Onda Encantada de la Tormenta Azul-08

F O TORMENTAPoder de la Autogeneración

(Desde el día 4 hasta el 16 de octubre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 46 (sábado 4-10-2014)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 51 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 11 azul, “El Espíritu evoluciona la Magia”. La Tormenta tiene las cualidades de catalizar la autogeneración de la energía, ya que todo es energía y puede ser movilizado. Pero, ¿qué significa catalizar? El diccionario de la R. A. E. define catalizar como: “Favorecer o acelerar el desarrollo de un proceso”. Esto nos viene a decir que en la vida cualquier suceso, persona, lectura, pensamiento, conversación, visión… puede ser lo que favorezca o acelere cualquier proceso evolutivo.

Nosotros, cuando hablamos de transformaciones y cambios, siempre los dirigimos a movilizar al espíritu acercándolo a las esferas superiores de luz y amor. El paso por la tierra con cuerpo de humano tiene el objetivo de conseguir que vayamos abriendo el corazón a comprender que todos somos iguales a pesar de lo diferentes que podamos parecer.

En un momento de la vida llega ese impacto de energía que nos hace frenar en seco y comenzar a hacernos preguntas que hasta entonces habíamos obviado. ¿Quién soy en realidad? ¿Qué hago en este planeta? ¿Para qué he encarnado? ¿Cuál es la finalidad de la vida? ¿Hay algo o alguien que nos espera más allá del tiempo y el espacio? ¿Da igual hacer el bien o el mal? ¿Cuáles son las creencias espirituales que llenan nuestras vidas? ¿A quién sigo? ¿Somos tan inteligentes como para hacernos preguntas sin tener que aceptar como respuesta exactamente todo lo que tiene como doctrina el camino, religión o escuela mística que seguimos? ¿Qué pasa cuando de pronto algo se mueve en nuestro interior y nos llena de dudas?

Entonces viene el momento que la Tormenta estaba esperando para ayudarnos a cambiar la energía provocando la autogeneración. ¿Cómo? Pues de todas las formas posibles. Unas veces con armonía, tan solo con unas gotas de lluvia que purifican, y otras con grandes trombas de agua, aparato eléctrico y sonidos atronadores. En este segundo caso, muchas veces se nos tambalean las creencias con las que hemos vivido durante mucho tiempo, y nos vemos en un callejón sin salida. Pero la Tormenta ha arrasado parte del camino anterior y ya no hay vuelta atrás, solo seguir el cauce de las aguas limpias nuevas que emergen tras la tempestad. Colocar allí nuestra barca que nos llevará a una zona bañada por la claridad del Sol que ayudará a la mente y el corazón a aunarse en el nuevo objetivo.

Todo es energía: nosotros, los animales, la naturaleza, los objetos que nos rodean, el espacio vacío, los átomos… incluso nuestros pensamientos y emociones. Así que continuamente nos encontramos en fases de autogeneración. La Tormenta se nos presenta cuando menos lo esperamos, nos sacude con la marcha de seres queridos, con pérdidas de trabajo, con un vacio interior a pesar de poseer todo lo material, con falta de amor y afecto, con depresiones… Para qué seguir, la lista la conocemos todos. LO QUE IMPORTA PARA LOS INICIADOS NO ES LO QUE VIVIMOS SINO COMO LO VIVIMOS. Esa es la cuestión más importante en el día a día.

Se trata de hacer frente a las situaciones con serenidad a pesar del tambaleo que nos provocan las agitaciones emocionales, y crear sentimientos positivos. Porque las Tormentas son tan arrasadoras que creemos que cuando finalicen ya nada quedará en su sitio. Y es verdad, pero debemos recomponer nuestras vidas tratando de ver a través de los nuevos rayos de Sol  que anuncian la tregua, el nuevo tiempo, el proceso energético diferente que a partir de ese momento vamos a experimentar.

Es importante recordar que nada es lo que parece. Lo muy fácil de lograr y la comodidad que tanto nos gustan, nos dan poco avance. Sin embargo, aquello que parece dificultoso, el atrevimiento para cambiar, el mostrarnos cuelan al deshacerse como somos por dentro a pesar de los demás, salir a la vida y respirar con libertad…, resulta más costoso pero más beneficioso espiritualmente a la larga.

Aprovechemos cada momento de la vida para movilizar la energía y no permitir que se estanque. Y cuando la Tormenta se presente con el primer relámpago veamos en él la luz que necesitamos para comenzar a colocar claridad en las acciones, pensamientos y emociones. Si la autogeneración que precisamos es intensa, permanezcamos un poco aislados y en situación de silencio y reposo para recargarnos con la energía necesaria una vez soltemos lo que anteriormente nos servía de apoyo. Nosotros somos los dueños absolutos de los actos y las decisiones, así que no vale el cuento de lo he hecho por ti, me he sentido en la obligación, no me quedaba otro remedio,… Hemos de aprender a ser los amos incondicionales de nuestra energía.

CUALQUIER DÍA Y EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDEN PRESENTAR LAS CAUSAS CATALIZADORAS DE NUESTRAS ACCIONES. SON IMPORTANTES YA QUE NOS PROPORCIONAN LOS MOTIVOS PARA LAS TRANSFORMACIONES TAN NECESARIAS EN EL PROCESO EVOLUTIVO. CREE EN LA TORMENTA Y EN SU BENEFICIO. NOS ASUSTARÁ E INCLUSO LE HUIREMOS, PERO AL FINAL AGRADECEREMOS SU PRESENCIA. EL PARAGUAS SERÁ DE AYUDA AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS DE NADA SERVIRÁ. ¿VAMOS A AUTOGENERARNOS CUANDO LA VIDA NOS LO DEMANDE? ¡ADELANTE, LOS RAYOS YA COMIENZAN A DAR LA LUZ FINAL! ¡LA ENERGÍA SE MUEVE CON MÁS CONCIENCIA Y AMOR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-08

Seguimos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Ver en www.ondaencantada.com

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de trasformar; la séptima de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

La Tormenta Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Permanecemos en la 7ª semana y última del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 25 a 28. Ahora estamos en la 27ª Meditación: Armónicas Celestes y la Práctica de ser un Crononauta. Dejar atrás la civilización. http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-27a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada de la Tormenta Azul con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Hecha por Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/10/07-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-TORMENTA-AZUL.pdf ).

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 3. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 47 (domingo 5-10-2014)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 52 de 812. Después de la Tormenta de ayer, aparece el Sol mostrando la polaridad de lo que tenías antes y después de los posibles cambios. Junto a un proceso de vida nueva, valoramos la estabilidad que nos ha traído la iluminación que el Sol ha proyectado y que nosotros hemos recibido como información clarificadora pero casi inconsciente.

LA VIDA TIENE EL DÍA Y LA NOCHE, LA LUZ Y LA OSCURIDAD. CUANDO LOS RAYOS DE SOL (QUE SIEMPRE ESTÁ BRILLANDO) NO NOS LLEGAN DIRECTAMENTE, NOS ENCONTRAMOS FALTOS DE CLARIDAD, E INCLUSO METAFÓRICAMENTE PODEMOS VIVIR LA “NOCHE OSCURA DEL ALMA”. DESPUÉS LLEGARÁ LA TORMENTA Y NOS AUTOGENERARÁ TOTALMENTE, SALIENDO DE NUEVO A LA VIDA CON UNA ENERGÍA CAMBIADA, DIFERENTE, MÁS ACORDE CON LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. ¡SOL ILUMINA MI CAMINO PARA QUE NO ME DESPISTE!

 

N S 1. 27. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 48 (lunes 6-10-2014)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 53 de 812. Así, a continuación de la transformación y recibir la luz de la claridad, viviremos el nuevo nacimiento con el Dragón. Llega activando y vinculando las acciones para que no nos perdamos por el camino y nos fusionemos al nuevo ser que está naciendo, y por ello comenzamos a nutrirnos a todos los niveles de manera diferente. Nos mostramos más sutiles y conectados con el Ser.

EL SERVICIO A LA HUMANIDAD SIEMPRE COMIENZA POR UNO MISMO. LO QUE NO NOS LO DAMOS A NOSOTROS, NUNCA PODREMOS COMPARTIRLO YA QUE NO LO POSEEMOS. ASÍ QUE TODAS LAS TRANSFORMACIONES ENCAMINADAS A INCREMENTAR LA BUENA CONVIVENCIA Y EL AMOR, DESPERTARÁN LAS MEMORIAS DEL DRAGÓN Y NOS NUTRIRÁN CADA VEZ QUE NOS CONVIRTAMOS EN UN NUEVO SER TRAS EL NACIMIENTO DESPUÉS DE LA AUTOGENERACIÓN DE LA TORMENTA.

 

N S 1. 27. 3. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 49 (martes 7-10-2014)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 54 de 812. La forma en que se manifiesta la Tormenta es con el espíritu del Viento. Estaremos en alerta para que esas comunicaciones del alma no se pierdan y queden en el olvido, pues no podremos ser conscientes de que tenemos que definir la manera de vivir y recibir los comunicados de los seres de luz para nuestra transformación interior.

LAS PALABRAS QUE NOS SUSURRAN LOS SERES SUPERIORES NOS LLEGAN CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN POSICIÓN DE ESCUCHARLAS. EL SILENCIO Y LA MEDITACIÓN SON LOS CAMINOS PARA RECIBIRLAS. EL VIENTO, CUANDO FORMA PARTE DE LA TORMENTA, LIMPIA Y ALLANA EL ENTENDIMIENTO DEL ESPÍRITU QUITANDO LOS OBSTÁCULOS PARA QUE NO TROPECEMOS. ESCUCHEMOS LOS SUSURROS DEL VIENTO QUE NOS HABLA Y NOS TRAE EL ALIENTO QUE NECESITAMOS EN ESE MOMENTO. ¡ADELANTE VIENTO, HÁBLAME POR FAVOR!

 

N S 1. 27. 3. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 52 (miercoles 8-10-2014)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 55 de 812. Cuando la Tormenta nos acompaña en la Noche la luz de los rayos y relámpagos es tan intensa que ilumina todo cuanto acontece a su alrededor. Así, percibimos la abundancia de soluciones que llegan a nosotros con claridad por los diversos medios: sueños, intuiciones, conversaciones, lecturas, introspecciones… Tomamos el poder y decidimos sin que otros nos dirijan.

LA NOCHE SIRVE PARA DORMIR, SOÑAR Y DESCANSAR. TAMBIÉN PARA MEDITAR Y CONECTARNOS CON LOS GUÍAS Y SERES SUPERIORES. ES EL MOMENTO QUE UTILIZAMOS PARA DIALOGAR CON EL SER INTERIOR Y RECONOCER QUÉ HEMOS VIVIDO EN EL DÍA. DE AQUÍ SALEN SOLUCIONES PARA INCORPORARLAS A NUESTRA VIDA. EN LOS SUEÑOS DE LA NOCHE TODO LO PODEMOS LOGRAR. ¡SOÑEMOS DURANTE EL DÍA PARA CONSEGUIRLO MIENTRAS DORMIMOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 3. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 53 (jueves 9-10-2014)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 56 de 812, termina el segundo ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. El equilibrio lo trae la consciencia de la Semilla. Para florecer en la vida es necesario saber qué Semillas son las que vamos plantando continuamente, porque tenemos que ir modificándolas para lograr lo que buscamos. A veces creemos que plantamos naranjas pero luego nos damos cuenta que obtenemos peras, ¿qué ha ocurrido? Que no hemos tenido la atención necesaria para atinar en lo que realmente buscamos.

TODA VIDA NECESITA CIERTO ORDEN. NO PODEMOS IR EN CADA MOMENTO AL SON QUE TOCAN OTROS O LAS CIRCUNSTANCIAS. SEAMOS LO SUFICIENTEMENTE CONSCIENTES PARA SABER QUÉ LE PEDIMOS A LA VIDA. Y SI NO ES ASÍ, NOS TOCA ORGANIZARNOS DE OTRA MANERA PARA CONVERTIRNOS EN ESE SER ESPIRITUAL QUE CONTINUAMENTE ESTÁ AUTOGENERÁNDOSE. LO QUE IMPORTA ES LA INTENCIÓN DE CAMBIO Y HACER PLANES PARA ELLO. ¡HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE!

 

N S 1. 27. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 54 (viernes 10-10-2014)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 57 de 812, comienza el tercer ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Hoy llega el día de la canalización e inspiración con la energía de la Serpiente. Si sobrevivimos es porque aprendemos a utilizar los instintos y a manifestar la fuerza vital que poseemos. Nada ni nadie nos la puede dar ni arrebatar, nosotros la creamos y con ella recibimos las inspiraciones del alma. Hoy es adecuado para meditar y recibir lo necesario para provocar la autogeneración personal e intransferible.

LA SERPIENTE CON LA MUDA DE PIEL Y EL CAMBIO QUE SUPONE, Y LA TORMENTA CON LA AUTOGENERACIÓN, VAN DE LA MANO A LA HORA DE EXPERIMENTAR LAS TRANSFORMACIONES QUE NUESTRO COMPORTAMIENTOS TERRESTRES Y ESPIRITUALES REQUIEREN. TODO ES DECISIÓN NUESTRA. SOMOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES QUE SENTIMOS. NO ES CORRECTO CULPAR AL ENTORNO DE LAS DECISIONES ERRÓNEAS. ¡SOMOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 27. 3. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 55 (sábado 11-10-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 58 de 812. Hoy la vida nos pide un repaso a la onda anterior del Enlazador de Mundos y preguntarnos si ya está integrada en nuestro ser, http://ondaencantada.com/2014/09/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-08/ . Es momento de observar si el tema de la muerte nos afecta o no a la hora de vivirlo o conversarlo. Aprovechemos la oportunidad para entrar de lleno en ello si no lo habíamos hecho con anterioridad. ¿Por qué le tememos a la muerte? ¿Qué les ocurre a los que se mueren? ¿Creemos en el más allá? ¿Tenemos el mismo respeto cuando se muere un ser querido que uno con menos relación personal? ¿Qué me ocurrirá cuando deje de respirar? ¿De verdad mi espíritu saldrá del cuerpo?

CADA UNO SE DARÁ SUS PROPIAS RESPUESTAS, PERO RECORDAD QUE SÓLO SON TEORÍAS HASTA QUE NO VIVAMOS UN PROCESO NOSOTROS. CUANDO SE VIVE EN PRIMERA PERSONA, Y TENEMOS RELACIÓN DIRECTA CON LA MUERTE, PASAMOS DE LA HIPÓTESIS A LA REALIDAD. NADA ES IGUAL COMO NOS LO PLANTEÁBAMOS ANTES. NOS DA DE LLENO, Y EN ESOS MOMENTOS SUFRIMOS LA PÉRDIDA CON INCOMPRENSIÓN. NECESITAMOS UN TIEMPO PARA RECOMPONERNOS Y VOLVER AL CENTRO, PERO YA NUNCA SERÁ LO MISMO. ¡HABREMOS APRENDIDO A COEXISTIR CON LA MUERTE!

 

N S 1. 27. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 203 PAG (domingo 12-10-2014)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 59 de 812. Aquí la acción de la Tormenta se pone en movimiento con la energía Mano. Conocemos más y más sobre la vida, el espíritu, Dios, lo guías y maestros, los hermanos mayores… y ello nos permite evolucionar en consciencia. Lo que importa es tener la intención de ir avanzando, y si nos quedamos inmóviles llegará la Tormenta y nos sacudirá. Pero para sanar el cuerpo y sobre todo el espíritu, es importante conocer ya que nos lleva a realizar los proyectos del alma.

“EL CONOCIMIENTO TE HARÁ LIBRE”, REZA UN ANTIGUO DICHO FILOSÓFICO. Y ES ASÍ. SI ESTUDIAS, LEES Y REVISAS LOS CAMINOS POR LOS QUE QUIERES TRANSITAR, IRÁS A ELLOS CON CONOCIMIENTO SUFICIENTE COMO PARA SABER QUE ES LO QUE DESEAS VIVIR EN ESE MOMENTO DE LA VIDA. LA ESCUELA O RELIGIÓN A LA QUE PERTENECEMOS, TIENE UNAS NORMAS DE CONDUCTA Y DE CREENCIAS, ¿ESTAMOS SEGUROS QUE LAS ABRAZAMOS VOLUNTARIAMENTE? ¿TODAS LAS NORMAS QUE OBLIGA A CUMPLIR VIBRAN EN NOSOTROS? ¡REFLEXIONAMOS SOBRE ELLO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 203 PAG (lunes 13-10-2014)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 60 de 812. La Estrella con su habilidad para el arte, nos facilita el camino de la transformación. Puede ser la catalizadora de los cambios que experimentamos al ver una pintura, leer un poema, escuchar una música, realizar una obra con nuestras propias manos… El “Llamado Mítico” habla precisamente de esto, (http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/03/EL-LLAMADO-M%C3%8DTICO.pdf ), de las señales que se dejaron desde el otro lado para recordarnos quiénes somos y cuál es la finalidad de nuestra venida a la Tierra. Pero gozamos de plena libertad como veremos en la onda del Humano a continuación de esta y es posible que nos distraigamos un poco en el camino con espejismos queriendo perfeccionar aquello que no nos corresponde. Sin embargo, nuestro espíritu es muy sabio y tratará de conectarnos con nuestro propósito para manifestarlo y cumplir los objetivos de vida. La energía que todos manejamos es mantenida por la Tormenta que la arroja en forma de aparato eléctrico, huracanes, vientos fuertes, yayos y truenos, nieve, granizo.., pero sobre todo agua que purifica y arrasa para dejar paso a una nueva forma de ser. Nos ayuda a perfeccionarnos e ir andando pasos conscientes.

LA ARMONÍA REINARÁ EN NUESTRAS VIDAS CUANDO TENGAMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA PORQUE ESTAMOS HACIENDO AQUELLO QUE NOS RESUENA COMO VERDADERO EN ESE MOMENTO. ENTONCES NUESTRA VIDA SE LLENA DE BELLEZA. LOS CAMBIOS SON RELAJADOS. PERFECCIONAMOS LOS COMPORTAMIENTOS. NOS ENCONTRAMOS FELICES. CANTAMOS Y SALIMOS AL CAMPO. ABRAZAMOS UN ÁRBOL. BUSCAMOS A LOS ELEMENTALES PARA HABLAR Y VERLOS. Y SOBRE TODO, NOS COMPORTAMOS COMO VERDADEROS INICIADOS Y ARTISTAS DE LA VIDA. ¡SOMOS INICIADOS, ARTISTAS DE LA VIDA!

 

N S 1. 27. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 203 PAG (martes 14-10-2014)

LUNA ESPECTRAL ROJA – Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 61 de 812. Uinal 5 TZEC, “Que alcanza los fundamentos”. Hoy con el Kin Luna espectral, se cumplen 80 días desde que comenzó el año Luna solar (http://ondaencantada.com/2014/08/anillo-solar-de-la-luna-solar-roja-2014-2015/ ), año de la SANACIÓN SUPREMA. Porque la Luna cuando purifica, sana, dejando fluir las aguas tanto exteriores provocadas por la Tormenta, como interiores que nos traen las emociones repetidas y guardadas demasiado tiempo. Así que es un hermoso día con la posibilidad de vaciar cosas de la mochila que todos llevamos a la espalda y que algunas no nos son de utilizad en estos momentos. Es la cualidad del tono espectral de disolver y divulgar. A veces lo que divulgamos son historias más o menos ciertas que otros nos han contado sobre terceras personas; es lo que se llama, opinar o cotillear, sin conocer la verdad sobre el tema. ¿Quiénes somos nosotros para decir si tal persona ha hecho bien o mal realizando una acción? ¿Acaso estamos en su mente? ¿Reconocemos sus motivos? Pero, ¿y si en realidad lo que nos han contado no es verdad? ¿Estamos difamando a esa persona amiga o desconocida? También aprendemos a disolver. Lo que nos han contado bien lo podemos disolver en nuestro interior y olvidarnos de ello. Ni lo contamos ni lo creemos o descreemos. Es la vida de esa persona y sólo a ella le toca decidir sobre su comportamiento.

ES NUESTRO APRENDIZAJE MÁS DIFÍCIL. FLUIR CON NOSOTROS MISMOS Y OLVIDARNOS DE LO QUE HACEN O DICEN LOS DEMÁS. YA TENEMOS BASTANTE CON PURIFICAR NUESTROS PROPIOS COMPORTAMIENTOS COMO PARA INTRODUCIRNOS EN LA VIDA DE LOS DEMÁS. SI NO NOS ENGANCHAMOS A LAS PENAS, TRISTEZAS, CRÍTICAS, CHISMORREOS, ENFADOS… DE LOS DEMÁS, ESTAREMOS MÁS LÚCIDOS PARA LLEVAR A CABO NUESTRAS ACCIONES PERSONALES DE LIMPIEZA Y SANACIÓN. ¡RESPETO TU VIDA! ¡POR FAVOR RESPETA TÚ LA MÍA!

 

N S. 27. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 218 PAG (miércoles 15-10-2014)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 62 de 812. El Perro hoy es el encargado de reunir a los miembros de su Familia Polar Terrestre: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja; y organizar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra. En ella los Kines comentarán las autogeneraciones y los movimientos de energías vividas con la Tormenta durante estos 12 días pasados y prepararán la siguiente onda del Humano. Especialmente en este día, apropiado para reuniones familiares y de todo tipo, las conversaciones estarán acompañadas por el amor y la lealtad que el Perro universaliza. Si nosotros no nos reunimos con otros, quizás podamos reflexionar sobre las relaciones con determinadas personas y analizar por qué nos llevamos un poco mal con ellas. Así cooperamos siendo leales a nosotros mismos soltando anergias antiguas que no nos sirven y nos impiden dedicarnos a elevar la vibración personal. Después, universalizamos nuestro entendimiento personal, lanzando al universo decretos y resoluciones para cambiar nuestra manera de enfrentarnos a ciertas circunstancias de la vida con algunas personas concretas. Somos seres con una gran capacidad de comprensión y perdón. No existe nada que nos pueda mantener con rencor y sentimientos negativos y creemos en la bondad y amor de Dios, nuestro creador.

EL PERRO LE DICE A LA TORMENTA COMO FINAL DE SU ONDA, QUE ÉL LE PROPORCIONA ESE AMOR Y TOQUE DE ARMONÍA DESDE SU CORAZÓN, PARA PODER CONTINUAR LAS AUTOGENERACIONES DE LA ENERGÍA CON UN TREMENDO AMOR PERSONAL Y SOCIAL. NADA ES TAN MARAVILLOSOS COMO SENTIR ESA CALIDEZ DESPUÉS DE UN ACTO DE CARIDAD, DE COMPASIÓN… DE AMOR. TODAS LAS CÉLULAS CANTAN DE ALEGRÍA Y PROPORCIONAN UN COSQUILLEO ESPECIAL, VIBRANDO ELEVADAMENTE Y CONECTÁNDONOS CON ENTIDADES Y REALIDADES SUPERIORES DE LUZ. ¡NOS APUNTAMOS AL BAILE DE LAS CÉLULAS DEL CUERPO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 218 PAG (jueves 16-10-2014)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 63 de 812. El Mono cierra estos 13 días en los que hemos aprendido a comportarnos como Tormentas y a modificar voluntariamente nuestra energía personal. Nos hemos dado cuenta que lo mejor es hacer esos cambios necesarios lúdicamente, con una sonrisa en los labios. Es como si la vida fuera un mágico juego en el que todos tenemos fichas para participar. Pero existen diferentes tableros según con la energía que movemos en el momento del juego. Los tableros: de los amigos, de las críticas, de la alegría, de la ciencia, del miedo, de la armonía, de los cambios, de la trascendencia, de la mente, de la consciencia, de los seres interestelares, de los iniciados, de Dios… Como vemos podemos jugar en un mismo día a varios sin logar centrarnos en acabar ninguna partida y ganar el ascenso a otro tablero de juego de nivel superior energéticamente hablando. Jugamos nosotros contra las circunstancias, emociones, sentimientos, recuerdos… que desde nuestro interior surgen, pero en realidad nosotros contra nosotros en diferentes niveles de consciencia.

LA ILUSIÓN SE MANTIENE DURANTE TODA LA EXPERIENCIA. EN EL JUEGO HAY LUGARES DONDE NOS TOCA PERMANECER UN TIEMPO HASTA DARNOS CUENTA DE UN SUCESO IMPORTANTE ANTES DE CONTINUAR LA PARTIDA. NUESTRAS FICHAS NO VAN CAMBIANDO. LAS UTILIZAMOS EN CADA JUEGO, PERO DESPUÉS LAS RECUPERAMOS. LA VIDA ES UN JUEGO CONTINUADO. LAS AUTOGENERACIONES CON ALEGRÍA Y ESPERANZA NOS AYUDAN A TERMINAR DETERMINADOS TABLEROS Y COMENZAR CON OTROS DE LUZ Y ENERGÍA MÁS ELEVADA. ¡LA ILUSIÓN POR AVANZAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL, NOS INVITA A AUTOGENERARNOS CON LA ENERGÍA MÁS ELEVADA POSIBLE! ¡CONECTAMOS CON REALIDADES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR! ¿JUGAMOS?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO- ENSEÑANZAS DE JOSÉ ARGUELLES – VALUM VOTAN.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-08-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-08-PDF-2 Folios

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

 

 

 

1 comment for “Onda Encantada de la Tormenta Azul-08

  1. octubre 11, 2014 at 20:46

    Muchísimas GRACIAS ..He leído lo que necesitaba….Un fuerte abrazo..Semilla magnética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *