Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-08

F O ENLAZADORPoder de la Muerte

(Desde el día 21 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 43 PAG (domingo 21-9-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 38 de 812 hasta la Consciencia Solar. En la onda encantada anterior del Caminante del Cielo, hablábamos de realizar cambios en nuestras vidas, de abrir otras puertas, de explorar. Ahora llega el Enlazador de Mundos blanco y nos completa la información. Nos dice que cualquier momento es adecuado para modificar el recorrido. Que ante las oportunidades que se plantean en el aquí y ahora tenemos que decidir si las aceptamos o nos quedamos como estábamos. A veces esos giros en la dirección son maravillosos desde el principio; otras resultan un poco desagradables pero esperanzadoras, y una tercera vía es que sean neutros. Pero si lo pensamos bien, no existe nada que no tenga carga energética.

Nuestra vida está llena de procesos de muerte y resurrección. Veamos: cuando dejamos atrás algo que amamos; si un ser querido se ha marchado para siempre, o al abandonar por obligación una situación agradable, nos sentimos rotos por dentro. En realidad estamos experimentando una pérdida como anticipo al proceso último de la vida, nuestra propia muerte. Y lo viviremos todos por igual. Nadie escapará al momento final. Entonces, ¿por qué no nos preparamos ya, ahora? ¿Nos da miedo hablar de ese momento que todos vamos a vivir? ¿Creemos que hay vida después de la vida? ¿Tenemos el proceso de evolución y encarnación como creencia? Cada uno se mueve por la vida apoyado en las muletas de sus propias creencias, ya sean religiosas o espirituales, morales o éticas. Pero, para todos en igualdad de condiciones, llegará el momento cumbre de la trascendencia al otro plano, y… ¿qué nos ocurrirá?

Algunas personas cuando oyen hablar de la muerte tiemblan, se asustan y se marchan a otro lado con una escusa para no profundizar en ella. ¿Es que creen que si no hablan de ella no les va a llegar? ¿Influye en el proceso no conocer qué les espera al otro lado del velo? Como nadie ha vuelto a contarlo, nada sabemos, dicen. Y un poco removidos se van a otros menesteres menos comprometidos y complicados. Si os habéis dado cuenta, los días se van volando, apenas nos levantamos y nos encontramos de nuevo en la cama. Las estaciones trascurren muy rápidamente. Pasamos del calor al frío sin notarlo. ¿Qué sentido tiene el vivir los días sin profundizar en la oportunidad que nos brindan de crecer en consciencia preparándonos para el gran evento? ¿Es eso creer en la trascendencia de la vida?

El Enlazador de Mundos nos enseña a conectar con otros mundos desde nuestro corazón y mente, visualizando y meditando. Los seres superiores de luz y amor se muestran afectuosos y se presentan dándonos información para avanzar y comprender la grandiosidad del universo y de la creación de Dios. Nuestra preparación debe ser interna, abriendo los sentidos a lo no material, a aquello que se muestra con las energías psíquicas que van más allá del tiempo y del espacio. Pero esto sólo se puede dar cuando estamos libres de las sensaciones del mundo que nos rodea y no tenemos interferencias, y los sentidos permanecen cerrados a los impulsos que llegan de fuera y se centran en percibir desde dentro. Así es como cruzamos las dimensiones del umbral y atravesamos diferentes planos de luz hasta llegar a aquella que se nos muestra como modelo o enseñanza a practicar. Nos hablan los seres de esos lugares y nos exponen la manera de avanzar en consciencia.

Mientras damos los pasos hacia la elevación de la vibración, vamos dejando atrás las negatividades, las costumbres problemáticas, las situaciones incómodas y las personas que hoy se llaman “tóxicas”. Nos desprendemos de lo que nos sobra a todos los niveles y más que nada del ego, que se va encontrando sólo y comienza a tambalearse. Ya no nos identificamos con él. Lo vamos abandonando al pasar por los cruces de caminos y elegir aquellos en los que el ego no vive. Y llegará a morir en nosotros, a desaparecer de muestras vidas. No nos comportamos como personas egoístas, sino altruista y compasivas. Estamos en proceso de evolución y cambio, avanzando hacia lo más elevado desde la propia tierra.

Pero, todo lo expresado anteriormente, depende de que aprovechemos las oportunidades de la vida para dar saltos evolutivos, para cambiar y ascender en el mundo del espíritu. Y si además nos preparamos para vivir como si cada día fuera el último, ¿qué podemos temer? Si se presenta la muerte en nuestra casa ¿qué ocurriría?

Estos 13 días son importantes para que dilucidemos realmente qué hacemos aquí y ahora. Conectaremos con las dimensiones y seres de luz; dejaremos atrás el ego; aprovecharemos las oportunidades que se nos presenten porque no ocurren todos los días y de aquello que decidamos en este momento depende el resto de nuestra vida, ¿te has dado cuenta de ello?

Puedes leer la “Experiencia de Muerte Clínica de Mellen-Thomas Benedict, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/La-Experiencia-de-Muerte-Cl%C3%ADnica-de-Mellen-Thomas-Benedict.pdf .

GOZAREMOS DE 13 DÍAS PARA ATRAVESAR LAS DIMENSIONES Y PROCURARNOS MOMENTOS DE INTROSPECCIÓN Y MEDITACIÓN. EL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO NOS INCITA A PREGUNTARNOS: ¿ME ENCUENTRO FELIZ HACIENDO LO QUE HAGO Y VIVIENDO COMO VIVO? ¿CREO QUE HAY ALGO CUANDO MI CUERPO TERMINE SU VIDA AQUÍ EN LA TIERRA? ¿EXISTEN LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE? ¿ES CIERTO LO QUE CUENTAN LAS PERSONAS CUANDO REGRESAN DE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS? ¿QUÉ HAY AL OTRO LADO? SI LA VIDA PLANETARIA ACABARA AHORA, ¿CÓMO NOS ENCONTRARÍAMOS ANTE LA POSIBILIDAD DE TRANSITAR AL OTRO LADO?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-08

Seguimos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio que comenzó ayer. Ver en www.ondaencantada.com

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la segunda del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Permanecemos en la 7ª y última semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin. Séptima Respiración, Hoja del Cubo, Semana Siete. Meditaciones 25-28: UR, 19 = 260 Magia de la Tierra del Puente Arcoíris Circumpolar. Curriculum Central: Tiempo, Amor y una Conciencia Moral más Elevada. 26ª Meditación: Patrón de Aprendizaje: La Humildad Refina la Meditación. Los Preceptos Diarios de UR. Aprendiendo el Camino de la Vida Cuatridimensional, 2000-2004, http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-26a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Realizada por Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/01/06-ONDA-DEL-ENLAZADOR-DE-MUNDOS-BLANCO.pdf ).

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 43 PAG (lunes 22-9-2014)

MANO LUNAR AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 39 de 812. Hoy la Mano nos induce a sanar todo aquello que todavía está alterando nuestras vidas. Nos invita a conocer otros senderos más estables que aquel por el cual nos movemos. El desafío siempre conduce a una estabilidad después de atravesar pasadizos secretos que nos llevan a realizar una vida más completa a nivel del espíritu.

EN ESTE TONO LUNAR NOS LLEGAN LAS DUDAS. NOS PREGUNTAMOS ¿Y SI HUBIERA UN TERREMOTO? ¿Y SI SE MURIERA MI…? ¿Y SI NOS DIAGNOSTICARAN UNA GRAVE ENFERMEDAD? PODRÍAMOS HACER TODAS LA PREGUNTAS HIPOTÉTICAS QUE SE NOS OCURRAN, PERO SOLO CADA UNO DE NOSOTROS CONOCE LAS RESPUESTAS Y NO TODAS A NIVEL CONSCIENTE. PORQUE ANTE CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES NUNCA SABEMOS DE ANTEMANO COMO VAMOS A REACCIONAR. ¡DIOS, TE PIDO AYUDA PARA SOLVENTAR MIS PROBLEMAS!

 

N S 1. 27. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 58 PAG (martes 23-9-2014)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68 – EQUINOCCIO ELÉCTRICO GMT 12,30 Horas

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 40 de 812. El arte acompaña a la Estrella activando sus cualidades para lograr convertirnos en buenos Enlazadores de Mundos. La vida tiene momentos mágicos, llenos de belleza. En ellos desde nuestro interior percibimos una sensación de paz y amor difícil de definir. Respiramos profundamente y disfrutamos del momento. Esto es lo que vivimos hoy, mañana será otro día.

LA BELLEZA EXTERIOR A VECES NO ACOMPAÑA A LA INTERIOR. SIN EMBARGO LA SIMPATÍA, LA CORDIALIDAD, LA ALEGRÍA, EL COMPARTIR, SON INDEPENDIENTES DE LA IMAGEN QUE NUESTRA PRESENCIA CAUSE A OTROS. LO INTERIOR SE TRASMITE CON MÁS FUERZA Y VINCULA A LAS PERSONAS MÁS QUE LA VACÍA Y SUPERFICIAL IMAGEN QUE QUEREMOS DAR CUANDO NOS ARREGLAMOS Y EMBELLECEMOS PARA IMPRESIONAR. ¡EL SER SE MANIFIESTA DESDE DENTRO HACIA AFUERA!

 

N S 1. 27. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 58 PAG (miércoles 24-9-2014)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 41 de 812. Uinal 4 ZOTZ, “Basado en el conocimiento”. La forma de cruzar las dimensiones y hacerlo con poco lastre emocional es con la Luna. La Sanadora y purificadora nos instruye para que dejemos los enganches, y que no encuentren a su paso obstrucciones que inconscientemente nosotros mismos nos colocamos. Nos hemos acomodado en la posición actual y cuesta mucho que nos demos cuenta, y sobre todo salir por propia voluntad.

CON LAS ENERGÍAS TAN FUERTES QUE ESTÁN LLEGANDO DEL COSMOS A VECES NOS DESEQUILIBRAMOS SIN SABER POR QUÉ. SI NOS ALINEAMOS CON NUESTRO SER INTERIOR PODREMOS ESTAR MÁS ATENTOS A ESTOS FLUJOS Y MOVERNOS EVITANDO LAS AVALANCHAS DE ENERGÍAS QUE NOS ALTERAN. ¡ES MEJOR DARNOS UNA DUCHA VOLUNTARIA DE AGUA PURIFICADORA Y QUEDARNOS EN PAZ Y ARMONÍA!

 

N S 1. 27. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 58 PAG (jueves 25-9-2014)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 42 de 812. El Perro con su amor ayuda al Enlazador de Mundos a tomar el poder en las circunstancias difíciles. Cuando alguien va a separarse de nosotros porque trasciende a otro plano de existencia, el Perro nos ayuda con su corazón en ese proceso. Parte de nuestro amor marcha junto al ser querido, pero al mismo tiempo permanecemos serenos y leales a nosotros y a la propia vida.

RECORDEMOS QUE, COMO TODO EN LA VIDA, LA LEALTAD COMIENZA POR UNO MISMO. JESUS DECÍA: AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. POR SUPUESTO, ESO NO ES EGO, ESTÁ BASADO EN LA LEY DIVINA. SIEMPRE HEMOS ESCUCHADO QUE DE LO QUE NO TIENES NO PUEDES DAR, ¿RECUERDAS? NO PODEMOS DAR DINERO SI NO LO POSEEMOS NI POR SUPUESTO TAMPOCO AMOR SI YA NO FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 25. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 36 (viernes 26-9-2014)

MONO RÍTMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 43 de 812. Cuando se presenta el Mono con sus risas y bromas, nos relajamos en el proceso de aceptar los designios de la vida y nos equilibramos. Jugamos cada rato. La vida solo es eso, dicen algunos, un juego ilusorio, un sueño del que despertamos justo en el momento de la muerte al llegar al otro lado. Pero es importante que el tiempo que estemos aquí lo vivamos utilizando la magia.

SOMOS COMO NIÑOS DIVINOS Y JUGAREMOS EN ESTA VIDA CON LA ILUSIÓN DE PREPARARNOS PARA LA OTRA. VIVIREMOS EXPERIENCIAS DE TRASPASAR DIMENSIONES DE IR AL OTRO LADO DEL ESPEJO DONDE SE NO MUESTRAN OTRAS REALIDADES Y CONECTAREMOS CON SERES DE LUZ. PERO ES IMPORTANTE TRANSITAR POR LA TIERRA CON LA SONRISA EN LOS LABIOS Y LA ALEGRÍA EN EL CORAZÓN. ¡VIAJAMOS EN EL TREN DEL AMOR Y JUEGOS! ¿TIENES TU BILLETE?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 3. 8. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 37 (sábado 27-9-2014)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la sintonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 44 de 812. Heptada 10 blanca, “la Purificación transmite el Amor”. El Humano con su libre voluntad canaliza para que podamos sintonizarnos con las energías elevadas y salir del círculo vicioso que supone el tener que nacer en la tierra y evolucionar en consciencia. Para ello hemos sido dotados con el privilegio de la sabiduría innata, la que disfrutamos en cada momento de la existencia y nos permite inspirarnos en los quehaceres diarios. Tanto en los materiales como por supuesto en los espirituales.

LA INSPIRACIÓN DEL HUMANO VIENE ACOMPAÑADA POR EL ENLAZADOR DE MUNDOS EN SUS CONEXIONES CON OTROS PLANOS DE EXISTENCIA. DE ESTA RELACIÓN RECIBIMOS MENSAJES Y CANALIZACIONES CON INFORMACIONES IMPORTANTES QUE EN MUCHAS OCASIONES TENDREMOS QUE COMPARTIR CON LOS DEMÁS. LAS VERGÜENZAS NO DEBEN FRENARNOS, Y TAMPOCO LO QUE OTROS PUEDAN ARGUMENTAR DE NUESTRAS DECISIONES Y RECEPCIONES. ¡SOMOS SERES HUMANOS CON LA CAPACIDAD DE SINTONIZARNOS CON SERES ELEVADOS Y CANALIZAR SUS PALABRAS TELEPÁTICAMENTE! ¿TE ATREVES?

 

N S 1. 27. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 38 (domingo 28-9-2014)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 45 de 812. Se trata en este día de dar un repaso a la onda encantada del Caminante del Cielo anterior y ver si la hemos integrado en nuestras vidas, http://ondaencantada.com/2014/09/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-rojo-08/ . Cuando unimos al Caminante y al Enlazador juntos en el mismo proyecto de vida, ¿qué puede ocurrir? ¿Con qué energías podemos conectar? ¿Hasta dónde puede alcanzar nuestra conexión espiritual? El Caminante explora desde la armonía y con integridad las oportunidades que el Enlazador presenta. ¿Podemos conectar y viajar a otros lugares de la galaxia y del cosmos? ¿Qué es importante realizar en ellos? ¿Qué podemos traer de allí? ¿Es importante cambiar de ruta de vez en cuando? ¿Todos los caminos conducen al mismo lugar? Claro, pero podemos dar más vueltas o por el contrario hacerlo directamente y así andar más camino en esta vida.

SOMOS LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE NUESTRAS DECISIONES. LA INTEGRIDAD ES LA CUALIDAD IMPORTANTE EN EL CAMINO DEL INICIADO, PUES LO QUE NO QUIERES PARA TI NO DEBES DESEARLO PARA NADIE. Y POR SUPUESTO, SI HAY VARIOS CANDIDATOS PARA UN SOLO PUESTO, ¡QUE GANE EL MÁS APROPIADO! ESTO SÍ QUE NOS CUESTA. ¿MODELARÍAMOS LAS CIRCUNSTANCIAS PARA QUE LE DEN EL PUESTO A MI RECOMENDADO? ¡CUANDO UNA PUERTA NO SE ABRE ES PORQUE NO ES EL MOMENTO DE TRANSITAR TODAVÍA POR ELLA! ¡CON ATENCIÓN OTRA PRONTO APARECERÁ Y SE ABRIRÁ!

 

N S 1.27. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 40 (lunes 29-9-2014)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 46 de 812. Hoy con el Mago realizamos la acción de convertirnos en Enlazadores de Mundos. Las cualidades del Mago ayudan a traspasar dimensiones, a soltar el ego, a ver la muerte como un nuevo amanecer, a ver más allá del tiempo y del espacio… Ambos juntos pueden dar nuevas maneras de vivir los acontecimientos aprovechando cada oportunidad para cambiar y vivir fuera del tiempo. La receptividad puede ser el canal por el que las conexiones dimensionales con otros seres de luz se de.

ESTAMOS PREPARADOS: ¡¡MAESTRO, PUEDES APARECER!! ME HE TRABAJADO LAS EMOCIONES ALTERADAS, HE APRENDIDO A SER MÁS SOCIABLE, ME GUSTAN LAS CONEXIONES CON GUÍAS Y SERES ESTELARES, ME COMUNICO CON DIOS Y LE HABLO, CREO QUE HE ERRADICADO LOS MIEDOS, ESPERO EL DÍA DEL PASO AL OTRO LADO CON ARMONÍA, ME HE FUSIONADO CON EL AMOR UNIVERSAL, HE SOLTADO LA MAYOR PARTE DE LOS APEGOS… Y SOBRE TODO HE APRENDIDO A NO IDENTIFICARME CON EL EGO. ¡¡¡SOY UN PERFECTO MAGO DE LA TIERRA!!!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 41 (martes 30-92014)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 47 de 812. El Águila planea y vuela oteando desde las alturas y observando con desapego las circunstancias para poder crear una visión objetiva de lo sucedido y evitar la subjetividad que nos hace estar interesados en determinados resultados a nuestro favor. De esta manera vamos perfeccionándonos en el camino de ascensión. La Ley del Tiempo nos enseña que el tiempo no es lineal sino circular y sobre todo en espiral, tal y como vuelan las Águilas, en círculos que nunca se cierran, sino que se expanden en una espiral. Y desde su centro, se puede viajar a cualquier lugar del tiempo y del espacio. Con la mente planetaria la manifestación de lo trabajado y deseado está garantizada.

Lectura del comunicado de la Reina Roja desde su Blog: “13 Años después del 11 de septiembre: Todo es Número”. http://ondaencantada.com/2014/09/13-anos-despues-del-11-de-septiembre-todo-es-numero-brr/ .

¿HEMOS APRENDIDO A VOLAR COMO LAS ÁGUILAS PARA OBSERVAR A NIVEL PLANETARIO TODO LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR Y EN EL PLANETA? ¿POR QUÉ NOS QUEDAMOS ENGANCHADOS EN SUCESOS CARENTES DE IMPORTANCIA EVOLUTIVA QUE SON DEL EGO Y DEL PRESTIGIO TANTO PERSONAL COMO LABORAL? ¿NOS HEMOS IMPLICADO EN PROYECTOS DONDE LA CONEXIÓN ES CON LA MENTE SUPERIOR E INCLUSO CON EL MISMO CREADOR? ¿SOMOS FELICES CON LO QUE LA VIDA NOS DA, O QUEREMOS PRODUCIR MÁS Y MÁS PARA TENER MÁS PODER? ¡¡SOMOS ÁGUILAS CON VISIÓN ALTA Y MENTE CREATIVA!!

 

N S 1. 27. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 42 (miércoles 1-10-2014)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 48 de 812. Al aparecer el Guerrero todo cambia. Pero el sello Enlazador de Mundos es su antípoda, quien le desafía para la recuperación de la memoria, y a su vez para el Enlazador también el Guerrero es igualmente su antípoda, es una relación recíproca y mutua. Eso quiere decir que donde está el uno siempre aparece el otro. Del mismo modo en la onda del Guerrero tenemos al Enlazador en el tono 11. Así que mutuamente se ayudan para lograr el propósito divulgando y disolviendo, eso es lo que hacemos los días del antípoda en el oráculo, que siempre están sincronizados con los tonos 1 y 11 de la misma onda encantada. Cuando el Guerrero cuestiona acaba cambiando de actitud, y oportunamente el Enlazador de Mundos le trae nuevas situaciones para que aprenda y salga del letargo en el que un Guerrero nunca se debe mantener. Entonces somos intrépidos y nos planteamos situaciones nuevas con la finalidad de aprender en esta lucha por la vida del espíritu.

AL SER GUERREROS DE LA LUZ, TAMBIÉN SOMOS ENLAZADORES DE LOS MUNDOS SUTILES QUE NO VEMOS, PERO QUE ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR. LOS CAMBIOS SON NECESARIOS. LA VIDA ES IMPORTANTE MANEJARLA CON APRENDIZAJES AÑADIDOS CADA CIERTO TIEMPO. EL GUERRERO PUEDE MORIR EN EL CAMPO DE BATALLA, PERO SU LUCHA HA SIDO IMPORTANTE Y HA RECONOCIDO OTROS LUGARES ADONDE PUEDE LLEGAR AL ELEVAR SU VIBRACIÓN POR DEFENDER CAUSAS JUSTAS Y LLEVAR EL ESTANDARTE DEL ESPÍRITU. ¡SOY GUERRERO DE LA LUZ! ¡EL CAMINO TIENE PELIGROS, PERO EL ENLAZADOR DE MUNDOS CONECTA CON LOS SERES QUE AYUDAN EN EL PROCESO Y LA LUCHA!

 

N S 1. 27. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 44 (jueves 2-10-2014)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 49 de 812. Desde la Tierra cristal los Magos de la Tierra se reúnen para dilucidar sus experiencias en la presente onda encantada del Enlazador de Mundos. La Reunión Cristal la organizan los sellos de la Familia Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo; en ella se repasa la onda del Enlazador de Mundos blanco y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. En la Tierra los Humanos vamos evolucionando en consciencia, vivimos las situaciones especiales que nuestro espíritu precisa en su camino a la trascendencia. Nos relacionamos los unos con los otros, cooperamos para, en su momento, universalizar esas vivencias que nos han provocado los cambios oportunos y necesarios. Esas experiencias de vida, son compartidas en la Mesa Redonda de Arcturus. ¿La experiencia que vivimos les puede servir a otros? ¿Nos damos cuenta de las sincronicidades que rodean nuestro entorno? ¿La Tierra también nos conecta con otras realidades de existencia? ¿Creemos que existe vida intraterrena? ¿Reconocemos que la vida para evolucionar en consciencia se da con el cuerpo denso y con las condiciones de la Tierra? ¿Qué nos ocurre con el ego en las situaciones diarias? ¿Aprovechamos cualquier evento que la vida presenta como un momento oportuno de cambio? ¿Qué nos ocurre con la muerte? ¿La vemos como algo normal, o acaso nos da tanto respeto que no permitimos que nadie hable de ella delante de nosotros?

LA TIERRA ES LA CASA DE LOS HUMANOS. NO TENEMOS QUE LIMITARNOS A PRESERVAR NUESTRA CASA, CIUDAD, PROVINCIA, PAÍS E INCLUSO CONTINENTE. LO QUE OCURRE EN EL OTRO LADO DEL PLANETA, EN LAS ANTÍPODAS, REPERCUTE EN LA TOTALIDAD DEL PLANETA. ES CUESTIÓN DE CONSCIENCIA Y DE CREER QUE TODO ESTÁ Y TODOS ESTAMOS INTERCONECTADOS. EL ORDEN SINCRÓNICO NOS UNIFICA CÓSMICAMENTE VIVIENDO DIFERENTES ÓRDENES DE TIEMPO SIMULTÁNEA E INTERNACIONALMENTE. LAS CREENCIAS Y LAS RELIGIONES DEBERÍAN UNIFICAR A LA HUMANIDAD E INDICARNOS A TODOS EL CAMINO COMÚN DE TRASCENDENCIA. ¡VIAJAMOS POR EL COSMOS JUNTO CON OTROS SISTEMAS SOLARES! ¡NO ESTAMOS SOLO NI LO ESTAREMOS NUNCA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 45 (viernes 3-10-2014)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 50 de 812. Hoy con el Espejo cósmico termina la onda encantada del Enlazador de Mundos. Hemos aprendido a experimentar las despedidas como paso previo a la muerte. Nos hemos conectado con otras realidades de luz recibiendo sus mensajes e información. Tratamos de ir observando los comportamientos para dejar atrás el ego y paso a paso ir elevando el espíritu hacia Dios. Nuestro objetivo es eliminar las barreras culturales, políticas y étnicas de nuestros corazones; los Humanos somos iguales en el interior y sobre todo en energía. Nuestro origen y destino no es diferente, al contrario, venimos del mismo lugar y volveremos a estar juntos alguna vez, cuando terminemos el recorrido de aprendizaje terrestre. Entonces, ¿por qué creemos que existen tantos mundos en este que parecen diferentes por sus creencias específicas, sus propósitos y acciones, y sobre todo sus deberes y obligaciones bajo pena de castigo cósmico? El Espejo nos muestra las realidades que se nos presentan si decidimos ir por un camino o por otro, pues el resultado final cambia según la elección. Por ello es tan importante ordenar las decisiones ya que sus consecuencias perdurarán por toda la eternidad como parte de nuestras experiencias.

LA VIDA PRESENTA MARAVILLOSAS OPORTUNIDADES PERO ES IMPORTANTE TENER LA VISIÓN MUY DESPIERTA PARA PODER VISLUMBRARLAS. SI MIRAMOS MÁS ALLÁ DEL ESPEJO CON LA VISIÓN DEL ENLAZADOR DE MUNDOS, ATRAVESAREMOS LOS LÍMITES DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO Y NOS INTRODUCIREMOS EN REALIDADES ALTERNATIVAS. DIALOGAREMOS CON MAESTROS Y SERES DE LUZ, VIAJAREMOS A OTROS LUGARES DE LA GALAXIA, CONECTAREMOS CON LA NOOSFERA -LA MENTE PLANETARIA-, SEGUIREMOS LAS INTUICIONES DEL CORAZÓN Y LA MENTE COMO UNA SOLA HERRAMIENTA DE TRABAJO PERSONAL. ¡NOS DESPEDIMOS DE LO QUE ESTORBA PARA EVOLUCIONAR! ¡TOMAMOS LA RUTA QUE VA DIRECTA A DIOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA EN FRANCÉS en www.13lunes.fr

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-08-PDF-2 Folios

 

 

1 comment for “Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-08

  1. lali
    Septiembre 28, 2014 at 05:54

    soy enlazador de mundos galactico es lo mismo que el blanco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *