.

LOS GRANDES INICIADOS HAN TENIDO SENTIDO DEL HUMOR. SI AVANZAMOS CON ALEGRÍA EL CAMINO NOS PARECERÁ MÁS CORTO Y ENTRETENIDO. LOS SERES DE LUZ Y ELEMENTALES DE LA NATURALEZA, CON NUESTRA AURA MULTICOLOR DE ILUSIÓN Y ALEGRÍA, SE ACERCARÁN Y NOS COMUNICARÁN. ¡PREPAREMOS LAS ANTENAS PARA ESCUCHAR Y LOS OJOS PARA VER! ¡LA VIDA ES UN JUEGO DIVINO AL QUE TODOS JUGAMOS!

 

N S 1. 26. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 145(miércoles 19-2-2014)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El Humano galáctico nos transporta al propósito de su onda encantada hace 20 días, y nos pregunta si hemos integrado el aprendizaje que nos mostró con su presencia en los 13 días que le impulsaron, http://ondaencantada.com/2014/01/onda-encantada-del-humano-amarillo-07/ . Ahora todo es diferente, el Humano reconociendo su capacidad de elegir, armoniza nuestra vida y decisiones que llegan a ser de sabiduría.

SOMOS CRIATURAS HUMANAS EN LA TIERRA CREADAS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA DIVINIDAD. OBJETIVO: EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. HERRAMIENTA: LA LEY DEL TIEMPO. FORMA DE SINCRONIZARNOS: LA FIRMA GALÁCTICA. ENTRAMOS: EN LA NOSOFERA. NOS COMUNICAMOS: CON EL GM108X. ACTIVAMOS: LA FUERZA VITAL KUNDALINI QUE CON LA SABIDURÍA Y EL TERCER OJO NOS CONVIERTE EN MEDIUNS CÓSMICOS.

 

N S 1. 26. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 156 (jueves 20-2-2014)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Kin 113 El Señor del Amanecer, el Caminante del Cielo solar  que nos muestra la manera de realizar a la Serpiente. Los científicos dicen que no existe la materia, que en realidad todo es espacio vacío de los protones y electrones que pertenecen al  átomo y los huecos que crean entre ellos. Todavía hay mucho que tenemos que descubrir sobre nosotros y nuestros cuerpos comenzando por el físico que es el que habitualmente vemos. Aprender a explorar y vigilar asimilando lo que experimentamos, aquello que los sentidos nos muestran sin engañarnos a nosotros mismos.

CON LA EVOLUCIÓN DEL SER LOS SENTIDOS SE AGUDIZAN Y SUS PERCEPCIONES SON PSÍQUICAS. LO IMPORTANTE ES OBSERVAR PARA QUE NINGÚN PEQUEÑO DETALLE SE NOS PUEDA ESCAPAR, PUES UNOS DESENCADENAN A OTROS Y POR LO TANTO DEPENDEN DE QUE PULSEMOS EN NOSOTROS SU ESENCIA Y ACTIVEMOS SU PRESENCIA. ¡SOMOS DUEÑOS DE LOS ACTOS QUE EJECUTAMOS! ¡VIGILEMOS QUE TENGAN LA INTENCIÓN DE CONVERTIRNOS EN INICIADOS CHAMÁNICOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 8. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 157 (viernes 21-2-2014)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 31 azul, “Hunab Ku transmite la Autogeneración”. A la Serpiente le ayuda a perfeccionar y manifestar su energía el Mago, su sello análogo en el oráculo (5+14=19). Respiran ambos por el mismo planeta Maldek (C. Asteroides), siendo el Mago la “exhalación solar profética”. Para producir un Médium Cósmico, es necesario ser receptivos a las energías e información que nos llegan desde la Noosfera, Banco Psi  y Seres planetarios, galácticos y cósmicos. Cada grupo utiliza canales y bandas de frecuencia diferentes para sintonizar con los canales humanos que vibren en las mismas sintonías. Todos disponemos de esas franjas, pero la activación de los distintos diales es personal, va en consonancia con el trabajo interior. Tiene que ver con los encantamientos que hemos vivido en el pasado y con los que tenemos activados ahora. Siempre pueden ser modificados y perfeccionados dentro de la atemporalidad.

CON EL MAGO LA PERCEPCIÓN ESTÁ GARANTIZADA. SIN EMBARGO DEBEMOS VER A QUÉ DIAL CONECTAMOS NUESTRA ANTENA, PUES DESDE ESE LUGAR NOS LLEGARÁ LA COMUNICACIÓN. EL MAGO CUENTA CON MUCHAS HERRAMIENTAS DE PODER PARA AYUDARSE A ALEVAR LA CONSCIENCIA, DESDE CUARZOS, BÁCULOS, BARITAS, CETROS, PÓCIMAS, HIERBAS, ÁRBOLES… Y SOBRE TODO SU PERCEPCIÓN PSÍQUICA INTERIOR. CUALQUIER OBJETO AL SER ENCANTADO PUEDE SER UTILIZADO PARA REALIZAR MAGIA Y ENCANTAMIENTOS. ¡SACA AL MAGO QUE HAY EN TI! ¡ERES UN MAGO DE LA TIERRA!

 

N S 1. 26. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin158 (sábado 22-2-2014)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es el último P.A.G. de la onda de la Serpiente y tenemos a su sello antípoda el Águila en el oráculo (15-5=10). Es un día muy especial de meditación, contando con la mente para repasar la visión que poseemos de nosotros mismos. ¿Sabemos en realidad quienes somos, donde estamos y cuál es la finalidad del recorrido terrestre? Al hacer balance podemos colocar una papelera energética para tirar aquello que después de reflexionar no queremos, pues preferimos crear algo diferente en nuestras vidas con una visión nueva. La centraremos en la mente superior para que nos lleve a la supramente cuando nos convirtamos en supra-humanos. Volaremos como Águilas libres, creando la visión superior que nos lleva e crecer en consciencia. El Águila nos enseña como aprender a ver con el ojo interior, en espera de activar la visión radial con el Perceptor Holomental. Todo llegará en su momento cuando el ser humano se encuentra preparado.

CIERRA TUS OJOS. IMAGINA QUE VUELAS CON UN ÁGUILA Y VIAJAS HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA MÁS ALTA  DONDE SE ENCUENTRA EL ÁRBOL CON LA COPA MÁS ELEVADA DEL PLANETA. ALLÍ AMBOS OS POSÁIS EN UNA GRUESA RAMA. PUEDES CON EL PENSAMIENTO ELEGIR QUÉ VISIÓN QUIERES TENER, A QUIÉN QUIERES VER, CON QUÉ SER DESEAS MANTENER UN DIÁLOGO. ¡PENSADO Y RELIZADO! ¡EL SER ESTÁ FRENTE A TI! ¡ES EL MOMENTO ÍNTIMO DE MANTENER ESA CONVERSACIÓN! ¡APROVÉCHALO!

 

N S 1. 26. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 159 (domingo 23-2-2014)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy culminamos la Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal y además es el día en el que realizamos la Reunión Cristal que cada onda encantada se hace en este tono de la cooperación. El Guerrero es la energía oculta de la Serpiente en su oráculo (16+5=21). Después de vivir los 11 días anteriores, hoy nos dedicamos a universalizar lo experimentado. Nosotros a nivel personal hacemos consciente las experiencias que hemos vivido con el objeto de obtener el propósito de la Serpiente. El Guerrero terminará el proceso de transformación planetaria de la acción. Un Guerrero debe prepararse para sus batallas pues son personales e intransferibles. Utiliza las armas que ha ido logrando a lo largo de las encarnaciones anteriores y que posee en su ser más elevado: la astucia, estrategia, la improvisación… pero también la bondad, inteligencia, humildad… amor, compasión… perdón. Al ser un Guerrero de Luz, la armadura es multicolor formada por todos los colores que lleva en su aura. Cada vez nos acercamos más a nuestra parte elevada y por tano los objetivos son de otra calidad.

IMAGINA QUE SE ACERCA A TI EL ARCANGEL MIGUEL CON SU ESPADA DE LUZ Y DÁNDOTE A TI OTRA ESPADA TE PIDE QUE LE ACOMPAÑES. AMBOS DE LA MANO, LEVITANDO Y VOLANDO DIRIGIÉNDOOS A UN LUGAR DONDE TE VA A ENSEÑAR A CORTAR LAZOS DESARMÓNICOS PARA QUE PUEDAS DEDICARTE A COOPERAR CON OTROS HUMANOS Y QUITAR PARTE DE LA DENSIDAD ENERGÉTICA DE LA TIERRA. ¿QUÉ CONTESTARÁS? ¿DARÁS LIBERTAD Y LUZ COMO GUERRERO INTELIGENTE ALLÁ DONDE SEA NECESARIO?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 26. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 160 (lunes 24-2-2014)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con la Tierra cósmica comienza la segunda Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral. La onda de la Serpiente ha llegado a su día final, y trasciende con la Tierra y en la Tierra. Si hay animales que están muy unidos a la Tierra, estas son las Serpientes, los reptiles que habitan en sus entrañas, en cuevas y cavernas. Los Humanos vivimos en la superficie, por lo menos en esta época. Disfrutamos de todos los elementos presentes en el planeta donde juntos evolucionamos por un lado como especies, y por otro como Sistema Solar que navega alrededor del centro de la galaxia, que a su vez lo hace por el Universo en el que nos movemos. Toda una cadena de acontecimientos cósmicos. A nivel terrestre, nosotros también evolucionamos relacionándonos con el entorno por el que nos movemos, las personas, los objetos, las situaciones, la naturaleza… colocados de esa forma para ayudarnos a vivir experiencias y evolucionar en consciencia.

IMAGINA QUE TE ENCUENTRAS EN LA TIERRA JUNTO A UN ÁRBOL, DE PRONTO ANTE TI SE HACE VISIBLE EL ELEMENTAL QUE LO GUARDA. TE SALUDA Y COMENZÁIS UNA CONVERSACIÓN. TE OFRECE LLEVARTE DE LA MANO PARA CONOCER SU CASA, SU ÁRBOL. TÚ NI LO DUDAS, TODAVÍA CON LOS OJOS CERRADOS Y EN ACTITUD MEDITATIVA TU CUERPO DE ENERGÍA SE MARCHA CON ÉL. DESDE LAS RAMAS, COMENZÁIS UN VIAJE A SUS RAÍCES, AL INTERIOR DE LA TIERRA. LO QUE VIVES ES PURA MAGIA. NAVEGAS EN PRESENCIA DE OTROS SERES Y ANIMALILLOS QUE ALLÍ VIVEN. LE PIDES SEGUIR HASTA EL CENTRO DE LA TIERRA. ÉL NO PUEDE VIAJAR HASTA ALLÍ, PERO TE PRESENTA A UN SER MUY ESPECUAL QUE TE VA A LLEVAR… ¡VIVE TU EXPERIENCIA…!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Poema: HOY ES MI DÍA. Dedicado a todos los Kines que celebran su Retorno Galáctico, su CUMPLEKIN. Sirve por igual para cada uno de nosotros. http://ondaencantada.com/2014/02/poema-hoy-es-mi-dia/

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-07-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-07-2 Folios-PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comments for “Onda Encantada de la Serpiente Roja-07

  1. Gabriela
    Febrero 14, 2014 at 22:16

    Hoy es mi cumple Kin, que alegriaaa…Activo el servicio de la sancion para todos Saludos..Gabriela

    • Maria Teresa
      Febrero 15, 2014 at 09:42

      Pues ¡Feliz día de la Mano Eléctrica Azul y Onda Encantada de la Serpiente Roja! Aprovecha el canal del GM108X que lo tinenes muy cerca. Saludos. M. Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *