Onda Encantada de la Semilla Amarilla-09

FOE SEMILLA

Poder del florecimiento

(Desde el día 8 al 20 de diciembre de 2014-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 184 PAG (lunes 8-12-2014)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 116 de 812. Esta Onda Encantada de la Semilla amarilla de refinar, contiene los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja.

La Semilla tiene tres cualidades principales de las que se pueden derivar otras tantas, son: atinar, florecimiento y atención-consciencia. A partir de aquí todo se puede dar si la intención es florecer en algún campo concreto de la vida tanto material como espiritual.

¿Qué es una Semilla? Según el Diccionario de la R.A.E.: “Grano que en diversas formas produce las plantas y que al caer o ser sembrado produce nuevas plantas de la misma especie”. “Cosa que es causa u origen de que proceden otras”. Como podemos observar las tres cualidades citadas de la Semilla tienen de alguna manera relación con su proceso de ser plantada atinando el lugar, cuidarla con atención para que llegue a florecer y dar a su vez frutos que sigan de nuevo el mismo recorrido. Pero esto se realiza no sólo para lograr frutos plantados en la tierra, sino también con las acciones de la vida diaria.

Con nuestros actos plantamos Semillas, estas fructificarán -darán sus frutos- que pueden ser o no los esperados por nosotros, dependiendo de los cuidados que les demos y hacia donde los orientamos. Porque si plantamos Semillas de romero, ya sabemos lo que vamos a recoger; pero cuando son Semillas de “voluntad, armonía, alegría…”, como estas no son tangibles, no tenemos tampoco idea de sus cuidados para recoger los frutos y a veces vamos dando tumbos sin saber cómo o cuando cuidar con esmero lo plantado para que florezca en nosotros el resultado.

Y aquí es cuando la atención y la consciencia van de la mano para lograr la recolección de lo esperado. Los seres humanos somos Semillas llegadas a la Tierra con el fin de evolucionar como especie. Por ello a su vez nos reproducimos y vamos floreciendo y convirtiéndonos en Humanos solares con la finalidad de alcanzar la plenitud en la evolución de la consciencia y la inteligencia con el Guerrero cósmico trascendiendo los 13 días de la onda de la Semilla.

Hay un punto que es importante recordar siempre: al ser Semillas con la intención de vivir con atención y dar los frutos en esta vida, nuestros actos nunca serán desordenados y faltos de reflexión. Todo lo contrario, la atención plena nos dará el punto imprescindible para el avance del espíritu. Con el Sincronario de las 13 Lunas, estamos aprendiendo a vivir con la consciencia continua del orden sincrónico y el Synchronotron, percibiendo con las siete esferas mentales: preconsciente, subconsciente, consciente, consciente continuo, súper-consciente, consciente subliminar y Perceptor Holomental, ver

Interminablemente estamos plantando Semillas en nuestra vida. Cada vez que comenzamos una acción, un proyecto o una reflexión, nos preparamos para acontecimientos nuevos y diferentes que esperamos den sus frutos. Las preguntas de rigor serían: ¿hacia dónde me lleva esta nueva acción? ¿Es un avance espiritual para mi vida? ¿Es el fruto de algo que yo he plantado en el pasado? ¿La Semilla ha sido un regalo, o la he ganado con el esfuerzo diario? ¿Sé realmente qué fruto busco, planto la Semilla adecuada, la cuido con primor y tengo consciencia plena de lo que voy a obtener? ¿En el proceso busco la conexión elevada que me ayude a crecer como espíritu y evolucionar en consciencia? ¿Salgo a la naturaleza a abrazar a las plantas y árboles que nacieron como nosotros de una Semilla? ¿Dónde pongo mi atención en los actos diarios? Ya sabemos que: “allí donde está tu atención, estás tú”.

En estos 13 días vamos a prestar mucha atención en qué puntos colocamos en cada momento nuestra atención -valga la redundancia. La finalidad es darnos cuenta de cómo esperamos florecer y recolectar los frutos para llevarlos como garantía cuando nos marchemos de esta vida. Hemos venido aquí a evolucionar en consciencia, y para tener consciencia de nosotros mismos, lo importante es saber en donde introducimos continuamente nuestra energía personal. La finalidad última es alcanzar la felicidad consiguiendo que el amor se transforme en compasión, y esta nos traslade como flor en primavera al jardín divino para absorber el aroma de Dios y seguir evolucionando recargados con la energía más elevada posible.

LA VIDA ES UNA DANZA EN DONDE CADA DÍA DAMOS PASITOS HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS. PERO SI ESOS PASITOS TIENEN UN RITMO ACOMPASADO CON LA CONSCIENCIA EVOLUTIVA, LOS MOVIMIENTOS SERÁN SAGRADOS Y PERFECTOS. AL FINAL CONECTAREMOS CON ESA FLOR QUE SOMOS Y LA MANTENDREMOS PURA EN EL CORAZÓN, CON TODO SU COLORIDO Y PERFUME. PORQUE SOMOS SEMILLAS QUE TRAS DAR SUS FRUTOS, SE VUELVEN A PLANTAR EN OTROS LUGARES PARA AYUDAR EN EL AVANCE A LA HUMANIDAD. ¡VIVO CON ATENCIÓN Y CONSCIENCIA Y DECIDO MIS PASOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-09

Seguimos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor. Verla en http://ondaencantada.com/2014/11/nossboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-del-esplendor-no-56-flt/

Es la Onda Encantada nº 12 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Semilla amarilla con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/12/12-P%C3%9ALSARES-O.E.-SEMILLA-CUERPO-CONJUNTO.pdf .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 27. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 184 PAG (martes 9-12-2014)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 117 de 812. La Serpiente viene a identificarnos los obstáculos para conectar con la Semilla. Los instintos y la fuerza vital ayudan a que una vez plantada, pueda ir creciendo y sobreviviendo a las plagas y problemas que la vida presenta. La Serpiente le regala la estabilidad a la Semilla. Superamos el desafío y seguimos evolucionando para obtener los frutos y alimentarnos con ellos.

NADA ES LO QUE PARECE. UN PEQUEÑO FRUTO CONTIENE LA POTENCIALIDAD DE LA TOTALIDAD. UNA SEMILLA TIENE LA FUERZA VITAL SUFICIENTE PARA CRECER Y TRANSFORMARSE EN UNA EXQUISITO OBRA DE ARTE PARA NUESTRO COMPORTAMIENTO EVOLUTIVO. SOBREVIVIMOS AGRADECIENDO LA FUERZA VITAL QUE NOS PROPORCIONA LA SERPIENTE. ¡MUDA LA PIEL SI NECESITAS SER OTRA SEMILLA DIFERENTE!

 

N S 1. 27. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 197 PAG (miércoles 10-12-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 118 de 812. Hoy comienzan los 10 Portales de Activación Galáctica seguidos que existen el la onda de la Semilla. El Enlazador de Mundos, conectando con las oportunidades de cambios que da la vida, nos recuerda que él activa el servicio en la onda de la Semilla. Hay muchas dimensiones en el interior del cosmos, nosotros hemos aprendido a vivir en la tercera, ahora pretendemos entrar en la cuarta e incluso la quinta.

¿ESTAMOS PREPARADO PARA ESE SALTO CUÁNTICO? ¿LOS COMPORTAMIENTOS SON YA LOS ADECUADOS? ¿MIRAMOS EL BIEN COMÚN SOBRE EL PARTICULAR? ¿COMENZAMOS A COMPRENDER Y PRACTICAR LA COMPASIÓN? LA MUERTE ES UN AMANECER, COMO DECÍA LA DRA. ELISABETH KÜBLER-ROSS. ¿NOS PREPARAMOS DE IGUAL FORMA PARA LA VIDA QUE PARA LA MUERTE? ¡ACTIVAMOS EL VÍNCULO CON LA CONSCIENCIA DE SER SEMILLAS!

 

N S 1. 27. 5. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 197 PAG (jueves 11-12-2014)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 119 de 812. La forma de llegar a la Semilla, es con la Mano, definiendo y midiendo los conocimientos que vamos adquiriendo a lo largo de las diferentes Semillas que hemos ido plantando en la vida con nuestros actos y comportamientos más o menos conscientes. Avanzamos reconociendo que cada vez que damos un cambio hacia la realización de la voluntad suprema, estamos sanando no sólo a nosotros mismos, sino que esto se refleja en el entorno.

AMAMOS LA VIDA Y ELLA NOS AMA TAMBIÉN. REALIZAMOS ACTOS EN LOS QUE LA ATENCIÓN ES FIEL COMPAÑERA. NO SIRVEN LOS ATOLONDRAMIENTOS NI LAS INERCIAS, ES MOMENTOS DE SABER DONDE INTRODUCIMOS NUESTRAS ENERGÍAS Y ESFUERZOS PORQUE NUESTRAS VIDAS IRÁN POR ESOS RUMBOS. ¡EL CONOCIMIENTO NOS HARÁ MÁS LIBRES!

 

 N S 1. 27. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 197 PAG (viernes 12-12-2014)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 120 de 812. Hoy finaliza la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor en donde durante 28 días hemos tomado el comando para mejorar nuestro propio potencial. Además es un día de Tortuga Mágica en el Telektonon ya que el tono de la Luna y el del Kin es el mismo, entonado. Le Estrella con su arte y belleza, le proporciona a la Semilla el esplendor que necesita para florecer y llegar a convertirse de nuevo en Semilla. Aprovechamos para realizar el arte que nosotros sabemos hacer y que es nuestro emblema personal.

SEGUIMOS AVANZANDO EN EL TIEMPO, ESTE NUNCA SE PARA POR MUCHO QUE LO DESEEMOS. ASÍ QUE ES IMPORTANTE PLANTAR LAS SEMILLAS DE NUESTRO ARTE PARA AYUDAR AL PLANETA Y A LOS DEMÁS HUMANOS A VIVIR CON “EL TIEMPO ES ARTE”. DE ESTA FORMA TOMAMOS EL PODER DE NUESTROS ACTOS Y REFLEJAMOS EL AMOR QUE ESTÁ EN EL INTERIOR DE LA BELLEZA. ¡ADELANTE, NOS ATREVEMOS A COMENTAR Y COMPARTIR NUESTRAS CREACIONES PARTICULARES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCOÍRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

LUNA RÍTMICA DEL COCODRILO DE LA IGUALDAD: ADMINISTRA EL DESAFÍO. ¿CÓMO PUEDO EXTENDER MI IGUALDAD A LOS DEMÁS? PODER: ORGANIZAR. ACCIÓN: EQUILIBRAR. DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DE 2014 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2015.

 

N S 1. 27. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 69 PAG (sábado 13-12-2014)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 121 de 812. Hoy comienzan varios ciclos: la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad, “Matriz Externa” (verla en www.ondaencatada.com ); el Unial 8 MOL, “Lo que unifica todas las piezas”; y también la Heptada 21 roja, “La Meditación evoluciona el Conocimiento”. Tenemos de nuevo hoy el Día de la Tortuga Mágica, el tono rítmico coincide en la Luna del año y en el Kin de de hoy que es Luna. La Luna en el tono seis equilibra las emociones que pueden quedar sueltas y afectarnos de continuo. La vida se organiza en base a la purificación de las aguas que en el interior de nuestros cuerpos se mueven según las experiencias que vivimos.

LA FINALIDAD ES FLUIR CON LA ATENCIÓN EN EL FRUTO QUE QUEREMOS SER, TENER EL AGUA SUFICIENTE Y SER REGADOS EN LA JUSTA MEDIDA. UNA PLANTA CON MUCHA AGUA SE AHOGA Y PUDRE Y CON POCA SE SECA. ES IMPORTANTE RECONOCER PARA ORGANIZAR CUANDO ES EL MOMENTO DE FOCALIZAR LA ATENCIÓN EN DAR LO NECESARIO A NUESTRA SEMILLA PARA QUE EL RESULTADO SEA EL ESPERADO. ¡TRABAJAMOS EL ORDEN Y LA ATENCIÓN PARA FLUIR!

 

N S 1. 27. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 69 PAG (domingo 14-12-2014)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la sintonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 122 de 812. Hoy es el día indicado con el Perro para la introspección, la sintonización y canalización. El canal central en el cuerpo está activado con el tono resonante situado en la base del cuello y que recorre la columna vertebral desde la tierra al cosmos a través de nuestra espalda. La lealtad es con uno mismo ya que somos responsables de la cantidad de amor que creamos y experimentamos. La inspiración de los seres superiores está acorde con nuestras energías.

CUANDO LA CONSCIENCIA DE LA SEMILLA SE ELEVA, LA CONEXIÓN CON SERES MÁS ELEVADOS TIENE LUGAR EN NOSOTROS. EL AMOR SE MANTIENE VIBRANDO EN EL CORAZÓN DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE Y PERMITE QUE SE NOS ACERQUEN MAESTROS Y SERES DEL ESPACIO EXTERIOR PARA COMUNICARNOS MENSAJES EN ORDEN A ELEVAR LA VIBRACIÓN PERSONAL, PLANETARIA Y CÓSMICA. ¡PON ATENCIÓN A TUS SENTIDOS INTERNOS!

 

N S 1. 27. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 69 PAG (lunes 15-12-2014)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 123 de 812. Con el Mono en el tono galáctico, recordamos la onda anterior y nos preguntamos si la alegría y el juego los hemos integrado en nuestras vidas (http://ondaencantada.com/2014/11/onda-encantada-del-mono-azul-08/ ). Cuando vamos ascendiendo peldaños y aprendiendo que somos seres felices, la alegría y la sonrisa son fieles compañeras de las acciones que realizamos. Alcanzamos la armonía y la integridad en la onda de la Semilla si nos comportamos como Monos.

UN MONO HACE MONERÍAS Y SE PRESENTA JUBILOSO PROVOCANDO RISAS A LOS PRESENTES. EN ESTE DÍA RECORDAMOS QUE LAS SEMILLAS NECESITAN QUE LES PONGAMOS MÚSICA Y LES CANTEMOS O HABLEMOS CON ALEGRÍA Y JÚBILO. MUCHAS PERSONAS RELATAN QUE LES HABLAN A LAS PLANTAS Y LES HACEN ESCUCHAR MÚSICA CLÁSICA. ELLAS LO AGRADECEN Y CON SENSORES PUEDE MEDIRSE SU ALEGRÍA. ¡TRATEMOS A LAS SEMILLAS IGUAL QUE NOS GUSTA QUE NOS TRATEN A NOSOTROS, CON MAGIA Y JUEGO!

 

N S 1. 27. 6. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 72 PAG (martes 16-12-2014)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 124 de 812. La acción de la Semilla se realiza con el Humano, utilizando la sabiduría que es la cualidad intrínseca a su existencia. El Humano tiene unas facultades que le diferencian del resto de los seres vivos: la capacidad de decidir con la libre voluntad y de influenciabilidad social. Si la Semilla es el origen de la vida, el Humano con su aparición perpetuó la vida inteligente en la Tierra. Celebramos su llegada y meditamos si hemos utilizado la consciencia sabia en beneficio de los demás y del planeta o del nuestro propio.

ES IMPORTANTE QUE LAS REFLEXIONES FORMEN PARTE DE NUESTRO EXISTIR. SI SÓLO MIRAMOS PARA AFUERA, SIN PULSAR LAS INTENCIONES Y A DONDE NOS LLEVAN, LA VIDA SE PUEDE CONVERTIR EN ALGO ENREVESADO Y DIFÍCIL, Y LA NATURALEZA SER TRATADA CON EGOÍSMO POR PARTE NUESTRA. SOMOS HUMANOS SOLARES CON LUZ Y SABIDURÍA PARA REPRODUCIRNOS CUAL SEMILLAS DIVINAS Y SEGUIR PROCREANDO A LA ESPECIE HUMANA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 72 PAG (miércoles 17-12-2014)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 125 de 812. Hoy el Caminante del Cielo manifiesta la acción de la Semilla perfeccionando todo lo posible la exploración del espacio y vigilando que lo que llevemos a cabo nos de el fruto buscado y esperado. Miramos al cielo y ofrecemos las plegarias que nos unen con los seres elevados en consciencia. Examinamos la conexión produciendo ese enlace que nos permite explorar las propias plantaciones espirituales y ver si van por el camino adecuado, si somos buenos agricultores planetarios y cósmicos. Somos Humanos en la Tierra, y al mismo tiempo Caminantes del Cielo ya que hacia él nos dirigimos. Los actos y las acciones a realizar deberán ser examinados para analizar hacia donde van a enviar a nuestro espíritu ya que queremos lograr la perfección absoluta en la ruta hacia Dios y la otra vida.

CAMINANTE DEL CIELO PONME EN EL RUMBO ADECUADO PARA QUE RECUERDE QUE SOY UN HUMANO EN LA TIERRA VIVIENDO EXPERIENCIAS PARA PODER CONECTAR CON EL CIELO. PERFECCIONO MIS ACTOS LO MÁS POSIBLE PARA SEGUIR FLORECIENDO EN EL JARDÍN DIVINO Y NO MARCHITARME EN EL VIAJE POR EL ESPACIO INFINITO. ¿HACIA DONDE VA EL CAMINANTE DEL CIELO? ¿LE ACOMPAÑAMOS? ¡ÉL VIGILA NUESTRO ESPACIO PARA QUE NO NOS PERDAMOS NUNCA EN EL VIAJE!

 

N S 1. 27. 6. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 72 PAG (jueves 18-12-2014)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 126 de 812. La acción que comenzamos en el tono magnético para lograr el propósito de la Semilla, la liberamos hoy con el Mago. La Semilla puede durar mucho tiempo sin ser plantada. El Mago nos cuenta que la vida es atemporal, y aquello que en el pasado movilizamos para obtener unos frutos, ahora puede tomar dos caminos: ser obsoleto o útil. Muchas veces conservamos y recordamos hechos que fueron puntuales, solo para ese momento y después ya no servirán jamás, entonces es nuestro deber disolver toda esa energía, pues ya no es necesaria. Si por el contrario aún siendo puntual es una acción generalizada y que podría ayudar a otros, el Mago nos dice que adelante, que la divulguemos de tal manera que con la receptividad llegue a otros y les sea de utilidad. Es en estos momentos cuando seguimos viviendo el instante, el presente, fuera del tiempo y el espacio, en la atemporalidad más absoluta. Así vive la Semilla, sola, en la oscuridad, rodeada de tierra y necesitando agua para germinar yendo al mismo tiempo hacia abajo y arriba. Las raíces buscarán la oscuridad y el tallo la luz del sol. En cada circunstancia los encantamientos se presentan para que la energía sea liberada adecuadamente y colocar en su lugar esa acción o comportamiento que necesita el Mago para llegar a ser Semilla.

¿QUÉ ACARREAMOS CONSTANTEMENTE EN NUESTRA VIDA? ¿NOS DAMOS CUENTA QUE ES FÁCIL CAMBIAR UN ENCANTAMIENTO POR OTRO? ¿PRESTAMOS ATENCIÓN A LOS SONIDOS Y VISIONES QUE LA RECEPTIVIDAD NOS TRASMITE? ¿QUÉ EXPERIMENTAMOS CUANDO SALIMOS A LA NATURALEZA? ¿OBSERVAMOS LA VIDA ORGANIZADA QUE EXISTE ALLÍ SIN QUE LA MANO DEL HOMBRE ESTÉ DE POR MEDIO? ¿ESCUCHAMOS EL TRINO DE LOS PÁJAROS Y OLEMOS EL PERFUME DE LAS FLORES? ¿NOS TRASPORTAMOS A OTROS LUGARES Y MOMENTOS ESPECIALES EN LIBERTAD, SIN TIEMPO NI ESPACIO?

 

N S 1. 27. 6. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 97 (viernes 19-12-2014)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 127 de 812. Águila cristal azul, día de la Mesa Redonda de Arcturus también llamada Corte Cristal de los Magos de la Tierra, hoy dirigida por lo kines de la Familia Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco. Como cada 13 días, se repasa la onda que está a punto de terminar, en este caso de la Semilla, y se prepara la siguiente de la Tierra. Para que la acción de la Semilla acabe de fructificar, el Águila se presenta dedicándose a cooperar trayendo las visiones de las circunstancias vividas en estos días anteriores. La Semilla empieza a vislumbrar su utilidad saliendo, naciendo a la luz para crecer y acabar dando las mismas semillas que fueron plantadas. Son los ciclos de la naturaleza y de la vida. En cada fruto está la potencialidad completa. Con la visión y la mente del Águila nosotros somos las Semillas divinas que hemos nacido para alcanzar el nivel más alto de evolución en la Tierra. Las alas del Águila nos trasportan a las alturas desde donde observamos mejor nuestro propio comportamiento. Los hechos que realizamos los vemos como una película, somos los protagonistas y estudiamos nuestros actos en relación al conjunto de la escena. Sin culpables, solo los hechos y mis reacciones.

¿POR QUÉ HE REACCIONADO ASÍ? ¿A QUIÉN CARGO CON LAS CULPAS? ¿SOY RESPONSABLE DE MIS ACCIONES? ¿PUEDO CAMBIAR MIS REACCIONES ANTE LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS? ÁGUILA, MUÉSTRAME OTRA FORMA DE VER CON EL SENTIMIENTO EN DONDE NO HAYA CULPABLES, SÓLO SERES HUMANOS APRENDIENDO DE SUS ERRORES. LA MENTE SUPERIOR NOS MUESTRA LA NOOSFERA, LA MENTE PLANETARIA QUE GUARDA Y CONSERVA TODOS LOS PENSAMIENTOS DE LOS SERES VIVOS DE LA TIERRA, INCLUYENDO LOS NUESTROS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 98 (sábado 20-12-2014) – SOLSTICIO RÍTMICO

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 128 de 812. El Guerrero con su inteligencia cierra esta onda encantada de la Semilla. Todo lo aprendido va a perdurar en nuestro recuerdo. El Guerrero nos dice que para seguir creciendo, nuestra Semilla necesita evaluar las cuestiones que la rodean, el tipo de tierra, el lugar, el riego… para salir a la luz y crecer en inteligencia y valentía. Así somos también los Humanos, grandes luchadores y emprendedores de nuevas acciones, estudios, enseñanzas, artes y demás. La inteligencia necesita de la práctica para incrementarse, que es como el agua para las plantas. La práctica y la voluntad forman parte del proceso de mantener la presencia de lo aprendido y mantenerlo después siempre dispuesto en la perdurabilidad de la mente. Plantamos aquello que queremos lograr, lo cuidamos y protegemos para que de los frutos y Semillas. Nuestras cualidades se presentan de la misma manera, tenemos que traerlas a manifestación para que en nosotros puedan florecer y formar parte de la vida. Somos inteligentes, Guerreros atrevidos y valientes que por los principios más elevados de consciencia y compasión nos enfrentamos a los propios miedos y a la sociedad con la finalidad de crear un mundo mejor para vivir. Y para que todo se de, es importante cuestionar, preguntarnos a menudo sobre si aquello que creemos, vivimos y hacemos, está de acuerdo con los principios de ética y moral que forman parte de nuestro camino de elevación del espíritu.

NOS MIRAMOS AL ESPEJO Y NOS IMAGINAMOS CON NUESTRA ARMADURA DE GUERRERO DE LUZ, Y LA ESPADA Y EL ESCUDO RELUCIENDO. CON ESTA VESTIMENTA ESTAMOS PREPARADOS PARA CUALQUIER EVENTO QUE INTUIMOS DEBE DE SER MODIFICADO. NOS PODRÁN NEGAR LO QUE PEDIMOS, INCLUSO CRITICARNOS, PERO SEGUIREMOS ADELANTE CON VALENTÍA HASTA LOGRAR LA CONEXIÓN COMPLETA CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR QUE ES EL OBJETIVO FINAL. ¡FLORECER CON LA LUZ DE LA ARMADURA BIEN RELUCIENTE! ¡LA CONSCIENCIA ES LA FIEL COMPAÑERA DEL CAMINO! ¡ADELANTE GUERREROS DE LUZ CÓSMICA, SEMILLAS DIVINAS…!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com

www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com

www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTATA EN ITALIANO   www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-09-2 Folios- PDF

 

Con esta Onda Encantada de la Semilla Amarilla-09, comienza el 9º ciclo de Ondas Encantadas que escribo, es decir el 9º Tzolkin, (ya que mi primera Onda Encantada escrita fue la de la Semilla).

Aprovecho para agradeceros vuestro apoyo en esta labor de servicio. Desde que tengo la web Onda Encantada, julio de 2010 hasta estos momentos han sido 995.285 PÁGINAS VISTAS, pronto, en esta misma Onda Encantada de la Semilla-09 vamos a llegar al MILLÓN. Gracias a vosotros de nuevo por la confianza.

Aprovecho para comentaros que la web www.ondaencantada.com está de cambios, así que si en algún momento no la puedes ver, inténtalo más tarde.

Te deseo una muy feliz y consciente Onda Encantada de la Semilla Amarilla-09. ¡In Lak’ech!

M. Teresa Rodriguez. Kin 94

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment for “Onda Encantada de la Semilla Amarilla-09

  1. diciembre 7, 2014 at 16:47

    Gracias Mª Teresa es un placer leerte todos estos añoss…Un abrazo.KIN 144

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *