Desvelando la Matriz Femenina: Isis, Inanna y el Islam-BRR

Isis y OsirisPublicado el 12 de octubre 2014 por timeship2013

 1.27.3.22: Enlazador de Mundos Galáctico Blanco Kin 86 y 86ª entrada en el blog. Día 58/812

 Yo, Isis, soy todo lo que ha sido, que es o será. Yo, que hice la luz de mis plumas, el viento de mis alas, ¡ningún mortal jamás me ha quitado el velo! – Hasta ahora. – (Inscrito en el templo de Isis en Sais).

A medida que la estrella de la mañana desaparece la diosa de Sumeria, Inanna, desciende al Inframundo donde debe atravesar 7 puertas. En cada puerta (correspondiente a los 7 chakras) ella es despojada de uno de sus poderes. Finalmente, entra al santuario interior, desnuda, y comparece ante la Reina del Inframundo. Ella es aniquilada, pero luego desde el amor del pueblo es resucitada, recupera su estatus real y surge como la Reina del Cielo.

En la última Luna Lunar, Venus desapareció del cielo matutino y surgirá de nuevo como la estrella vespertina el 4 de Diciembre de 2014, Sol Planetario Amarillo, Kin 140, Venus está asociada con el profeta mexicano Quetzalcóatl, así como Inanna (ambos tenían un gemelo). Sus historias son sinónimas de lo que está ocurriendo en nuestro planeta hoy en día con los temas clave de muerte y resurrección.

Leer mas en el PDF a continuación…

DESVELANDO LA MATRIZ FEMENINA: ISIS, INANNA Y EL ISLAM-BRR-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *