Onda Encantada del Humano Amarillo-08

F O HUMANO

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 17 hasta el 29 de octubre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 218 PAG (viernes 17-10-2014)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 64 de 812 hasta la Consciencia Solar. Entramos en la onda encantada del Humano amarillo, cuya finalidad es mostrarnos la forma en la que vivimos en este planeta con las cualidades que nos ha otorgado el Creador. En la Tierra, el Humano es el eslabón último y más evolucionado de todos los seres que la habitan. Como consecuencia tiene una gran responsabilidad en su comportamiento respecto a su entorno.

El Humano goza de tres cualidades: influenciar, libre voluntad y sabiduría. ¡Qué maravilla! Somos sabios y disponemos de libre voluntad para actuar relacionándonos con los demás, influenciándonos los unos a los otros, ayudándonos en resumen. Porque se trata de reconocer que somos seres sociales, viviendo en común-unidad en ciudades y grupos afines.

Mucho se ha hablado de si el Humano es en realidad libre a la hora de decidir su presente o está de alguna manera condicionado por su destino que según algunos parece ser inexorable. La predestinación es la creencia de otros. Por mi parte tengo la absoluta convicción de que somos los dueños de las decisiones que tomamos y de donde introducimos nuestra energía, y por supuesto de las creencias que seguimos.

¿De qué circunstancias depende nuestra vida? ¿Nos movemos por propia voluntad? Antes de entrar a formar parte de un grupo, ¿nos enteramos bien de lo que supone pertenecer a él? ¿Primero decidimos y luego analizamos o lo hacemos a la inversa? ¿Escuchamos la voz interior antes de tomar la decisión? ¿Seguimos a la persona o a la enseñanza que trasmite? Si creemos que un camino es interesante y bueno, ¿tratamos de influenciar a amigos y familiares para que entren en el mismo grupo? ¿Sólo lo mostramos y enseñamos o tratamos de que también lo sigan por creer que es el mejor o incluso el único?

Si intentamos que el otro tome decisiones en base a lo que hemos dispuesto nosotros, ¿dónde quedan su libertad y su propia sabiduría para discernir? ¿Estamos en realidad decidiendo por él? ¿Nos crearíamos karma por ello? El influenciar es influir: “Dicho de una persona o de una cosa: ejercer predominio o fuerza moral”. Es como la capacidad de relacionarnos y comunicarnos, pero desde la libertad, sin presionar para tratar de convencer de cuál es la mejor decisión que se puede tomar.

A lo largo de la historia de la humanidad los Humanos hemos ido evolucionando. A pesar de tener todas las cualidades potenciales desde el principio de los tiempos, estas han ido aflorando al avanzar y utilizar más la mente. La sabiduría para resolver situaciones difíciles del momento apareció y ha ido creciendo hasta nuestros días. Somos en realidad criaturas divinas y por lo tanto la sabiduría está pareja a nuestro origen. A veces creemos que otros son más sabios y listos que nosotros y dejamos nuestras vidas en sus manos. ¿Qué puede suceder si esa persona no es honesta? Y por el contrario, ¿cómo nos afectaría si es íntegra y nos ayuda a crecer espiritualmente? ¿El mérito será de ella o de nosotros?

Siempre recordaré las palabras de José Arguelles – Valum Votan en el Seminario Magos de la Tierra de Picarquin, cuando nos dijo que “su obligación era trasmitir la enseñanza lo mejor y más pura posible, lo que cada uno hiciera después con lo recibido ya era su absoluta responsabilidad”. Esta es una gran verdad. Somos libres pero tenemos una especie de compromiso inherente a nuestro ser para experimentar y comunicar de manera fiel y sin presión lo que otros nos han enseñado y que hemos aprendido por decisión propia

Es muy enriquecedor reunirse un grupo de personas en donde cada uno es experto en un camino espiritual diferente y conversar sobre un mismo tema escuchando como se vive desde cada escuela iniciática. No se trata de convencer a los demás para que escojan el camino que uno sigue, sino de hablar sin intencionalidad y, con atención presente en las opiniones que nos muestran, con serenidad y ánimo de aprender. Si de ahí alguien se siente influenciado es porque era el momento del cambio, de abrir nuevos horizontes, pero siempre desde adentro hacia afuera, sencillamente porque algo ha resonado y ha hecho un “clic” y sabemos leer las señales.

Cada vez tengo más certeza de que es muy importante resolver por uno mismo aunque el tema sea trivial. Porque si tomamos decisiones sobre lo irrelevante, aprendemos a decidir por nosotros mismos sin que nadie nos dirija. De la decisión de este preciso instante depende el resto de nuestras vidas, ¿lo has observado alguna vez? Esto sucede constantemente, y cada momento lleva al siguiente. De ahí lo importante de tomar decisiones conscientes y elegidas en lugar de dejar que los demás nos lleven por donde les damos permiso incluso sin reconocer el destino último. Luego aparecen las sorpresas de: yo no quería esto; de donde vienen estas consecuencias; pero si no me gusta, ¿qué hago aquí?; no pertenece a mi mundo de creencias… y pretendemos enderezar el resultado de las decisiones no conscientes.

SOMOS HUMANOS VIVIENDO EXPERIENCIAS DE LIBRE VOLUNTAD PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. RECORDAMOS QUE LA HUMANIDAD EXPERIMENTA VIVIR Y CRECER APRENDIENDO LOS VALORES, VIRTUDES, CREACIONES ARTÍSTICAS, COMPASIÓN, AMOR… PARA ELLO PORTAMOS COMO ESTANDARTE LA SABIDURÍA QUE ANIDA EN NUESTRO INTERIOR Y QUE VA AFLORANDO CON LOS PASOS EVOLUTIVOS. VALORAMOS LA LIBERTAD DE DECISIÓN COMO LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. ¡NADIE NOS DICE QUÉ HACER, CON QUIÉN O CUANDO! ¡SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS Y RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCOÍRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-08

Seguimos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio por un día. Mañana comienza la Luna Autoexistente del Búho de la Forma. Verlas en www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano Amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la cuarta del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

El Humano Amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Hoy termina la 7ª semana con la última Meditación del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con la Meditación 28. Séptima Respiración, Hoja del Cubo, Semana Séptima. Meditación 25-28: UR, 19 = 260, Magia de la Tierra del Puente Arcoíris Circumpolar. Currículum Central: El Tiempo, El Amor y Una Conciencia Moral más Elevada. Meditación vigésimo octava.: Evaluación/Síntesis – El Poder Madura el Fruto. Soñando el Sueño más Elevado. Sabiendo cómo proyectar el Puente del Arcoíris, Técnica Psico perceptual. http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-28a-de-la-ley-del-tiempo/ .

Onda Encantada del Humano Amarillo con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Hecha por Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/10/08-ONDA-ENCANTADA-DEL-HUMANO-AMARILLO.pdf ).

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO DE LA FORMA. IDENTIFICA LA FORMA. ¿CUÁL ES LA FORMA QUE TOMARÁ MI SERVICIO? PODER: DEFINIR. ACCIÓN: MEDIR. DESDE EL 18/10 HASTA EL 14/11 DEL AÑO 2014.

 

N S 1. 27. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 50 PAG (sábado 18-10-2014)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 65 de 812. Luna Autoexistente del Búho, “El Poder de la Profecía evoluciona el Poder de la Inteligencia”. Ver en www.ondaencantada.com . Heptada 13 roja, “El Espíritu evoluciona la profecía”. El Caminante del Cielo nos enseña a discernir en donde nos estamos metiendo al vigilar y explorar aquello que nos llama la curiosidad para experimentarlo. Somos Humanos viviendo experiencias de energía superior y es importante prestar atención especial a donde nos metemos, pues allí está en realidad nuestra vida.

Nueva entrada de la Reina Roja en su Blog: “Desvelando la Matriz Femenina: Isis, Inanna y el Islan”. http://ondaencantada.com/2014/10/desvelando-la-matriz-femenina-isis-inanna-y-el-islam-brr/ .

CUANDO CONECTAMOS CON ENERGÍAS DEFERENTES A LAS DE LA TERCERA DIMENSIÓN, ES SIGNIFICATIVO RECONOCER SI EL SER AL OTRO LADO DEL HILO CONECTOR NOS HABLA DE SITUACIONES ARMÓNICAS Y NOS DA MENSAJES DE LUZ Y AMOR. PORQUE DE ESO SE TRATA, DE AVANZAR EXPLORANDO PERO A LA VEZ VIGILANTES DE SABERNOS EN EL CAMINO CORRECTO. LAS POLARIDADES Y LOS DESAFÍOS SON IMPRESCINDIBLES PARA DECIDIR DESDE LA LIBERTAD DEL SER.

 

N S 1. 27. 4. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 50 PAG (domingo 19-10-2014)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 66 de 812. Para ser un Humano libre y sabio, el Mago activa y une desde su receptividad y conexión con las soluciones disponibles para aquellas situaciones presentes de dudas y cambios. Si algo no es de libre decisión, es de vital importancia darnos cuenta para modificar ese encantamiento y sustituirlo por otro que nosotros mismos elijamos y lo introduzcamos en los comportamientos diarios.

SOMOS MAGOS LIBRES, SABIOS Y RECEPTIVOS, CON LA CAPACIDAD DE ENCANTAR VIVIENDO EN UN MUNDO ATEMPORAL ESTANDO DE SERVICIO A DIOS Y AL UNIVERSO PARA EL AVANCE DEL PLANETA Y LOS SERES VIVOS HASTA TERMINAR EL PROCESO EVOLUTIVO. ACTIVAMOS AQUELLO QUE CREEMOS ES BUENO PARA NOSOTROS Y PUEDE BENEFICIAR EL RESTO DE SERES. MOSTRAREMOS LOS BENEFICIOS DE CIERTOS CONOCIMIENTOS, PERO NUNCA INTENTAREMOS QUE LA INFLUENCIA SEA A PRESIÓN. ¡EXISTIMOS COMO MAGOS LIBRES Y SABIOS!

 

N S 1. 27. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 50 PAG (lunes 20-10-2014)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 67 de 812. La forma y manera de sentirnos libres es con el vuelo del Águila, creando la visión más elevada que alcanzaremos en esta vida. Además de lo que vemos de la tercera dimensión, está aquello que pertenece a otras dimensiones y que no alcanzamos a discernir, pero que nos afecta directamente. Observamos la mente, los pensamientos y las decisiones para darnos cuenta de donde está nuestra energía, hacia qué horizontes hemos enfocado la visión y con qué objetivos nos movemos.

EL ÁGUILA CON SU VUELO OBSERVA DESDE LAS ALTURAS Y NADA SE ESCAPA A SU PERCEPCIÓN. COMO LAS ÁGUILAS, DESDE LO MÁS ELEVADO, DEFINIMOS LA FORMA EN LA QUE QUEREMOS VIVIR Y MANIFESTAR NUESTRAS ILUSIONES Y PROYECTOS. ¿MIS CREENCIAS ESTÁN BASADAS SOLO EN LO QUE VEN MIS OJOS O SÉ QUE EXISTE UN MUNDO INVISIBLE A MIS PUPILAS? ¿LIBERO LA MENTE DE INFORMACIONES Y CREENCIAS MATERIALES PARA DEJAR ESPACIO A LAS ESPIRITUALES? ¿CUÁL ES LA FORMA DE TRABAJAR CON NUESTRA MENTE? ¡ELLA TIENE MUCHO MÁS PODER DEL QUE LE CONCEDEMOS!

 

N S 1. 27. 4. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 51 PAG (martes 21-10-2014)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 – Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 68 de 812. Hoy el Guerrero nos ayuda a tomar el poder para sentirnos libres como Humanos. Si a la sabiduría añadimos la inteligencia, ¿alguien podría aprovecharse de nosotros si utilizamos las dos cualidades en el camino hacia la luz? Si esto ocurriera, nos enfrentaremos a la batalla con las armas de la luz y el amor y el escudo de la libertad. ¿Vencernos en esas circunstancias?

SOMOS SERES CON LA CAPACIDAD DE DECIDIR Y CON EL PODER DE ACTUAR SIN QUE NADIE NOS LO IMPONGA. SABEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS LLENAN DE PUBLICIDAD INCLUSO ENCUBIERTA, CON ATRAYENTES PERSONAS, SENSUALES ESCENAS Y MUCHOS LUJOS, PERO NUESTRO SER SUPERIOR APRENDE A MANEJARSE CON ESAS ENERGÍAS Y CON INTREPIDEZ CUESTIONA ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN O REALIZAR UNA COMPRA. ¡ATENCIÓN PARA NO DEJARNOS LLEVAR POR EL ENTORNO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 4. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 51 PAG (miércoles 22-10-2014)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 69 de 812. Al Humano le equilibra el contacto con la Tierra, observando sus ciclos y experimentando el orden sincrónico. Nada sucede por azar, todo está interconectado hasta producir una organización que a veces nos pasa desapercibida. La naturaleza se manifiesta con su propia sabiduría e inducida por la memoria cósmica de sus células. ¿Cuándo vivirá el Humanos de esa forma?

ES RECOMENDABLE SALIR A LA NATURALEZA O IR A LA PLAYA Y PISAR TIERRA O ARENA. EL CONTACTO DIRECTO CON LA TIERRA NOS RECARGA DE ENERGÍA Y PERMITE QUE PODAMOS VIVIR UN TIEMPO CON MÁS CLARIDAD MENTAL Y EN SINTONÍA CON EL MAR Y LOS ÁRBOLES, LOS PÁJAROS Y LAS PLANTAS. APRENDEMOS AL OBSERVARLAS DE LA SABIDURÍA QUE MANTIENEN EN SUS SEMILLAS Y QUE CONTIENEN YA EL ÁRBOL COMPLETO EN SUS GENES. NOS PASA LO MISMO A NOSOTROS. TODO ESTÁ GUARDADO EN EL INTERIOR ESPERANDO QUE LO SAQUEMOS A LA LUZ. ¡LA TIERRA ESTÁ EN MÍ Y YO EN ELLA!

 

N S 1. 27. 4. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 51 PAG (jueves 23-10-2014)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 70 de 812. Llegamos al día del tono resonante en la onda del Humano y nos encontramos al Espejo. La creación completa mantiene un perfecto orden, y es fácil contactar con él si nos recogemos en meditación y sintonizamos desde el corazón para inspirarnos y canalizar en conexión libre con los seres superiores de luz. El sinfín nos enseña que no necesitamos conocer el final del Humano, porque en realidad es infinito, él usa el cuerpo como vehículo de experimentación.

DIME ESPEJITO DEL SINFÍN, ¿ES MI MOMENTO DE CANALIZAR? ¿ME COMPORTO COMO UN SER QUE TOMA SUS VERDADERAS DECISIONES? ¿QUIÉN O QUÉ ME INFLUENCIA SIN QUE SEA CONSCIENTE DE ELLO? ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE PRESTAR ATENCIÓN Y RESPONDER DESDE LA LIBERTAD? CUANDO ME INSPIRO, ¿ESTOY UTILIZANDO MI SABIDURÍA INTERIOR? ¿LA CONECTO CON EL CAMPO DE INSPIRACIÓN AL QUE TODOS TENEMOS ACCESO? ¿POR QUÉ UNOS LLEGAN Y OTROS NO SE ATREVEN NI A CANALIZAR NI A INSPIRARSE CÓSMICAMENTE?

 

N S 1. 27. 4. 7. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 56 (viernes 24-10-2014)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 71 de 812. Hoy repasamos la onda anterior de la Tormenta azul, analizando hasta qué punto está integrada; verla http://ondaencantada.com/2014/10/onda-encantada-de-la-tormenta-azul-08/ . Siéntate y recuerda esos días de otoño o primavera en los que las tormentas son más frecuentes y te encuentras tras la ventana viendo llover, escuchando los truenos y percibiendo la luz de los relámpagos, ¿qué te provoca? Aunque no lo parezca, da paz e introspección y ganas de permanecer en recogimiento. La armonía nos embarga y en lugar de dormir, observamos cómo hemos movilizado la energía en los 20 días anteriores. Si queremos ser libre, nuestros actos reflejarán frescura y decisión, tolerancia y tranquilidad. Y no daremos explicaciones a nadie de nuestros comportamientos.

LA TORMENTA CUANDO NOS LLEGA NOS LIBERA, SIENDO UN BUEN MOMENTO PARA AUTOGENERARNOS Y RECONOCER CUALIDADES Y SENSACIONES QUE ANTES NO EXPERIMENTÁBAMOS. SOMOS LIBRES Y LOS ACTOS DENOTAN ESA CAPACIDAD DE DECIR SI O NO SIN SENTIRNOS PRESIONADOS. CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ES EL DETONANTE DE ESE “CLIC” QUE DESCORRE UNA NUEVA CORTINA Y NOS ENSEÑA DISTINTOS HORIZONTES MÁS SUTILES QUE LOS ANTERIORES. ¡LO IMPORTANTE ES SEGUIR LAS SEÑALES EN LUGAR DE SER MEROS ESPECTADORES!

 

N S 1. 27. 4. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 57 (sábado 25-10-2014)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 72 de 812. Heptada 14 blanca, “La Magia despierta la Profecía”. La acción del Humano la pone en marcha el Sol, porque la vida, sin nuestro astro, no podría existir. Del mismo modo el fuego universal nos ilumina a todos los Humanos en su expansión continua. El Sol que habita en el espacio tiene su homólogo en el que mora en los corazones y sobre todo en “el Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku, el único dador de movimiento y medida”. Por este motivo, el fin de los Humanos es utilizar sus cualidades de relación, libertad y sabiduría, para que nuestro sol interior pueda ir quitando las nubes que lo tapan y brille con toda intensidad en nosotros. De esa manera, allá donde vayamos impregnaremos el lugar de esa luminosidad de vida ya sea con nuestra aura, palabras, sentimientos o acciones. Se trata de tener la intención de destellar, en cualquier lugar donde nos encontremos, la luminosidad más intensa que sea posible con la finalidad de aportar nuestra experiencia y esfuerzo al proceso evolutivo.

SOMOS CRIATURAS MATERIALES CON CUERPO DENSO PERO CORAZÓN PURO. LOS RAYOS DE LUZ SE IRÁN ABRIENDO CAMINO DESDE EL CENTRO DEL SER HACIA EL EXTERIOR DEL CUERPO. LAS DEMÁS PERSONAS DIRÁN DE NOSOTROS: “ALLÍ VA UN CRONONAUTA (VIAJERO DEL TIEMPO) CON SU VEHÍCULO DE LUZ QUE IRRADIA POR TODAS PARTES. YO QUIERO PARECERME A ÉL. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?”. Y NOSOTROS LE HABLAREMOS DEL ORDEN SINCRÓNICO Y EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS JUNTO CON LA LEY DEL TIEMPO. ¡SIGUE ESTAS ENSEÑANZAS Y LO CONSEGUIRÁS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 4. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 59 (domingo 26-10-2014)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 73 de 812. De nuevo retomamos el ciclo de los 20 sellos solares con el Dragón, el sello número uno, en el tono 10 que nos ayuda a manifestar y perfeccionar al Humano con su energía. A veces, cuando cambiamos de rumbo y aprendemos algo distinto, resulta que no es tan nuevo, ya lo habíamos practicado en otras vidas y por ello nos atrae tanto. Son recuerdos que la memoria guarda y que nos resuenan sin saber por qué. Ahora es cuando utilizaremos la sabiduría y la libertad para decidir qué hacer. Puede tener dos soluciones: lo recordamos pero ya es algo aprendido y no toca practicarlo; o por el contrario es el momento de recuperarlo y aplicarlo. La respuesta la encontraremos en el interior. Si nacemos y renacemos como seres diferentes, cada vez el aprendizaje será distinto hasta completarlo con las vidas consecutivas. Pero es posible que decidamos trabajar eso que nos ha llegado de nosotros mismos de un pasado más o menos reciente. Adelante, utiliza tu conexión con la sabiduría y la memoria y decide libremente.

CADA CAMBIO IMPORTANTE EN NUESTRA TRAYECTORIA DE VIDA ES UN NUEVO NACIMIENTO Y NECESITA UNA NUTRICIÓN ESPECIAL FRUTO DEL CONOCIMIENTO DEL QUE DISPONEMOS COMO SER HUMANO EN EVOLUCIÓN. ASÍ QUE SE TRATA DE SACAR DE DENTRO, NO DE INTRODUCIR DESDE AFUERA, ES DECIR, LO QUE LLEGA DE FUERA ES UN DETONANTE DE LO QUE HABITA EN NUESTRO INTERIOR Y QUE PUGNARÁ POR SALIR. DEJEMOS QUE SE MANIFIESTE ESA MEMORIA Y QUE NOS NUTRA HASTA QUE PODAMOS PERFECCIONARLA Y SUSTENTAR A OTROS SI FUERA EL CASO. ¡BUSCO MI RESONANCIA CON LAS CUALIDADES QUE SE DESPIERTAN EN MI!

 

N S 1. 27. 4. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 60 (lunes 27-10-2014)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 74 de 812. Ha llegado el momento específico de soltar, con el Viento, aquello que no nos es útil después de vivirlo los días anteriores de la onda del Humano. Con mucha tolerancia y respeto hacemos recuento de lo movilizado, y colocándolo en dos montoncitos, decidimos lo que va a la basura y lo que es todavía de utilidad. Hablamos de disolver y divulgar. Aquello que no llegó a nosotros con libertad, lo repasamos desde el espíritu pidiendo una señal que nos comunique qué solución tomar. Si en el pasado no utilizamos la sabiduría personal en algún momento, indagaremos si vibramos con lo que hacemos o es mera rutina inducida por otros en periodos de baja energía propia. Además, hoy el Viento nos habla de la experiencia de escuchar la voz del espíritu. Si el Viendo silba y es intenso, nos está narrando historias para que las convirtamos en realidad cuando seamos capaces de descifrarlas. El sonido del Viento está acompañado de tu experiencia personal dirigida expresamente a ti, a mí y a todos los habitantes de la Tierra.

LOS CAMBIOS Y EL SOLTAR SON IMPRESCINDIBLES PARA PODER SEGUIR ADELANTE SIN ENGANCHES EMOCIONALES Y MATERIALES. EL MUNDO ES MUY GRANDE Y TIENE DE TODO TIPO DE OBJETOS Y ADICCIONES. NOSOTROS NOS SENTIREMOS ATRAÍDOS POR AQUELLOS QUE FORTALEZCAN EL ESPÍRITU Y LO LLENEN DE COMPASIÓN Y CONSCIENCIA PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN. NOS CONVERTIMOS EN CHAMANES DE LA TIERRA CON LA FINALIDAD DE ESCUCHAR Y ENTENDER LAS PALABRAS QUE TRASMITEN LOS SONIDOS ESPECÍFICOS DEL VIENTO CUANDO ULULA A NUESTRO ALREDEDOR Y SE INTRODUCE EN NUESTROS OÍDOS. ¡HABLA VIENTO QUE COMO BUEN CHAMÁN ESPIRITUAL TE PERCIBO!

 

N S 1. 27. 4. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 61 (martes 28-10-2014)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 75 de 812. Hoy es el día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, con el Kin Noche cristal azul, organizada por la Familia Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco. En este evento se comenta las experiencias de los asistentes en estos 12 días del propósito del Humano, con el plan de decidir desde la libertad y con sabiduría que ha sido utilizada, y se prepara la siguiente onda encantada de la Serpiente roja. Además por ser Noche la intuición acompañará la reunión. Es probable que se hayan experimentado sueños importantes esa misma noche, aportándolos a la reunión para clarificar ideas. Como sucede en cualquier reunión, es el momento de escuchar las opiniones y concepto de otros, y ya sabemos que muchas personas tienen mucha facilidad de palabra, ¿qué puede ocurrir? Que sin querer nos sintamos influenciados a modificar y acercarnos a las creencias de algunos de los asistentes, porque existen personas muy influenciables. El objetico prioritario es antes de modificar nuestra forma de vivir y actuar, ver si en realidad es decisión propia o está momentáneamente ocasionada por las palabras de otra persona.

EN DEFINITIVA, LA CAPACIDAD DE DECIDIR ES INNATA AL SER HUMANO, PERO AL VIVIR EN RELACIÓN, OTROS PUEDEN CONVENCERNOS CON PREMEDITACIÓN O SIN ELLA Y CAMBIAR AÚN SIN DARNOS CUENTA NI BUSCARLO. ASÍ QUE, ¡MUCHA PRECAUCIÓN! ¡SOMOS SABIOS Y CREEMOS EN LA ABUNDANCIA DE LOS DONES! TENEMOS QUE PREGUNTARNOS BASTANTE A MENUDO: ESTO QUE ACABO DE ELEGIR, ¿ES MÍO O VIENE DE OTRO? ¿DE VERDAD QUIERO CAMBIAR LA RUTA EN ESTE OTRO SENTIDO? ¿EN REALIDAD SÉ LO QUE ESTOY HACIENDO? ¿LO DESEO Y CAMBIO EL RUMBO A CONSCIENCIA?

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

NS 1. 27. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 62 (miércoles 29-10-2014)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 76 de 812. Hoy finaliza la onda encantada del Humano amarillo. Han sido 13 días de reflexionar sobre la libertad que utilizamos en nuestras vidas y la resolución de nuestros problemas con la sabiduría interior. Este proceso, lo trascendemos con la Semilla, recogiendo los frutos que hemos ido sembrando respetando a todos y cada uno de los que nos rodean y con los que nos relacionamos. Dicen que la mayor parte de nuestras decisiones son inconscientes, pero nosotros en el Calendario de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo, estamos aprendiendo a mantenernos en la consciencia continua. Con atención vivimos en la presencia del momento, ya que es lo único que poseemos, el antes y el después, son un asunto diferente. El Humano es una Semilla cósmica plantada en la Tierra para evolucionar en consciencia, por ello su cualidad fundamental es la capacidad de elegir y cambiar con mucho o poco esfuerzo, depende. Al llegar este momento cósmico, sabemos que la importancia de estar atentos a nuestras decisiones es fundamental. Nadie puede hacer por nosotros aquello que no hacemos nosotros mismos, es responsabilidad personal avanzar en libertad y amar desde la propia decisión.

REPASAMOS NUESTRAS ACCIONES MEDITANDO CUAL HA SIDO EL CAMINO QUE NOS HA LLEVADO A VIVIR LAS SITUACIONES EN LAS QUE AHORA ESTAMOS INVOLUCRADOS. ¿ME CONSIDERO LIBRE? ¿SOY CONSCIENTE DE MIS DECISIONES? ¿ACTÚO CON REFLEXIÓN Y CONVICCIÓN? ¿CREO QUE ESTOY EN POSESIÓN DE LA SABIDURÍA O PIENSO QUE LA TIENEN OTROS Y YO NO? ¿REFLEXIONO PREVIAMENTE A DECIDIR ANTE UNA SITUACIÓN IMPORTANTE? ¿PRESTO ATENCIÓN SÓLO AL PRESENTE O TAMBIÉN OBSERVO LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE MIS DECISIONES? ¡¡SOMOS HUMANOS CON LA CAPACIDAD DE ELEGIR!! ¡¡TENEMOS MUCHOS SENDEROS DIFERENTES PARA ELEGIR POR CUÁL TRANSITAR! ¡SOMOS LIBRE Y SABIOS, ¿HAY ALGO MEJOR?!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA Y AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net       www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-08-PDF

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-08-2 Folios-PDF

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *