Onda Encantada del Sol Amarillo-08

F O SOLPoder del Fuego Universal

(Desde el día 26 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 2. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 259 PAG (martes 26-8-2014)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 12 de 812 hasta la Consciencia Solar. Da comienzo la onda encantada del Sol amarillo cuyo propósito es Iluminar el Fuego Universal y la Vida. El Sol es el inicio y el final de la vida en el planeta Tierra, por ello se considera el sello cero, el primero, y a la vez el veinte, el último. Los grandes maestros e iniciados nos dicen que al igual que existe nuestro Sol en el cielo, en el interior de cada ser humano también vive otro Sol que nos ilumina y ayuda a avanzar en consciencia y del que no podemos demostrar su existencia por ser algo totalmente energético.

El Sol cada día asoma por el horizonte, da igual si nos comportamos con corrección o somos desagradables, él es tan amoroso que no mira ni analiza si nos merecemos su presencia, su calor, su luz y todo lo que representa. ¿Por qué los humanos no somos así? ¿Por qué nos separamos por raza, color, religión, país, edad, sexo…? ¿No nos hemos dado cuenta que cósmicamente somos semejantes? Todos hijos del mismo Padre, del mismo Creador, del único Dios aunque lo hemos simbolizado con diferentes formas según creencias, pero recordemos que sólo hay UNO.

El Sol representa el final del proceso, cuando somos premiados con la Maestría y nos convertimos en puro amor. Ese Amor incondicional en el que hemos estado trabajando desde que pasamos por el sello 10, Perro, donde comenzamos a entregar amor libre de ego y condiciones. Y a lo largo de los nueve sellos siguientes hemos ido practicando hasta lograr vivir constantemente en la luz, en la paz y amor de Dios. ¡Se trata del logro del Humano planetario, solar y galáctico, que al ir dando pasos hacia la evolución se convierte en un Ser Iluminado!

Eso somos nosotros, experimentando cada vez más consciencia y luz. La luz que da vida, que ilumina el camino por el que vamos andando cada momento. La oscuridad no es más que la ausencia de luz. Si entramos a una habitación cerrada y sin ventanas, estará a oscuras; pero si abrimos una ventana, la luz del exterior penetra y podemos observar todo lo que hay en ella. Así somos nosotros. Cuando nos vemos en situaciones de oscuridad, de no saber por dónde movernos, de dificultades difíciles de resolver, pedimos que se nos abra una ventana para que al entrar la luz ilumine el recinto y sepamos qué hacemos y hacia dónde dirigirnos.

El Sol es el astro por excelencia que nos acompaña. Cuando las Tormentas Solares ocurren, el Sol envía información desde él hacia los planetas a los que da vida con su presencia. Él a su vez, ha recibido información de otros soles más relevantes del cosmos. La información desciende en cadena. O lo que es lo mismo, de las dimensiones superiores a las inferiores.

¿Alguna vez has dicho a alguien o te han dicho a ti “Eres un Sol”? ¿Qué significa esto? ¿Qué se esconde tras esas palabras metafóricas? ¿Acaso nos hemos convertido en esferas luminosas y hemos ascendido hasta el cielo desapareciendo nuestros cuerpos físicos del aquí y ahora? ¿O quizás ya no tenemos cuerpo humano sino que somos bolitas de luz danzando por el aire? No, todavía no podemos alcanzar esas cualidades solares. Pero sí se trata de que hayamos ayudado a alguien en un momento que lo necesitaba, sea con palabras o hechos; acompañándola, auxiliándola en sus problemas…

El objetico final: Convertirnos en un Sol, nuestro cuerpo transformado en luz, iluminando el espacio que ocupamos así como los lugares por donde deambulamos. El fuego universal impulsa la vida a su alrededor. La Tierra es un precioso lugar que posee una maravillosa vida gracias a nuestro Sol. Los ancestros no es que le adorasen, sencillamente le mostraban respeto y amor porque sabían perfectamente que sus vidas dependían de la presencia cada día del Sol. Cada amanecer ellos le daban gracias por estar ahí de nuevo y recibir sus beneficios.

Nosotros tenemos la posibilidad de ser como el Sol. A cada lugar que lleguemos, se tiene que notar esa presencia colmada de paz, amor, alegría…, que en definitiva se exterioriza como LUZ. La irradiaremos como un Sol y esa energía poderosa que emanamos hacia el entorno, repercutirá en el lugar y las personas que se encuentran allí. Sin palabras ni comentarios ni tampoco gestos. Sólo con nuestra Presencia Luminosa. Es el propósito primordial del humano. Y ello traerá otros atributos y cualidades espirituales para elevar todavía más la consciencia y el espíritu.

LA VIDA ES MARAVILLOSA, PERO NO TENEMOS QUE AFERRARNOS TANTO A ELLA HASTA EL PUNTO QUE OLVIDEMOS QUE ES UN PASO HACIA OTROS LUGARES DE MAYOR FELICIDAD Y CUYA LUZ ES TAN ESPECIAL QUE NO PODEMOS NI IMAGINARLO. LLAMAMOS AL SOL INTERIOR PARA QUE ILUMINE ESOS RINCONCITOS OSCUROS DE NUESTRO INTERIOR, QUE TODAVÍA PERMANECEN EN DOMINIO DEL EGO. EL OBJETIVO DE ESTOS 13 DÍAS ES ILUMINAR NUESTRAS VIDAS CON LA LUZ MARAVILLOSA QUE POSEEMOS. COMO EFECTO SECUNDARIO, AYUDAREMOS A OTROS A PONER CLARIDAD Y AMOR EN LAS SUYAS. ¡SOMOS SERES DE LUZ VIVIENDO EN LA TIERRA! ¡EL OBJETIVO: EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA! ¡FORMA DE LOGRARLO: SIENDO AMOR! ¡LA VIDA ES AMOR, LUZ, PAZ, ARMONÍA, CONSCIENCIA…!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-08

Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío, http://ondaencantada.com/2014/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-53-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 4 del Tzolkin del Sol Amarillo de madurar; la cuarta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y del Castillo Rojo Este del Girar, Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla.

El Sol Amarillo el sello nº 20 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iluminado (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Continuamos la 6ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 21 a 24: Sexta Respiración. Semana de la Transcendencia, Semana seis. Meditaciones 21 a 24: 7:7:7:7, La Ciencia de la Telepatía, el Orden Perceptual. Curriculum Central: Lenguajes Mundiales, Cultura y Espiritualidad. Meditación 24: 7777, La segunda Creación y la Auto Realización del Planeta Tierra: http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-24a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada de la Mano Azul con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Hecha por Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/11/03-ONDA-DE-LA-MANO-AZUL.pdf ).

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 2. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC KIN 259 PAG (miércoles 27-8-2014)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 13 de 812. Cuando tenemos dudas, aparece el Dragón recordándonos que somos seres de infinita consciencia intentando volver por méritos propios hasta el mismo Dios. Contamos con un cuerpo perfecto, con simetría bilateral, el adecuado para nutrirnos con lo que la madre Tierra nos proporciona. En el momento en que por la evolución estamos preparados, la memoria cósmica viene a nuestro recuerdo consciente.

NOS NUTRIMOS CON LO QUE LA TIERRA NOS PROPORCIONA, Y AL MISMO TIEMPO CON LA ENERGÍA DEL SOL QUE NOS ACOMPAÑA SIEMPRE SIN PONER NINGÚN OBSTÁCULO. LOS RECUERDOS LOS LLEVAMOS CON NOSOTROS A LO LARGO DE LAS VIDAS, PERO VELADOS HASTA QUE LLEGUE JUSTO EL MOMENTO DE EXPERIMENTAR SU RECUERDO. DE LAS POLARIDADES SURGE LA ESTABILIDAD. ¡LAS DUDAS NOS ELEVAN A LAS DECISIONES IMPORTANTES!

 

N S 1. 27. 2. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC KIN 259 PAG (jueves 28-8-2014)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 14 de 812. El Espíritu del Viento activa con sus cualidades la energía del Sol. Con mucha disposición prestamos atención a la información que el espíritu nos comunica a cada uno. Es diferente ya que disponemos de cualidades y objetivos distintos para esta vida concreta. Unas veces el camino lo andaremos en compañía, en otras ocasiones en soledad. Lo que uno siente, es independiente de lo que le sucede a los demás, por ello es difícil la comprensión completa.

EL VIENTO ES EL GRAN COMUNICADOR. SU SUSURRO ALCANZA EL OÍDO INTERNO PROVOCANDO QUE SU INFORMACIÓN PENETRE EN EL SUBCONSCIENTE Y SALGA EN EL MOMENTO ADECUADO. ¿DE DONDE VIENE? ESTABA AGAZAPADA EN EL INTERIOR ESPERANDO PARA AFLORAR JUSTO CUANDO SE LA NECESITA. SOMOS ESPÍRITUS CON EXPERIENCIAS HUMANAS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA.

 

N S 1. 27. 2. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 18 (viernes 29-8-2014)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 15 de 812. Es el día señalado para soñar con la Noche y obtener la abundancia que ilumine nuestro camino. Los sueños nos recuerdan en qué punto nos encontramos en ese momento, según su calidad y cualidad. Si no los recuerdas no es porque no los tienes. Todos soñamos por lo menos durante la Noche más de 60 minutos. La forma de vivir la Noche es la introspección, recogernos con armonía y meditar.

HAY MUCHAS FORMAS DE MEDITACIÓN. VALUM VOTAN RECOMIENDA LA MEDITACIÓN GALÁCTICA O DE MENTE NATURAL. SE TRATA DE OBSERVAR EN QUIETUD FÍSICA Y MENTAL COMO SE MUEVEN LOS PENSAMIENTOS, HASTA LOGRAR QUE DESAPAREZCAN Y ESTAR EN CALMA Y LUZ ABSOLUTOS. ¿QUÉ ES LA INTUICIÓN PARA NOSOTROS? ¿LA RECIBIMOS O SOMOS TAN ATOLONDRADOS QUE NUNCA LE DEJAMOS TIEMPO DE AFLORAR? TÉCNICAS DE MEDITACIÓN GALÁCTICA: http://ondaencantada.com/2014/02/tecnicas-de-meditacion-galactica-2/ .

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 2. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 19 (sábado 30-8-2014)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 16 de 812. Heptada 6 blanca, “”El Soñar evoluciona el Arte”. Hoy llega la Semilla con la capacidad de darnos el poder necesario para alcanzar la energía del Sol. Nuestra consciencia bañada por los pensamientos se inclina ante el Sol que nos ilumina. Por las noches podemos contemplar todos los millones de soles que en el cosmos brillan con luz propia. Nuestro corazón es semejante, posee puntitos de luz al avanzar en consciencia.

¿ALGUNA VEZ NOS HEMOS PREGUNTADO QUÉ OCURRE ALLÁ ARRIBA CON LOS OTROS SOLES? ¿ALUMBRAN A OTROS PLANETAS? ¿FLORECEN OTRAS CULTURAS? ¿LOS SERES QUE PUDIERAN HABITAR EN ELLAS, SON DE NUESTRA MISMA FORMA Y CONDICIÓN? ¿HAN EVOLUCIONADO EN CONSCIENCIA O SÓLO EN TECNOLOGÍA? ¿PUEDEN LLEGAR HASTA NOSOTROS? ¿POSEEN TELEPATÍA? ¿PRESTAMOS ATENCIÓN A SUS POSIBLES MENSAJES A TRAVÉS DE LA NOOSFERA DE LA TIERRA? EL COSMOS SE NOS PRESENTA COMO DESCONOCIDO Y MUY LEJANO. ¿CÓMO RESUENA EN EL INTERIOR DE NUESTRO SER?

 

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 27. 2. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 21 (domingo 31-8-2014)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 17 de 812. El tono rítmico con la Serpiente nos aporta el equilibrio en la onda del Sol. Ambos proporcionando los cerebros evolutivos. Con la Serpiente, el sello nº 5, activamos el cerebro de los instintos para que las especies y los humanos pudiéramos mantenernos con vida en la antigüedad. El Sol, el sello nº 20 y último, nos trae el cerebro de la iluminación, el del final del proceso evolutivo, la consciencia adquirida y trabajada, la Iluminación y el amor logrados.

¿CÓMO ORGANIZAMOS NUESTRAS VIDAS? ¿RECONOCEMOS CUANDO TENEMOS QUE GUARECERNOS Y MUDAR LA PIEL? ¿SOMOS PERSONAS EQUILIBRADAS? ¿CUÁL ES NUESTRA REACCIÓN ANTE LAS DIFICULTADES? ¿TODAVÍA UTILIZAMOS LOS INSTINTOS QUE TANTAS VECES NOS HAN SALVADO LA VIDA EN EL PASADO? ¿CAMINAMOS CON CONSCIENCIA HACIA LA LUZ? ¿TENEMOS LA CAPACIDAD DE RECONOCER LAS CUALIDADES PSÍQUICAS QUE POSEEMOS? ¿LAS UTILIZAMOS O LES TENEMOS UN POCO DE RESPETO?

 

N S 1. 27. 2. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 23 (lunes 1-9-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 18 de 812. El Enlazador de Mundos viene en nuestra ayuda para mostrarnos qué ocurre cuando abrimos determinadas puertas a otros mundos paralelos, a otras realidades de luz. Se nos presenta la oportunidad de mantenernos, con esfuerzo y recogimiento, en sintonización con las energías superiores de luz. De ahí vienen los mensajes que nos permiten elevar la vibración. En igualdad de condiciones todos evolucionamos a lo largo del tiempo hasta convertirnos en seres de luz cósmica. Nacemos y morimos una y otra vez, y aprendemos a dar pasitos evolutivos. El cuerpo y el espíritu se fundirán algún día, y será el final del trayecto.

MEDITAMOS, NOS RELAJAMOS, SINTONIZAMOS, NOS INSPIRAMOS Y CANALIZAMOS. TODO ELLO ILUMINADOS CON LA LUZ DEL SOL, DE AHAU Y TAMBIÉN DE HUNAB KU, EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA PARA LOS MAYAS. POR ESTA RAZÓN, NOSOTROS VAMOS ILUMINANDO NUESTRA AURA CON LOS COLORES DEL ARCO IRIS Y TAMBIÉN CON OTROS QUE NI SIQUIERA RECONOCEMOS. LLEGAREMOS A CONVERTIRNOS EN MARAVILLOSOS Y DESTELLANTES SOLES. ¡ESTAMOS APRENDIENDO A ENLAZAR LOS DIFERENTES MUNDOS! ¡CON ALEGRÍA Y FE LOS RECORREREMOS! ¿VAMOS?

 

N S 1. 27. 2. 11 Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 24 (martes 2-9-2014)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 19 de 812. Hoy nos toca dar un repaso para ver si integramos la onda encantada anterior de la Mano azul http://ondaencantada.com/2014/08/onda-encantada-de-la-mano-azul-08/ . Cuando llegamos al tono galáctico se trata de armonizar con el conocimiento y la sanación el propósito de llegar a convertirnos en seres luminosos con el Sol. Las Manos son nuestros Soles particulares. Desprenden mucho calor y luz más allá de que nos demos cuenta o no de ello. Nos las frotamos durante un momento antes de colocarlas en el cuerpo de alguien que necesita ayuda o en el nuestro propio. Si podemos ver que sale de ellas, se trata de energía y luz de colores según la dolencia. Tienen esa conexión con la vida galáctica más allá de lo que conocemos y manejemos, por ello es importante además de imponer las manos invocar la ayuda de seres de luz galácticos, cósmicos y angélicos.

SOMOS SERES CON UNAS CUALIDADES DE LUZ QUE NO PODEMOS VER, PERO SIN EMBARGO, SEGURO QUE LOGRAREMOS SENTIR SI NOS CONCENTRAMOS Y ARMONIZAMOS. EL CONOCIMIENTO ES FUNDAMENTAL EN LA EVOLUCIÓN DE SER HUMANO, Y EL SOL SE ENCARGA DE TRAER ESE QUE NO ESTÁ EN LOS LIBROS, SINO EN SUS RAYOS Y PLASMA, CUANDO EN UN DÍA SOLEADO Y EN UNA EYECCIÓN SOLAR, LLEGAN SUS PARTÍCULAS HASTA NOSOTROS. ¡SOMOS SANADORES POR EXCELENCIA! ¡LA ACCIÓN DE AYUDAR A LOS DEMÁS NOS PUEDE SERVIR PARA SANARNOS!

 

N S 1. 27. 2. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 25 (miércoles 3-9-2014)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 20 de 812. Realizamos la acción del Sol con la Estrella, un Sol junto a otro, complementándose mutuamente. Si hay algo que eleva la vibración es la creatividad y el arte. Es el día de pulsar la intención y comenzar a desbloquear las vergüenzas y lo qué dirán para avanzar y embellecer la vida. ¿Cómo? Pues creando. ¿De qué manera? De esa que tú sólo sabes y nadie puede ayudarte. Si te da un poco de apuro, marcha a la naturaleza y tendrás como público a las plantas y animalillos así como a la luz del Sol o las Estrellas. Ellos no te van a criticar por hacerlo mejor o peor. Tú eres el actor, presentador y público. Aquí no hay críticos. Solicita ayuda de los Ángeles y elementales, también serán tus espectadores callados y anónimos.

SOLO DISPONEMOS DEL MOMENTO QUE TENEMOS Y QUE DISFRUTAMOS. HACE UN RATITO, YA PERTENECE AL PASADO, Y DENTRO DE POCO, YA SERÁ FUTURO. ¿NOS VAMOS A PERDER LA VIDA POR FALTA DE ATENCIÓN? ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO REALIZAR EL ARTE PERSONAL PARA EL QUE ESTAMOS DOTADOS? LA ESTRELLA SOLAR NOS INVITA A SENTIRNOS CIUDADANOS CÓSMICOS Y POR LO TANTO CREADORES DE TODO TIPO DE ARTE. LA NOOSFERA MANTIENE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA. ¡CONÉCTATE CON LA NOOSFERA!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 27. 2. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 26 (jueves 4-9-2014)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 21 de 812. Uinal 3 ZIP: “Para integrar el Universo”. Hoy se cumplen 40 días desde que comenzó el año de la Luna Solar y nos encontramos en la Luna Planetaria de la onda del Sol. La manifestación de la luz del Sol la lleva a cabo la Luna. Por este motivo, cuando se encuentra en lo que llamamos LLENA, es porque el Sol le da su luz de pleno. Y esto está representado por el Kin 49. Nada escapa al orden del universo, su perfección es impresionante. La purificación de los humanos la hace la Luna, la Sanadora, sanando con todo lo que la Tierra proporciona: semillas, frutos, raíces, plantas, cantos, animales, piedras, cristales, elementales… el planeta se beneficia de la Luna que le da la luz que a su vez recibe del mismo Sol que ilumina la Tierra por el día.

¡GRACIAS SOL POR TU LUZ! ¡GRACIAS LUNA POR SERVIR DE ESPEJO DE LA ENERGÍA DEL MISMO SOL! NOSOTROS TENEMOS QUE MANIFESTAR ESA LUZ QUE SOMOS EN TODO MOMENTO, ANTE AMIGOS Y ENEMIGOS; CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS. LA VIDA ES IGUAL PARA TODOS. NO ES POSIBLE LA DISCRIMINACIÓN EN NUESTRAS VIDAS IGUAL QUE NO EXISTE A NIVEL CÓSMICO. DESDE EL INTERIOR NOS CONECTAMOS CON EL SOL QUE NOS HABITA E IRRADIAMOS SU LUZ Y AMOR EN CONTORNO. ¡SOMOS SERES DE LUZ EXPANDIÉNDOSE!

 

N S 1. 27. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 27 (viernes 5-9-2014)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 22 de 812. Si todavía no hemos logrado el amor universal con el Sol, el Perro nos impulsa a alcanzarlo ayudado por su amor incondicional que sale del corazón y nos convierte en seres leales al proyecto de evolución divina. Así que las cualidades que nos estorban y atascan por no ser positivas, hay que eliminarlas de nuestras vidas. Hoy es el día adecuado para ello. Nuestro objetivo es sentirnos sin ataduras, entonces nos liberamos y soltamos aquello que nos debilita porque nos mantiene con grilletes más o menos fuertes. Si nos amamos a nosotros mismos, los cambios y el abandono de costumbres y emociones deben de resultar fáciles de llevar a cabo. Porque deseamos alcanzar la iluminación que el Sol nos propone con sus cualidades de VIDA. Al fin y al cabo la VIDA es lo único que en verdad poseemos como nuestra propiedad en este cuerpo.

ES IMPORTANTE SER MÁS COMUNICATIVOS CON LAS EXPERIENCIAS. A PESAR DE QUE CADA UNO SOMOS DIFERENTES DE LOS DEMÁS, ALGUNAS ACCIONES QUE REALIZAMOS TIENEN LAS MISMAS CONSECUENCIAS. EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL ESPÍRITU. HEMOS HECHO EL VIAJE DE NACER EN UN CUERPO UNA Y OTRA VEZ, PARA APRENDER A AMARLO Y RESPETARLO, TANTO EL NUESTRO COMO EL DE LOS DEMÁS SERES VIVOS EN EL PLANETA. ¡AHORA TRANSITAMOS DE LA BIOSFERA O ESFERA DE LA VIDA, A LA NOOSFERA O ESFERA DE LA MENTE! VER PRIMER CONGRESO MUNDIAL DE LA NOOSFERA http://ondaencantada.com/2012/08/primer-congreso-mundial-de-la-noosfera-2008/ .

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (sábado 6-9-2014)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 23 de 812. Heptada 7 azul, “El Soñar evoluciona la Purificación”. Hoy es la reunión cristal de los magos de la Tierra, organizada por la Familia Cardinal: Mono azul, Guerrero amarillo, Dragón rojo y Enlazador de Mundos blanco. En ella se tratará de los pasos que cada asistente ha realizado para sentirse luz e irradiarla los más posible con la onda del Sol. Luego como cada día de tono cristal, se preparará la siguiente onda encantada del Caminante del Cielo rojo. ¿A qué nos dedicamos en el día de hoy? A reconocer que la evolución y la iluminación se logran con alegría y felicidad, con ilusión y pasión, con magia y perseverancia. Para todo ello se necesita la cooperación de otros kines donde sea posible el compartir las propias experiencias y escuchar las de los demás. Son conversaciones en las que el ego queda relegado y tratamos de elevar la vibración invocando a las energías celestiales, de los seres estelares y angelicales e incluso del mismo Dios, ¿por qué no? Podemos jugar a experimentar relatando las prácticas de los días pasados. El Sol, como ser vivo, permanece en todo momento a nuestro lado.

EL SOL NOS REGALA TODO LO QUE ES, NOSOTROS LO RECIBIMOS CON ALEGRÍA. PREPARAMOS PROYECTOS PARA ELEVARNOS EN CONSCIENCIA. PORQUE LA VIDA, AUNQUE NOS PEREZCA MUY LARGA, ES SOLAMENTE UN SUSPIRO. Y ESE SUSPIRO ES EXTENSO O CORTO SEGÚN PARA QUÉ PERSONAS. ASÍ QUE ES IMPORTANTE QUE CUANDO LO TERMINEMOS Y NOS TOQUE MARCHAR, LO HAGAMOS CON LA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA POSIBLE Y LA LUZ QUE HEMOS LOGRADO MANTENGA MUCHA INTENSIDAD. ESO QUIERE DECIR QUE ESTAREMOS MÁS CERCA DE LA ILUMINACIÓN QUE ES EL OBJETIVO DE NUESTRAS VIDAS CONSECUTIVAS. ¡SOMOS LUZ! ¡LAS CUALIDADES PSÍQUICAS NOS PERMITIRÁN VERLA PRONTO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN.

 

N S 1. 27. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 29 (domingo 7-9-2014)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 24 de 812. Hoy el Kin 52 nos recuerda el ciclo del Nuevo Sirio de 52 años del que ahora estamos en el año 27, en la Luna 2 y en el día 16 (N S 1. 27. 2. 16). Estos ciclos de 52 años comenzaron en el año del Mago galáctico, Kin 34, y estamos en el ciclo nº 1. Con el Humano, todos nosotros, cerramos el ciclo de 13 días en la onda del Sol. Para vivir, necesitamos ser Humanos en este planeta. Y aquí la evolución es con la Libre Voluntad. Podemos decidir nuestros pasos, hacia donde nos dirigimos, con quien, cómo y cuando, en líneas generales. Porque todavía hay parte de la Humanidad que vive reprimida y dominada por el poder de otros y sus libertades están limitadas. Oremos por esa Humanidad que precisa alcanzar ese punto de inflexión en donde nadie le domine y le diga cómo comportarse ni qué religión practicar. Recordando la vida de estas personas, nos estimula a valorar más las nuestras en donde podemos decidir con bastante libertad los pasos a dar. La sabiduría es propia del Humano, todos la tenemos, pero ¿podemos utilizarla siempre? ¿La usamos en nuestro propio beneficio y sin dañar a otros? ¿Permitimos que los que viven cerca de nosotros decidan por sí mismos? ¿Nos gusta dominar a los otros? ¿Permitimos que la luz del Sol les trasmita la misma vida que a los demás? ¿Amamos a todos por igual o tenemos preferencias? Recordemos que los grandes maestros fueron Humanos como nosotros pero desarrollaron cualidades excepcionales, también al alcance de los demás.

LA VIDA ESTA BAÑADA POR EL FUEGO UNIVERSAL. ESTE FUEGO ES EL REPRESENTANTE DE AMOR UNIVERSAL. LLEGA A TODOS EN TODAS PARTES. SU LUZ Y CALOR HAN ACOMPAÑADO A LA HUMANIDAD DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. AGRADECEMOS COMO HUMANOS EVOLUTIVOS LA PRESENCIA DEL SOL QUE CADA DÍA APARECE POR NUESTRO HORIZONTE SALUDÁNDONOS Y PROPORCIONANDO DE NUEVO LA VIDA CON SUS CICLOS. ACTIVEMOS EL SOL INTERIOR Y VAYAMOS POR TODAS PARTES IRRADIANDO COMO NUESTRO SOL AHAU, ESA LUZ QUE DA ENERGÍA Y VITALIDAD POR DOQUIER. ¡ADELANTE! ¡SOMOS SOLES PLENOS DE AMOR Y COMPASIÓN! ¡VAMOS CAMINANDO CON LUZ Y SABIDURÍA HACIA LA ETERNIDAD!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO EN EL CASTILLO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

María Teresa Rodríguez   Kin 94   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

 

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspaceboo.com

 

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO-08-PDF- 2 Folios

 

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en www.13lunes.fr

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *